Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Descubre The Day Before, el juego de supervivencia y mundo abierto de PC que recuerda a The Last of Us

Alos192352Hace 3 años16
@ClashOfConsoles
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Antes de este video la mayoría lo relacionaba con The Division y ahora resulta según algunos que es una copia descarada de TLOU
Y lo más gracioso es que a partir de ahora serás un anti si opinas que no se parece al tlou. En fin, que la inspiracion en the division es descarada, pero hay que meter tlou con calzador a ver si... No sigo porque me echan
Iba a argumentar que nadie está diciendo lo que tu mencionas pero viendo tu nombre me dio un cringe horrible y mejor no jajaja
KorvoRTK531Hace 3 años17
A simple vista me parece maravilloso, el parecido es mas a The division, pero supongo que mencionar TLOU vende mas.
PERO no nos dejemos engañar, su desarrolladora no es de mucha confianza, no posee proyectos relevantes y otros fueron un fracaso que literalmente abandonaron y los borraron de su propia web.

Sinceramente hace años espero un juego asi, pero mantendré mi hype muy bajo, no pienso pre comprarlo por mucho que me atraiga.
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 3 años18
Es un robo descarado de ideas, mecanicas e incluso quizas assets de 10 juegos diferentes pero definitivamente de TLoU... NO!!
2 VOTOS
Lostsoul24269Hace 3 años19
TLOU? ... mira que se parece a Division o State of Decay 2 pero TLOU? ... ni de broma .
1 VOTO
Druse566Hace 3 años20
Este juego es una mezcla de The Division y Days Gone y State of Decay como comentan, pero de The Last of Us, tiene lo que yo de cura.
1 VOTO
Freezz670Hace 3 años21
Bueno, ya lo han dicho todos, se parece más a State of Decay.
Pero hay que nombrar al que hay que nombrar, no 3DJuegos?, al otro no lo conoce nadie.. ni vosotros veo.
Scravenger1360Hace 3 años22
Tiene mas de days gone que de the last of us.basicamente es un dayz a lo the division.pero sin estadisticas de daño ni armas de leveo
EDITADO EL 22-04-2021 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años23
Yo es que viendo de quienes vienen... Ahora mismo me mantengo excéptico, porque se huele a otra estafa. Ojalá me equivoque...
2 VOTOS
Luis-ar4956Hace 3 años24
A pesar de que la idea es buena, y sin fijarme en los desarrolladores, siento que el tema de los zombis está un poco desaprovechado, se escuchan que los tiros resuenan muchísimo y a lo mucho llegan 5 zombis por el ruido, por ese tipo de detalles como que me tira para atrás.
-waxi76-38Hace 3 años25
Para consolas porfavor.....
Yuhguli1728Hace 3 años26
¿En serio no le vais a dedicar ni un artículo a investigar todas las [i]red flags[/i] que tiene el juego en cuanto a desarrolladores y antecedentes? Como al final resulte una estafa como tantas otras, vosotros seréis cómplices. Espero equivocarme, pero al menos merece la pena echar un ojo y confirmar/desmentir algo.
6 VOTOS
UchihaDios4205Hace 3 años27
Hasta mi pareja que apenas sabe de videojuegos se dio cuenta de la tipografía tipo TLOU, además, ¿Por qué le dais cobertura a estos sacacuartos?
HeyMarce3D126Hace 3 años28
@Yuhguli
Mostrar cita
¿En serio no le vais a dedicar ni un artículo a investigar todas las [i]red flags[/i] que tiene el juego en cuanto a desarrolladores y antecedentes? Como al final resulte una estafa como tantas otras, vosotros seréis cómplices. Espero equivocarme, pero al menos merece la pena echar un ojo y confirmar/desmentir algo.
Mi opinión es como la tuya. El periodismo ha de contrastar. Un saludo
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 3 años29
@Chuchoo
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
Como ya han dicho lo que veo es un The División de zombis, pero con la tipografía de The Last of Us para vender más.
Por qué para vender más jajaja. Puede ser por q quisieron que sea asi! No seamos malos. Se ve genial, pero me parece más al State of Decay que al TLOU...
Preferiría no ser mal pensado al igual que tú ;-)
Chuchoo2733Hace 3 años30
@Lexvaras
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
Como ya han dicho lo que veo es un The División de zombis, pero con la tipografía de The Last of Us para vender más.
Por qué para vender más jajaja. Puede ser por q quisieron que sea asi! No seamos malos. Se ve genial, pero me parece más al State of Decay que al TLOU...
Preferiría no ser mal pensado al igual que tú ;-)
Pero como si TLOU fuese unico en su ambientacion. Es un juego de "zombies " como hay varios en el mercado, y si miras aunque sea dos segundo el trailer de The Day Before, no te hace acordar ni un segundo al juego de Naughty. Ahora no se pueden hacer mas juegos de esa tematica por que seria solo para " vender mas " ?
Lexvaras3662Hace 3 años31
@Chuchoo
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
Como ya han dicho lo que veo es un The División de zombis, pero con la tipografía de The Last of Us para vender más.
Por qué para vender más jajaja. Puede ser por q quisieron que sea asi! No seamos malos. Se ve genial, pero me parece más al State of Decay que al TLOU...
Preferiría no ser mal pensado al igual que tú ;-)
Pero como si TLOU fuese unico en su ambientacion. Es un juego de "zombies " como hay varios en el mercado, y si miras aunque sea dos segundo el trailer de The Day Before, no te hace acordar ni un segundo al juego de Naughty. Ahora no se pueden hacer mas juegos de esa tematica por que seria solo para " vender mas " ?
A ver que estoy de acuerdo contigo en que no es como TLOU. Si lees mi comentario de nuevo verás que me refería solo a la [b]tipografía del juego[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Descubre The Day Before, el juego de supervivencia y mundo abierto de PC que recuerda a The Last of Us

Hay 34 respuestas en Descubre The Day Before, el juego de supervivencia y mundo abierto de PC que recuerda a The Last of Us, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL