Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Dota: Sangre de Dragón de Netflix ha sido un éxito y confirman su segunda temporada

Lechu-kunn5493Hace 3 años16
No tengo ni idea del lore del dota y si lo represenraron bien pero a mi la serie me gusto mucho, espero con ganas la 2n temporada
Griffter92st21547Hace 3 años17
Gente, se ha anunciado nueva ¿temporada? de LOVE DEATH AND ROBOTS

Llegará el 14 de Mayo
5 VOTOS
Molin461Hace 3 años18
Me ha gustado mucho y eso que no he jugado ha dota
3DTuegos4757Hace 3 años19
Por un momento pense que era Guts de Berserk, hay que hacerle un adaptacion digna al manga.
Mustadio78131176Hace 3 años20
@S-Duncan
Mostrar cita
@Mustadio7813 Nunca he jugado al juego y vi la serie, creo que sin problemas. Es verdad que al principio estuve algo perdido, que no sabía a dónde querían llegar y que no veía relación entre las dos tramas, más allá de un personaje común. Aunque creo que fue más por la forma en la que estaba contada (también creo que lo hicieron queriendo para intentar dejar mucho misterio) que por no conocer el lore en sí. Luego llegó el capítulo 6 y ya te explican todos los detalles que no hayas podido hilar del todo hasta ese momento. Supongo que si conoces el lore la disfrutas más, por ver detalles y referencias. Pero sin conocerlo creo que se puede disfrutar igualmente. Buenas escenas de acción, buena animación (todo lo contrario a Dragon's Dogma) y una historia que como mínimo te va a dejar con ganas de ver cómo va avanzando todo.
Gracias por responder, y por lo que dices, le daré una oportunidad a la serie a pesar de no conocer el lore del juego, y dejando a un lado que el juego no me gusta en lo más mínimo, le daré una oportunidad a la serie.
1 VOTO
Henry69693067Hace 3 años21
@Griffter92st
Mostrar cita
Gente, se ha anunciado nueva ¿temporada? de LOVE DEATH AND ROBOTS
Llegará el 14 de Mayo
Sii Y kengan Asura? Nada de nada grrrrrrr. Joder
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 3 años22
Buenos dibujos.. alguien sabe donde se puede jugar al juego?
S-Duncan3950Hace 3 años23
@T0RMENTA

No sé si es trolleo o no, pero es un F2P de Steam.
LoupDS1627Hace 3 años24
@T0RMENTA
Mostrar cita
Buenos dibujos.. alguien sabe donde se puede jugar al juego?
Steam lo encuentras ahi y es gratuito, el mejor MOBA PD. La serie es buenisima espero tenga larga vida y esta segunda temporada anunciada tan pronto terminar la primera es un buen comienzo.
Marl044Hace 3 años25
Antes de estrenar la primera temporada ya había 24 episodios terminados (3 temporadas)

Asi que haceros a la idea de que habra tercera también salvo hecatombe
EDITADO EL 20-04-2021 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 3 años26
En la lista de pendientes está, primero quiero acabar Blood of Zeus que está tremenda también.
2 VOTOS
KyrioxSP384Hace 3 años27
La estoy viendo y de momento me esta gustando bastante.
Sack69299Hace 3 años28
Es que un anime con mucha sangre y cero censura... Engancha siempre. Que sigan así.
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 3 años29
Pues yo diré como opinión personal que una cosa que me ha maravillado de ella es el sonido. El doblaje al español está muy cuidado y aunque el bitrate de Netflix es el que es, el sonido multicanal está muy, muy trabajado y a nivel sonoro es una auténtica maravilla. Ojalá otras series (y películas) tuviesen un audio multicanal tan bueno.
Valten7821Hace 3 años30
@Mustadio7813
Mostrar cita
¿Es necesario conocer a los personajes del videojuego para ver esta serie?...lo pregunto porque la serie me interesa verla, pero en lo personal, ODIO este juego.
Igual me equivoco porque jamás he jugado al Dota, pero vamos, que sabiendo más o menos que es nació como un mod de Warcraft III y que se trata de un MOBA, me puedo imaginar un Lore lo suficientemente vago como para que en la serie hayan podido hacer lo que les de la gana y crear su propia historia libremente.
Cuervosangriento4181Hace 3 años31
Pues al final ta chula
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Dota: Sangre de Dragón de Netflix ha sido un éxito y confirman su segunda temporada

Hay 32 respuestas en La serie Dota: Sangre de Dragón de Netflix ha sido un éxito y confirman su segunda temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL