Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para descargar gratis en PS4 y PS5

Mane16726Hace 3 años32
10 VOTOS
EseRapsus4150Hace 3 años33
@Lexvaras
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
Este juego va a 60 fps en PS5? Para saber si me molesto en descargarlo o instalo la versión de PC... Gracias.
Este no está parcheado para PS5 aún y para mi se están demorando demasiado estando la secuela relativamente cerca. God of War, Days Gone y Ghost of Tsushima son juegos más recientes y están parcheados a 60.
Los tengo esos 3, sólo me falta pasarme Days Gone, a ver si se ponen las pilas con este y con TLOU2...
Rost9611430Hace 3 años34
A disfrutarlo, gente !!!! Uno de los mejores videojuegos de los últimos años. De los que quitan el hipo en todos sus aspectos,  .
4 VOTOS
Djpistaxo246Hace 3 años35
Ostia, ni lo dudéis.
Rost9611430Hace 3 años36
@EseRapsus
Mostrar cita
Este juego va a 60 fps en PS5? Para saber si me molesto en descargarlo o instalo la versión de PC... Gracias.
Va a 30, aunque de todos los juegos que he jugado que van a 30fps este es de los que mejor van. De todas maneras, yo le daría un tiento en consoals ya que te lo regalan, porque en PC te lo vas a tener que comprar si no.
Rost9611430Hace 3 años37
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
Este juego va a 60 fps en PS5? Para saber si me molesto en descargarlo o instalo la versión de PC... Gracias.
Me interesa, alguien sabe si funciona a 60 fps?
De momento no funciona a 60 fps. Sigue capado a 30 en ps5. Ojalá le metieran una actualización.
Se especula (la gente, obviamente, no hay nada oficial) que igual le hacen un remastered y lo venden igual que el Spiderman MM. El único ''problema'' que tiene esta hipótesis es que el Spiderman MM salía a 60 y el pack con los dos a 80, mientras que solo Horizon 2 ya sale a 80. No lo sé. Lo que sí creo en cualquier caso es que algo acabarán haciendo, porque hasta hace nada han estado arreglando la versión de PC.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años38
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Si no lo descargan no les da la opción de agregarlo a la librería. En mi caso ya no dispongo de memoria suficiente en ps4. Lastima... quería probarlo.
Puedes añadírtelo a la biblioteca entrando a la Store de Sony desde el ordenador, .
JavierdelosRios4087Hace 3 años39
En Game y Carrefour algunos están de oferta a 9,99€, por si los q son seguidores del formato físico no pierdan la oportunidad.



EDITADO EL 20-04-2021 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 3 años40
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Si hubiera sabido que no seria exclusivo tal y como Sony les vendió a sus usuarios no lo hubiera comprado y lo hubiera reclamado gratis en su lugar. Si uno se compra los exclusivos es para remarcar la importancia de estos como la importancia y valor que tienen las consolas.
El juego sigue siendo exclusivo amigo, q salga en PC no quita a q no deje de ser exclusivo. Algo deja de ser exclusivo cuando sale en la consola de la competencia, es decir, Xbox y Switch, esto no es el caso, por lo q se podría decir q es exclusivo de PlayStation-PC. Los juegos de Sony nunca van a salir en otra consola q no sea de Sony (Dejando de lado el PC), por lo q desde mi punto de vista sigue siendo exclusivo, exactamente igual q Xbox yo sé q nunca voy a jugar en Play a Forza por ejemplo eso significa q exclusivo de consolas MS, esto es lo mismo. Aunque salga en PC.
EDITADO EL 20-04-2021 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años41
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Si hubiera sabido que no seria exclusivo tal y como Sony les vendió a sus usuarios no lo hubiera comprado y lo hubiera reclamado gratis en su lugar. Si uno se compra los exclusivos es para remarcar la importancia de estos como la importancia y valor que tienen las consolas.
El juego sigue siendo exclusivo amigo, q salga en PC no quita a q no deje de ser exclusivo. Algo deja de ser exclusivo cuando sale en la consola de la competencia, es decir, Xbox y Switch, esto no es el caso, por lo q se podría decir q es exclusivo de PlayStation-PC. Los juegos de Sony nunca van a salir en otra consola q no sea de Sony (Dejando de lado el PC), por lo q desde mi punto de vista sigue siendo exclusivo, exactamente igual q Xbox yo sé q nunca voy a jugar en Play a Forza por ejemplo eso significa q exclusivo de consolas MS, esto es lo mismo. Aunque salga en PC.
Un juego es exclusivo de una marca cuando tiene que disponer de una plataforma de dicha marca para jugarlo, Horizon no saldrá en Xbox pero si en Windows 10
Jhonppsanti217506Hace 3 años42
El juego no es santo de mi devoción pero a caballo regalado, no le mires el diente. Peor es nada.
Barock881Hace 3 años43
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Alguien sabe como lo puedo agregar desde el pc, me quede sin ps4
[url=https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA10212_00-HRZCE00000000000]https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA10212_00-HRZCE00000000000[/url] Inicias sesión ahí y le das a AÑADIR A LA BIBLIOTECA y listo, yo tampoco tengo ahora mismo una Playstation, pero voy añadiendo a mi cuenta los juegos desde el PC
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años44
Es muy buen juego. Lo tengo empezado pero lo dejé de jugar porque estudiaba fuera. Me quedaba mucho del juego todavía y ahora que voy poniendome al día tengo que retomarlo.

Gran iniciativa esta.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 3 años45
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Si no lo descargan no les da la opción de agregarlo a la librería. En mi caso ya no dispongo de memoria suficiente en ps4. Lastima... quería probarlo.
pues simplemente agrégalo desde el móvil como hago yo que no descargo ninguno de estos. Todos los del PS Plus incluido horizon yo estos de plejo los he añadido la biblioteca sin descargar desde el movil. Hazte con un disco duro externo de todas maneras.
Alexlc105696Hace 3 años46
Toca darle una segunda oportunidad
Erdanipto8109Hace 3 años47
Este juego es uno de los que más me a aburrido este año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para descargar gratis en PS4 y PS5

Hay 75 respuestas en Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para descargar gratis en PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL