Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de NieR Replicant ver.1.22474487139...

Xineseman25741Hace 3 años48
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No jugué en su día esta entrega pero teniendo a Nier Automata como un “buen juego” sin más, y muy pero muy lejos de es obra magna que tanto se dice, no sé si con este me pasará lo mismo.
He leído que el port a Pc es pésimo de nuevo.
En PC gamer le han puesto un 90. Y son mas tiquismiquis que yo que se con el tema de los ports. Automata tuvo un 79 por eso. Es mas, es raro ver un 90 en PC gamer. La mayoria de juegos se quedan como mucho en 80 y pico.
Michukratos16565Hace 3 años49
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No jugué en su día esta entrega pero teniendo a Nier Automata como un “buen juego” sin más, y muy pero muy lejos de es obra magna que tanto se dice, no sé si con este me pasará lo mismo.
He leído que el port a Pc es pésimo de nuevo.
Eso estoy viendo. No pasa nada, tendrá de nuevo valoraciones positivas. Pues no he leído ya por ahí que no pasa nada, un mod y arreglado? Desde luego más vale caer en gracia que...
EDITADO EL 22-04-2021 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 3 años50
@Xineseman
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No jugué en su día esta entrega pero teniendo a Nier Automata como un “buen juego” sin más, y muy pero muy lejos de es obra magna que tanto se dice, no sé si con este me pasará lo mismo.
He leído que el port a Pc es pésimo de nuevo.
En PC gamer le han puesto un 90. Y son mas tiquismiquis que yo que se con el tema de los ports. Automata tuvo un 79 por eso. Es mas, es raro ver un 90 en PC gamer. La mayoria de juegos se quedan como mucho en 80 y pico.
Ni idea de notas pero lo he leído en varios sitios lo del mal port. Yo no tengo interés en comprarlo de momento pero si lo fuera a hacer esperaría al lanzamiento por si acaso.
Xineseman25741Hace 3 años51
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No jugué en su día esta entrega pero teniendo a Nier Automata como un “buen juego” sin más, y muy pero muy lejos de es obra magna que tanto se dice, no sé si con este me pasará lo mismo.
He leído que el port a Pc es pésimo de nuevo.
En PC gamer le han puesto un 90. Y son mas tiquismiquis que yo que se con el tema de los ports. Automata tuvo un 79 por eso. Es mas, es raro ver un 90 en PC gamer. La mayoria de juegos se quedan como mucho en 80 y pico.
Ni idea de notas pero lo he leído en varios sitios lo del mal port. Yo no tengo interés en comprarlo de momento pero si lo fuera a hacer esperaría al lanzamiento por si acaso.
Ni idea, a ver que pasa (yo lo tengo comprado ya asi que ). Pero solo he visto lo de que está capado a 60 fps y el fallo del stuttering al jugar con mando. Problema que no es del juego sino es que es recurrente en Steam cuando un juego detecta nativamente un mando. Entonces tienes a Steam y al juego los dos detectandolo al mismo tiempo y a veces se crean estos fallos. A Death Stranding le pasó eso. Simplemente en el perfil del juego se desactiva la autodetección del mando y listo.
Cyborg881068Hace 3 años52
Cuando salen títulos importante como este es cuando más echo de menos las viejas notas.
TheFreeManShill1520Hace 3 años53
Estamos presenciando una recogida de cable importante por parte de la prensa. Así lo avala ese 83 en Metacritic que tiene de momento el juego, frente a un raquítico 68 en su versión de PS3. El próximo será, no lo olviden, Days Gone en su versión de PC. Por arte de magia la mediocridad pasa a ser bueno.
1 VOTO
Nosgoth01652Hace 3 años54
@Xineseman
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No jugué en su día esta entrega pero teniendo a Nier Automata como un “buen juego” sin más, y muy pero muy lejos de es obra magna que tanto se dice, no sé si con este me pasará lo mismo.
He leído que el port a Pc es pésimo de nuevo.
En PC gamer le han puesto un 90. Y son mas tiquismiquis que yo que se con el tema de los ports. Automata tuvo un 79 por eso. Es mas, es raro ver un 90 en PC gamer. La mayoria de juegos se quedan como mucho en 80 y pico.
PC Gamer ahora es una basura. Le van a poner 90 a cualquier juego que sea de culto. 79 para Autómata es excesivamente generoso porque ese port fue asquerosamente malo. Al Dishonored 2 también le pusieron buena nota, a pesar de ser un mal port, solo porque a ellos les encantaba ese tipo de juegos. Ahora el tema técnico de los juegos lo obvian en las reseñas y hacen artículos aparte.
Israelmova15679001Hace 3 años55
Parece que el port a PC es un desastre así que na', a esperar 4 años a que lo arreglen y ya lo pillaré barato
1 VOTO
Guxman6476Hace 3 años56
Después de ver el título de este juego, nunca en mi vida volveré a quejarme de los nombres de las recopilaciones de los [i]Kingdom Hearts[/i] 
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años57
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
¿Se sabe si la versión de pc funciona sin problemas?
Hay que mantener el meme ?s=20
Lo del mando ya es como parte de la marca de Square Enix, FFXIII tiene un problema similar Tal vez para cuando lo juegue un modder ya lo habrá arreglado , ya que de momento estoy sin gpu ):
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años58
@AntaresJGA
Mostrar cita
Me apetece caer en un tópico de parte de los aficionados: "Pinta muy bien, tiene pintaza. Le tengo muchas ganas a Nier Replicant y caerá cuando esté rebajado, a diez euros o menos, que más no quiero pagar". A día de hoy me sigue pareciendo esperpéntico los comentarios de este tipo.
Pues como te ha dicho otro usuario, no todo el mundo tiene dinero para pillarse un juego día 1... El otro día salió el exdirector del days gone diciendo que si no apoyas el lanzamiento de un juego no te quejes de que no se continúe... Parece que no se dió cuenta de que es jugársela, ya que la gran mayoría de juegos están rotos de salida, te inflan a DLCs extraídos de forma cantosa del juego base, que salen varios juegos al año que a más de uno les pueden interesar de forma parecida y que valiendo 60/70/80€ cada uno , es entendible que más de uno prefiera esperar o directamente comprar a 1/2 años por detrás a 10/20€ y con todo incluido. A mi no solo me parece lícito, sino entendible completamente. Si el juego es bueno, venderá porque por cada uno que decida esperarse habrá otro que lo quiera ya (si te fijas en los comentarios, varios usuarios ya lo tienen o les llegará en los próximos días) Así que no le compremos el argumento a los que no hacen bien su trabajo y respetemos a quienes tengan una manera diferente de consumir videojuegos
1 VOTO
Djpistaxo246Hace 3 años59
...
Manel-97520Hace 3 años60
@Jonan No debe saber que elden ring o silksong salen este año también lo más seguro.
Zack871564Hace 3 años61
Aún me duele la nota que le disteis a la obra maestra de Autómata
1 VOTO
Danierukun60Hace 3 años62
Con el titular del análisis, siempre se me vendrá a la cabeza "Lo post-imposible" de Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre .

Me alegro que hayan hecho un gran trabajo para traer de vuelta este juego de culto 
Darkdarkness3397Hace 3 años63
@Manel-97
Mostrar cita
@Jonan No debe saber que elden ring o silksong salen este año también lo más seguro.
¿Elden ring y silksong este año? Prefiero no tener expectativas tan grandes...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NieR Replicant ver.1.22474487139...

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de NieR Replicant ver.1.22474487139..., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL