Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 4 VR es prácticamente un remake: su primer vídeo demuestra toda una revolución jugable

Donpeewee2393Hace 3 años64
@AdrielOG
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
No es por desilusionar a la gente, pero la tiparraca del video dice "solo en Quest 2 podrás disfrutar de la perspectiva de Leon en VR".... Como sea exclusivo le van a dar por el culo, pero 20 millones de veces, así de claro lo digo. Y de hecho, cuando sale el gigante, de lejos tiene unas texturas casi parecidas a los juegos más TOP gráficamente que se podían ver en PSVita antes de que Sony la abandonase por que sí… Fijaros bien y veréis como pasa de ser una masa amorfa y borrosa sin ninguna nitidez y a al acercarse de repente le salen los ojos y demás detalles… Claro, como el Quest 2 tiene su propio hardware patata y no necesita tirar del de PC. Aquí, nuevamente, Valve saca Alyx disponible para cualquier dispositivo VR (aunque recomendaba encarecidamente con jugarlo con las suyas) sin hacerlo exclusivo suyo y se le tira mierda hasta el infinito por sacarlo "only VR", cuando demostraron que fue un juegazo y que es toda una revolución y un ejemplo a seguir por la industria en el tema de la VR. Ahora llega Oculus-By-Facebook-déjanos-espiarte-todo-lo-que-queramos-y-más-que-gracias-a-tu-mierda-nos-forramos-a-tu-costa, lo hace "only for Oculus" (repito, es lo que da a entender en el video la chica, desde el segundo 00:13…) a base de talonario de todos los millones que ganan robándoos información y aquí todo el mundo aplaudiendo con las putas orejas, yo ya no se si es cinismo, o algún tipo de trastorno o algo que os echan en el agua sin que os deis cuenta... En fin, repito, si sale "libre", lo pillaré sin dudarlo, si sale "only for oculus" que se lo metan por el culo nuevamente otras 20 millones de veces, no pienso jamás apoyar tales prácticas absurdas de "o conmigo o con nadie", total, yo no seré quien salga perdiendo con esa exclusividad, lo tengo clarísimo.
Literalmente se sabe que es exclusivo desde hace ya casi un mes. Y respecto a los gráficos, eso que mencionas se llama LOD, una técnica de optimización muy útil cuando tienes que renderizar tu juego de forma estereoscópica y con un procesador ARM.
Pues genial que se llame así y que haga eso que tú dices, mi opinión es que es una soberana mierda como un piano.... A menos que seas ciego, se ve a kilómetros que las cosas levemente lejanas se ven como la mierda... Para eso que saquen el juego de manera normal, corriendo en un PC de verdad y que cada usuario decida que gafas compra para jugar al juego y en qué calidad, puto asco de exclusividades de mierda, maldito cáncer.
Sergimaister1118Hace 3 años65
[quote="Asasas5000"]
@Sergimaister
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
Para revolución la de la cartera si te tienes que comprar las gafas para jugarlo.
premio al comentario sin sentido "crear un juego para VR que no necesita gafas VR para ser jugado" x`D
Pues tiene todo el sentido del mundo, sólo que probablemente no quisiste vérselo jajaja Un trasto VR hoy por hoy no es amortizable. No hay juegos suficientes (de calidad) que te permitan amortizar el precio de las gafas. Casi que estás comprando el cacharro por el juego en concreto. Paralelizando con las consolas, tu pagas 300-400-500 euros por un cacharro que sabes que te va a dar un catálogo más o menos extenso y con ciertos niveles de calidad durante toda una generación. Con el tema gafas, hay un puñado de compañías sacando cada una su cacharro cuando le sale de la gana y cuantas versiones le apetece y de los juegos nadie sabe nada. Gastarse 350-500-1000 euros en unas gafas es un auténtico salto de fe jajaja
Ahórrate el ridículo, edita los mensajes o algo, no vaya a pensar la gente q eres retra[censurado] solo por curiosidad ¿has probado la vr? si es afirmativa durante cuanto tiempo y que modelo Si me llegas a decir esto hace 4 años, quizas te hubiese dado la razon, pero ha dia de hoy, no, con los años que ha pasado hay una cantidad de juegos bastante basta como amortizar la VR aparte de que la VR, no solo son juegos, hay muchas aplicaciones como cine donde exprimirlas[/quote Si crees que opinar distinto a ti es hacer el ridículo...apaga y vámonos. Por cierto, aquí tienes tu extenso catálogo de videojuegos VR, rebosando calidad por los cuatro costados. A la misma altura que el catálogo de cualquier consola oye: [url]https://juegosadn.eleconomista.es/los-10-mejores-juegos-de-vr-para-pc-ar-3709/[/url] [url]https://vandal.elespanol.com/rankings/pc/realidad-virtual[/url]
Sergimaister1118Hace 3 años66
@AdrielOG
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
Para revolución la de la cartera si te tienes que comprar las gafas para jugarlo.
premio al comentario sin sentido "crear un juego para VR que no necesita gafas VR para ser jugado" x`D
Pues tiene todo el sentido del mundo, sólo que probablemente no quisiste vérselo jajaja Un trasto VR hoy por hoy no es amortizable. No hay juegos suficientes (de calidad) que te permitan amortizar el precio de las gafas. Casi que estás comprando el cacharro por el juego en concreto. Paralelizando con las consolas, tu pagas 300-400-500 euros por un cacharro que sabes que te va a dar un catálogo más o menos extenso y con ciertos niveles de calidad durante toda una generación. Con el tema gafas, hay un puñado de compañías sacando cada una su cacharro cuando le sale de la gana y cuantas versiones le apetece y de los juegos nadie sabe nada. Gastarse 350-500-1000 euros en unas gafas es un auténtico salto de fe jajaja
Menos mal que aparte de tu opinión, existe la realidad y te está llamando mentiroso. Las Quest 2 venden como la espuma, la VR está más viva que nunca. Si quieres jugar a juegos tradicionales pues coges, te vas a steam y dejas de dar por saco aquí
A ver champion, yo digo lo que me da la real gana sobre lo que quiera. Si no te interesa mi opinión y choca con "tu realidad", tienes unas pocas opciones: si quieres, compartes/expones tú "realidad" con los demás y si no, miras para otro lado. Así funciona esto. Se llama libertad. Y decirme lo que tengo que hacer choca un poquillo con mi libertad. No sé si te percataste. Es verdad. Me falta la carita sonriente. Ahí va
Link294NX5222Hace 3 años67
Será este el rumoreado remake de resident evil 4?
Link294NX5222Hace 3 años68
@Joclub10
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Este es el remake rumoreado, me encanta que la información de los "leakers" sea totalmente diferente de la realidad, estoy cansado de la egomania de la información.
este NO es el Remake rumoreado, y no es información de leakers, lastimosamente fue un hackeo y se reveló todos los planes de Capcom, su hoja de ruta en los próximos años, y el RE4 VR y el RE4 Remake son cosas diferentes, y una realidad, solo es esperar 1 año más para que lo anuncien y máximo 2 años para que lo lancen
Yo el que tengo muchas ganas de ver es el resident evil outbreak exclusivo de switch
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 3 años69
@SelveMDFK
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Nada, Facebook va literalmente borracho xd. Han creado una exclusividad de Oculus Quest 2 dentro de la exclusividad de Oculus VR. Este juego lo va a jugar literalmente Juan y su primo cojo nada más x') Qué asco Oculus. El casco va de lujo y es muy económico, pero las políticas y el trato al usuario es la mayor puta mierda reventada que me he echado a la cara en mi vida, y lo dice alguien que jamás se ha quejado de ningún servicio de soporte técnico. Deseando ahorrar lo suficiente para mudarme a Index.
??? Pero si ya hay casi más Oculus Quest 2 vendidos que todos los visores de PCVR juntos.
Ehh... ¿no? Que burrada, te has calentado eh xd. Acorde a las últimas encuestas de Steam realizadas hace muy poquito (febrero de este año), [spoiler="poco más del 20% de los usuarios usan Quest 2"][/spoiler]. Unos números que están muy bien, pero que están lijísimos de representar a un casco que, según tú, conforma casi el 50% de la comunidad de VR global xd. Te has venido (muy) arriba. Salu2.
Chico, esa estadística es de la gente que juega en PC con Quest, según Oculus, menos del 50%... Ale amigo, haz cálculos que te vas a poner a llorar Es lo que tiene hablar sin conocimiento.
EDITADO EL 22-04-2021 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 3 años70
@Donpeewee
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
No es por desilusionar a la gente, pero la tiparraca del video dice "solo en Quest 2 podrás disfrutar de la perspectiva de Leon en VR".... Como sea exclusivo le van a dar por el culo, pero 20 millones de veces, así de claro lo digo. Y de hecho, cuando sale el gigante, de lejos tiene unas texturas casi parecidas a los juegos más TOP gráficamente que se podían ver en PSVita antes de que Sony la abandonase por que sí… Fijaros bien y veréis como pasa de ser una masa amorfa y borrosa sin ninguna nitidez y a al acercarse de repente le salen los ojos y demás detalles… Claro, como el Quest 2 tiene su propio hardware patata y no necesita tirar del de PC. Aquí, nuevamente, Valve saca Alyx disponible para cualquier dispositivo VR (aunque recomendaba encarecidamente con jugarlo con las suyas) sin hacerlo exclusivo suyo y se le tira mierda hasta el infinito por sacarlo "only VR", cuando demostraron que fue un juegazo y que es toda una revolución y un ejemplo a seguir por la industria en el tema de la VR. Ahora llega Oculus-By-Facebook-déjanos-espiarte-todo-lo-que-queramos-y-más-que-gracias-a-tu-mierda-nos-forramos-a-tu-costa, lo hace "only for Oculus" (repito, es lo que da a entender en el video la chica, desde el segundo 00:13…) a base de talonario de todos los millones que ganan robándoos información y aquí todo el mundo aplaudiendo con las putas orejas, yo ya no se si es cinismo, o algún tipo de trastorno o algo que os echan en el agua sin que os deis cuenta... En fin, repito, si sale "libre", lo pillaré sin dudarlo, si sale "only for oculus" que se lo metan por el culo nuevamente otras 20 millones de veces, no pienso jamás apoyar tales prácticas absurdas de "o conmigo o con nadie", total, yo no seré quien salga perdiendo con esa exclusividad, lo tengo clarísimo.
Literalmente se sabe que es exclusivo desde hace ya casi un mes. Y respecto a los gráficos, eso que mencionas se llama LOD, una técnica de optimización muy útil cuando tienes que renderizar tu juego de forma estereoscópica y con un procesador ARM.
Pues genial que se llame así y que haga eso que tú dices, mi opinión es que es una soberana mierda como un piano.... A menos que seas ciego, se ve a kilómetros que las cosas levemente lejanas se ven como la mierda... Para eso que saquen el juego de manera normal, corriendo en un PC de verdad y que cada usuario decida que gafas compra para jugar al juego y en qué calidad, puto asco de exclusividades de mierda, maldito cáncer.
Quest tiene el hardware que tiene, y actualmente es el visor más popular de VR con diferencia, si es que los demás se pueden considerar "populares". ¿Qué tu quieres un juego que solo puedas mover tu con un pc + gafas por 1500€? Por suerte el mundo no gira en base a lo que tu quieres.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 3 años71
@Sergimaister
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
Para revolución la de la cartera si te tienes que comprar las gafas para jugarlo.
premio al comentario sin sentido "crear un juego para VR que no necesita gafas VR para ser jugado" x`D
Pues tiene todo el sentido del mundo, sólo que probablemente no quisiste vérselo jajaja Un trasto VR hoy por hoy no es amortizable. No hay juegos suficientes (de calidad) que te permitan amortizar el precio de las gafas. Casi que estás comprando el cacharro por el juego en concreto. Paralelizando con las consolas, tu pagas 300-400-500 euros por un cacharro que sabes que te va a dar un catálogo más o menos extenso y con ciertos niveles de calidad durante toda una generación. Con el tema gafas, hay un puñado de compañías sacando cada una su cacharro cuando le sale de la gana y cuantas versiones le apetece y de los juegos nadie sabe nada. Gastarse 350-500-1000 euros en unas gafas es un auténtico salto de fe jajaja
Menos mal que aparte de tu opinión, existe la realidad y te está llamando mentiroso. Las Quest 2 venden como la espuma, la VR está más viva que nunca. Si quieres jugar a juegos tradicionales pues coges, te vas a steam y dejas de dar por saco aquí
A ver champion, yo digo lo que me da la real gana sobre lo que quiera. Si no te interesa mi opinión y choca con "tu realidad", tienes unas pocas opciones: si quieres, compartes/expones tú "realidad" con los demás y si no, miras para otro lado. Así funciona esto. Se llama libertad. Y decirme lo que tengo que hacer choca un poquillo con mi libertad. No sé si te percataste. Es verdad. Me falta la carita sonriente. Ahí va
Eres un mentiroso y encima te enorgulleces de no tener ni puta idea. Es tu opinión si, pero es una puta mentira de mierda que confunde a la gente que se molesta por aprender. ¿Quieres decir gilipolleces y que nadie te mande a cagar? Pues vete de internet y nos haces un favor!
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 3 años72
Es entrar en esta página y se te cae el alma a los pies de la cantidad de gente desinformada que hay. Pero claro, luego ves como el [b]periodismo de videojuegos®[/b] no es capaz de redactar una noticia sin cagarse encima, y claro.
1 VOTO
Thifon820Hace 3 años73
@AdrielOG
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
Para revolución la de la cartera si te tienes que comprar las gafas para jugarlo.
premio al comentario sin sentido "crear un juego para VR que no necesita gafas VR para ser jugado" x`D
Pues tiene todo el sentido del mundo, sólo que probablemente no quisiste vérselo jajaja Un trasto VR hoy por hoy no es amortizable. No hay juegos suficientes (de calidad) que te permitan amortizar el precio de las gafas. Casi que estás comprando el cacharro por el juego en concreto. Paralelizando con las consolas, tu pagas 300-400-500 euros por un cacharro que sabes que te va a dar un catálogo más o menos extenso y con ciertos niveles de calidad durante toda una generación. Con el tema gafas, hay un puñado de compañías sacando cada una su cacharro cuando le sale de la gana y cuantas versiones le apetece y de los juegos nadie sabe nada. Gastarse 350-500-1000 euros en unas gafas es un auténtico salto de fe jajaja
Menos mal que aparte de tu opinión, existe la realidad y te está llamando mentiroso. Las Quest 2 venden como la espuma, la VR está más viva que nunca. Si quieres jugar a juegos tradicionales pues coges, te vas a steam y dejas de dar por saco aquí
A ver champion, yo digo lo que me da la real gana sobre lo que quiera. Si no te interesa mi opinión y choca con "tu realidad", tienes unas pocas opciones: si quieres, compartes/expones tú "realidad" con los demás y si no, miras para otro lado. Así funciona esto. Se llama libertad. Y decirme lo que tengo que hacer choca un poquillo con mi libertad. No sé si te percataste. Es verdad. Me falta la carita sonriente. Ahí va
Eres un mentiroso y encima te enorgulleces de no tener ni puta idea. Es tu opinión si, pero es una puta mentira de mierda que confunde a la gente que se molesta por aprender. ¿Quieres decir gilipolleces y que nadie te mande a cagar? Pues vete de internet y nos haces un favor!
Las creencias de la gente normalmente van de la mano a sus posibilidades y experiencias. No las tiene, o no las puede tener, por lo tanto no se informa de como está el mundillo de la vr ni le interesa. O prefiere ir a lo seguro, "lo nuevo" da miedo a mucha gente. Y realmente, cada uno que piense y crea lo que quiera. El que se pierde las experiencias que da ahora mismo la realidad virtual es él. Cuando yo las compré al par de meses toda la gente que las probó las compró, y estoy hablando de varias personas entre familiares y amigos, con edades muy diferentes, (deberían darme acciones de oculus ). Y yo las compré a su vez porque las probé a partir de un primo que me las enseñó y flipé. Pensaba que la realidad virtual estaba en pañales, como este chaval con el que discutes. El éxito de oculus lo crea el boca a boca probándose, y todos los productos que provocan un boca a boca positivo crecen sin parar irremediablemente. Lo que diga el chico este que te la traiga floja, los que sabemos realmente como funciona, en que estado está la vr y las reacciones que se siente al jugar somos nosotros, no él.
EDITADO EL 22-04-2021 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 3 años74
@AdrielOG
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
No es por desilusionar a la gente, pero la tiparraca del video dice "solo en Quest 2 podrás disfrutar de la perspectiva de Leon en VR".... Como sea exclusivo le van a dar por el culo, pero 20 millones de veces, así de claro lo digo. Y de hecho, cuando sale el gigante, de lejos tiene unas texturas casi parecidas a los juegos más TOP gráficamente que se podían ver en PSVita antes de que Sony la abandonase por que sí… Fijaros bien y veréis como pasa de ser una masa amorfa y borrosa sin ninguna nitidez y a al acercarse de repente le salen los ojos y demás detalles… Claro, como el Quest 2 tiene su propio hardware patata y no necesita tirar del de PC. Aquí, nuevamente, Valve saca Alyx disponible para cualquier dispositivo VR (aunque recomendaba encarecidamente con jugarlo con las suyas) sin hacerlo exclusivo suyo y se le tira mierda hasta el infinito por sacarlo "only VR", cuando demostraron que fue un juegazo y que es toda una revolución y un ejemplo a seguir por la industria en el tema de la VR. Ahora llega Oculus-By-Facebook-déjanos-espiarte-todo-lo-que-queramos-y-más-que-gracias-a-tu-mierda-nos-forramos-a-tu-costa, lo hace "only for Oculus" (repito, es lo que da a entender en el video la chica, desde el segundo 00:13…) a base de talonario de todos los millones que ganan robándoos información y aquí todo el mundo aplaudiendo con las putas orejas, yo ya no se si es cinismo, o algún tipo de trastorno o algo que os echan en el agua sin que os deis cuenta... En fin, repito, si sale "libre", lo pillaré sin dudarlo, si sale "only for oculus" que se lo metan por el culo nuevamente otras 20 millones de veces, no pienso jamás apoyar tales prácticas absurdas de "o conmigo o con nadie", total, yo no seré quien salga perdiendo con esa exclusividad, lo tengo clarísimo.
Literalmente se sabe que es exclusivo desde hace ya casi un mes. Y respecto a los gráficos, eso que mencionas se llama LOD, una técnica de optimización muy útil cuando tienes que renderizar tu juego de forma estereoscópica y con un procesador ARM.
Pues genial que se llame así y que haga eso que tú dices, mi opinión es que es una soberana mierda como un piano.... A menos que seas ciego, se ve a kilómetros que las cosas levemente lejanas se ven como la mierda... Para eso que saquen el juego de manera normal, corriendo en un PC de verdad y que cada usuario decida que gafas compra para jugar al juego y en qué calidad, puto asco de exclusividades de mierda, maldito cáncer.
Quest tiene el hardware que tiene, y actualmente es el visor más popular de VR con diferencia, si es que los demás se pueden considerar "populares". ¿Qué tu quieres un juego que solo puedas mover tu con un pc + gafas por 1500€? Por suerte el mundo no gira en base a lo que tu quieres.
No majo, no me seas cínico para intentar llevar razón, yo en ningún momento dije que lo quiero “para mis gafas!”, lo que yo quiero es que sea LIBRE, y que cada uno elija para que lo visor lo quiere usar, yo lo que quiero, es que se pueda usar para los visores de Quest 2 con un hardware limitado y que también se pueda jugar con otros visores y pcs de gama media de 700 euros (con un PC de 650 € vas sobrado para Alyx, así que....Ya ves tu como me rio de tu "PC de 1500 €"...) o incluso alta de 1200+ €. Tú lo que quieres es que se limite al Quest 2, yo lo que quiero es que NO se limite a cierto tipo de gafas, hasta los cojones de las exclusivitas de mierda y que encima vengáis a aplaudir con las orejas estas prácticas.
SelveMDFK8995Hace 3 años75
@AdrielOG
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Nada, Facebook va literalmente borracho xd. Han creado una exclusividad de Oculus Quest 2 dentro de la exclusividad de Oculus VR. Este juego lo va a jugar literalmente Juan y su primo cojo nada más x') Qué asco Oculus. El casco va de lujo y es muy económico, pero las políticas y el trato al usuario es la mayor puta mierda reventada que me he echado a la cara en mi vida, y lo dice alguien que jamás se ha quejado de ningún servicio de soporte técnico. Deseando ahorrar lo suficiente para mudarme a Index.
??? Pero si ya hay casi más Oculus Quest 2 vendidos que todos los visores de PCVR juntos.
Ehh... ¿no? Que burrada, te has calentado eh xd. Acorde a las últimas encuestas de Steam realizadas hace muy poquito (febrero de este año), [spoiler="poco más del 20% de los usuarios usan Quest 2"][/spoiler]. Unos números que están muy bien, pero que están lijísimos de representar a un casco que, según tú, conforma casi el 50% de la comunidad de VR global xd. Te has venido (muy) arriba. Salu2.
Chico, esa estadística es de la gente que juega en PC con Quest, según Oculus, menos del 50%... Ale amigo, haz cálculos que te vas a poner a llorar Es lo que tiene hablar sin conocimiento.
No veo esa estadística por ningún lado, no sé de dónde la has sacado. Yo te he ofrecido una estadística real, tangible y reciente. Tú solo me has soltado un "no sé quién dijo que[...]". Deja bastante que desear por parte de Don. Conocimientos xdxd. Si traes algún dato real contrastable aquí te espero y me retracto si hace falta. Hasta entonces, literalmente el llorón eres tú x') Salu2.
Seco4639657Hace 3 años76
@Donpeewee
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
No es por desilusionar a la gente, pero la tiparraca del video dice "solo en Quest 2 podrás disfrutar de la perspectiva de Leon en VR".... Como sea exclusivo le van a dar por el culo, pero 20 millones de veces, así de claro lo digo. Y de hecho, cuando sale el gigante, de lejos tiene unas texturas casi parecidas a los juegos más TOP gráficamente que se podían ver en PSVita antes de que Sony la abandonase por que sí… Fijaros bien y veréis como pasa de ser una masa amorfa y borrosa sin ninguna nitidez y a al acercarse de repente le salen los ojos y demás detalles… Claro, como el Quest 2 tiene su propio hardware patata y no necesita tirar del de PC. Aquí, nuevamente, Valve saca Alyx disponible para cualquier dispositivo VR (aunque recomendaba encarecidamente con jugarlo con las suyas) sin hacerlo exclusivo suyo y se le tira mierda hasta el infinito por sacarlo "only VR", cuando demostraron que fue un juegazo y que es toda una revolución y un ejemplo a seguir por la industria en el tema de la VR. Ahora llega Oculus-By-Facebook-déjanos-espiarte-todo-lo-que-queramos-y-más-que-gracias-a-tu-mierda-nos-forramos-a-tu-costa, lo hace "only for Oculus" (repito, es lo que da a entender en el video la chica, desde el segundo 00:13…) a base de talonario de todos los millones que ganan robándoos información y aquí todo el mundo aplaudiendo con las putas orejas, yo ya no se si es cinismo, o algún tipo de trastorno o algo que os echan en el agua sin que os deis cuenta... En fin, repito, si sale "libre", lo pillaré sin dudarlo, si sale "only for oculus" que se lo metan por el culo nuevamente otras 20 millones de veces, no pienso jamás apoyar tales prácticas absurdas de "o conmigo o con nadie", total, yo no seré quien salga perdiendo con esa exclusividad, lo tengo clarísimo.
Literalmente se sabe que es exclusivo desde hace ya casi un mes. Y respecto a los gráficos, eso que mencionas se llama LOD, una técnica de optimización muy útil cuando tienes que renderizar tu juego de forma estereoscópica y con un procesador ARM.
Pues genial que se llame así y que haga eso que tú dices, mi opinión es que es una soberana mierda como un piano.... A menos que seas ciego, se ve a kilómetros que las cosas levemente lejanas se ven como la mierda... Para eso que saquen el juego de manera normal, corriendo en un PC de verdad y que cada usuario decida que gafas compra para jugar al juego y en qué calidad, puto asco de exclusividades de mierda, maldito cáncer.
Quest tiene el hardware que tiene, y actualmente es el visor más popular de VR con diferencia, si es que los demás se pueden considerar "populares". ¿Qué tu quieres un juego que solo puedas mover tu con un pc + gafas por 1500€? Por suerte el mundo no gira en base a lo que tu quieres.
No majo, no me seas cínico para intentar llevar razón, yo en ningún momento dije que lo quiero “para mis gafas!”, lo que yo quiero es que sea LIBRE, y que cada uno elija para que lo visor lo quiere usar, yo lo que quiero, es que se pueda usar para los visores de Quest 2 con un hardware limitado y que también se pueda jugar con otros visores y pcs de gama media de 700 euros (con un PC de 650 € vas sobrado para Alyx, así que....Ya ves tu como me rio de tu "PC de 1500 €"...) o incluso alta de 1200+ €. Tú lo que quieres es que se limite al Quest 2, yo lo que quiero es que NO se limite a cierto tipo de gafas, hasta los cojones de las exclusivitas de mierda y que encima vengáis a aplaudir con las orejas estas prácticas.
Añadir una cosa a esto, Oculus ha abandonado las primeras Quest en 2-3 años, si el año que viene se presentan las Quest 3 y se repite lo de RE4 pues habrá que darle las gracias a gente como este usuario por defender la exclusividad ésta. Porque eso va a hacer que tengamos que cambiar de gafas cada X años cuando las anteriores pueden servir también si el juego sale en PC. La comunidad de Oculus se ha echado encima de Facebook por esto porque le han visto las orejas al lobo y han visto como la compañía ha dejado de dar soporte a las primeras Quest y las Rift S (éstas las siguen vendiendo por cierto) de un plumazo. Solo un auténtico idiota (o fanboy) defendería esto.
EDITADO EL 22-04-2021 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 3 años77
Joder pues cuando te salgan los regeneradores y los amigos de las motosierras va a ser para cagarse encima, imagina el ataque del Iron Maiden (el regenerador con pinchos) de cuando alarga los brazos para cogerte y empaparte en sus pinchos en esta versión VR. Y la parte de Ashley en el castillo, que se ha visto en el trailer, completamente a oscuras cuando te persigan las armaduras al volver.
Sergimaister1118Hace 3 años78
@AdrielOG
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
Para revolución la de la cartera si te tienes que comprar las gafas para jugarlo.
premio al comentario sin sentido "crear un juego para VR que no necesita gafas VR para ser jugado" x`D
Pues tiene todo el sentido del mundo, sólo que probablemente no quisiste vérselo jajaja Un trasto VR hoy por hoy no es amortizable. No hay juegos suficientes (de calidad) que te permitan amortizar el precio de las gafas. Casi que estás comprando el cacharro por el juego en concreto. Paralelizando con las consolas, tu pagas 300-400-500 euros por un cacharro que sabes que te va a dar un catálogo más o menos extenso y con ciertos niveles de calidad durante toda una generación. Con el tema gafas, hay un puñado de compañías sacando cada una su cacharro cuando le sale de la gana y cuantas versiones le apetece y de los juegos nadie sabe nada. Gastarse 350-500-1000 euros en unas gafas es un auténtico salto de fe jajaja
Menos mal que aparte de tu opinión, existe la realidad y te está llamando mentiroso. Las Quest 2 venden como la espuma, la VR está más viva que nunca. Si quieres jugar a juegos tradicionales pues coges, te vas a steam y dejas de dar por saco aquí
A ver champion, yo digo lo que me da la real gana sobre lo que quiera. Si no te interesa mi opinión y choca con "tu realidad", tienes unas pocas opciones: si quieres, compartes/expones tú "realidad" con los demás y si no, miras para otro lado. Así funciona esto. Se llama libertad. Y decirme lo que tengo que hacer choca un poquillo con mi libertad. No sé si te percataste. Es verdad. Me falta la carita sonriente. Ahí va
Eres un mentiroso y encima te enorgulleces de no tener ni puta idea. Es tu opinión si, pero es una puta mentira de mierda que confunde a la gente que se molesta por aprender. ¿Quieres decir gilipolleces y que nadie te mande a cagar? Pues vete de internet y nos haces un favor!
Veo que sigues sin aprender. No eres nadie para decirme lo que hacer. Pesado. No aportas nada. Solo dices que miento y que no tengo ni puta idea (PERO SIN DECIR POR QUÉ) y que no moleste. Ese es tu nivel intelectual? Si no vas a aportar nada, no molestes. Gracias.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años79
@Sebasanto
Mostrar cita
@Neil757
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Curioso, Activision-Blizzard llamando a sus remakes resmasters cuando dan un salto tecnológico de varias generaciones y estos llamando remake a un juego que se ve prácticamente igual...
Estas confundiendo las definiciones, remake no es sinónimo de mejora gráfica, remake es volver a hacer el juego en un nuevo motor o de 0.
No necesariamente, poniendo de ejemplobcaso eso emake por que no esta desarrollado desde 0, tomaron el juego base y lo mejoraron, eso es un remaster por mas que tengan mucho mejores graficos que el juego original y no solo mas que la gente no quiera aceptarlo demons souls para ps5 no es un remake, es un remaster bien hecho, como deben ser. Un remake hecho y derecho es el resident evil 2
Remake es rehacer y el demons souls está re hehco, no es que tomaron el de PS3 y le metieron filtros y resolución. que sea idéntico jugablemente y en historia no significa que no lo hayan hecho desde cero, las texturas, animaciones escenarios todo eso se volvió a hacer.. Lo que pasa que algunos ven resident evil 2 y 3 o final fantasy 7 y se confunden, hay remakes como los crash o el shadow of the colossus que son juegos re hechos, el hecho de que no cambien la historia o la jugabilidad no significa que no sean remakes. Remaster es tomar lo que ya está como fue hecho en un principio y hacerle modificaciones
No es un remake por que no esta desarrollado desde 0, tomaron el juego base y lo mejoraron, eso es un remaster por mas que tengan mucho mejores graficos que el juego original y no solo mas resolucion y Fps como suele ser el caso con los remaster Metal Gear 3 es un remaster o port para 3ds? No aunque tenga graficos iguales a los de Ps2, se trata de un remake ya que fue realizado desde 0 para la consola. Resident evil 2 y Final Fantasy SI son remakes ya que fueron desarrollados desde 0. Lo que pasa es que uno esta mal acostumbrado a ver un juego con mejores grsficos y decir solo por eso que es un remake,si no los tiene es solo un port.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4 VR es prácticamente un remake: su primer vídeo demuestra toda una revolución jugable

Hay 94 respuestas en Resident Evil 4 VR es prácticamente un remake: su primer vídeo demuestra toda una revolución jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL