Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué pasaría si Lady Dimitrescu, villana de Resident Evil Village, te pisara? Pensarás dos veces tus deseos

Adrygh16576Hace 3 años48
@Blackleo77
Mostrar cita
@Adrygh16
Que mierda es KIKI? Es snu snu
Es España es una manera coloquial de decir "hacer el amor". La traducción seria "muerte por sexo"
Werop231027Hace 3 años49
A un fetichista le gustaría morir así 
Themad5717Hace 3 años50
Jajaja, sólo por ver a la gente quejándose del personaje, espero que Capcom nos alegre el día con más villanos protagónicos como Lady Dimitrescu.
Tur2ion1423Hace 3 años51
Si me pisará a mi, pues lo de siempre supongo
-cuidado coño, que vas sin mirar
Jhonnywhait-854Hace 3 años52
@Player3512 Tu eres feminista ?
E254e612Hace 3 años53
Todos quejandose de que hablen de Lady Dimitrescu, Aahhh pero si fuera Abby ahi si no habria problema que hablaran de sus musculos y su palo..... de golf
EDITADO EL 20-04-2021 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paket23273
Expulsado
Hace 3 años54
Y el bombo que se le esta dando.. la virgen
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años55
@Player3512
Mostrar cita
- Jugadores: "Nah, Abby de TLOU 2 no es un personaje creíble, una mujer no puede tener ese físico, es pura propaganda feminazi, Naghty dog y la agenda progue" - Also esos mismo jugadores" Buaaaahhh!! Es brutal Lady Dimitrescu (culazo), es un personaje super carismático (tetazas) y además seguro que tiene un trasfondo super interesante (fantasías sexuales varias)"
el cuerpo de abby no es natural, ninguna mujer puede llegar a ese nivel de musculatura sin chutarse quimica, de hecho la deportista que usaron para basar el cuerpo de abby consume quimica por lo tanto si, ninguna mujer puede tener ese fisico de forma natural por otro lado lo que si existe son mujeres de tamaño amazonas, de hecho la mujer mas alta tiene el peso y la altura como para hacer el cosplay en escala 1:1 de la dimitrescu esta asi que lo pensaria 2 veces antes de usar los hechos como sarcasmo
1 VOTO
Droow1619Hace 3 años56
Como os lo tenéis que estar pasando en redacción
2 VOTOS
Federeptilia2286Hace 3 años57
Aún quiero que me pise con toda su fuerza y que después me lama la cara.
Hassiel50748Hace 3 años58
Es que yo no quiero que me mate a pisadas, yo quiero que me mate a sentones...
Kaland837135Hace 3 años59
@Moondo
Mostrar cita
@Player3512
Mostrar cita
- Jugadores: "Nah, Abby de TLOU 2 no es un personaje creíble, una mujer no puede tener ese físico, es pura propaganda feminazi, Naghty dog y la agenda progue" - Also esos mismo jugadores" Buaaaahhh!! Es brutal Lady Dimitrescu (culazo), es un personaje super carismático (tetazas) y además seguro que tiene un trasfondo super interesante (fantasías sexuales varias)"
el cuerpo de abby no es natural, ninguna mujer puede llegar a ese nivel de musculatura sin chutarse quimica, de hecho la deportista que usaron para basar el cuerpo de abby consume quimica por lo tanto si, ninguna mujer puede tener ese fisico de forma natural por otro lado lo que si existe son mujeres de tamaño amazonas, de hecho la mujer mas alta tiene el peso y la altura como para hacer el cosplay en escala 1:1 de la dimitrescu esta asi que lo pensaria 2 veces antes de usar los hechos como sarcasmo
Uy, me parece que tu no has pisado un gym en tu vida... No he jugado al TLOU2, pero si he visto en videos el personaje...y te puedo decir claramente que hay mujeres no solo como Abby, si no mucho más musculadas...de hecho conozco un par de ellas...una es conocida a nivel nacional y es campeona de halterofilia...Lydia Valentin...y puede que en TV no lo parezca...pero si la ves en persona puedes alucinar...de seguro que no querrías tener un problema con ella
EDITADO EL 20-04-2021 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 3 años60
@Baxtermega
Mostrar cita
La misma web que en el día de la mujer señaló en un articulo que Samus no es un buen personaje femenino por X motivos ahora se dediqua el resto del año a sacar noticias mostrando a otro personaje femenino como un fetiche con patas. ¿En que quedamos?
Qué x motivos?
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años61
@Kaland83
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
@Player3512
Mostrar cita
- Jugadores: "Nah, Abby de TLOU 2 no es un personaje creíble, una mujer no puede tener ese físico, es pura propaganda feminazi, Naghty dog y la agenda progue" - Also esos mismo jugadores" Buaaaahhh!! Es brutal Lady Dimitrescu (culazo), es un personaje super carismático (tetazas) y además seguro que tiene un trasfondo super interesante (fantasías sexuales varias)"
el cuerpo de abby no es natural, ninguna mujer puede llegar a ese nivel de musculatura sin chutarse quimica, de hecho la deportista que usaron para basar el cuerpo de abby consume quimica por lo tanto si, ninguna mujer puede tener ese fisico de forma natural por otro lado lo que si existe son mujeres de tamaño amazonas, de hecho la mujer mas alta tiene el peso y la altura como para hacer el cosplay en escala 1:1 de la dimitrescu esta asi que lo pensaria 2 veces antes de usar los hechos como sarcasmo
Uy, me parece que tu no has pisado un gym en tu vida... No he jugado al TLOU2, pero si he visto en videos el personaje...y te puedo decir claramente que hay mujeres no solo como Abby, si no mucho más musculadas...de hecho conozco un par de ellas...una es conocida a nivel nacional y es campeona de halterofilia...Lydia Valentin...y puede que en TV no lo parezca...pero si la ves en persona puedes alucinar...de seguro que no querrías tener un problema con ella
es que es justamente lo contrario, cualquier usuario regular de halterofilia o incluso los aesthetic que hacen calistenia te van a decir exactamente lo mismo, el cuerpo de abby no es natural y aunque Lydia Valentin tiene un indice de masa muscular tremendo (y no me voy a mojar en decir que seguramente consume quimica como todo profesional de halterofilia) es el ejemplo perfecto, compara el cuerpo de lydia con el de abby y te vas a dar cuenta, el cuerpo de abby presenta rasgos distintivos de alguien que consume quimica, como la silueta masculina por culpa de unos dorsales muy desarrollados o esos deltoides infladisimos y es que ves el cuerpo de colleen fotsch que es la base del cuerpo de abby y te das cuenta de lo evidente, no solo por que Colleen consume quimica, si no por que comparada con lydia tiene un cuerpo con desarrollos musculares no naturales en una mujer en fin, seguro fantaseas con que soy alguno de esos tontos que se quejaban por tener lesvianas en el TLOU2 pero es que no tiene nada que ver, lo de que el cuerpo de abby no es natural es innegable, y te lo va a decir cualquier persona que sepa mas de gym que vos y yo juntos
Caesar777177Hace 3 años62
Hemeroteca: Capcom salvó los videojuegos en el año 2021.
BarsaCampeonCopa5
Expulsado
Hace 3 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué pasaría si Lady Dimitrescu, villana de Resident Evil Village, te pisara? Pensarás dos veces tus deseos

Hay 66 respuestas en ¿Qué pasaría si Lady Dimitrescu, villana de Resident Evil Village, te pisara? Pensarás dos veces tus deseos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL