Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Luchas frenéticas y espadazos de anime en el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan

Jieli7217Hace 3 años16
@Furuenix
Mostrar cita
Tremendísimo. He leído muchas "quejas" de que es un reskin del UNS con personajes de KnY, como si eso fuese malo jajajaja Kimetsu y la jugabilidad de los Storm?? Dónde tengo que firmar???
UNS?
Furuenix6071Hace 3 años17
@Jieli
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
Tremendísimo. He leído muchas "quejas" de que es un reskin del UNS con personajes de KnY, como si eso fuese malo jajajaja Kimetsu y la jugabilidad de los Storm?? Dónde tengo que firmar???
UNS?
Ultimate Ninja Storm
1 VOTO
Radek192147Hace 3 años18
Viendo el trailer, me da pena que no fuera esta gente la que se encargará de los juegos de My Hero Acdemy.
Por otro lado, este estudio hace buenos juegos pero estarían mejor si tuvieran botón de ataque fuerte y débil, en lugar de uno solo. Aún así la saga Ultimate Ninja Storm la disfruté bastante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Luchas frenéticas y espadazos de anime en el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan

Hay 18 respuestas en Luchas frenéticas y espadazos de anime en el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL