Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La petición para crear Days Gone 2 supera las 50.000 firmas y la secuela genera división entre sus directores

SpanishMafia2480Hace 3 años48
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno aunque a algunos les duela( y si, hay juegos que no valen 60€) las empresas donde mas ganan con diferencia para sus proximos proyectos y el que decide si siguen o no son las ventas iniciales, entiendo que no todos pueden permitirse comprar los juegos de salida pero hay que ser consecuentes y luego no hacerse los locos o extrañarse de que no saquen secuelas si muchas ventas han sido meses después de salir el juego y por 20€ de mierda. El tipico que dice: "mejor me espero a la version GOTY cuando este a 20€" pero luego cuando cancelan la secuela pone el grito en el cielo porque le gusto el juego. Las empresas no son ONG, tampoco digo que os compreis todo de salida porque muchos juegos no lo valen y no todos pueden permitírselo pero eso si, luego no os sorprendáis si algunas ip caen en el olvido o acaban saliendo pero como juegos menores.
Bueno la última vez que me di una oportunidad a un juego de salida lo tuve que devolver, si el cyberpunk, y antes que el cyberpunk me pasó con el valhalla que a día de hoy sigue estando roto por lo menos en ps4. Si hicieran las cosas bien desde un principio el usuario no tendría que desconfiar pero ellos mismos se ponen la zancadilla.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años49
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno aunque a algunos les duela( y si, hay juegos que no valen 60€) las empresas donde mas ganan con diferencia para sus proximos proyectos y el que decide si siguen o no son las ventas iniciales, entiendo que no todos pueden permitirse comprar los juegos de salida pero hay que ser consecuentes y luego no hacerse los locos o extrañarse de que no saquen secuelas si muchas ventas han sido meses después de salir el juego y por 20€ de mierda. El tipico que dice: "mejor me espero a la version GOTY cuando este a 20€" pero luego cuando cancelan la secuela pone el grito en el cielo porque le gusto el juego. Las empresas no son ONG, tampoco digo que os compreis todo de salida porque muchos juegos no lo valen y no todos pueden permitírselo pero eso si, luego no os sorprendáis si algunas ip caen en el olvido o acaban saliendo pero como juegos menores.
De hecho, no sé si lo has dicho por eso o no, pero el mismo ex-director dio en esa entrevista ese mismo argumento: "no te quejes de la cancelación de la secuela si has comprado el juego a 20€ o lo has jugado en PsNow" Y muy de acuerdo que estoy, al final es un producto económico, si económicamente no rinde pues a otra cosa, no hay sitios para sentimentalismos en esta industria, por mucho que me joda porque a mí el juego me gustó. Si yo fuera Sony me plantearía "copiar" el modelo de Nintendo. Si no rebajan nunca sus juegos, la gente, a sabiendas de que no bajará, lo comprará de salida (si tu producto lo vale claro)
Es su punto de vista. El mío como persona trabajadora con un sueldo ajustado es que no voy a pagar 60€ por cualquier cosa. Si el juego no me parece que lo valga, no lo pagaré. 20-30, sí. ¿Que no baja de precio? Pues una compra menos. Por mi parte, se llevan menos, pero algo se llevan, si no lo bajan no se llevan nada. A mi modo de ver, hay juegos mejores y peores, y no voy a darle el mismo dinero al que hace un juegazo que al que hace uno normalito. Primero porque no me parece justo el tema del precio cerrado y segundo porque no puedo permitirmelo. Si no bajan los precios, pues compraría menos, no hay problema; si tiempo para todos no hay de todas formas.
En ningun momento no he dicho que no puedas hacer eso o que este mal pero espero que luego no te sorprenda si cancelan juegos o acaban siendo juegos de pequeño presupuesto porque la mayoria compra los juegos a 20€. Nadie se compra todo lo que sale de salida y no digo que haya que comprar si o si el juego a 60€ para "salvar" las empresas como si estuvieran en peligro de extinción o algo, solo digo que hay que ser consecuente con lo que se hace. @SpanishMafia ya, hay juegos que nos la cuelan aposta o no y jode, pero comprar de salida no es sinonimo de comprar a ciegas el dia 1 o reservar el juego, 1 o 2 semanas despues ya hay miles de videos y noticias sobre el juego, su rendimiento, contenido y si vale la pena y sigue valiendo sus 60€. Que tampoco estoy diciendo que tengamos que pagar 60€ por todos los juegos para salvarles el culo, solo digo que las grandes producciones no viven de los juegos de 20€ y hay que saber que compra o no y luego no ponerse las manos a la cabeza porque cancelan un juego.
EDITADO EL 20-04-2021 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años50
Por mi parte se lo pueden guardar. Juego mediocre, y repetitivo hasta la saciedad.
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 3 años51
Pues aunque sea impopular lo que dijo, no deja de ser una gran verdad, los usuarios tóxicos y desquiciados dentro de la comunidad Sonyer, no le están dando oportunidades a otras IPs y están sufriendo el síndrome de los fanboys de Nintendo de la era del GC donde si no era Mario, Zelda o Pokémon lo dejaban tirado (solo Smash Melee se salvo de esto), y ahora ese fenómeno se repite e incluso empeora en los usuarios fanboys de PS4.

Es cierto que el juego tampoco salió pulido, pero no deja de ser su queja valida, ahora la gente pide una secuela cuando en su día medio mundo Sonyer no se lo compro, y lo que es peor de estos fanboys (porque debemos separarlos del resto de Sonyers), es que van a los foros a gritar a los cuatro vientos que se lo compraran de colección, que es el mejor exclusivo por solo salir en su consola y al final del Fifa de turno no salen.

Eso no es más que una muestra de lo enferma que esta la comunidad Sonyer por culpa de ese grupo toxico que llego a finales de PS3 y PS4 a arruinarlo todo y que seria bueno que en PS5 se les erradicara de todo sitio posible.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años52
@Lepero2
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno aunque a algunos les duela( y si, hay juegos que no valen 60€) las empresas donde mas ganan con diferencia para sus proximos proyectos y el que decide si siguen o no son las ventas iniciales, entiendo que no todos pueden permitirse comprar los juegos de salida pero hay que ser consecuentes y luego no hacerse los locos o extrañarse de que no saquen secuelas si muchas ventas han sido meses después de salir el juego y por 20€ de mierda. El tipico que dice: "mejor me espero a la version GOTY cuando este a 20€" pero luego cuando cancelan la secuela pone el grito en el cielo porque le gusto el juego. Las empresas no son ONG, tampoco digo que os compreis todo de salida porque muchos juegos no lo valen y no todos pueden permitírselo pero eso si, luego no os sorprendáis si algunas ip caen en el olvido o acaban saliendo pero como juegos menores.
De hecho, no sé si lo has dicho por eso o no, pero el mismo ex-director dio en esa entrevista ese mismo argumento: "no te quejes de la cancelación de la secuela si has comprado el juego a 20€ o lo has jugado en PsNow" Y muy de acuerdo que estoy, al final es un producto económico, si económicamente no rinde pues a otra cosa, no hay sitios para sentimentalismos en esta industria, por mucho que me joda porque a mí el juego me gustó. Si yo fuera Sony me plantearía "copiar" el modelo de Nintendo. Si no rebajan nunca sus juegos, la gente, a sabiendas de que no bajará, lo comprará de salida (si tu producto lo vale claro)
Es su punto de vista. El mío como persona trabajadora con un sueldo ajustado es que no voy a pagar 60€ por cualquier cosa. Si el juego no me parece que lo valga, no lo pagaré. 20-30, sí. ¿Que no baja de precio? Pues una compra menos. Por mi parte, se llevan menos, pero algo se llevan, si no lo bajan no se llevan nada. A mi modo de ver, hay juegos mejores y peores, y no voy a darle el mismo dinero al que hace un juegazo que al que hace uno normalito. Primero porque no me parece justo el tema del precio cerrado y segundo porque no puedo permitirmelo. Si no bajan los precios, pues compraría menos, no hay problema; si tiempo para todos no hay de todas formas.
Si estoy de acuerdo, pero eso no contradice las declaraciones del director: en ese caso, no te quejes.
Claro, ni pensaba hacerlo @Lechu-kunn No recordaba que al ser un hilo también te iba a aparecer la cita. En cualquier caso, no pensaba quejarme si no hacen secuela. Creo que en el hecho de pagar poco o pillarlo en el plus, va implícito que el juego no me importa demasiado y por ende, una posible secuela. La verdad es que no entiendo los lloros en este caso. Hay gente para todo, supongo. O quizás la mayoría de los que piden secuela sí que pagaron precio completo, porque las declaraciones del tipo... Él no puede saber quién se queja ni cuánto pagó.
EDITADO EL 20-04-2021 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 3 años53
Que se dejen de marear la perdiz y se pongan a ello. Days Gone tiene mucho potencial y no debería quedarse en una sola entrega.
1 VOTO
Darkfish16322

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años54
El culebrón de la primavera suma otro capítulo. A falta de anuncios de lanzamientos importantes de juegos de este año, buenas son estas noticias, no?
Kovhote6799Hace 3 años55
@Jportex
Mostrar cita
Si hay un director que se queja porque lo compren en precio completo entonces que abran un kickstarter o como se llame y reúnan una millonada para que no les cueste
Creo que no has entendido lo que dice John Garvin. Podría haberse callado o podría haberlo dicho de otro modo, pero no ha dicho ninguna mentira. Lo que está diciendo es que en Sony (y muchas otras distribuidoras), si un juego que no tiene unas buenas ventas en su lanzamiento, no va a tener una secuela. No hay un buen recibimiento = no hay mas entregas de esta saga. Y esto es así, nos guste o no.
EDITADO EL 20-04-2021 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 3 años56
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Espérate, que algunos siguen con el cuento de que Days Gone no vendió: https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/videojuegos/noticia/days-gone-mayor-exito-bend-studio-3649188/0/ 7° mejor estreno HISTÓRICO de un juego de Sony. Y a poco que busquéis, os topareis con la noticia de que Days Gone vendió en Japón MÁS que God of War.
Ahi ponen que fue el mejor exito del estudio que tampoco creo que sea lo mejor de la indurstria y tampoco se sabe las ventas que esperaba sony o el dinero que se gastaran en el proyecto, a lo mejor no vendio lo esperado o Sony directamente no le gustan los numeros amarillos en metacritic
Macho, entra en el enlace, .
Juanhobby39127Hace 3 años57
No se yo si 50 mil firmas van a valer para algo pero creo que los usuarios tienen mas ganas de una segunda entrega que Sony, aunque igual quien sabe de aquí a unos años.

Sobre las declaraciones de Garvin decir que me parece una queja estúpida. A mi hay muchos juegos que me gustan pero por la situación de ese momento o lo que sea prefiero esperar y comprarlo después, apoyar la venta del juego la apoyo igual, no estoy pirateando, estoy también comprando el mismo juego que otros pero por menos.

Si tuvieran que hacer segundas entregas dependiendo únicamente de las ventas iniciales al precio completo creo que mas de un juego se hubiera quedado como juego único. Entre rebejas, segunda mano, juegos agregados en suscripciones o gratis... 

Sé que no es lo mismo el dinero que vas a ver cuando te lo han comprando por 70€ que por 30€ pero chico, qué quieres que te diga, si quieres que la gente ha día de hoy te sigan comprando los juegos al precio completo vete a trabajar con Nintendo.
1 VOTO
Naacho1719Hace 3 años58
@Raigatuxd
Mostrar cita
Pues aunque sea impopular lo que dijo, no deja de ser una gran verdad, los usuarios tóxicos y desquiciados dentro de la comunidad Sonyer, no le están dando oportunidades a otras IPs y están sufriendo el síndrome de los fanboys de Nintendo de la era del GC donde si no era Mario, Zelda o Pokémon lo dejaban tirado (solo Smash Melee se salvo de esto), y ahora ese fenómeno se repite e incluso empeora en los usuarios fanboys de PS4. Es cierto que el juego tampoco salió pulido, pero no deja de ser su queja valida, ahora la gente pide una secuela cuando en su día medio mundo Sonyer no se lo compro, y lo que es peor de estos fanboys (porque debemos separarlos del resto de Sonyers), es que van a los foros a gritar a los cuatro vientos que se lo compraran de colección, que es el mejor exclusivo por solo salir en su consola y al final del Fifa de turno no salen. Eso no es más que una muestra de lo enferma que esta la comunidad Sonyer por culpa de ese grupo toxico que llego a finales de PS3 y PS4 a arruinarlo todo y que seria bueno que en PS5 se les erradicara de todo sitio posible.
Entiendo tu punto y tienes razón, pero Sony va a ver lo que ha pasado con Nintendo y mal no le esta yendo. Que esta feo?¿? Tu y yo lo vemos así pero la gran mayoría es al final quien manda, pasa con los juegos y con otras cosas de la vida real. El ejemplo el supuesto remake de TLOU I, para mi innecesario, pero si luego la mayoría lo compra... Sony va a ver negocio ahí.
Lechu-kunn5493Hace 3 años59
@Rost96
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Espérate, que algunos siguen con el cuento de que Days Gone no vendió: https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/videojuegos/noticia/days-gone-mayor-exito-bend-studio-3649188/0/ 7° mejor estreno HISTÓRICO de un juego de Sony. Y a poco que busquéis, os topareis con la noticia de que Days Gone vendió en Japón MÁS que God of War.
Ahi ponen que fue el mejor exito del estudio que tampoco creo que sea lo mejor de la indurstria y tampoco se sabe las ventas que esperaba sony o el dinero que se gastaran en el proyecto, a lo mejor no vendio lo esperado o Sony directamente no le gustan los numeros amarillos en metacritic
Macho, entra en el enlace, .
Entrar he entrado pero solo he leido por encima el principio
1 VOTO
A-Gago3264Hace 3 años60
Bueno si te quejas de que la gente compre el juego rebajado..............entonces que es mejor que no te lo compren¿?........que no jueguen al primero y que no sean potencialmente compradores para una secuela¿?...........o se espera hacer la caja todo en el primer mes de vida del juego¿?..................nunca te quejes de que tu juego venda, aunque sea cuando este rebajado con el tiempo...........................siempre sera mejor a que te lo pirateen........vamos creo yo.........ademas de que  si estan recogiendo firmas los usuarios para una secula, no te quejes de que vendio poco a precio completo, queda muy feo y si!!!!!!....... se que los juegos no se hacen gratis, que nadie malinterprete
Mecha181413Hace 3 años61
@Lepero2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno aunque a algunos les duela( y si, hay juegos que no valen 60€) las empresas donde mas ganan con diferencia para sus proximos proyectos y el que decide si siguen o no son las ventas iniciales, entiendo que no todos pueden permitirse comprar los juegos de salida pero hay que ser consecuentes y luego no hacerse los locos o extrañarse de que no saquen secuelas si muchas ventas han sido meses después de salir el juego y por 20€ de mierda. El tipico que dice: "mejor me espero a la version GOTY cuando este a 20€" pero luego cuando cancelan la secuela pone el grito en el cielo porque le gusto el juego. Las empresas no son ONG, tampoco digo que os compreis todo de salida porque muchos juegos no lo valen y no todos pueden permitírselo pero eso si, luego no os sorprendáis si algunas ip caen en el olvido o acaban saliendo pero como juegos menores.
De hecho, no sé si lo has dicho por eso o no, pero el mismo ex-director dio en esa entrevista ese mismo argumento: "no te quejes de la cancelación de la secuela si has comprado el juego a 20€ o lo has jugado en PsNow" Y muy de acuerdo que estoy, al final es un producto económico, si económicamente no rinde pues a otra cosa, no hay sitios para sentimentalismos en esta industria, por mucho que me joda porque a mí el juego me gustó. Si yo fuera Sony me plantearía "copiar" el modelo de Nintendo. Si no rebajan nunca sus juegos, la gente, a sabiendas de que no bajará, lo comprará de salida (si tu producto lo vale claro)
Hombre el negocio de Nintendo me parece absurdo. La de juegos que habría comprado si los rebajaran de vez en cuando. Es que hasta les cuesta hacer rebajas temporales. Llevo mucho tiempo tras el Mario Kart de Switch y no lo compro porque no quiero pagar por el 43€ porque lo quiero para echarme unas partidas de vez en cuando. Pero como ese otros muchos. Mientras que por ejemplo en la Play voy “picando” cada dos por tres con las ofertas que van poniendo en la store. Y oye juegos que no compraría nunca si no los rebajaran pues van cayendo. Y luego si hay juegos que pienso que tienen la calidad suficiente o q les voy a sacar el rendimiento como para pagar por ellos 60 e incluso 80€ pues los compro de salida.
1 VOTO
Rigaro11986Hace 3 años62
Este tipo de juegos que son buenos, pero no tienen el prestigio de otros deben ser multiplataformas para ser rentables, si vende bien en PC lo mismo se animan a una secuela. Yo no lo compraré a precio completo, pero cuando lo rebajen y lo pueda comprar al mismo precio que los usuarios de PlayStation lo compraré.
Jonhdurn715Hace 3 años63
Es que yo alucino o sea la gente en serio que es lo que quiere? Juegos gratis? Novedades triple A por 20 euros de lanzamiento? Señores o nos hacemos a la día de que las cosas hay que pagarlas al precio que valen o dentro de diez años vamos a estar jugando al tres en raya en el móvil. Yo he sido el primero que dice que 80 euros por un juego es una burrada.50 o 60 es un precio razonable. Ahora lo que no podemos pretender es disfrutar de videojuegos sin pagar o pagando un precio simbólico que no da casi ni para cubrir gastos. Aquí no hay ni ayudas ni subvenciones si un estudio hace un juego y no lo rentabiliza ya puede ser el mejor juego de la historia que el estudio se va al garete. Y esto no es ser ni accionista ni hereda empresas es ser realista. Esto es un negocio y si no es rentable nos quedamos sin juego. Así de simple. Si una tienda no vende cierra. Si un bar no tiene clientes cierra. Esto es lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La petición para crear Days Gone 2 supera las 50.000 firmas y la secuela genera división entre sus directores

Hay 112 respuestas en La petición para crear Days Gone 2 supera las 50.000 firmas y la secuela genera división entre sus directores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL