Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El Remaster de Shin Megami Tensei 3: Nocturne llega con pocas novedades, pero muy necesarias

Texen9291Hace 3 años16
Lanzas esto en Switch y PC pero no el Persona 5. Los tienes gordos, Sega, he de reconocerlo.
FaustianEchoes1690Hace 3 años17
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Día 1. Y para los que se quejan de la dificultad, eso no os va a salvar de los puzzles. Volviendo al tema, una pena que no venga la coleccionista de Japón pero vaya, los dicho, día 1.
Pero digo yo que con una guia para los momentos mas chungos se acabará el problema no? Aunque le quite algo de gracia. FFX por ejemplo me encantó, pero para los templos usaba guia o me volvía loco.
Quitando los de los Kalpas (recomendables, pero opcionales) me parecen normales. Y claro, con guía todo arreglado.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años18
@Gamerexteme
Mostrar cita
@Marshall-Banana La que se vende por dlc creo que es la mas alta
Eso tendria más sentido pero segun la store, la piadosa viene con la deluxe solo y no se vende aparte (Yo lo voy a comprar en físico y tampoco me queda claro si es la normal o la deluxe, imagino que la normal) Actualizo con otra imagen
EDITADO EL 20-04-2021 / 19:06 (EDITADO 3 VECES)
Airpousa38Hace 3 años19
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Día 1. Y para los que se quejan de la dificultad, eso no os va a salvar de los puzzles. Volviendo al tema, una pena que no venga la coleccionista de Japón pero vaya, los dicho, día 1.
Pero digo yo que con una guia para los momentos mas chungos se acabará el problema no? Aunque le quite algo de gracia. FFX por ejemplo me encantó, pero para los templos usaba guia o me volvía loco.
El templo del agua un paseo en comparación...
EDITADO EL 20-04-2021 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lyxnn530Hace 3 años20
Para los del dlc, os resuelvo la duda, si te pillas la edición deluxe, el propio juego trae el dlc, si te pillas la edición normal te tienes que pillar el dlc GRATUITO, en la tienda, o eso leí en su día, y en cuanto a la dificultad, yo no la pondría en piadosa, al final hará que el juego pase a ser un pokémon...

Yo este juego no lo veo difícil, sino que te hace pensar, lo que más me gusta de los SMT es que hay combates imposibles que se pueden volver extremadamente fáciles, o combates extremadamente fáciles que se pueden volver imposibles, y todo eso depende de tu estrategia y de como encares el combate, yo me he pasado muchos SMT con niveles muy muy bajos con una buena estrategia, y cuando empecé en esta saga me dedicaba a grindear para pasarme bosses, y aún estando muchos niveles por encima de lo recomendado costaba bastante, pensando que eran juegos infernales, pero cuando te acostumbras a este tipo de juegos te das cuenta de que casi todo es como encaras los bosses más que grindear durante horas
5 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años21
@Texen
Mostrar cita
Lanzas esto en Switch y PC pero no el Persona 5. Los tienes gordos, Sega, he de reconocerlo.
yo tampoco entiendo nada que hace sega, incluso sacar el persona 5 striker no tiene sentido alguno ya que tendrías que haber jugado el persona 5 ya que es parecido a una secuela
1 VOTO
Massivo169Hace 3 años22
Yo apenas ando jugando SMT IV porque con los anuncios de este y el V, y ya que nunca había jugado un SMT por fin saque el juego del olvido que lo compre hace años y nunca lo había probado, y está muy bueno, creo que ahora le voy a entrar de lleno a la saga.
Chervitte1446Hace 3 años23
O sea, este lo sacan para casi todas las plataformas y el v solo en switch?El Royal solo en PS y el striker en todas? y este nocturne lo traducen y el persona 4 no? Vaya falta de correlación en las decisiones en una misma empresa. Cualquiera lo entiende...

Y hablando de la remasterización, poco cambio he visto y por 50 pavos me parece caro.
Pero vamos, hubiera agradecido el mismo trato para el persona 4, es decir, traducido y en más plataformas. No que tengo que esperar dos años para una traducción fan y aún así comerme denuvo para un juego que tiene más años que el sol. Me parece increíble este trato con su saga estrella.
EDITADO EL 20-04-2021 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años24
Puf. No se que hacer con este juego, ya estoy cansado de comprar juegos de Atlus (en 3DS principalmente) porque si no se hace en el momento debido a las pocas unidades te quedas sin él pero luego al final ni lo termino jugando por acumulación o porque se parece mucho a otros de Atlus que ya estoy jugando o porque son de un estilo muy añejo y la verdad es que lo que aporta el juego es poquita cosa. Parece un juego sacado sin ganas que me va a costar un ojo de la cara.

Lo tenía apuntado para Switch pero vamos.... muchas muchas dudas tengo.
Nainetsu5168Hace 3 años25
@Reap3r
Mostrar cita
Puf. No se que hacer con este juego, ya estoy cansado de comprar juegos de Atlus (en 3DS principalmente) porque si no se hace en el momento debido a las pocas unidades te quedas sin él pero luego al final ni lo termino jugando por acumulación o porque se parece mucho a otros de Atlus que ya estoy jugando o porque son de un estilo muy añejo y la verdad es que lo que aporta el juego es poquita cosa. Parece un juego sacado sin ganas que me va a costar un ojo de la cara. Lo tenía apuntado para Switch pero vamos.... muchas muchas dudas tengo.
"Sin ganas" no se traduce un juego a otros idiomas. Te recuerdo que el original no venía con tantos idiomas, y en cualquier caso no es un remake, sino un remaster HD (ya lo pone en el título oficial), y como tal cumple con lo que uno se esperaría.
5 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años26
Os habéis oovidado del cambio más importante de este remaster: el traspaso manual de habilidades en la fusión de los monstruos. En el original, las habilidades transmitidas se elegían de forma aleatoria (si bien tenian ciertos pesajes, para dar mayor probabilidad a unas sobre otras) lo cual era un auténtico dolor de huevos para obtener demonios buenos CON las habilidades necesarias. Eso lo han cambiado en el remaster y ahora funciona como en SMT 4 y Apocalipsis de 3DS, las seleccionas manualmente y punto.
13 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años27
@Chervitte
Mostrar cita
O sea, este lo sacan para casi todas las plataformas y el v solo en switch?El Royal solo en PS y el striker en todas? y este nocturne lo traducen y el persona 4 no? Vaya falta de correlación en las decisiones en una misma empresa. Cualquiera lo entiende... Y hablando de la remasterización, poco cambio he visto y por 50 pavos me parece caro. Pero vamos, hubiera agradecido el mismo trato para el persona 4, es decir, traducido y en más plataformas. No que tengo que esperar dos años para una traducción fan y aún así comerme denuvo para un juego que tiene más años que el sol. Me parece increíble este trato para su saga estrella.
@Texen
Mostrar cita
Lanzas esto en Switch y PC pero no el Persona 5. Los tienes gordos, Sega, he de reconocerlo.
Pareces nuevo en la saga. No es como describes, sino que en la actualidad, y desde hace ya bastantes años, Atlus saca los juegos de Persona en consolas de Sony, mientras que los de la saga SMT en las consolas de Nintendo. Esto lo llevan manteniendo así desde hace la pera de años, no es nuevo. Solo "rompen" la regla con los spin-off (Strikers, Persona Q, etc). De hecho no hay más que ver que en las consolas de Nintendo han salido todos los SMT, menos el 3 (hasta ahora, con el remaster) mientras que no tiene ni un Persona numerado, todos en PlayStation. No es precisamente una "novedad" esto. Total, que SMT 5 sale solo en Switch de forma exclusiva porque es donde está sacando Atlus sus SMT, como es en PlayStation con los de Persona. El caso de SMT 3, que es este remaster, es una excepción porque es en PS2 donde tuvo su lanzamiento original (por allá en 2002, sino recuerdo mal) y no se iba a quedar sin su versión. Pero SMT 5 es de Switch, mientras que Persona 5 no saldrá en ella.
EDITADO EL 20-04-2021 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vrahos29Hace 3 años28
@Owwen
Mostrar cita
Os habéis oovidado del cambio más importante de este remaster: el traspaso manual de habilidades en la fusión de los monstruos. En el original, las habilidades transmitidas se elegían de forma aleatoria (si bien tenian ciertos pesajes, para dar mayor probabilidad a unas sobre otras) lo cual era un auténtico dolor de huevos para obtener demonios buenos CON las habilidades necesarias. Eso lo han cambiado en el remaster y ahora funciona como en SMT 4 y Apocalipsis de 3DS, las seleccionas manualmente y punto.
En las dos primeras horas no puedes fusionar, y al parecer sólo les dejan hablar de eso. Un poco raro que no dejen hablar del mejor cambio de calidad de vida que le han hecho al juego, cosas de Atlus supongo.
Botisvult65Hace 3 años29
Juegazo
Comentario12342265Hace 3 años30
@Epsilon-R
Mostrar cita
Que hay que hacer para que traigan P3 FES doblado a Pc? Por que traducen este y P4G no? Cualquiera entiende a estos. Respecto al Nocturne lo jugué hace poco en un emulador de la Ps2, quizás fue porque me pasé P4G hace poco, pero lo noté muy anticuado. Y a ese precio la verdad que no me llama mucho comprarlo el día 1. Me esperaré a ver el resultado final.
El persona 4 golden fue un port a 20 dolares mientras que este es un remaster a 60 dolares.
Mullenkamp5919Hace 3 años31
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Gamerexteme
Mostrar cita
@Marshall-Banana La que se vende por dlc creo que es la mas alta
Eso tendria más sentido pero segun la store, la piadosa viene con la deluxe solo y no se vende aparte (Yo lo voy a comprar en físico y tampoco me queda claro si es la normal o la deluxe, imagino que la normal) Actualizo con otra imagen
Lo mal que comunican y el lío que montan por los puñeteros DLCs Y lo feo que queda en la misma frase "digital" y "deluxe"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El Remaster de Shin Megami Tensei 3: Nocturne llega con pocas novedades, pero muy necesarias

Hay 46 respuestas en El Remaster de Shin Megami Tensei 3: Nocturne llega con pocas novedades, pero muy necesarias, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL