Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Locos por Bloodborne: 9 cosas que querríamos ver en una segunda parte

Diez-messi1122Hace 3 años16
¿Creéis que sacarán parche a 60 fps en PS5? Llevo bastante tiempo (y más después de jugar a los Souls) queríendolo jugar pero me da mucho palo tener que hacerlo a 30...
EDITADO EL 24-04-2021 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10867Hace 3 años17
@ConanX360
Mostrar cita
Tremendo juegazo madre mía. Yo personalmente cambiaría 3 cosas en Bloodborne: - El farmeo de viales, me parece lo más tedioso del juego. No digo que incluyan el mismo sistema que en Dark Souls, pero hay que hacer algo con eso porque rompe mucho el ritmo y se hace pesado. - Las stats de las armaduras no se notan prácticamente nada, da igual lo que lleves. - Las mazmorras son bastante repetitivas, creo que aunque tengan ese factor de aleatoriedad, deberían hacerlas más variadas y completas. Aunque sea meter menos, pero mucho más variadas, sobre todo en cuanto a escenarios.
Si se notan y bastante en ocasiones. Si llevo una que tiene 400 defensa Frenzy (no se como lo llaman en español) puedo sobrevivir fácilmente cuando me atacan esas cosas que tienen mil ojos, con una de defensa baja te sube en 3 segundos la barra y Game Over. Obviamente no es lo mismo que un Dark Souls pero también se puede experimentar a menor escala.
4 VOTOS
Denoloco10867Hace 3 años18
@Diez-messi
Mostrar cita
¿Creéis que sacarán parche a 60 fps en PS5? Llevo bastante tiempo (y más después de jugar a los Souls) queríendolo jugar pero me da mucho palo tener que hacerlo a 30...
Viendo que no lo han sacado en la Pro, la cual tiene parche DarkSouls 3 que salió meses después del juego, (1080p45-60fps) es más probable que no.
Xineseman25741Hace 3 años19
@Diez-messi
Mostrar cita
¿Creéis que sacarán parche a 60 fps en PS5? Llevo bastante tiempo (y más después de jugar a los Souls) queríendolo jugar pero me da mucho palo tener que hacerlo a 30...
Si no ha salido y un pavo ya habia sacado un parche/mod para PS4 PRO es que los rumores de una versión remasterizada serán ciertos. No veo otra razón. TLOU 2 también sigue a 30 porque son juegos pesados casi metidos con calzador en la consola (han tenido que optimizarlos mucho para que funcionen allí) y fijo que internamente están todos fijados en físicas o incluso animaciones a 30 fps. Por lo que es algo mas trabajoso y con "liberar" los FPS como en otros títulos no basta porque se generarian problemas y glitches. En el caso de BB no pasa esto y SONY podria haber tenido de lanzamiento el parche perfectamente.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años20
Justo hoy he visto un fanart sobre la secuela y lo lleva hacia una dirección completamente distinta, situándola en una ciudad en un desierto. Me parece una idea súper diferente a lo que cualquiera esperaría de esta saga pero me gustó mucho la idea.

[url]https://www.artstation.com/artwork/3dzJwo[/url]
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 3 años21
Que no, NO TODO TIENE QUE TENER SECUELA!
Quieren secuelas, hay tienen rambo call of duty fifa, el arte dejenlo quietecito.
4 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 3 años22
Que la gente que pueda lo compre de salida y no se espera a que esta a 20 o 15 euros, que es el mantra de mucha gente que es la primera es fardar de exclusivos.
3 VOTOS
Lennie-PS44Hace 3 años23
@Xineseman Nadie trabaja ya así, las animaciones y físicas no van más ligadas a los frames. Los únicos que siguen empleando ese método viejo justamente es From Software (en Japón en general se sigue usando, son medio cerrados). Es por lo que cuesta tanto trabajo hacer una actualización para PS5 de Bloodborne, pero sí un solo hombre (Lance McDonald) pudo hacer a BB tener 60fps (parche que tengo) no veo por qué los propios desarrolladores de From no puedan.
Y para respaldar lo de Naughty Dog y las animaciones. Hace 1 semana exactamente el modder Illusion sacó un código para cambiar la resolución de Uncharted 4 hasta donde quieras, por lo que pudo poner Uncharted 4 a 540p y lograr 60fps en PS4 base. Ahí se demuestra que solo basta con desbloquear el Framerate o modificar resolución.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años24
Bloodborne es un videojuego único con un innovador sistema de combate.
Su temática, el diseño de niveles y enemigos, el combate, su rejugabilidad, su lore y los cálices.
Una obra maestra!!   

Espero en Bloodborne 2:

1. Que los enemigos dejen caer más objetos, más allá de los consumibles, materiales de fabricación y gemas. Me gustaría que dejarán caer armas, armaduras/atuendos, runas, ... algo parecido a la saga Souls, pero dando más valor a un atributo de suerte o a una relación con la bestialidad o el frenesí (lucidez).

2. Continuar con los cálices, y dar soporte mediante actualizaciones implementando retos y eventos.
Dar recompensas más valiosas a mayor profundidad, no solo en gemas sino también en armas especiales con truco.
Hay mucho potencial en los cálices sagrados!!!

3. Más variedad de armas y más diferencias entre ellas, no solo por la incrustación de gemas. 
Normales, misteriosas y perdidas, tienen que tener artes diferentes de ataques.

4. Un Castillo de Cainhurst más grande, laberíntico y completo.

5. Visitar la región de Loran, el origen de la infección de la sangre, y saber más de los descendientes Pthumerios.

6. Hacer un NG+ con novedades y más recompensas. A los jugadores nos gusta explorar y conseguir ese item extraordinario que no es fácil de conseguir. Hay que potenciar este aspecto, y oye, una reubicación de enemigos en NG+ sería la bomba.

Ahora, escribiendo desde el teléfono no se me ocurre más, sería fantástico que tuviéramos la oportunidad de dar ideas a sus creadores para llevar a Bloodborne 2 a otro nivel en cuanto a jugabilidad, y rejugabilidad.
EDITADO EL 24-04-2021 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Neil75715Hace 3 años25
Que las zonas no sean un calco de anteriores entregas, zona "pantanosa", castillos, etc. 

Para mi sekiro es el mejor juego de from, y el mas dificil, por lo que me gustaria que como en sekiro, un blood que no dependa de que nivel eres o que ruedas 1000 veces como unica forma de evadir, un combate un poco mas dinamico
EDITADO EL 24-04-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ashford229Hace 3 años26
Nueve cosas que querríamos ver en una segunda parte: Una segunda parte.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años27
Que ganas de elden ring
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años28
Querríamos...

Pero por lo visto no será así.
Chuntaco16451Hace 3 años29
Por mi que dejen quieto el juego,es una maravilla pero quiero ver nuevas propuestas como Elden Ring.
CA22620Hace 3 años30
Pues en caso de haber secuela (que lo dudo) deberían mejorar estos aspectos que otros también han nombrado:

El farmeo de viales: que cosa más tediosa de verdad, ojalá que para una secuela implementen algo similar a los frascos de los Souls.

Mazmorras Cáliz: al principio están bien pero luego cuando pasas por la misma mazmorra por octava vez se vuelve tan cansino y tedioso y más cuando te tocan los mismos jefes. De volver las mazmorras tendrían que mejorarlas mucho.

El online: la forma de invocar e invadir es tan confusa y enredada que lo mejor es que lo cambien por algo similar al sistema de los Souls.

De momento no se me ocurre más nada.
Ishaker2466Hace 3 años31
Yo termine dark souls remaster la semana pasada ahora estoy jugando al demon souls remake y luego no sabia si pillarme el dark souls 2 o el bloodborne que recomiendan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Locos por Bloodborne: 9 cosas que querríamos ver en una segunda parte

Hay 85 respuestas en Locos por Bloodborne: 9 cosas que querríamos ver en una segunda parte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL