Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 tiene el mismo problema con la batería CMOS que PS4: sin pila ni internet, adiós a los juegos digitales

Cebolletaranxera7395Hace 3 años128
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lo peor es la gente defendiendo esto... q sois usuarios; no accionistas; podéis amar sus juegos; sus consolas y a la marca pero q le estais soltando 500€; q no es q t cueste 50... por mucho q sea dentro de 20 años o de 30, no es justificable por ninguna de mas razones. Igual q el drift de los joycons A las empresas hay q exigirle como consumidores
En 30 años mi ps5 a lo mejor es parte de una nevera o se ha reencarnado en una mofeta, si ya tengo la ps4 abandonada y no ha pasado ni 1 año que salio ps5 imagina pensar que voy a seguir utilizando la ps5 20 años despues cuando ya estara la xbox FOUR, la ps8 y la PC3. Con la inmensa cantidad de juegos que salen a dia de hoy los que seguis jugando a juegos de hace 20 años se pueden contar con los dedos de la mano(exageracion, no enfadarse pero es evidente que es una minoria) y ademas si tenemos en cuenta que a partir de ahora la retrocompatibilidad va a ser casi seguro la norma en todas las gens que estan por venir, no veo drama por ningun lado, ni como accionista que dices tu ni como usuario.
Bueno... eso serás tu q la consola una vez te compras la siguiente y esa la jubilas peor muchos las conservamos; yo tengo todas las de Nintendo conservadas y guardadas y todas las de Sony (salvo Vita) y a veces pues me gusta usarlas para pasarme algun juego. Además tengo casi 100 juegos de ps3, si un dia la conectase y no funcionase; me iba a sentir mal Total; q tu comentario me ha dejado claro q si quiero una consola que no se rompa; dure en el tiempo y sea resistente; q a Sony ni con un palo xke crea productos con fecha de caducidad
DaniPC1473Hace 3 años129
@Belmont9
Mostrar cita
@DaniPC
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Las 3 primeras paginas reivindicando el formato fisico jajaja. Queridos estanteristas sobre todo esta nueva generación vuestro discos van a ser simples launchers que no van a funcionar si el parche Dia 1. El dominio de lo digital es inevitable ya pasó en PC y volverá a pasar en consolas.
¿Hay algún problema con las personas que prefieren el formato físico?.
Que lo pintan como la salvacion al problema de la pila y no lo es porque los discos llegan incompletos a las tiendas y te obligan a actualizar en cuanto metes el disco en la consola, cuando dentro de 20 años no este el servidor para descargar la actualizacion lo unico que puedes hacer con el juego es tenerlo de adorno en la estanteria.
Pero hay una gran cantidad de juegos de PS4 que son perfectamente jugables sin actualización. Pero mira, mejor dejémoslo ahí, estoy bastante molesto por este asunto de las pilas y como fanboy del formato físico que soy puede que me caliente más de lo normal. Un saludo.
Seppvkv3755Hace 3 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EdKnight129
Expulsado
Hace 3 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Marcosensei7764Hace 3 años132
Me puede pasar lo mismo en PC ??


[spoiler="Spoiler"]  [/spoiler]
Kalzam459Hace 3 años133
Sacar en 2021 una consola que no funciona si le quitas la pila ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
Tucho-85766Hace 3 años134
@Belmont9
Mostrar cita
@DaniPC
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Las 3 primeras paginas reivindicando el formato fisico jajaja. Queridos estanteristas sobre todo esta nueva generación vuestro discos van a ser simples launchers que no van a funcionar si el parche Dia 1. El dominio de lo digital es inevitable ya pasó en PC y volverá a pasar en consolas.
¿Hay algún problema con las personas que prefieren el formato físico?.
Que lo pintan como la salvacion al problema de la pila y no lo es porque los discos llegan incompletos a las tiendas y te obligan a actualizar en cuanto metes el disco en la consola, cuando dentro de 20 años no este el servidor para descargar la actualizacion lo unico que puedes hacer con el juego es tenerlo de adorno en la estanteria.
Falso. Puedes jugar, pero sin las actualizaciones. En algún juego puedes tener problemas de bugs(Ciberpunk), pero en otros no notarás nada. Lo digo por experiencia propia. Supongo que en ps5 será igual, pero no lo se seguro. El formato físico tendrá inconvenientes, pero eso de no poder jugar, es una invención cutre.
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años135
@Tucho-8
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@DaniPC
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Las 3 primeras paginas reivindicando el formato fisico jajaja. Queridos estanteristas sobre todo esta nueva generación vuestro discos van a ser simples launchers que no van a funcionar si el parche Dia 1. El dominio de lo digital es inevitable ya pasó en PC y volverá a pasar en consolas.
¿Hay algún problema con las personas que prefieren el formato físico?.
Que lo pintan como la salvacion al problema de la pila y no lo es porque los discos llegan incompletos a las tiendas y te obligan a actualizar en cuanto metes el disco en la consola, cuando dentro de 20 años no este el servidor para descargar la actualizacion lo unico que puedes hacer con el juego es tenerlo de adorno en la estanteria.
Falso. Puedes jugar, pero sin las actualizaciones. En algún juego puedes tener problemas de bugs(Ciberpunk), pero en otros no notarás nada. Lo digo por experiencia propia. Supongo que en ps5 será igual, pero no lo se seguro. El formato físico tendrá inconvenientes, pero eso de no poder jugar, es una invención cutre.
Dentro de 7 años haz cuentas de cuantos juegos han llegado incompletos a las tiendas y veras que son muchos mas que la gen de ps4, es una manera de obligar pasivamente a la gente para que se pase al digital.
Selui873Hace 3 años136
@Naacho
Mostrar cita
Pues mal por parte de Sony, espero que aclaren esto cuanto antes. Y lo mismo parece que pasa con Xbox series... Esto de la obsolencia programa es una mierda.
Me podrías indicar donde ves la obsolescencia programada en una pila CMOS, por favor? Tengo mucha curiosidad. Gracias. Un saludo
Ceipher415422Hace 3 años137
Ósea que, por mucho que lo cuides se va a ir a la mierda todo.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años138
@Belmont9
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@DaniPC
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Las 3 primeras paginas reivindicando el formato fisico jajaja. Queridos estanteristas sobre todo esta nueva generación vuestro discos van a ser simples launchers que no van a funcionar si el parche Dia 1. El dominio de lo digital es inevitable ya pasó en PC y volverá a pasar en consolas.
¿Hay algún problema con las personas que prefieren el formato físico?.
Que lo pintan como la salvacion al problema de la pila y no lo es porque los discos llegan incompletos a las tiendas y te obligan a actualizar en cuanto metes el disco en la consola, cuando dentro de 20 años no este el servidor para descargar la actualizacion lo unico que puedes hacer con el juego es tenerlo de adorno en la estanteria.
Falso. Puedes jugar, pero sin las actualizaciones. En algún juego puedes tener problemas de bugs(Ciberpunk), pero en otros no notarás nada. Lo digo por experiencia propia. Supongo que en ps5 será igual, pero no lo se seguro. El formato físico tendrá inconvenientes, pero eso de no poder jugar, es una invención cutre.
Dentro de 7 años haz cuentas de cuantos juegos han llegado incompletos a las tiendas y veras que son muchos mas que la gen de ps4, es una manera de obligar pasivamente a la gente para que se pase al digital.
No soy adivino. Veremos.
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 3 años139
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Lo dicho, no me hace ni puta gracia esto. Al igual que también pasa algo parecido con las Series. A este paso voy a pasar fuertemente de pillar alguna esta gen.
Y porque no ponen también que les pasa a Xbox? 3Djuegos?
Digo yo que a lo largo del dia también lo harán.
Jajaja comentario gracioso
AyenDj953Hace 3 años140
Pero eso siempre se ha dicho y nunca se ha puesto remedio y mas comprandote juegos digitales que dejan de funcionar si no tienes conexión...
Lutmeri881Hace 3 años141
No entiendo cual es el problema, diganme si me equivoco pero si se llega a agotar la pila solo se tiene cambiar por otra teniendo conexion a internet no es asi? 
Algo que creo que todo mundo que tenga una consola de nueva generacion o incluso de la pasada siempre va a tener.
GzR01489Hace 3 años142
Joder, de verdad que no entiendo a los fanboys, han pasado años defendiendo el formato físico, pero sale este problema y no saben ni cómo excusarlo, en lugar de exigirle una solución a Sony se ponen a decir “pe pe pero Xbox también lo tiene y y y es más grave“, la diferencia es que no veo a Xbox cerrando la tienda del Xbox 360...
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años143
@Ceipher4
Mostrar cita
Ósea que, por mucho que lo cuides se va a ir a la mierda todo.
A no ser que compres la siguiente Xbox o PS que saquen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 tiene el mismo problema con la batería CMOS que PS4: sin pila ni internet, adiós a los juegos digitales

Hay 226 respuestas en PS5 tiene el mismo problema con la batería CMOS que PS4: sin pila ni internet, adiós a los juegos digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL