Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 2410

He visto una demo ampliada de Resident Evil 8 y ya puedo decirlo: va a ser algo grande

Había ganas de ver Resident Evil Village, ¿verdad? Hace solo unos días que se celebró el Resident Evil Showcase que nos dejó ver algunas pildoritas del nuevo juego de Capcom, sin embargo en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de verlo a fondo. Una hora de campaña en la que hemos podido descubrir muchos de los ases en la manga de este RE8.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36952/5628/0/resident-evil-8-village/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil 8: Village[/url]
3 VOTOS
ProhunterPlay196Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EikeSH85147Hace 3 años2
Me subes el hype Álvaro y no sabes cómo 
19 VOTOS
Ferlamericano47Hace 3 años3
Me esperare a tener el juego completo...quiero ver qué sorpresas tienen preparadas  
EDITADO EL 19-04-2021 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 3 años4
Por lo general prefiero escenarios más cerrados (porque es donde más brilla el diseño de niveles, una de las bazas más potentes de la saga), pero tiene pinta de que van a darnos eso, zonas más abiertas y un poco de todo. Tiene una pinta alucinante.
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 3 años5
Este Resident Evil me llama mucho la atencion y nunca he jugado a ninguno salvo el 7. Esa variedad de criaturas le da un aire nuevo muy refrescante.
Raiku8517274Hace 3 años6
Tenia mis dudas respecto al nuevo rumbo que estaba tomando la saga, pero Capcom me ha callado la boquita como hay que hacerlo: ofreciendo calidad. Pinta a melocotonazo gordo de verdad. Y el doblaje muy bueno, por cierto, me hace hasta dudar con qué idioma elegir en mi primera partida.
2 VOTOS
Wuhan43Hace 3 años7
A mí me gustó bastante la demo de 30minutos que jugué, estoy seguro que será un muy buen juego, me convencieron de comprarlo.
Tallac5441Hace 3 años8
Yo la probé ayer por la noche, ya de por si estaba un poco cansado.
La primera impresión fue espectacular, una sensación de que va a ser un gran videojuego. Van Helsing?
La temática escogida creo que va a ser un pelotazo.

Ahora viene lo malo,  , no me adapto desde hace unos años a la primera persona, los movimientos de cámara y el efecto que a veces tiene la pantalla (como si estuvieras dentro de un casco), me produce incomodidad 

Ojalá hubiera sido en tercera persona, y acercarse cuando apuntas.
EDITADO EL 19-04-2021 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Swordtheice4215Hace 3 años9
Yo por lo que he visto y jugado es un RE7 pero más ambicioso en todos los sentidos y con mecánicas y detalles de RE4 que siempre se agradecen. Incentiva bastante la exploración con una de mis ambientaciones favoritas.

Vamos que tengo el hype por las nubes 
Griffter92st21547Hace 3 años10
@Raiku85
Mostrar cita
Tenia mis dudas respecto al nuevo rumbo que estaba tomando la saga, pero Capcom me ha callado la boquita como hay que hacerlo: ofreciendo calidad. Pinta a melocotonazo gordo de verdad. Y el doblaje muy bueno, por cierto, me hace hasta dudar con qué idioma elegir en mi primera partida.
A mi la demo ayer me parecio poco , mas que nada por estar limitada a 30 minutos , que si exploras el escenario un poco apenas te da tiempo a nada. Eso si , los "hombres lobo" me decepcionaron , lo unico que hacen es moverse hacia ti y gruñir , solo 1 de los 4 que te encuentras me ataco.
1 VOTO
ManoDura214Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Acidd91268Hace 3 años12
Me pasé la demo de 30 min en 26 y tengo tantísimas ganas de jugarlo que no sé si no jugar la otra demo y esperar a coger el juego en cuanto salga o jugarlo por saber más aún de el
1 VOTO
SpaceScam46
Expulsado
Hace 3 años13
No me ha gustado nada lo que he visto. Mucho matar licántropos y esas cosas pero nada de terror.  Parece más un juego de acción pura y dura como RE5 o RE6.

Igual al ver la versión final completa cambia mi percepción sobre el juego, pero dudo que iguale a las mejores entregas de la saga.
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años14
"Licántropos, Brujas y Vampiros: bienvenidos a [b]Van Helsing[/b]"
13 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años15
@ManoDura
Mostrar cita
Vaya panda de subnormales, ponen la demo sólo unas horas. Me la descargo de la store y me pone que no se puede jugar y me pone sólo para ver el trailer. No me jodas. Estaba pensando en pillar el juego en PS4 si me convencía de calidad en PS4, pero ya solo por eso paso de comprarles nada, tiraré de torrent en PC. Panda de subnormales.
Hay más oportunidades para probarla. Creo que el 25 y otro día, eso si, dentro de una franja horaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He visto una demo ampliada de Resident Evil 8 y ya puedo decirlo: va a ser algo grande

Hay 116 respuestas en He visto una demo ampliada de Resident Evil 8 y ya puedo decirlo: va a ser algo grande, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL