Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo sobre el E3 2021: fecha, conferencias, compañías que participan, ausencias y juegos más deseados

Pinper1272Hace 3 años16
Elder Ring
Segunda parte FF7R
Trilogía remasterizada de Dragon Age

Con esto iba servida  
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años17
@Coloso90909
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Si no esta Bandai Namco no se yo si hay muchas posibilidades de que en el E3 salga algo de Elden ring, como mucho podria salir algo en la confe de xbox
Y ya lo dudo, el Tales of Arise ha perdido el marketing de Microsoft al igual que el Scarlet Nexus, por no ser seguramente, juegod de gamepass, seguramente los juegos de la confe de Micrososft son juegos gamepass dia 1.
¿Por qué dices que han perdido el marketing?
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años18
@APastor
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
@3DJuegos hola! En juegos más esperados está repetido el FFXVI
Eso es que lo esperamos mucho ¡Gracias por avisar!
Mis disculpas, no sabía que era spam, había puesto el enlace por lo que comentaba del Metroid. Lo dicho, muchas ganas de saber de Hellblade 2 Un saludo.
EDITADO EL 22-04-2021 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 3 años19
Por ahora mi más esperado es Elder Ring, y los dos grandes de Square Enix, FF XVI y Frospoken, la conferencia de Warner media me genera algo de curiosidad, tanto porque es su primera aparición en el evento angelino, como porque tengo ganas de ver Suicide Squad y el juego de la Liga de la Justicia.
Del resto de conferencias no espero mucho, Ubisoft será seguramente AC, Far Cry y quizás se dignen a mostrar Beyond 2, dudo que Konami tenga algo relevante, y tampoco espero mucho de Capcom salvo actualizaciones de sus títulos grandes, el resto me la sudan un poco.
Volkoloko3630Hace 3 años20
@Pinper
Mostrar cita
Elder Ring Segunda parte FF7R Trilogía remasterizada de Dragon Age Con esto iba servida
Pues dudo mucho que anuncien ninguna de esas cosas, el mas probable es elden ring y hay muy poquitas posibiliades de que salga en el E3, de FF7 solo hablaran del DLC y la trilogia de dragon age remasterizada si tienen intencion de lanzarla acabaran de empezar con ella los mismos que han hecho la de mass effect
Volkoloko3630Hace 3 años21
@Septive
Mostrar cita
Si esperas Half-Life 3 y GTA VI normal que luego decepcione el E3.
Alyx es Half life 3
JavierdelosRios4087Hace 3 años22
Ubisoft igual muestra por fin como luce el remake de Las Arenas del Tiempo, leí q al final el juego ya no lo desarrolla Ubisoft India sino q pasa a Ubisoft Montreal al ser un estudio más experimentado con videojuegos. Pero no sabría decir exactamente si esto es cierto o no, tendría sentido.Tras meses de silencio, espero q muestren algo, o al menos comuniquen como va el desarrollo.. lo espero con muchas ansias el remake.

Square Enix yo espero con ansias algo de Tomb Raider por el 25º Aniversario y algo de Kingdom Hearts.

A la espera de algún State to Play de Sony con grandes sorpresas más adelante!. Con respecto al resto de juegos no me interesan.. ya tengo bastante.
EDITADO EL 22-04-2021 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años23
@Macija
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Si no esta Bandai Namco no se yo si hay muchas posibilidades de que en el E3 salga algo de Elden ring, como mucho podria salir algo en la confe de xbox
Y ya lo dudo, el Tales of Arise ha perdido el marketing de Microsoft al igual que el Scarlet Nexus, por no ser seguramente, juegod de gamepass, seguramente los juegos de la confe de Micrososft son juegos gamepass dia 1.
¿Por qué dices que han perdido el marketing?
Si tuviera marketing de Tales of Arise, saldria la version de Xbox, la caratula del juego antes de la de PS5, la coleccionista no enseñarian la de PS5. Y el anuncio se haría en su conferencia, no en la famtisu.
EDITADO EL 22-04-2021 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años24
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Que feliz me haría que anuncien un juego de Jurassic Park de mundo abierto, y si fuese de Rockstar ya ni te cuento
Escúchame, yo lloro... gta ni halo ni skirym ni elder ring le tose a eso, me parecen una shit al lado . ese es el goty de calle, aunque sea una puta mierda jajajaja. Al igual que el de harry potter. Ya me lo gozo con el jurassic World que hay de estrategia..
EDITADO EL 22-04-2021 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pinper1272Hace 3 años25
@Volkoloko
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
Elder Ring Segunda parte FF7R Trilogía remasterizada de Dragon Age Con esto iba servida
Pues dudo mucho que anuncien ninguna de esas cosas, el mas probable es elden ring y hay muy poquitas posibiliades de que salga en el E3, de FF7 solo hablaran del DLC y la trilogia de dragon age remasterizada si tienen intencion de lanzarla acabaran de empezar con ella los mismos que han hecho la de mass effect
Lo sé, lo sé pero quería mostrar mis deseos más ocultos con este E3
Aquiles7711932Hace 3 años26
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Ubisoft igual muestra por fin como luce el remake de Las Arenas del Tiempo, leí q al final el juego ya no lo desarrolla Ubisoft India sino q pasa a Ubisoft Montreal al ser un estudio más experimentado con videojuegos. Pero no sabría decir exactamente si esto es cierto o no, tendría sentido.Tras meses de silencio, espero q muestren algo, o al menos comuniquen como va el desarrollo.. lo espero con muchas ansias el remake. Square Enix yo espero con ansias algo de Tomb Raider por el 25º Aniversario y algo de Kingdom Hearts. A la espera de algún State to Play de Sony con grandes sorpresas más adelante!. Con respecto al resto de juegos no me interesan.. ya tengo bastante.
El remake de Las Arenas del Tiempo no te lo salva ni Rockstar eh, y mira que lo tenían facil en Ubisosft para hacerle honor a uno de los plataformas que revolucionó el género.
Jhonppsanti217506Hace 3 años27
Ganazas. A la espera de las confes de Micro y Nintendo, que nunca defraudan.  Y a ver si Square tiene alguna que otra sorpresa.
17 VOTOS
Hitman31069Hace 3 años28
Hogwarts Legacy, Final Fantasy XVI, Starfield, Forspoken y Pragmata, estos son los juegos anunciados que mas ganas tengo de ver en el evento.

Y ya cosas con las que "sueño" pues me encantaria un nuevo Mario & Luigi, desde hace bastante que no sacan ningun titulo (sin contar Bowser's Fury) que a mi me llene de ilusion y una nueva entrega de la saga seguro que lo conseguiria aunque tristemente ya no lo haga AlphaDream.

Y otro juego que me encantaria ver es lo que estan haciendo en QuanticDream. Ya hace 3 años de Detroit, a ver si nos enseñan ya su proximo juego.
Gilth959Hace 3 años29
Half Life 3..... D muy bueno!!! Jajajajajajajajajajaja


Por mi parte espero que enseñen algo más del FFXVI, algo de Square como el Project Triangle Strategy y a ver qué tal pinta el star wars de Ubi. Supongo que Micro enseñará más de lo suyo.. a ver qué tal.
Carlosramongim767Hace 3 años30
Espero q anuncien muchos juegos para PS4 y Xbox one,porque es prácticamente imposible conseguir una ps5 o Xbox sx.Ya q Sony no va estar en la feria,a ver si nos enseña por esas fechas ya como toca,el desaparecido Horizon 2 mucho me temo q se va al 2022 fijo.
Suecodelsur1133Hace 3 años31
De este E3 espero ver sobre todas las cosas Elden Ring, Dying Light 2, y había algo preparado de Star Wars de Ubisoft, no? Y que digan que ya se han puesto a trabajar con un The Division 3, más grande y mejor y que se siga pudiendo jugar en solitario y/o cooperativo (personalmente las raid son lo que menos me gusta de este juego junto zona oscura, siii ya sé que para muchos esto será un sacrilegio, pero son mis gustos) 

En la noticia habéis nombrado el Dragon's Dogma 2, y sí, también me parecería una buena propuesta.

Y ya que está entre nosotros la nueva generación (aunque muchos todavía no la hemos podido catar...) me gustaría ver lo que tienen entre mano, que todavía tengo que decidirme cual comprar. 

De Sony (ya sé que todavía no han confirmado que vayan, pero algo harán para esas fechas, aunque sea  un video en streaming). De aquí me gustaría ver Gran Turismo, God of War y Horizon 2, aunque sea sólo un trailer de 30 segundos, pero saber que van avanzando esos juegos. Y bueno si enseñan algo más pues mejor que más de un proyecto tienen entre manos. 

Nunca he tenido Xbox, pero por supuesto quiero ver lo nuevo de Forza y todo lo que tengan preparado de por parte de Bethesda, quiero ver Starfield y The Elder Scrolls VI. Algo de Fable no estaría mal y una segunda parte del juego Ryse: Son of Rome sería posible?? 

De Nintendo que decir (no tengo Nintendo Switch pero me gustan sus juegos)... Que muchos juegos tienen su encanto, así que lo que enseñen bienvenido será.

Y ya para finalizar que esto es mucho texto.. Pues ver algo más de Diablo 4 y Path of Exile 2, y nuevas IP's que siempre son bienvenidas. 

Coñe! Que llegue ya el E3!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo sobre el E3 2021: fecha, conferencias, compañías que participan, ausencias y juegos más deseados

Hay 85 respuestas en Especial: Todo sobre el E3 2021: fecha, conferencias, compañías que participan, ausencias y juegos más deseados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL