Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las marcas Castlevania y Metal Gear Rising de Konami reciben nuevos registros en Japón

Aquiles7711932Hace 3 años16
Viniendo de Konami me cuesta hacerme ilusiones, hace bastante que dejaron de hacer juegos triple AAA, y a no ser que hayan subcontratado a un estudio de talento para llevar a cabo tal labor, no me haría demasiadas ilusiones.

Los japos se atrincheraron hace bastante en el negocio de los móviles, y creo que por ahí deberían ir los tiros.
Pablo7102105Hace 3 años17
Por que carajo rising no tiene secuela? mira que se lo merece eh
1 VOTO
Alejandroeb9981Hace 3 años18
@5551RaUl
Mostrar cita
Aprovecho la noticia para preguntar, me recomendáis Metal Gear Rising? Nunca he jugado a un Metal Gear pero me gustan los hack n slash
Pues mira, te digo más. A mí no me gustan los hack n slash, el único que he jugado fue Metal gear rising y me encantó. Con eso te lo digo todo.
1 VOTO
Nameless-one987Hace 3 años19
Metal Gear Rising será lo que quieras como Metal Gear (un mojón, en mi opinión) pero como hack and slash es de lo mejor que se ha hecho en la última década.
3 VOTOS
Bastogic655Hace 3 años20
Me encantó metal gear rising la verdad.
MetalGearSouls358Hace 3 años21
@Nameless-one Totalmente de acuerdo contigo, pero aún y con todo,me quede con la espina de poder jugar el solid rising pues realmente pintaba mucho mejor que el que salió,aunque este también me encanto.
MetalGearSouls358Hace 3 años22
Aún no he sanado la herida que me causó la cancelación del Metal Gear Solid Rising. Por que me haces esto 3djuegos?
EDITADO EL 20-04-2021 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 3 años23
Viendo el éxito de la serie, me extraña que Konami no mueva ficha con sacar un titulo nuevo de Castlevania, ajenos a los ports de consola.
Spiderignacio4487Hace 3 años24
Remaster de los Castlevania de PS3 (con un port del de los de PC, me vale) y un Lords of Shadow 3, que Mercury se redima del 2 y vuelva a la ambición creativa del 1.

Un Metal Gear Remaster del de Gamecube, molaría también.
2 VOTOS
Tronerfull897Hace 3 años25
Konami presentando una maquina de pachinko que  blastea rules of nature.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años26
Veremos en qué acaba todo.

Ojalá podamos ver más ilustraciones de ayami kojima (castlevania) y de yasushi suzuki (sin and punishment y metal gear rising).


Aunque a yasushi suzuki, por lo menos aún lo tenemos para cosas como los mechas de xenoblade, entre otros geniales artistas.
EDITADO EL 20-04-2021 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
SrMuerte96Hunk1726Hace 3 años27
Remaster de MGR, remaster de MGR, remaster de MGR... Cruzo los dedos.
2 VOTOS
Spideriron276Hace 3 años28
Por qué no ha salido toda la saga aún en otras plataformas? THE COMPLETE COLLECTION o THE COMPLETE SAGA de PS3 todavía no la veo en ningún otro sistema... ni siquiera en PS5. Lo compraría Día uno en Steam o Epic... donde sea, pero en PC.
Shi-Mortis2238Hace 3 años29
Al menos que sea put@ remaster giles
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las marcas Castlevania y Metal Gear Rising de Konami reciben nuevos registros en Japón

Hay 29 respuestas en Las marcas Castlevania y Metal Gear Rising de Konami reciben nuevos registros en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL