Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se cumplen 10 años del hackeo masivo a PSN: 24 días sin online que marcaron historia en PlayStation

Ghostgladiator3229Hace 3 años64
Ya 10 de cómo los trolls se mofaban de Sony y aplaudían q Xbox Live tenía mejor calidad por ser de pago...

Q recuerdos...
3 VOTOS
Trasgu9457Hace 3 años65
10 años ya?! Recuerdo que me pilló en pleno hype por los zombies del Black ops 1. Me iba a casa de mi colega para seguir jugando en doble pantalla. Que tiempos...
MarcusMustang3896Hace 3 años66
Se montó una movida de las gordas en aquel momento, hasta comenzé a plantearme a pasarme a Xbox porque el Live siempre ha rendido mejor que PSN. Sufria menos caidas comparadas con el de Sony que ocurria de manera semanal. 
ShiniGX720Hace 3 años67
Nadie habla de cómo Habib (hacker de la scene de Sony) en noviembre pasado reventó toda psn filtrando los datos de todo el mundo y que no han podido arreglar ?
Es prácticamente 2011 pero sin el servicio caído y afectando a todas las plataformas
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años68
No paro ver por aquí comentarios que dicen lo que pienso "ya 10 años" "tanto a pasado" "si parece que fe ayer" me doy cuenta de lo viejo que soy 

De aquella tenia unos 20 aprox cada fin de semana nos reuníamos los colegas para jugar online xd pero en ese tiempo nos dedicamos a jugar a  un juego peleas offline creo que era tekken.

Pero aun recuerdo por los foros las quejas los problemas las cancelaciones de tarjetas de crédito etc.

Me alegra que al final no volviera a pasar algo tan tremendo como eso, aunque imagino que sony aprendió la lección sobre tener sistemas de seguridad desfasados, y ahora lo tienen todo mucho mas preparado.

Aun asi siempre es curioso el yo estuve ahí
Opforen157Hace 3 años69
Me sorprende porque fue hace tanto, pero lo que más me chocó fue que fueron 24 días. Pensé que fueron muchos más, de hecho pensaba que había durado más de un mes.

Recuerdo que durante ese tiempo me pase la campaña tanto de CoD4 como de MW2 en dificultad máxima. A día de hoy no tengo puta idea como logré acabarlos (supongo la edad) ahora mismo con 26 años no tengo la paciencia para ello.

De los juegos que regalaron, pille el Little Big Planet y no me arrepiento, gran juego que me eche bastantes risas con mis colegas.

Saludos!
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años70
@La-Hermandad
Mostrar cita
Yo acababa de estrenar mi PS3 Slim de 160GB en enero, así que al tener pocos juegos me vino bien que dieran algunos gratis después de todo el follón que se armó. Con mi cuenta, la cual sigo manteniendo hoy en día en PS5, me descargué inFamous y Dead Nation, y con la de un amigo (cuya cuenta aún está en mi PS3) el LBP1, menudo verano jugando online al DN y al LBP1 nos dimos. También recuerdo que dieron 1 mes gratis de Plus, y en el PS Home podías entrar a un garito exclusivo de miembros del Plus jajaja Yo me lo he pasado bomba con cada PlayStation de sobremesa, pero PS3 tiene un lugar especial, qué pena que entré tarde a ella (2011) pero los siguientes 2 años fueron realmente buenísimos para mí como jugador.
Uff, era genial el jugar multijugador gratis en PS3, Uncharted 3 fue y sigue siendo para mi uno de los mejores multijugadores, lo actualizaban con nuevas cosas a cada rato. Y como olvidar el PS Home, como quisiera que sacaran uno mejorado para PS5 y PS4, era entretenido para andar explorando con amigos o conocer gente
3 VOTOS
Henry69693067Hace 3 años71
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@La-Hermandad
Mostrar cita
Yo acababa de estrenar mi PS3 Slim de 160GB en enero, así que al tener pocos juegos me vino bien que dieran algunos gratis después de todo el follón que se armó. Con mi cuenta, la cual sigo manteniendo hoy en día en PS5, me descargué inFamous y Dead Nation, y con la de un amigo (cuya cuenta aún está en mi PS3) el LBP1, menudo verano jugando online al DN y al LBP1 nos dimos. También recuerdo que dieron 1 mes gratis de Plus, y en el PS Home podías entrar a un garito exclusivo de miembros del Plus jajaja Yo me lo he pasado bomba con cada PlayStation de sobremesa, pero PS3 tiene un lugar especial, qué pena que entré tarde a ella (2011) pero los siguientes 2 años fueron realmente buenísimos para mí como jugador.
Uff, era genial el jugar multijugador gratis en PS3, Uncharted 3 fue y sigue siendo para mi uno de los mejores multijugadores, lo actualizaban con nuevas cosas a cada rato. Y como olvidar el PS Home, como quisiera que sacaran uno mejorado para PS5 y PS4, era entretenido para andar explorando con amigos o conocer gente
Ju tio ;_; Menuda Nostalgia con el multi del uncharted 3 y 2 también Muchos conocidos y buenos ratos con gente...... dios. Volveria a echar unas partidas joder. Que nostalgia me viene.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años72
Que locura fue la epoca de PS3 para Sony, es como si les hubiera caido una maldicion o algo 
PrimoMafioso1087Hace 3 años73
Y así conocí Infamous.

 También LBP pero no me gustó nada 
Loc-DoG1742Hace 3 años74
Menos mal que me la compré en el 2012 jajaja
AxelSparda351Hace 3 años75
Lo recuerdo como si fuera ayer
Lo bueno fue, que yo no me tuve que comer el cierre online porque en ese momento me cambié de casa y la compañía telefónica es una colmena de holgazanes. Lo malo fué que la reubicación tardó tanto, que tampoco pude canjear los juegos que regalaron...
Aquí en México los servidores tardaron mucho más de un mes para volver a estar

Y si, la empresa sigue siendo exactamente igual que hace 10 años, el año pasado un amigo se cambió de casa y paso 4 meses sin que alguien en esa empresa sirviera de algo. prefirió cancelar todo el servicio mejor

Telmex... si alguien lee esto, es de méxico y tiene telmex, mejor que busque otra empresa
EDITADO EL 20-04-2021 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Shi-Mortis2238Hace 3 años76
10 AÑOS!? hdo el tiempo no perdona
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años77
Entre que hace 10 años le dedicaba más tiempo a la vida social que a los videojuegos y que por aquel entonces era más de Nintendo, mi PS3 estaba cogiendo polvo del bueno, la verdad es que ni me enteré.

De hecho me he enterado hoy con esta noticia de que PSN tuvo una caída de 24 días  sabía que por aquella época se caía bastante pero no sabía de una caída tan heavy. Esto pasa hoy y arde internet como no ha ardido nunca.
Nickyou2191Hace 3 años78
Me acuerdo que la PS3 me la compre uno de esos días y no podía acceder a internet ni a PSN ni nada. Pensé que estaba rota o ago
-Harzx-5258Hace 3 años79
Joder como pasa el tiempo, yo era un renacuajo jugando al Cod Bo 1 con los amigos, cuanto ha llovido desde entonces 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se cumplen 10 años del hackeo masivo a PSN: 24 días sin online que marcaron historia en PlayStation

Hay 90 respuestas en Se cumplen 10 años del hackeo masivo a PSN: 24 días sin online que marcaron historia en PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL