Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 2021 suma un nuevo aliado: Square Enix anunciará más videojuegos en el evento

Dromarch1139Hace 3 años16
Se presenta maravilloso. El E3 vuelve por la puerta grande!
Reiwa1850Hace 3 años17
FF XVI casi seguro que va a estar. La 2ª parte de FF VII Remake ni de coña, no deben tener mucho material hecho.

Otro que me extrañaría que no estuviera es Babylon's Fall, que Platinum lleva mucho en silencio.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años18
Lo que me faltaba para tener hype por todo lo que ocurrirá en junio.

Menos de dos meses para volver a disfrutar de eventos
1 VOTO
Tasuki33499Hace 3 años19
Lo estaba esperando, con SE y Nintendo soy más que feliz, que ganas~~!
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años20
Ya van sumándose más. Se va a quedar un E3 bien tochete
Christianedge3890Hace 3 años21
Que ganas tengo de ver que camino sigue el remake de final fantasy vii, esperemos que algún trailer nos enseñe algunas ideas más y que sea de la misma calidad que la primera parte.
RiARuS11731Hace 3 años22
DEUS EX AAAAAAARRRGHHH
1 VOTO
LilPenny1743Hace 3 años23
Genial!

Firmo algo de Final fantasy XVI y Port de FFVIIR a PC.
Th3r3z0885Hace 3 años24
A este paso EA y Sony quedaran como las discordias
Dinoh551702Hace 3 años25
El Nuevo Tomb Raider?

DEUX EX POR FAVOH
Masterfenix12148Hace 3 años26
Ya es hora que digan algo de Babylon's Fall son muchos de meses de no dar señales de vida al igual que mucho de lo que está haciendo platinum últimamente.
Lo otro que me gustaría ver es mas de el antiguo project athia que no se me a pegado el nombre oficial aún, y final fantasy XVI que el primer trailer me dejó con mucho hype, al final el e3 que parecía muerto va a estar muy interesante y muy cargado ojala sony, EA y activision decidan hacer sus eventos en fechas cercanas para así tener todo compactado en junio.
Epsilon-R2075Hace 3 años27
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es la hora square de usar la carta de DQ. Toca remake o del 3 o del 9. Dadmelo y dia 1.
Tienen la gallina de los huevos de oro sin usar, cualquiera entiende a esta gente. La mejor saga JRPG casi olvidada... y anuncian el **** Dai solo para móviles. La madre que les parió.
JavierdelosRios4087Hace 3 años28
Yo quiero q me anuncien esto:



Ojala sea verdad, tengo muchas ganas!. Espero q tengamos algo muy bueno para el 25 aniversario. Que sea lo q dios quiera junto con el nuevo Kingdom Hearts es lo q más espero para PS4.
EDITADO EL 20-04-2021 / 18:31 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años29
@Walgox
Mostrar cita
Se viene el anuncio de la compra de square enix, vamos tio phil .
Ya dijeron q no estan en venta.. creo q te vas a quedar con las ganas amigo..
Walgox2055Hace 3 años30
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Se viene el anuncio de la compra de square enix, vamos tio phil .
Ya dijeron q no estan en venta.. creo q te vas a quedar con las ganas amigo..
La información de la compra de square enix se filtro de una pagina web de inversores de pago, muchas veces las compañias mienten para evitar que las acciones de la compañía sean afectadas, en este caso si llegaran a comprar a square enix las acciones se inflarian,afectando a los inversionistas de la empresa .
PrimoMafioso1087Hace 3 años31
FFVII Remake 2: You can (not) advance  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2021 suma un nuevo aliado: Square Enix anunciará más videojuegos en el evento

Hay 36 respuestas en El E3 2021 suma un nuevo aliado: Square Enix anunciará más videojuegos en el evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL