Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo lo que espero y lo que no de la serie de The Last of Us en HBO: debe ser un drama humano, duro y cruel

PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años16
Yo igualmente espero no alteren su trama, espero que como dijeron; la mejoren. Al igual espero ver la crudeza del videojuego en la serie, creo que a muchos hasta le provocaría hasta nauseas jaja
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años17
@Aquiles77
Mostrar cita
No estaría mal que adelantarán algo del arco narrativo de Abby y su padre, mas que mal fueron parte importante de lo que sucedió en el hospital. Estoy seguro que veremos muchos cambios y mas profundidad en la mayoría de los personajes, algo que me gusta porque es una de las posibilidades que ofrece la transcripción de un videojuego al séptimo arte. Confianza plena estando HBO tras la serie.
No creo que sea buena idea que adelantaran el presentarnos a Abby o su padre, porque tmb lo interesante de la parte 2 es el saber porqué hizo Abby lo que hizo y quien era(se descubre casi a la mitad del juego), creo que muchos de los que miren la serie no habrán pasado algún juego y pues no estarán enterados
1 VOTO
CA22620Hace 3 años18
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
No estaría mal que adelantarán algo del arco narrativo de Abby y su padre, mas que mal fueron parte importante de lo que sucedió en el hospital. Estoy seguro que veremos muchos cambios y mas profundidad en la mayoría de los personajes, algo que me gusta porque es una de las posibilidades que ofrece la transcripción de un videojuego al séptimo arte. Confianza plena estando HBO tras la serie.
No creo que sea buena idea que adelantaran el presentarnos a Abby o su padre, porque tmb lo interesante de la parte 2 es el saber porqué hizo Abby lo que hizo y quien era(se descubre casi a la mitad del juego), creo que muchos de los que miren la serie no habrán pasado algún juego y pues no estarán enterados
Exacto la idea sería mantener ese misterio de por qué hizo lo que hizo, quien es, de dónde viene, etc.
EDITADO EL 23-04-2021 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CA22620Hace 3 años19
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
Yo igualmente espero no alteren su trama, espero que como dijeron; la mejoren. Al igual espero ver la crudeza del videojuego en la serie, creo que a muchos hasta le provocaría hasta nauseas jaja
Recuerdo que Neil dijo que en la serie habría una escena eliminada de TLOU1 así que mientras sea mejorar y ampliar la historia todo bien.
Jordicule566Hace 3 años20
A mi de momento lo que no m convence es la actriz de Ellie, ya en juego de tronos le tenía un poco de tirria y se me hizo cargante y el papel de Ellie es clave... habrá que darle una oportunidad. 
Y tengo curiosidad de ver cómo hacen el salto temporal de 20 años con Pedro Pascal...
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años21
@Gtgoagawest
Mostrar cita
Si son fieles a la cagada del guión al final del juego, pues una serie muy, muy mediocre. Y ya no te digo nada si empiezan con el DLC de las dos niñas. Para vomitar. Otra de las cosas que no me gustaron nada fue el que los zombies tienen las cabezas llenas de setas, es algo que no me convence en absoluto por más que esta bien explicado el por qué en el juego. No me convence, no, para nada. A mi me sacan del zombie de virus de toda la vida y no me cuadra. Creo que será bastante entretenida como Walking Dead, al menos en las primeras temporadas. Luego ya aburrirá, sobre todo si como en Walking Dead lo estropean centrandose en los personajes y dejando de lado la infectación. Que tiene toda la pinta.
La infectacion dice, mamaaaa... No me deja ni casi escribir esta palabra el corrector, nada más, tu léxico se corresponde a tu opinión de la vida, y un poco la que tienes del juego, viene a ser lo mismo . Pd: igual es infección, y no infectacion. Si en vez de soltar hate, perdiéramos el tiempo en leer por ejemplo...
1 VOTO
Cokerotto535Hace 3 años22
A mí el juego me parece que está tan bien logrado narravivamente, que la serie debería esforzarse por expandir esa historia para tener el complemento perfecto. Hasta el momento todo tiene buena pinta, de hecho no me preocupa que hagan cambios (muchas veces son para mejor), sino más bien que respeten demasiado el juego siendo que son lenguajes diferentes como pasó con The Witcher que tiene un ritmo deficiente a ratos (200 horas jugando no es lo mismo que sentado viendo una serie)
1 VOTO
Crisherk3619Hace 3 años23
Yo ya estoy feliz, lo único que esperaba es que no la hiciera Netflix

Por cierto 

He visto series de HBO como 
The pacific 
Barry
West world 
Chernobyl 

Todas son de sobresalientes a perfectas !
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años24
@CA22
Mostrar cita
@Gtgoagawest
Mostrar cita
Si son fieles a la cagada del guión al final del juego, pues una serie muy, muy mediocre. Y ya no te digo nada si empiezan con el DLC de las dos niñas. Para vomitar. Otra de las cosas que no me gustaron nada fue el que los zombies tienen las cabezas llenas de setas, es algo que no me convence en absoluto por más que esta bien explicado el por qué en el juego. No me convence, no, para nada. A mi me sacan del zombie de virus de toda la vida y no me cuadra. Creo que será bastante entretenida como Walking Dead, al menos en las primeras temporadas. Luego ya aburrirá, sobre todo si como en Walking Dead lo estropean centrandose en los personajes y dejando de lado la infectación. Que tiene toda la pinta.
¿?
Vos tambien te quedaste con la mirada vacia, orientada hacia el mensaje e intentando interpretar si es sarcasmo o no? Osea, pareceria ser un chiste sarcastico pero al final no tanto... Te paso igual?
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años25
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
No estaría mal que adelantarán algo del arco narrativo de Abby y su padre, mas que mal fueron parte importante de lo que sucedió en el hospital. Estoy seguro que veremos muchos cambios y mas profundidad en la mayoría de los personajes, algo que me gusta porque es una de las posibilidades que ofrece la transcripción de un videojuego al séptimo arte. Confianza plena estando HBO tras la serie.
No creo que sea buena idea que adelantaran el presentarnos a Abby o su padre, porque tmb lo interesante de la parte 2 es el saber porqué hizo Abby lo que hizo y quien era(se descubre casi a la mitad del juego), creo que muchos de los que miren la serie no habrán pasado algún juego y pues no estarán enterados
No matas el misterio si le das un pequeño papel al padre, no necesitas decir que es el progenitor de Abby o que tiene alguna implicación con la zagala. No hablo de construir un arco narrativo para él, sino de un pequeño petibuhe que nos de cuenta quien es y de paso construir algo del relato del segundo juego, solo para dar cuenta de que no es una persona cualquiera, o un medico del montón a quien estás matando.
EDITADO EL 23-04-2021 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años26
@Gtgoagawest
Mostrar cita
Si son fieles a la cagada del guión al final del juego, pues una serie muy, muy mediocre. Y ya no te digo nada si empiezan con el DLC de las dos niñas. Para vomitar. Otra de las cosas que no me gustaron nada fue el que los zombies tienen las cabezas llenas de setas, es algo que no me convence en absoluto por más que esta bien explicado el por qué en el juego. No me convence, no, para nada. A mi me sacan del zombie de virus de toda la vida y no me cuadra. Creo que será bastante entretenida como Walking Dead, al menos en las primeras temporadas. Luego ya aburrirá, sobre todo si como en Walking Dead lo estropean centrandose en los personajes y dejando de lado la infectación. Que tiene toda la pinta.
Que mal gusto tenéis algunos, madre mía...
5 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 3 años27
@Belmont9
Mostrar cita
Yo espero que den importancia a los zombies y no pase como con walking dead con el show de Rick plantando guisantes.
Eso no es The Last of Us
2 VOTOS
CA22620Hace 3 años28
@Aquiles77
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
No estaría mal que adelantarán algo del arco narrativo de Abby y su padre, mas que mal fueron parte importante de lo que sucedió en el hospital. Estoy seguro que veremos muchos cambios y mas profundidad en la mayoría de los personajes, algo que me gusta porque es una de las posibilidades que ofrece la transcripción de un videojuego al séptimo arte. Confianza plena estando HBO tras la serie.
No creo que sea buena idea que adelantaran el presentarnos a Abby o su padre, porque tmb lo interesante de la parte 2 es el saber porqué hizo Abby lo que hizo y quien era(se descubre casi a la mitad del juego), creo que muchos de los que miren la serie no habrán pasado algún juego y pues no estarán enterados
No matas el misterio si le das un pequeño papel al padre, no necesitas decir que es el progenitor de Abby o que tiene alguna implicación con la zagala. No hablo de construir un arco narrativo para él, sino un pequeño petibuhe que nos de cuenta quien es y de paso construir un algo del relato del segundo juego, solo para dar cuenta de que no es una persona cualquiera, o un medico del montón.
Claro el hecho de ser el único capaz de crear la vacuna ya lo vuelve alguien importante pero como dices estaría bien que lo presenten para dejar unas bases para la historia del 2 (que supongo sería para la 2da temporada).
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años29
@CA22
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
No estaría mal que adelantarán algo del arco narrativo de Abby y su padre, mas que mal fueron parte importante de lo que sucedió en el hospital. Estoy seguro que veremos muchos cambios y mas profundidad en la mayoría de los personajes, algo que me gusta porque es una de las posibilidades que ofrece la transcripción de un videojuego al séptimo arte. Confianza plena estando HBO tras la serie.
No creo que sea buena idea que adelantaran el presentarnos a Abby o su padre, porque tmb lo interesante de la parte 2 es el saber porqué hizo Abby lo que hizo y quien era(se descubre casi a la mitad del juego), creo que muchos de los que miren la serie no habrán pasado algún juego y pues no estarán enterados
No matas el misterio si le das un pequeño papel al padre, no necesitas decir que es el progenitor de Abby o que tiene alguna implicación con la zagala. No hablo de construir un arco narrativo para él, sino un pequeño petibuhe que nos de cuenta quien es y de paso construir un algo del relato del segundo juego, solo para dar cuenta de que no es una persona cualquiera, o un medico del montón.
Claro el hecho de ser el único capaz de crear la vacuna ya lo vuelve alguien importante pero como dices estaría bien que lo presenten para dejar unas bases para la historia del 2 (que supongo sería para la 2da temporada).
Si básicamente esto, el tipo tenía una importancia en la trama y no era menor, enfatizar en ello sin tocar sus implicaciones para una posible segunda temporada, era lo que intentaba plantear con mi primer comentario.
2 VOTOS
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años30
@Aquiles77
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
No estaría mal que adelantarán algo del arco narrativo de Abby y su padre, mas que mal fueron parte importante de lo que sucedió en el hospital. Estoy seguro que veremos muchos cambios y mas profundidad en la mayoría de los personajes, algo que me gusta porque es una de las posibilidades que ofrece la transcripción de un videojuego al séptimo arte. Confianza plena estando HBO tras la serie.
No creo que sea buena idea que adelantaran el presentarnos a Abby o su padre, porque tmb lo interesante de la parte 2 es el saber porqué hizo Abby lo que hizo y quien era(se descubre casi a la mitad del juego), creo que muchos de los que miren la serie no habrán pasado algún juego y pues no estarán enterados
No matas el misterio si le das un pequeño papel al padre, no necesitas decir que es el progenitor de Abby o que tiene alguna implicación con la zagala. No hablo de construir un arco narrativo para él, sino de un pequeño petibuhe que nos de cuenta quien es y de paso construir algo del relato del segundo juego, solo para dar cuenta de que no es una persona cualquiera, o un medico del montón a quien estás matando.
Eso si le vendría bien, pero no debe de aparecer Abby
Cokerotto535Hace 3 años31
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
No estaría mal que adelantarán algo del arco narrativo de Abby y su padre, mas que mal fueron parte importante de lo que sucedió en el hospital. Estoy seguro que veremos muchos cambios y mas profundidad en la mayoría de los personajes, algo que me gusta porque es una de las posibilidades que ofrece la transcripción de un videojuego al séptimo arte. Confianza plena estando HBO tras la serie.
No creo que sea buena idea que adelantaran el presentarnos a Abby o su padre, porque tmb lo interesante de la parte 2 es el saber porqué hizo Abby lo que hizo y quien era(se descubre casi a la mitad del juego), creo que muchos de los que miren la serie no habrán pasado algún juego y pues no estarán enterados
No matas el misterio si le das un pequeño papel al padre, no necesitas decir que es el progenitor de Abby o que tiene alguna implicación con la zagala. No hablo de construir un arco narrativo para él, sino de un pequeño petibuhe que nos de cuenta quien es y de paso construir algo del relato del segundo juego, solo para dar cuenta de que no es una persona cualquiera, o un medico del montón a quien estás matando.
Eso si le vendría bien, pero no debe de aparecer Abby
Por qué no? Abby no aparece en el primer juego porque Druckmann ni nadie en ND sabía que el juego tendría una secuela como la conocemos. Pero es un personaje tan importante en el universo TLOU (de hecho el protagonista en el 2do, es básicamente SU historia) que incluso sería un error no comenzar a desarrollarla o por lo mínimo mencionarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo lo que espero y lo que no de la serie de The Last of Us en HBO: debe ser un drama humano, duro y cruel

Hay 41 respuestas en Todo lo que espero y lo que no de la serie de The Last of Us en HBO: debe ser un drama humano, duro y cruel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL