Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de la campaña de Marvel's Avengers regresa a Naughty Dog tres años después

Jaderamon2021225Hace 3 años16
@Coloso90909
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Hoy parece navidad en Playstation. La gente vuelve a casa y rectifican sus decisiones más polémicas reconociendo su error. Si sigue la buena racha, mañana a lo mejor amanecemos todos con un tráiler del Days Gone II y con el anuncio de que en las tiendas ya hay PS5 físicamente.
Pues con Metal Gear muerto al igual que los Splinter Cell prefiero un reboot de la sga Syphon Filter que un Days gone 2
Yo también voto por una vuelta de Syphon filter.
Jaderamon2021225Hace 3 años17
@Seppvkv
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Hoy parece navidad en Playstation. La gente vuelve a casa y rectifican sus decisiones más polémicas reconociendo su error. Si sigue la buena racha, mañana a lo mejor amanecemos todos con un tráiler del Days Gone II y con el anuncio de que en las tiendas ya hay PS5 físicamente.
En su momento lo defendiste y te cachondeaste de los desarrolladores de Vita que se quejaron, y ahora que está solucionado lo llamas error, curioso como gira la veleta
Yo no me cachondeé de ellos, eso es mentira. De aquellas, cuando se publicó la noticia, nada se sabía de lo de la pila del CMOS y de repente, todo el mundo estaba interesadísimo en ps vita y los estudios como locos desarrollando para la portátil a última hora. Solo dije que era excesivo, que sus motivos tendrían para tomar esa decidsión y que deberían adaptar el juego a otras plataformas, para no perder todo su trabajo. No hice ningún comentario de cachondeo o burla hacia ellos.
EDITADO EL 19-04-2021 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
MasterAll19Hace 3 años18
No me importa ser la minoría, porque para mi The Lost Legacy me pareció infumable! Vaya duo mas horrible Chloe con Nadine, encima con el insulso Sam. Yo me descojono con quienes ponen esta bazofia por arriba de Uncharted 4, te falta calle amigo!
No tenia donde caerse muerto el tal Shaun.
Jaderamon2021225Hace 3 años19
Playstation anunció hoy mismo que ya está disponible para todo el mundo y completamente gratis, el Horizon Zero Dawn complete edition en la Store. Descargar y punto. No hace falta ninguna suscripción. Esto del PLAY AT HOME sí que es regalar juegos de verdad. Es una pena que estas noticias positivas no se publiquen con la misma rapidez que las otras.
EDITADO EL 19-04-2021 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años20
Lost Legacy es mejor que todos los otros Uncharted salvo el 2. Ale.
Juanhobby39127Hace 3 años21
Me agrada verlo de vuelta, a lo tonto El Legado Perdido aun con la falta del trío protagonista a mi gusto supo llevar la historia y la exploración/acción mucho mejor que U4.

Que ojo, U4 para mi está muy top junto a U2 pero hay que decirlo, El Legado Perdido para ser una miniversión de Uncharted supo moverse bastante bien.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años22
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Playstation anunció hoy mismo que ya está disponible para todo el mundo y completamente gratis, el Days Gone complete edition en la Store. Descargar y punto. No hace falta ninguna suscripción. Esto del PLAY AT HOME sí que es regalar juegos de verdad. Es una pena que estas noticias positivas no se publiquen con la misma rapidez que las otras.
Supongo que te refieres al Horizon ¿no? Porque el Days Gone el único que me aparece en la Store es la versión del Plus y la completa me dice que no está disponible, supongo que por hacerme con la versión básica del Plus.
1 VOTO
Jk115516Hace 3 años23
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Tengo dudas al estilo yogulado. Esto es bueno o es malo? El legado perdido esta fetén, pero sobre marvel Avengers parece pesar una horrible maldición....(coste que lo digo por lo que suelo leer por ahí, no puedo juzgarlo). Aquí mismo se puede apreciar:
Huye de Avengers. En serio. Te lo dice alguien que picó por los graficos y el lore y pensando "tan malo no será, igual la campaña tiene cosas chulas". Y me costó 20€, pero ni así. En serio, huye.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años24
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Playstation anunció hoy mismo que ya está disponible para todo el mundo y completamente gratis, el Days Gone complete edition en la Store. Descargar y punto. No hace falta ninguna suscripción. Esto del PLAY AT HOME sí que es regalar juegos de verdad. Es una pena que estas noticias positivas no se publiquen con la misma rapidez que las otras.
Será el Horizon no?
1 VOTO
Jaderamon2021225Hace 3 años25
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Playstation anunció hoy mismo que ya está disponible para todo el mundo y completamente gratis, el Days Gone complete edition en la Store. Descargar y punto. No hace falta ninguna suscripción. Esto del PLAY AT HOME sí que es regalar juegos de verdad. Es una pena que estas noticias positivas no se publiquen con la misma rapidez que las otras.
Será el Horizon no?
Efectivamente, ya con tanta noticia del Days Gone me lié.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 3 años26
El legado perdido estuvo decente. A ver con qué se pone ahora...

Salu2!
TheFreeManShill1520Hace 3 años27
@MasterAll
Mostrar cita
No me importa ser la minoría, porque para mi The Lost Legacy me pareció infumable! Vaya duo mas horrible Chloe con Nadine, encima con el insulso Sam. Yo me descojono con quienes ponen esta bazofia por arriba de Uncharted 4, te falta calle amigo! No tenia donde caerse muerto el tal Shaun.
No personifiquéis tanto un proyecto de varios cientos de personas. El Legado Perdido es un juego menor, hecho en apenas un año, que sólo busca refinar ideas y ofrecer otra aventura, y con todo eso cumple con creces. Yo no lo pondría al nivel del 4, pero sí ahí ahí con el 3 y muy por encima del 1
AchedCroissant688Hace 3 años28
Hasta el propio Cory Barlog había dejado Santa Monica Studio hasta volver en el 2013 después de trabajar en  Crystal Dynamics (Tomb Raider 2013)
Masterfenix12148Hace 3 años29
No voy a fingir que se quien es, pero si se que the lost Legacy me encanta y a lo que he escuchado la campaña de avengers es de lo poco que se salva en ese juego, y acuerpado con el talento de ND es difícil no estar optimista y puede ser una ayuda importante para avanzar los proyectos que tienen en paralelo que por lo que parece les esta costando.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años30
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Tengo dudas al estilo yogulado. Esto es bueno o es malo? El legado perdido esta fetén, pero sobre marvel Avengers parece pesar una horrible maldición....(coste que lo digo por lo que suelo leer por ahí, no puedo juzgarlo). Aquí mismo se puede apreciar:
Yo tampoco tengo claro si es bueno o es malo que vuelva....
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años31
@MasterAll
Mostrar cita
No me importa ser la minoría, porque para mi The Lost Legacy me pareció infumable! Vaya duo mas horrible Chloe con Nadine, encima con el insulso Sam. Yo me descojono con quienes ponen esta bazofia por arriba de Uncharted 4, te falta calle amigo! No tenia donde caerse muerto el tal Shaun.
Alguna otra cosa? Seria una pena, me encanta el personaje de Chloe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la campaña de Marvel's Avengers regresa a Naughty Dog tres años después

Hay 36 respuestas en El director de la campaña de Marvel's Avengers regresa a Naughty Dog tres años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL