Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores y los peores juegos de supervivencia

Seerauber1517Hace 3 años16
@JohnyElvys
Mostrar cita
Me gustaría que hicieran un Fallout enfocado exclusivamente a la supervivencia, en el que la comida y la bebida, así como otros recursos, fueran escasos, y en el que superar el día fuera todo un reto. Creo que sería un juegazo.
Pues Fallout 76 es asi, se necesita comer y dormir, aunque dormir no es exigencia, se necesita explorar bien porque te quedas sin balas y cosas asi, F76 es todo lo que deberia ser un verdadero Fallout en cuanto a sus mecanicas de juego, pero tiene tiene 2 errores muy graves, es online y destroza el lore historico jajaja, una lastima porque tiene muy buenas mecanicas y gameplay... es muy recomendado...
1 VOTO
P4blito3418Hace 3 años17
@JohnyElvys
Mostrar cita
Me gustaría que hicieran un Fallout enfocado exclusivamente a la supervivencia, en el que la comida y la bebida, así como otros recursos, fueran escasos, y en el que superar el día fuera todo un reto. Creo que sería un juegazo.
No soy muy fan de fallout, pero si Skyrim ya tenía mods que vigilaban todo eso y más, como el abrigo y los campamentos, seguro que fallout tiene unos cuantos mods iguales. Es una suposición mía, ojo
Yohanam409Hace 3 años18
Metería sin duda alguna "The Long Dark", para mi gusto mejor que muchos de los que habéis puesto, a excepción de Subnautica, que es otro juegazo.
EDITADO EL 26-04-2021 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tictacsolo31Hace 3 años19
Dayz en consolas no es tan malo. Tiene sus cosas malas, igual que en PC. Es algo que va con dayz.
A día de hoy juego en One S y es una maravilla. No sé cómo han metido ese mapa tan grande en xbox one.
1 VOTO
Konejin4493Hace 3 años20
@PepedaHellScream
Mostrar cita
Personalmente, pondría el Project Zomboid en la lista, muy por encima de The Forest. Y el 7 Days to Die decepciona incluso en PC.
Estoy de acuerdo con PZ, es de lo mejorcito en supervivencia, y hablando de supervivencia zombie es el mejor con diferencia. Sin embargo no estoy de acuerdo con lo de 7dtd. Los primeros años fue bastante mediocre, pero le pegué un vicio de mas de 100 horitas hace unos meses y, dejando el rendimiento a un lado (muy recomendado instalarlo en un ssd), me pareció muy entretenido, tanto solo como con amigos. Es cierto que no tiene un objetivo fijo, mas allá de resistir oleadas y sobrevivir, pero al menos tiene misioncillas y un buen componente RPG para ir haciendo cosas mas interesantes (como todo lo relacionado con la electrónica y cableado), además del plus de la construcción a lo Minecraft para que te hagas tu chalecito junto a un lago o un pedazo de castillo en una montaña. Si luego le sumas los servidores pvp tienes juego para rato. Aunque tampoco tiene pinta que vayan a arreglarlo a corto plazo
2 VOTOS
JohnyElvys495Hace 3 años21
@Seerauber

Para nada es así. Eso es un modo al que han llamado "modo supervivencia". Pero de supervivencia no tiene nada.  La comida, la bebida, la munición y todos los recursos en general son abundantes (te salen hasta por la orejas). Estás más preocupado en poner un cuadrito de un gato y una mesita de café en el camp que en sobrevivir día a día. A ver, que lo de construir y todo eso está muy bien. Es más, es uno de los atractivos de Fallout 4 y Fallout 76, pero eso no tiene cabida en un juego de supervivencia. En un juego de supervivencia el personaje se enfrenta a diario con los peligros del yermo. Cada bala, cada medicamento, cada sorbo de agua... cuentan. Y cuentan mucho, porque son escasos.

Pero si en Fallout 4 pareces una niñera de colonos. Estás más preocupado por cuidar tus asentamientos y los colonos que en ellos viven más que por sobrevivir y luchar con los peligros del yermo.

En un Fallout de supervivencia se unirían dos pilares básicos muy importantes: exploración y supervivencia. La exploración ya la tienen. Porque si en algo destacan los juegos de Bethesda como Fallout y TES es en que es un placer perderse en sus mundos y explorar cada rincón. Pero no tiene ese toque de supervivencia que yo he dicho que me gustaría que tuviera un Fallout. A ver, es lógico que no tenga ese toque, porque Fallout no es un juego de supervivencia. Es un juego de acción RPG. Pero a mi me gustaría que se hiciera un Fallout de supervivencia, con o sin toques de RPG. Aunque si es posible, preferiría que también fuera RPG. 

@P4blito

Lo desconozco. Pero no me extrañaría, pues es frecuente que los modders creen muchos mods que amplían las opciones de los juegos.
EDITADO EL 26-04-2021 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Crisherk3619Hace 3 años22
Que señor JUEGAZO ese Subnautica 

Un "indie" que le da lecciones de cómo hacer un juego a muchos "triple A"
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años23
The Forest y Subnautica, en ese orden. Coincido.
Pasphy1944Hace 3 años24
En single player el Subnautica y el Breathedge para mi son top, aunque el segundo queda un escalon mas abajo por tener un tramo final bastante desigual.

Luego los que he disfrutado mas en multiplayer con colegas han sido The Forest y el 7 days to die, sobre todo con el segundo que, a pesar de su pesima optimizacion y a ciertos aspectos de juego a medio hacer de los que adolece, sigue teniendo un gameplay muy divertido con unas mecanicas bastante inspiradas que ademas tiene una comunidad de modders activa que hace cosas muy chulas.

Y luego uno al que hace bastante tiempo que le tengo ganas y que si le implementan un coop online decente fijo que pillare es uno que ya han comentado mas arriba, el project zomboid. Esa experiencia hardcore de supervivencia zombie compartida con amiguetes debe ser algo para recordar.
EDITADO EL 27-04-2021 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DesdelaBatcueva193Hace 3 años25
@P4blito
Mostrar cita
@JohnyElvys
Mostrar cita
Me gustaría que hicieran un Fallout enfocado exclusivamente a la supervivencia, en el que la comida y la bebida, así como otros recursos, fueran escasos, y en el que superar el día fuera todo un reto. Creo que sería un juegazo.
No soy muy fan de fallout, pero si Skyrim ya tenía mods que vigilaban todo eso y más, como el abrigo y los campamentos, seguro que fallout tiene unos cuantos mods iguales. Es una suposición mía, ojo
De echo les hay en docenas.Por ejemplo,para encontrar menos recursos o nuevas mecánicas de supervivencia que te pueden hacer la partida un infierno,pero agradable si te gusta la supervivencia extrema.
Joolmos441Hace 3 años26
@Seerauber
Mostrar cita
@JohnyElvys
Mostrar cita
Me gustaría que hicieran un Fallout enfocado exclusivamente a la supervivencia, en el que la comida y la bebida, así como otros recursos, fueran escasos, y en el que superar el día fuera todo un reto. Creo que sería un juegazo.
Pues Fallout 76 es asi, se necesita comer y dormir, aunque dormir no es exigencia, se necesita explorar bien porque te quedas sin balas y cosas asi, F76 es todo lo que deberia ser un verdadero Fallout en cuanto a sus mecanicas de juego, pero tiene tiene 2 errores muy graves, es online y destroza el lore historico jajaja, una lastima porque tiene muy buenas mecanicas y gameplay... es muy recomendado...
También el mismo Fallout 4 con el modo supervivencia, que no puedes guardar libremente y tienes que comer, beber, dormir y un largo etc
U01629Hace 3 años27
Para mí como subnautica nada. Nada en absoluto; en mi vida he jugado a nada tan inmersivo.
3 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 3 años28
@Konejin
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
Personalmente, pondría el Project Zomboid en la lista, muy por encima de The Forest. Y el 7 Days to Die decepciona incluso en PC.
Estoy de acuerdo con PZ, es de lo mejorcito en supervivencia, y hablando de supervivencia zombie es el mejor con diferencia. Sin embargo no estoy de acuerdo con lo de 7dtd. Los primeros años fue bastante mediocre, pero le pegué un vicio de mas de 100 horitas hace unos meses y, dejando el rendimiento a un lado (muy recomendado instalarlo en un ssd), me pareció muy entretenido, tanto solo como con amigos. Es cierto que no tiene un objetivo fijo, mas allá de resistir oleadas y sobrevivir, pero al menos tiene misioncillas y un buen componente RPG para ir haciendo cosas mas interesantes (como todo lo relacionado con la electrónica y cableado), además del plus de la construcción a lo Minecraft para que te hagas tu chalecito junto a un lago o un pedazo de castillo en una montaña. Si luego le sumas los servidores pvp tienes juego para rato. Aunque tampoco tiene pinta que vayan a arreglarlo a corto plazo
Yo lo jugue hace unos años, y estaba entretenido, pero no se si era por el multiplayer o porque el juego estaba muy verde, los zombies los veía hiperlagueados, con las hitboxes muy malas. Lo dicho, no se si era el multi o que, pero con eso terminaba quemandome muy rápido.
Apaciguado1Hace 3 años29
Ahora está muy de moda el PZ cuando lo llevo yo jugando 2 años y medio, y gente, record de supervivencia 215 días, cerca de un año y me mataron pq tuve que salir corriendo y dejé el juego activo, gran F
Facu-07096Hace 3 años30
Que pasó que no está ark? Jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores y los peores juegos de supervivencia

Hay 30 respuestas en Los mejores y los peores juegos de supervivencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL