Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 35 juegos digitales de PSP que desaparecerán con el cierre de su PS Store

Arielpr86253Hace 3 años32
Todavía tengo la serie 2000 con mod, una vez cerrada la tienda no tiene sentido tenerla de otra forma..
Nirvash1396Hace 3 años33
Y yo qué aún juego con mi psp 1000 y 3000, ambas funcionando al 100. Amo esa portátil, pero su store muy anécdoticas veces la use, igual es una pena, pero por suerte su catalogo más fuerte está en físico.
Katoira19855943Hace 3 años34
@Link294NX
Mostrar cita
Con 2 psp en casa ya 1 me dió el carpetazo, encima el modelo 3000, y la que me sigue funcionando es el primer modelo, el gordito, salen realmente malas las consolas de Sony, de todas las que tengo la única que me funciona es esa psp.
Pues no sé qué le haces a las consolas. Psx, PS2 , PS3 ( de hecho tuve dos, la fat aún la tiene una hermana mía funcionando y la otra funcionando también, PS4 ( vendida para pillar PS4 pro) , PS4 pro y ps5... Ademas de haber tenido en su día psp que vendí hace siglos por no usarla... Todas funcionando perfectas. Después de todos estos años, eso si, me ha empezado a fallar el botón R1 de la psx original la última vez que la conecte para echar unos vicios viejunos... Asíque no se... Las consolas de Sony salen bien en general, y si te han estropeado "todas" como tú dices algo estás haciendo mal colega, tan mala suerte no se puede tener creo yo xdxd
EDITADO EL 20-04-2021 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Link294NX5222Hace 3 años35
@Katoira1985
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Con 2 psp en casa ya 1 me dió el carpetazo, encima el modelo 3000, y la que me sigue funcionando es el primer modelo, el gordito, salen realmente malas las consolas de Sony, de todas las que tengo la única que me funciona es esa psp.
Pues no sé qué le haces a las consolas. Psx, PS2 , PS3 ( de hecho tuve dos, la fat aún la tiene una hermana mía funcionando y la otra funcionando también, PS4 ( vendida para pillar PS4 pro) , PS4 pro y ps5... Ademas de haber tenido en su día psp que vendí hace siglos por no usarla... Todas funcionando perfectas. Después de todos estos años, eso si, me ha empezado a fallar el botón R1 de la psx original la última vez que la conecte para echar unos vicios viejunos... Asíque no se... Las consolas de Sony salen bien en general, y si te han estropeado "todas" como tú dices algo estás haciendo mal colega, tan mala suerte no se puede tener creo yo xdxd
Si por algo me caracterizo yo es por cuidar las cosas hasta el más mínimo detalle, tengo 2 psp y me funciona 1, la psx me funciona también, la ps2 no me va, la ps3 no la tuve, y la vita la vendí por falta de juegos. Sin embargo tengo las gameboy advance y advance sp funcionando, 3ds igual, wii lo mismo, wii u la vendí. Actualmente estoy con Switch y One S.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 3 años36
@Link294NX
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Con 2 psp en casa ya 1 me dió el carpetazo, encima el modelo 3000, y la que me sigue funcionando es el primer modelo, el gordito, salen realmente malas las consolas de Sony, de todas las que tengo la única que me funciona es esa psp.
Pues no sé qué le haces a las consolas. Psx, PS2 , PS3 ( de hecho tuve dos, la fat aún la tiene una hermana mía funcionando y la otra funcionando también, PS4 ( vendida para pillar PS4 pro) , PS4 pro y ps5... Ademas de haber tenido en su día psp que vendí hace siglos por no usarla... Todas funcionando perfectas. Edito y sumo las experiencias de familiares cercanos: a mi cuñado la ps3 slim de 12gb le peto al año, y otros 3 primos míos que compraron la ps3 fat que reproducía ps2 y psx duraron un año y poco. No lo decía por mi solo, no se si es que a Tenerife envías las más chusteras Después de todos estos años, eso si, me ha empezado a fallar el botón R1 de la psx original la última vez que la conecte para echar unos vicios viejunos... Asíque no se... Las consolas de Sony salen bien en general, y si te han estropeado "todas" como tú dices algo estás haciendo mal colega, tan mala suerte no se puede tener creo yo xdxd
Si por algo me caracterizo yo es por cuidar las cosas hasta el más mínimo detalle, tengo 2 psp y me funciona 1, la psx me funciona también, la ps2 no me va, la ps3 no la tuve, y la vita la vendí por falta de juegos. Sin embargo tengo las gameboy advance y advance sp funcionando, 3ds igual, wii lo mismo, wii u la vendí. Actualmente estoy con Switch y One S.
Zyon153Hace 3 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

GenerationsGame4
Expulsado
Hace 3 años38
@Namsel
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Sí esto lo hiciera Sony o Microsoft veríamos el grito en el cielo, pero como es Nintendo no pasa nada. Ah no, que no era así...
Lo digital es sinonimo de no poseer nada y a estar a merced de lo que quieran hacer las compañías.
Lo físico ya no existe, asumidlo. Da lo mismo meter un disco que valide tu archivo instalado, que tener el archivo instalado junto con la validación. El disco es una inutilidad hoy en día. No tiene el juego dentro, como mucho un estado beta con el 80% del contenido, luego necesitas instalarlo, actualizarlo, parches, etc… exactamente igual que uno digital. El mismo "peligro" corre un juego instalado desde disco que uno descargado desde las tiendas digitales. Siempre será tuyo mientras no lo borres. Con la diferencia de que encima un HDD externo puede tener más vida útil que un Blu-ray. Y si no siempre puedes mover el contenido a otro.
¿El disco una inutilidad? Perdona sabes el tiempo que me ahorro instalando juegos con un buray en vez de estar esperando a descargar 70GB de internet....dependiendo de la conexión y si vas por wifi o por cable te puedes morir esperando y haciéndolo con un blu ray acabas bastante antes
EDITADO EL 20-04-2021 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Carlichupon17629Hace 3 años39
Dios que los salven de ser olvidados!
Namsel13580Hace 3 años40
@GenerationsGame
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Sí esto lo hiciera Sony o Microsoft veríamos el grito en el cielo, pero como es Nintendo no pasa nada. Ah no, que no era así...
Lo digital es sinonimo de no poseer nada y a estar a merced de lo que quieran hacer las compañías.
Lo físico ya no existe, asumidlo. Da lo mismo meter un disco que valide tu archivo instalado, que tener el archivo instalado junto con la validación. El disco es una inutilidad hoy en día. No tiene el juego dentro, como mucho un estado beta con el 80% del contenido, luego necesitas instalarlo, actualizarlo, parches, etc… exactamente igual que uno digital. El mismo "peligro" corre un juego instalado desde disco que uno descargado desde las tiendas digitales. Siempre será tuyo mientras no lo borres. Con la diferencia de que encima un HDD externo puede tener más vida útil que un Blu-ray. Y si no siempre puedes mover el contenido a otro.
¿El disco una inutilidad? Perdona sabes el tiempo que me ahorro instalando juegos con un buray en vez de estar esperando a descargar 70GB de internet....dependiendo de la conexión y si vas por wifi o por cable te puedes morir esperando y haciéndolo con un blu ray acabas bastante antes
En algunas plataformas se pueden predescargar los juegos semanas antes de que salgan (incluso sin pagarlos), y se van actualizando al día 1. Así en el minuto en el que se lanzan, ya lo puedes empezar a jugar tal cual. Tú "te ahorras" tiempo de tener que esperar a que se instale el Blu-ray para luego igualmente comerte el parche de 20Gb de lanzamiento.
Federeptilia2286Hace 3 años41
Ningun juego importante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 35 juegos digitales de PSP que desaparecerán con el cierre de su PS Store

Hay 41 respuestas en Estos son los 35 juegos digitales de PSP que desaparecerán con el cierre de su PS Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL