Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comprar PS5 o Xbox Series X|S sin desesperarse: esta es la apuesta de xtralife para mejorar su venta

Sack69299Hace 3 años32
Menuda cagada esto... Que no las pusieran a la venta macho. O todos o ninguno. Tenían que hacer millones primero y no repartir a los pocos para que todos tengamos una en casa.
1 VOTO
Turkyl54
Expulsado
Hace 3 años33
Y todos tendriamos que creernos que ese sistema es aleatorio de verdad...la realidad es que estamos en una epoca magnifica para hacer negocio con las consolas revendiendolas, espero que dure
Seppvkv3755Hace 3 años34
Lo de los bundles que se comenta aquí es el punto de inflexión para no volver a comprar nunca más en Game, y parece que xtralife ha tomado el mismo camino. Que auténtica cerdada.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 3 años35
Me parece absurdo todo lo que se está montando para pillar una consola.
Listas de espera, robos, timos....

Yo por mi parte lo tengo bastante claro, la consola se vendrá a casa cuando pueda a ir a una tienda y comprarla de manera normal sin tener que pelearme con una lista de espera.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años36
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Galeginho
Mostrar cita
Sin animo de echar mierda, recordaros que los mandos de ps5 están saliendo como el culo. Hoy he llamado al servicio técnico de sony tras unas semanas de drift con el dualsense, y cuando le he dicho mi problema a la chica de atención al cliente (super amable por cierto), soltó una risa y me dijo, si noa llaman mucho por eso (no con esas misma palabras , pero el concepto fué ese). Vamos que ahora mismo comprar la ps5 es jugar a la ruleta rusa, ya que hay una gran cantidad importante de mandos defectuosos. Por otro lado, los errores en la aplicación que te tiran del juego son bastante comunes, la store va bastante mal, pnow otro tanto, y el rendimiento en los juegos de ps4 ( lo que vas a estar jugando, ya que de ps5 no hay casi nada de momento) no justifica su compra. Como he dicho no es un comentario para tirar mierda porque sí, simplemente creo que los que estáis pensando en comprarosla merecéis saber estas cosas que casi nadie dice, ya que todo lo que veo por parte de 3dj es publicidad , todo es maravilloso y ps5 caga purpurina.
Bueno, pero por 400/500 euros obtienes una nueva plataforma que te permite jugar a resoluciones y tasas más altas en aquellos videojuegos que han tenido una actualización para PS5, o simplemente provienen de una configuración de PS4 Pro y se obtiene una mejora extra. Respecto a los exclusivos, no te lo discuto, pero vamos, los jugadores tienen mucha información en la red para saber si merece la pena o no comprarse nuevas consolas. Yo lo veo como en PC, te compras una gráfica para seguir jugando en mejores condiciones.
400-500€ para jugar en resoluciones y tasas mas altas... es lo unico que pones como punto bueno, pues no se los demás, pero pagar esa cantidad solo por eso me parece de puto esnob la verdad mejor esperar a futuras revisiones de la consola con menos fallos y packs más suculentos como los que han ido haciendo con ps4 la paciencia es una virtud amigos, no la compréis porque es la moda o por presión social, terminad los millones de juegos que tenéis pendientes (yo me incluyo, tengo una colección que por cada 3 que me compro me paso 1, como mucho xd) y luego cuando haya una buena oferta/pack, ya pillaréis la consola
Pero si una gráfica para PC o cualquier elemento te cuesta una burrada ... osea, los de PC pueden cambiar y mejorar su equipo y los de consola lo hacemos por presión social? Yo me compre PS5 por Demon's Souls y para jugar a resoluciones más altas en la TV 4k y 60fps.
Selui873Hace 3 años37
Paso de estas historias, hasta que no haya salido a finales de año, supuestamente, una pequeña revisión que solvente posibles fallos, con la series X sobrado que voy de juegos y si se da el caso, ya compraré la Ps5 antes de navidad.
EDITADO EL 20-04-2021 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Joss1981149Hace 3 años38
Los que las queráis ya. Una Ps5 en mi caso.
Harto de ver páginas de segunda mano con consolas a precios de disparate, incluso gente que ya había vendido varias. Pensaba por qué yo no podría conseguir la mía sin pagar a esos....
No tarde en encontrar en foros la forma. Te bajas Telegram y te apuntas a avisos de stock. Van informando cada vez que entran en diferentes web y es como un reloj. Lo que sí has de ser rápido. Yo tardé 2 semanas en conseguirla.
Te llega el aviso a Telegram con el enlace a la web (oficial, nada de cosas raras) según entren en cada proveedor.
Lo que sí, para que no tardes mucho en hacer los pasos de meterla en carrito, rellenar datos, forma de pago... Yo tenia telegram en el pc y además abierta sesiones en El Corte Ingles, Amazon y Fnac para darle a compra directa cuando fuese el caso.
Sonó la flauta en El Corte Inglés. Eso sí. Son muy listos y pocas plays he visto que se vendan solas. Todas con un pack con un juego o mando.
Suerte.

Edito: Además!!! Comprar una Ps5 teniendo una Ps4 está bien. En mi caso la vendí en WP por 140€ pelada con 1 mando. Virtualmente pagas menos.
EDITADO EL 20-04-2021 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 3 años39
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Galeginho
Mostrar cita
Sin animo de echar mierda, recordaros que los mandos de ps5 están saliendo como el culo. Hoy he llamado al servicio técnico de sony tras unas semanas de drift con el dualsense, y cuando le he dicho mi problema a la chica de atención al cliente (super amable por cierto), soltó una risa y me dijo, si noa llaman mucho por eso (no con esas misma palabras , pero el concepto fué ese). Vamos que ahora mismo comprar la ps5 es jugar a la ruleta rusa, ya que hay una gran cantidad importante de mandos defectuosos. Por otro lado, los errores en la aplicación que te tiran del juego son bastante comunes, la store va bastante mal, pnow otro tanto, y el rendimiento en los juegos de ps4 ( lo que vas a estar jugando, ya que de ps5 no hay casi nada de momento) no justifica su compra. Como he dicho no es un comentario para tirar mierda porque sí, simplemente creo que los que estáis pensando en comprarosla merecéis saber estas cosas que casi nadie dice, ya que todo lo que veo por parte de 3dj es publicidad , todo es maravilloso y ps5 caga purpurina.
pues te habrá tocado la china compañero Desde día uno con la consola, me he terminado ya Demon Souls, control, miles morales, Assassins Valhalla , decenas de horas al COD .... Cero problemas con el mando , CERO crasheos .... Y que la Store va mal? Si la Store está integrada en el propio menú y va increíblemente bien!! Igual tú consola venía defectuosa , pero quitando eso no hay motivo para que alguien no se compre una ps5 a día de hoy. Los que puedan tener fallos son, porcentualmente, una ridícula minoría. Claro que es jodido cuando de toca a ti, lo entiendo... Pero no es motivo para generalizar la verdad. Yo ahora estoy a la espera de la series X , que no entra stock en Game ni a tiros... Pero con ps5 no podría estar más contento de momento
El diseño de la store es una puta mierda, pero ir va muchísimo mejor que en PS4.
Exacto! El diseño está tan tan simplificado que a mí me cuesta más encontrar las cosas a no ser que busques algo específico... Seguramente lo cambiarán cuando haya más contenido metiendo sección de demos y cosas así... Pero ir... Va genial , por eso decía xd
Inguathir326Hace 3 años40
Pues a mí me parece bien este sistema. La gente se inscribe sin agobios y no estás preocupado de si a alguien que se inscribió antes que tú le ha tocado ya. 
Y además, es el que la tienda quiere hacer, y como comercio, lo puede hacer.
Katoira19855943Hace 3 años41
@Galeginho
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Galeginho
Mostrar cita
Sin animo de echar mierda, recordaros que los mandos de ps5 están saliendo como el culo. Hoy he llamado al servicio técnico de sony tras unas semanas de drift con el dualsense, y cuando le he dicho mi problema a la chica de atención al cliente (super amable por cierto), soltó una risa y me dijo, si noa llaman mucho por eso (no con esas misma palabras , pero el concepto fué ese). Vamos que ahora mismo comprar la ps5 es jugar a la ruleta rusa, ya que hay una gran cantidad importante de mandos defectuosos. Por otro lado, los errores en la aplicación que te tiran del juego son bastante comunes, la store va bastante mal, pnow otro tanto, y el rendimiento en los juegos de ps4 ( lo que vas a estar jugando, ya que de ps5 no hay casi nada de momento) no justifica su compra. Como he dicho no es un comentario para tirar mierda porque sí, simplemente creo que los que estáis pensando en comprarosla merecéis saber estas cosas que casi nadie dice, ya que todo lo que veo por parte de 3dj es publicidad , todo es maravilloso y ps5 caga purpurina.
pues te habrá tocado la china compañero Desde día uno con la consola, me he terminado ya Demon Souls, control, miles morales, Assassins Valhalla , decenas de horas al COD .... Cero problemas con el mando , CERO crasheos .... Y que la Store va mal? Si la Store está integrada en el propio menú y va increíblemente bien!! Igual tú consola venía defectuosa , pero quitando eso no hay motivo para que alguien no se compre una ps5 a día de hoy. Los que puedan tener fallos son, porcentualmente, una ridícula minoría. Claro que es jodido cuando de toca a ti, lo entiendo... Pero no es motivo para generalizar la verdad. Yo ahora estoy a la espera de la series X , que no entra stock en Game ni a tiros... Pero con ps5 no podría estar más contento de momento
Claro, yo hablo desde mi experiencia, igual que tú desde la tuya para decir que va bien. Al fin y al cabo, es imposible saber como le va la consola al vecino. De todas formas, no estoy en descontento con la consola, pero sí que hay cosas malas que no se dicen y creo que está bien decirlas. A mí la store a veces me va lenta, la abres y no carga, se queda pillada (y no, no es de mi conexión) , psnow va mal, tienes que tener 7 millones de megas de conexión y aún así tienes lag en streaming, y algunos juegos de ps4 de now no se pueden descargar... Y lo de los fallos en la aplicación pues depende del juego, no pasa en todos, de hecho ahora llevo una buena racha sin fallos, pero en otros me tiraba frecuentemente. Lo del mando pues es un desastre , hasta la propia chica de atención al cliente admitió que los llaman mucho por el drift, así que no creo que sea un caso aislado. El dualsense da problemas a muchísima gente, solo hay que ver los tutoriales de youtube para arreglar ciertos fallos , con varios cientos de miles de visitas. Como ya he dicho, mi intención no es tirar mierda; pero a mí sony no me da de comer, y si hay algo malo en su consola lo digo. Para hablar de lo bueno que tiene la consola ya hay muchos, por eso digo lo malo.
Si, ya te digo igual tienes una consola o mando que te ha salido mal... Es una putada . La Store carga todo al momento, de hecho a mí ni siquiera es que me "cargue" nada, cuando inició la consola si me muevo a la Store y le doy hacia abajo ya sale todo cargado al momento como si fuese contenido de la propia consola... Por eso digo que es rarísimo lo que comentas. PS Now no lo he probado en PS5, pero si en PS4 pro... Hace un año o así iba algo lagueado, pero la última vez que lo usé hace un par de meses han hecho una mejora BRUTALISIMA, yo con Movistar 600 simétricos me sorprendió que estuve jugando a bastantes juegos en streaming de hecho y sin percibir NADA de lag, cosa que en su día critique porque si que se notaba ( con la misma conexión) , nunca he experimentado ningún fallo al descargar algún juego de PS4 y te diría que he bajado la gran mayoría de los que había disponibles jejeje Pero ya te digo en PS5 ni lo he probado el Now... Si la consola te hace cosas raras planetate cambiarla en garantía compi, no sé cómo pueden irte mal cosas como la Store y de más... A poco que tengas una conexión medio normal ( supongo que tendras R o alguna operadora de fibra, por eso me extraña)
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años42
Yo te lo juro que no entiendo a qué tantas prisas para una consola nueva, fuera coñas, si me dices que una consola de salida te ofrece algo novedoso pues vale, pero es que estas no ofrecen nada que realmente te venda la consola.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años43
600 pavos el pack de PS5, no gracias. Yo no pedí cascos ni cargador.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años44
@Seppvkv
Mostrar cita
Lo de los bundles que se comenta aquí es el punto de inflexión para no volver a comprar nunca más en Game, y parece que xtralife ha tomado el mismo camino. Que auténtica cerdada.
No es cosa de Game y xtralife solamente, literalmente todas las tiendas te están obligando a comprar cosas extra. La única que todavía te vende la consola sin pack es MediaMarkt Canarias, el resto lleva ya tiempo obligándote a pillar un pack y por lo que dicen, viene orquestado desde Sony. De hecho y por raro que suene, Game es de las mejores que está llevando este tema. Solo para socios y nadie puede comprar más de una, con sus listas de espera y tal. Tardan lo suyo en mandarla pero es la única tienda que "te garantiza" la compra y que toma medidas de verdad contra los revendedores. Que se que luego son unos estafadores pero aquí lo están haciendo bien.
EDITADO EL 20-04-2021 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta4592Hace 3 años45
Cómo reírse del consumidor. Si Resident Evil 8 sigue saliendo en ps4, por algo será....Les falta decir dame la patita. Cuando dejen este circo y las pongan a la venta en tienda como hicieron con el resto ire a comprarla. De los creadores del DLC y el online de pago ahora llega Consolas NextGen con reserva.
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años46
@Vegeta
Mostrar cita
Cómo reírse del consumidor. Si Resident Evil 8 sigue saliendo en ps4, por algo será....Les falta decir dame la patita. Cuando dejen este circo y las pongan a la venta en tienda como hicieron con el resto ire a comprarla. De los creadores del DLC y el online de pago ahora llega Consolas NextGen con reserva.
Que tiene que ver que RE8 salga en PS4?
1 VOTO
Inkainsanee40Hace 3 años47
@Vegeta
Mostrar cita
Cómo reírse del consumidor. Si Resident Evil 8 sigue saliendo en ps4, por algo será....Les falta decir dame la patita. Cuando dejen este circo y las pongan a la venta en tienda como hicieron con el resto ire a comprarla. De los creadores del DLC y el online de pago ahora llega Consolas NextGen con reserva.
No tienes ni pajolera idea de como está la situación actual. Vives en un universo paralelo chico.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar PS5 o Xbox Series X|S sin desesperarse: esta es la apuesta de xtralife para mejorar su venta

Hay 58 respuestas en Comprar PS5 o Xbox Series X|S sin desesperarse: esta es la apuesta de xtralife para mejorar su venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL