Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Celebra el décimo aniversario de Portal 2 con el mod gratis Portal Reloaded: otra puerta te lleva al futuro

Ancemu726
Expulsado
Hace 3 años16
Este mod tiene ya su tiempo, no es nuevo
Xkikeboss1560Hace 3 años17
"Celebra el décimo aniversario de Portal 2 con el mod gratis" esto es triste realmente.
Peluche-nerv40Hace 3 años18
@Hhkaal416 Lo ideal es en orden cronológico de salida, así seguís la historia lo mas coherente y completa posible:
1: Half-Life, Opposing force, Blue Shift
2: HL2 y episodios 1 y 2, Black Mesa
3: Alyx
Después por mods hay tal cantidad de ellos que no me voy a poner a enumerarlos porque no terminaría mas 
Andá a ModDB y elegí cualquiera que te guste (Menos Hunt Down the Freeman, ese evitalo como la peste).
Hay guiás muy completas en la red de que mods valen mas la pena y agregan mas a la historia, también podes filtrar en ModDB por puntuación y demás, eso ayuda bastante.
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 3 años19
@Xineseman
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Portal 2. Para mi, junto a MGS 4 y Deus Ex: Human Revolution lo mejor de su generación. Espero que saquen algún dia el 3.
El MGS 4 no era una perdida total de la identidad de la trilogía original?? Que top mas raro.
No me lo parece, tiene todo lo que hace a un MGS un MGS. De hecho creo que solo el 3 es mejor.
Vi hace unos dias el análisis de Dayoscript del 2 donde lo pone de obra maestra y analiza la trama y mecánicas. Dejaba claro que el 4 y 5 eran malos MGS. Muy interesante el análisis que hacia la verdad. El resto del top me era raro porque es la misma gen que Dark Souls, Mass Effect, Halo 3, Bioshock, The last of us, etc
Es el análisis del 5 donde metía mucha critica al 4 y 5. Me confundí.
EDITADO EL 21-04-2021 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Anarchychamber416Hace 3 años20
@Hhkaal416
Mostrar cita
Esto no tiene nada que ver con portal (mas o menos) quiero jugar a la saga half life, pero en steam hay muchos juegos o remasters o spinoffs no sé, cuáles me recomendáis para seguir la historia de gordon freeman?
Pásate Half Life 1 original o Black Mesa(a tu elección, según los gráficos, si no te molestan los antiguos, dale al original si o si). Despues juega Half Life 2, seguido del episodio 1 y 2. Las expansiones del 1 no son necesarias, su historia no se vuelve a tocar.
Xineseman25741Hace 3 años21
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Portal 2. Para mi, junto a MGS 4 y Deus Ex: Human Revolution lo mejor de su generación. Espero que saquen algún dia el 3.
El MGS 4 no era una perdida total de la identidad de la trilogía original?? Que top mas raro.
No me lo parece, tiene todo lo que hace a un MGS un MGS. De hecho creo que solo el 3 es mejor.
Vi hace unos dias el análisis de Dayoscript del 2 donde lo pone de obra maestra y analiza la trama y mecánicas. Dejaba claro que el 4 y 5 eran malos MGS. Muy interesante el análisis que hacia la verdad. El resto del top me era raro porque es la misma gen que Dark Souls, Mass Effect, Halo 3, Bioshock, The last of us, etc
Es el análisis del 5 donde metía mucha critica al 4 y 5. Me confundí.
Bueno, es Dayo. Le gusta llevar la contraria y la pomposidad, por eso lo largaron de aquí. Y sigue siendo una opinión. En la mía es todo lo que podías pedirle a un MGS. Se difiere del 1 y del 2 en que no es en un mismo sitio y cada acto ocurre en un lugar diferente. Pero es más o menos lo que ocurría con el 3. Pocas más diferencias de identidad veo ahí. El 5 es un juego completamente diferente y guste o no (a mí nada) si se puede decir que se pierde toda o casi toda la identidad de la saga.
Hhkaal4167341Hace 3 años22
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Esto no tiene nada que ver con portal (mas o menos) quiero jugar a la saga half life, pero en steam hay muchos juegos o remasters o spinoffs no sé, cuáles me recomendáis para seguir la historia de gordon freeman?
Pásate Half Life 1 original o Black Mesa(a tu elección, según los gráficos, si no te molestan los antiguos, dale al original si o si). Despues juega Half Life 2, seguido del episodio 1 y 2. Las expansiones del 1 no son necesarias, su historia no se vuelve a tocar.
black mesa es remake de HL1? pensaba que era remake de HL1&2 no entiendo lo de half life 2, y los episodios 1 y 2, no están incluidos o como va eso?
Xineseman25741Hace 3 años23
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Esto no tiene nada que ver con portal (mas o menos) quiero jugar a la saga half life, pero en steam hay muchos juegos o remasters o spinoffs no sé, cuáles me recomendáis para seguir la historia de gordon freeman?
Pásate Half Life 1 original o Black Mesa(a tu elección, según los gráficos, si no te molestan los antiguos, dale al original si o si). Despues juega Half Life 2, seguido del episodio 1 y 2. Las expansiones del 1 no son necesarias, su historia no se vuelve a tocar.
black mesa es remake de HL1? pensaba que era remake de HL1&2 no entiendo lo de half life 2, y los episodios 1 y 2, no están incluidos o como va eso?
Black Mesa es un remake solo de HL1. A parte HL1 tuvo dos expansiones. Oposing Force y Blue Shift. Pero no son relevantes para el 2. HL 2 tuvo dos ¿Expansiones? llamadas HL 2 Episodio 1 y HL 2 Episodio 2. Osea, son dos entregas con dos expansiones cada una. Pero las de HL 1 son spin off y las de HL2 son las secuelas directas del propio juego. Luego claro. Esta HL Alyx solo para VR. Y como dato. Portal y Portal 2 forman parte del mismo universo que HL.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 3 años24
@Xineseman
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Esto no tiene nada que ver con portal (mas o menos) quiero jugar a la saga half life, pero en steam hay muchos juegos o remasters o spinoffs no sé, cuáles me recomendáis para seguir la historia de gordon freeman?
Pásate Half Life 1 original o Black Mesa(a tu elección, según los gráficos, si no te molestan los antiguos, dale al original si o si). Despues juega Half Life 2, seguido del episodio 1 y 2. Las expansiones del 1 no son necesarias, su historia no se vuelve a tocar.
black mesa es remake de HL1? pensaba que era remake de HL1&2 no entiendo lo de half life 2, y los episodios 1 y 2, no están incluidos o como va eso?
Black Mesa es un remake solo de HL1. A parte HL1 tuvo dos expansiones. Oposing Force y Blue Shift. Pero no son relevantes para el 2. HL 2 tuvo dos ¿Expansiones? llamadas HL 2 Episodio 1 y HL 2 Episodio 2. Osea, son dos entregas con dos expansiones cada una. Pero las de HL 1 son spin off y las de HL2 son las secuelas directas del propio juego. Luego claro. Esta HL Alyx solo para VR. Y como dato. Portal y Portal 2 forman parte del mismo universo que HL.
genial ahora me queda mucho más claro gracias sii, los portal los he jugado, me encantan
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Celebra el décimo aniversario de Portal 2 con el mod gratis Portal Reloaded: otra puerta te lleva al futuro

Hay 24 respuestas en Celebra el décimo aniversario de Portal 2 con el mod gratis Portal Reloaded: otra puerta te lleva al futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL