Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Más juegos gratis? PlayStation promete sorpresas por anunciar en su programa Play At Home

Kratospartan209Hace 3 años32
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Me gustaría el uncharted lost legacy. Después del 4 no quedé con ganas de mas uncharted, pero dicen que este es mejor.
Siendote sincero no esperes mucho de Lost legacy, yo que he jugado a todos los uncharteds incluido el de vita, esta entrega me parecio demasiado tediosa y muy muy sobre railes, ni me pienso rejugarlo que ya eso es mucho decir!
Niko-GTAV3972Hace 3 años33
Bueno yo creo que no van a dar juegos de ultimisima novedad ni tampoco de los primeros años porque lo tendrán gran parte de la gente until dawn por ejemplo lo puedes encontrar fisico por 10 y en store a veces a 10 también asi que yo creo que pueden ser GOW,uncharted 4,spiderman...por decir algunos
1 VOTO
Reyleon25549Hace 3 años34
Sony sacándosela desde tiempos inmemoriales  
Pokedavidmaster14550Hace 3 años35
El año pasado dieron...

Uncharted 1, 2, 3
Journey
Injustice Ultimate Edition
LEGO Ninjago
FF14 + Heavensward
Knak 2 (Alemania)

Este dan...

Ratchet and Clank 2016
9 Indies
Horizon Zero Dawn Complete Edition

Y aún debería quedar 1 juego más si daban uno por mes (contando que los 9 Indies sean como uno ).

Por mi parte me alegro mucho, y mucho también porque al final no cierren la Store de PS3 y Vita, la estaban cagando, que alivio que no cierren.

A la espectatiba a ver que más sorpresas agradables nos depara Sony
Pokedavidmaster14550Hace 3 años36
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Bueno yo creo que no van a dar juegos de ultimisima novedad ni tampoco de los primeros años porque lo tendrán gran parte de la gente until dawn por ejemplo lo puedes encontrar fisico por 10 y en store a veces a 10 también asi que yo creo que pueden ser GOW,uncharted 4,spiderman...por decir algunos
Aparte de esos voto por NieR Autómata y posible algún Resident Evil, aunque esté último me parece más difícil. Dan juegos que están a 20€, del tipo PlayStation Hits, justamente juegos que pronto saldrá secuela, y de un PEGI inferior a 18 años, por lo que algún RE es difícil bueno, me he fijado que han dado juegos que cumplen 2/3 de mis 4 sospechas o será solo mi impresión
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 3 años37
Ojala den Gravity Rush el 1 o 2 o ambos xd
Ema-Darko1951Hace 3 años38
Lo tengo fisico y tambien  en steam y aun asi lo reclame para mas placer!
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años39
Que den lo que quieran, a caballo regalado no se le mira el diente, con los indies anteriores me enganche demasiado al  Enter the Gungeon, me hizo revivir parte de mi infancia cuando los juegos eran jodidos.
ElvisR1035Hace 3 años40
Los 2 grandes candidatos que podrían dar son  el Uncharted 4 y el god of war3 remasters, ni creo que den el gow4
Situ-4195Hace 3 años41
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Bueno yo creo que no van a dar juegos de ultimisima novedad ni tampoco de los primeros años porque lo tendrán gran parte de la gente until dawn por ejemplo lo puedes encontrar fisico por 10 y en store a veces a 10 también asi que yo creo que pueden ser GOW,uncharted 4,spiderman...por decir algunos
Aparte de esos voto por NieR Autómata y posible algún Resident Evil, aunque esté último me parece más difícil. Dan juegos que están a 20€, del tipo PlayStation Hits, justamente juegos que pronto saldrá secuela, y de un PEGI inferior a 18 años, por lo que algún RE es difícil bueno, me he fijado que han dado juegos que cumplen 2/3 de mis 4 sospechas o será solo mi impresión
El último RE (el VII) esta en la sección de Hits, por lo que podría, igual que monster Hunter World que también lo esta
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 3 años42
Creo que ya es demasiado generoso si empieza a regalar el Bloodborne
Albertespa992Hace 3 años43
@Luisinholuis
Mostrar cita
Espero den Spiderman o Shadow of the Colossus ya que aun no los tengo, pero me encanta este programa espero no tarden en dar nuevas noticias ^^
Han dado ya shadow con el ps plus no se si lo van a dar de normal con play at home. Se rumorea nba2k21 gratis pero claro, supongo que este será el plus de mayo
Ishaker2466Hace 3 años44
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Cuando dieron nathan drake collection? porque yo no me enterado y cuando entre a pillar el horizon pone que cuesta 20 pavos
Lo dieron hace un año en cuarentena y tenías un mes para descargarlo si no lo hiciste ya no puedes, al igual que este horizon
Salio noticia? Porque suelo estar alerta de estas cosas y no me entere
Niko-GTAV3972Hace 3 años45
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Bueno yo creo que no van a dar juegos de ultimisima novedad ni tampoco de los primeros años porque lo tendrán gran parte de la gente until dawn por ejemplo lo puedes encontrar fisico por 10 y en store a veces a 10 también asi que yo creo que pueden ser GOW,uncharted 4,spiderman...por decir algunos
Aparte de esos voto por NieR Autómata y posible algún Resident Evil, aunque esté último me parece más difícil. Dan juegos que están a 20€, del tipo PlayStation Hits, justamente juegos que pronto saldrá secuela, y de un PEGI inferior a 18 años, por lo que algún RE es difícil bueno, me he fijado que han dado juegos que cumplen 2/3 de mis 4 sospechas o será solo mi impresión
yo creo que van ser solo juegos de la propia sony no puedes regalar un juego de terceros asi como así primero tendrían que hablarlo con los que han hecho tal juego y hasta ahora salvo los indies y el injustice todos han sido de sony no?
1 VOTO
Diflope42Hace 3 años46
Ojala regalen el Days Gone
EDITADO EL 21-04-2021 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 3 años47
@Ishaker
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Cuando dieron nathan drake collection? porque yo no me enterado y cuando entre a pillar el horizon pone que cuesta 20 pavos
Lo dieron hace un año en cuarentena y tenías un mes para descargarlo si no lo hiciste ya no puedes, al igual que este horizon
Salio noticia? Porque suelo estar alerta de estas cosas y no me entere
Claro busca en Google, pon Uncharted collection play at home
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Más juegos gratis? PlayStation promete sorpresas por anunciar en su programa Play At Home

Hay 48 respuestas en ¿Más juegos gratis? PlayStation promete sorpresas por anunciar en su programa Play At Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL