Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El autor de NieR, Yoko Taro, anuncia que está trabajando en un nuevo videojuego

Manaken7144Hace 3 años16
@Scrambler
Mostrar cita
Sea lo que sea, tiene mi atención, aunque espero que se aleje un poco de los gachas (y si es posible, de los juegos de móviles) tras Sinoalice y NieR Reincarnation. Sabiendo como es, seguramente formará parte de su universo NieR/Drakengard/Sinoalice.
Sinoalice este en el mismo universo? Pensaba que no
Scrambler3626Hace 3 años17
@Manaken
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Sea lo que sea, tiene mi atención, aunque espero que se aleje un poco de los gachas (y si es posible, de los juegos de móviles) tras Sinoalice y NieR Reincarnation. Sabiendo como es, seguramente formará parte de su universo NieR/Drakengard/Sinoalice.
Sinoalice este en el mismo universo? Pensaba que no
Por ahí he leído que si, aunque son todo teorías. Según dicen tiene mucho que ver con un evento de Drakengard 3 y en parte con este NieR, y el único juego de Taro que me queda por probar es este, así que no exploré mucho mas para no hacerme spoilers.
Manaken7144Hace 3 años18
@Scrambler
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Sea lo que sea, tiene mi atención, aunque espero que se aleje un poco de los gachas (y si es posible, de los juegos de móviles) tras Sinoalice y NieR Reincarnation. Sabiendo como es, seguramente formará parte de su universo NieR/Drakengard/Sinoalice.
Sinoalice este en el mismo universo? Pensaba que no
Por ahí he leído que si, aunque son todo teorías. Según dicen tiene mucho que ver con un evento de Drakengard 3 y en parte con este NieR, y el único juego de Taro que me queda por probar es este, así que no exploré mucho mas para no hacerme spoilers.
Lo de este Nier en parte me imagino, aunque no tiene nada de Spoilers, si no que Nier en principio iba a tratar como de personajes de cuentos de hadas, pero la idea se rechazo, que de ahí viene Sinoalice, aunque solo de eso me imagino la conexión.
EDITADO EL 20-04-2021 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Metalgamertron67Hace 3 años19
De culto para los virgos 🤓
MeCorroAchorro5
Expulsado
Hace 3 años20
Espero que no tenga gráficos de nierda...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El autor de NieR, Yoko Taro, anuncia que está trabajando en un nuevo videojuego

Hay 20 respuestas en El autor de NieR, Yoko Taro, anuncia que está trabajando en un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL