Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con la marcha de Jeff Kaplan, Blizzard pierde a una leyenda y crecen sus problemas de imagen

Valten7821Hace 3 años16
@SanDeivid
Mostrar cita
Ahora sí... Se confirma ya la muerte de Blizzard como el estudio que fue. Hace tiempo ya lo estaba pero, con la salida del Co-Fundador Mike Morhain se veia venir que mas gente haria lo mismo... Dejo un trozo del directo de un trabajador que habla de la situacion de Blizzard. Minuto 9:55
PD: se me olvido decir que en el video tambien hablan de Overwatch
La curda que lleva encima es buena...
Dogerty5575Hace 3 años17
Que Blizzard???? Esto es activision.....
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años18
Es curriosos como dan las noticias 

Ultimamente se han marchado los creativos de los estudios de Sony y las noticias nunca dicen que les crecen sus problemas de imagen de Sony.
CristianBW57Hace 3 años19
Hizo muchas cosas buenas por WoW y overwatch es un juegazo.
Pero no lo supo dirigir, ni mantener fresco, no es imprescindible, respecto a overwatch es una gran noticia
CristianBW57Hace 3 años20
Lo único que tiene que ver activision en blizzard es en tema financiero, cada uno trabaja en cedes diferentes y perdoname las cagadas de blizzard son culpa de ellos, de echo activision mantiene el monopolio de ambas, actualizaciones más constantes.
@BluHole
Dimi4253Hace 3 años21
[center]Blizzard Renacerá 
[/center]

Siempre me a gustado sinceramente ^o^
Xeito669Hace 3 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-04-2021 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Xeito669Hace 3 años23
Creo que me habéis moderado el mensaje anterior por error.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con la marcha de Jeff Kaplan, Blizzard pierde a una leyenda y crecen sus problemas de imagen

Hay 23 respuestas en Con la marcha de Jeff Kaplan, Blizzard pierde a una leyenda y crecen sus problemas de imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL