Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Tanto si jugaste a NieR:Automata como si no, el nuevo NieR Replicant es un juego que no te puedes perder

Marshall-Banana5582Hace 3 años16
Sabeis si hay alguna tienda física que lo venda ya? Franquicia digo, no tiendas de barrio. He mirado en game y mediamarkt y ninguno se ha dignado a tenerlo a tiempo. Amazon me lo entrega mañana, pero pregunto por el ansia viva y jugarlo 24 horas antes.
RogiOPM237Hace 3 años17
En que se diferencia del otro que salió en ps3 en su día, bueno habrá que probarlo.
Chemitaa4104Hace 3 años18
Edito, desde las 18:00 ya me deja descargarlo en Steam
EDITADO EL 23-04-2021 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 3 años19
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Sabeis si hay alguna tienda física que lo venda ya? Franquicia digo, no tiendas de barrio. He mirado en game y mediamarkt y ninguno se ha dignado a tenerlo a tiempo. Amazon me lo entrega mañana, pero pregunto por el ansia viva y jugarlo 24 horas antes.
Yo he ido a recogerlo en físico en un Game (lo tenía reservado) pero en las estanterías lo tenían para todas las consolas
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años20
@Chemitaa
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Sabeis si hay alguna tienda física que lo venda ya? Franquicia digo, no tiendas de barrio. He mirado en game y mediamarkt y ninguno se ha dignado a tenerlo a tiempo. Amazon me lo entrega mañana, pero pregunto por el ansia viva y jugarlo 24 horas antes.
Yo he ido a recogerlo en físico en un Game (lo tenía reservado) pero en las estanterías lo tenían para todas las consolas
Joder pues en la web salen todos los clics y recoger en rojo. Peor para ellos, se lo he comprado a Amazon
Justocritico740Hace 3 años21
Parece que en pc tenemos otra vez un port mediocre.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años22
@Justocritico
Mostrar cita
Parece que en pc tenemos otra vez un port mediocre.
Vengo de jugarlo y a mi me va perfecto. Eso si, creo que no va a mas de 60 fps. Pero a diferencia de en consolas las cinemáticas también van a 60 fps y no a 30.
LeoRR98105Hace 3 años23
Hice bien en reservarlo, ese tema dinámico en PS4 y los avatares van de lujo (la mini banda sonora fue un robo total jajaja). Y el juego, ni se diga, después de jugar un par de horas el original, antes de que permitieran el acceso, me ha parecido exquisito el sistema de combate tan fluido que realizaron. Y repito, la banda sonora no me convenció del todo, prefiero la original
Justocritico740Hace 3 años24
@Xineseman
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Parece que en pc tenemos otra vez un port mediocre.
Vengo de jugarlo y a mi me va perfecto. Eso si, creo que no va a mas de 60 fps. Pero a diferencia de en consolas las cinemáticas también van a 60 fps y no a 30.
En las reseñas de steam lo están matando por el mal desempeño, inclusive alguno dicen que les va peor que Nier Autómata.
Xineseman25741Hace 3 años25
@Justocritico
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Parece que en pc tenemos otra vez un port mediocre.
Vengo de jugarlo y a mi me va perfecto. Eso si, creo que no va a mas de 60 fps. Pero a diferencia de en consolas las cinemáticas también van a 60 fps y no a 30.
En las reseñas de steam lo están matando por el mal desempeño, inclusive alguno dicen que les va peor que Nier Autómata.
Yo te digo como me va a mi. Y va MUCHO mejor que Automata. Directamente el único problema es ese. Capado a 60 fps (cosa bastante habitual en juego japoneses) y que a veces se queda el cursor en la pantalla y tienes que moverlo fuera o darle ALT+TAB para que se vaya. Automata en el lanzamiento tenia tirones y mal rendimiento a parte de problemas para ponerse a pantalla completa y que no dejaba ponerse por encima de 1080p. No es el caso con Replicant. También te digo que mucha gente de cuando lo de Automata hizo "quedada" en los foros del juego de comprar este, poner review negativa y devolverlo por dar por culo. Que bién es cierto que pese a que han dicho que están en ello. Automata sigue sin parchear. Pero estando ya ese con sus propias reviews dejaria tranquilo este.
FOB3X8603Hace 3 años26
@Christianedge
Mostrar cita
Tremendas ganas de jugar a este juego me han entrado, tengo el automata pero no he pasado gran cosa, por lo que veo en el artículo, aunque son independientes, recomendáis pasaros el replicant primero, veré si en un futuro está un poco más rebajado. Por cierto, Square Enix puede ser esa compañía que podría vivir haciendo remakes de sus grandes obras toda su vida, con la serie drakengard lo podrían intentar también y preparar un nuevo camino para el futuro. Sin dudas, me alegro que una mente tan única como la de Yoko Taro triunfe y se le dé reconocimiento, a ver si en un futuro los juego y me uno a sus muchos fans.
Automata está diseñado de tal manera que puedas jugar sin tener ni idea de su anterior juego ( replicant ), a pesar de que cuenta con diversos detalles menores con respecto a Replicant, pero tampoco es algo esencial como si le pasa con la saga Metal Gear. Historia y banda sonora al 1000% en calidad a en su maxima expresión. Y ahora con esta nueva version del Replicant se arregla ese gameplay tosco que tenía que mas podemos pedir ?
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años27
@Joelmaca
Mostrar cita
Porfin justicia para este juego, que anda que no le llovieron palos cuando salio para ps3 El juego tiene personajes e historia como pocos, super recomendado, sobretodo a hora que el combate pinta mucho mejor. Ah y la musica! La banda sonora es perfecta
Pues será en consolas, porque en PC le siguen lloviendo palos
@Xineseman
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Parece que en pc tenemos otra vez un port mediocre.
Vengo de jugarlo y a mi me va perfecto. Eso si, creo que no va a mas de 60 fps. Pero a diferencia de en consolas las cinemáticas también van a 60 fps y no a 30.
En las reseñas de steam lo están matando por el mal desempeño, inclusive alguno dicen que les va peor que Nier Autómata.
Yo te digo como me va a mi. Y va MUCHO mejor que Automata. Directamente el único problema es ese. Capado a 60 fps (cosa bastante habitual en juego japoneses) y que a veces se queda el cursor en la pantalla y tienes que moverlo fuera o darle ALT+TAB para que se vaya. Automata en el lanzamiento tenia tirones y mal rendimiento a parte de problemas para ponerse a pantalla completa y que no dejaba ponerse por encima de 1080p. No es el caso con Replicant. También te digo que mucha gente de cuando lo de Automata hizo "quedada" en los foros del juego de comprar este, poner review negativa y devolverlo por dar por culo. Que bién es cierto que pese a que han dicho que están en ello. Automata sigue sin parchear. Pero estando ya ese con sus propias reviews dejaria tranquilo este.
Todo depende de tu equipo, tener un equipo más potente no sirve de nada si el juego no está optimizado para éste. Fue el caso dde Cyberpunk 2077, por ejemplo, donde las RTX 3000 iban peor que las GTX 1000 y RTX 2000. Y lo de Automata es mitad cierto y mitad no, porque realmente Nier Automata SÍ fue arreglado en PC, pero solo en la Microsoft Store.
EDITADO EL 24-04-2021 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Christianedge3890Hace 3 años28
@FOB3X
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
Tremendas ganas de jugar a este juego me han entrado, tengo el automata pero no he pasado gran cosa, por lo que veo en el artículo, aunque son independientes, recomendáis pasaros el replicant primero, veré si en un futuro está un poco más rebajado. Por cierto, Square Enix puede ser esa compañía que podría vivir haciendo remakes de sus grandes obras toda su vida, con la serie drakengard lo podrían intentar también y preparar un nuevo camino para el futuro. Sin dudas, me alegro que una mente tan única como la de Yoko Taro triunfe y se le dé reconocimiento, a ver si en un futuro los juego y me uno a sus muchos fans.
Automata está diseñado de tal manera que puedas jugar sin tener ni idea de su anterior juego ( replicant ), a pesar de que cuenta con diversos detalles menores con respecto a Replicant, pero tampoco es algo esencial como si le pasa con la saga Metal Gear. Historia y banda sonora al 1000% en calidad a en su maxima expresión. Y ahora con esta nueva version del Replicant se arregla ese gameplay tosco que tenía que mas podemos pedir ?
Yo es que esos pequeños detalles los valoro mucho, entonces me lo quiero pasar todo en orden antes si o si para disfrutar la experiencia ahora bien, me tienta mucho comprarlo, pero hace tanto que no compro un juego de salida que no sé si esperar a que lo rebajen
40gigabites306Hace 3 años29
Juegazo como la copa de un pino y una BSO sublime y ademas traducido, mas no se puede pedir, enganchadisima me tiene.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años30
[b][/b]
@Justocritico
Mostrar cita
Parece que en pc tenemos otra vez un port mediocre.
Pero como es en pc no pasa nada
FOB3X8603Hace 3 años31
@Christianedge
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
Tremendas ganas de jugar a este juego me han entrado, tengo el automata pero no he pasado gran cosa, por lo que veo en el artículo, aunque son independientes, recomendáis pasaros el replicant primero, veré si en un futuro está un poco más rebajado. Por cierto, Square Enix puede ser esa compañía que podría vivir haciendo remakes de sus grandes obras toda su vida, con la serie drakengard lo podrían intentar también y preparar un nuevo camino para el futuro. Sin dudas, me alegro que una mente tan única como la de Yoko Taro triunfe y se le dé reconocimiento, a ver si en un futuro los juego y me uno a sus muchos fans.
Automata está diseñado de tal manera que puedas jugar sin tener ni idea de su anterior juego ( replicant ), a pesar de que cuenta con diversos detalles menores con respecto a Replicant, pero tampoco es algo esencial como si le pasa con la saga Metal Gear. Historia y banda sonora al 1000% en calidad a en su maxima expresión. Y ahora con esta nueva version del Replicant se arregla ese gameplay tosco que tenía que mas podemos pedir ?
Yo es que esos pequeños detalles los valoro mucho, entonces me lo quiero pasar todo en orden antes si o si para disfrutar la experiencia ahora bien, me tienta mucho comprarlo, pero hace tanto que no compro un juego de salida que no sé si esperar a que lo rebajen
Puedes esperarte un poquito si quieres, pero yo a Kojima y a Yoko Taro les apoyo día uno en todos sus proyectos
EDITADO EL 25-04-2021 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tanto si jugaste a NieR:Automata como si no, el nuevo NieR Replicant es un juego que no te puedes perder

Hay 32 respuestas en Especial: Tanto si jugaste a NieR:Automata como si no, el nuevo NieR Replicant es un juego que no te puedes perder, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL