Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué tal funciona la demo de Resident Evil 8 Village en PlayStation? Un vídeo compara PS5, PS4 Pro y PS4

Adrygh16576Hace 3 años64
@JonTanatos
Mostrar cita
Terminada en PS4 normal. No se ve mal, pero aparte de algunas rascadas de frames he notado algo de retardo al girar la cámara, como si tuviera mucha latencia o algo así. ¿A alguien más le ha dado esa sensación?
Yo también lo he notado en mi ps4 slim. Me dió la sensación de tener imput lag, además de que la cámara se mueve más de lo que giro el joystick. Un poco extraño, y he fallado muchos disparos contra los dos enemigos, cuando suelo tener buena puntería en estos juegos. Aún así me ha dejado con muy buen sabor de boca. Será una compra asegurada dentro de unos meses cuando baje de precio
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años65
@Rulogoron
Mostrar cita
Noticia para los potenzzzia
Los potencia ya no pueden decir nada, no desde que One X y Series X llegaron al mercado, no tienen por donde presumir y presumir de la PS4 fat como que no queda bien.
JonTanatos836Hace 3 años66
@Adrygh16
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
Terminada en PS4 normal. No se ve mal, pero aparte de algunas rascadas de frames he notado algo de retardo al girar la cámara, como si tuviera mucha latencia o algo así. ¿A alguien más le ha dado esa sensación?
Yo también lo he notado en mi ps4 slim. Me dió la sensación de tener imput lag, además de que la cámara se mueve más de lo que giro el joystick. Un poco extraño, y he fallado muchos disparos contra los dos enemigos, cuando suelo tener buena puntería en estos juegos. Aún así me ha dejado con muy buen sabor de boca. Será una compra asegurada dentro de unos meses cuando baje de precio
Exacto, me ha pasado lo mismo. Luego me he acostumbrado un poco pero bueno, ahí queda eso. Me ha dejado con ganas de más la demo, eso sí.
1 VOTO
Salvika4702Hace 3 años67
Se ve y va bien en una ps4 fat, acabo de terminar justo ahora la demo.
Werop231027Hace 3 años68
Como se nota que Capcom vendió la moto, que no era posible este juego sin SSD jajjaaj, y ahí está una ps4 que se ve prácticamente igual que una consola de nueva generación, este juego se estaba haciendo para la antigua generación está claro
4 VOTOS
JinkaS3334Hace 3 años69
@JonTanatos
Mostrar cita
Terminada en PS4 normal. No se ve mal, pero aparte de algunas rascadas de frames he notado algo de retardo al girar la cámara, como si tuviera mucha latencia o algo así. ¿A alguien más le ha dado esa sensación?
Si lo he notado el retardo de la camara. Muy molesto pero bueno, supongo que es cosa de la demo.
1 VOTO
Devilgustavo309Hace 3 años70
El tema del retraso en la cámara es cuestión de configuración de controles apenas lo noté, me metí a la configuración de la camara y dejé en el valor mínimo una opción que ahora mismo no recuerdo, pero creo que se llamaba suavidad de la cámara o algo así... De todas formas, antes de empezar la segunda parte de la demo, toqueteen la configuración de la cámara.
1 VOTO
Naxaar291Hace 3 años71
A mi la demo me ha dejado muy buenas impresiones. La he jugado en PS5 y la verdad se ve muy bien y se siente muy bien. Es una pasada la sensación al dispara las armas, como los gatillos ofrecen resistencia como si fueran el arma de verdad y esa sensación de retroceso que trasmite el mando.
Con ganas de ver la demo del castillo.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años72
@Pandorayr
Mostrar cita
"Analista de bits" sin comentarios.. Ojito con el nivel que maneja de la prensa de vídeojuegos, es como cuando hablan de los famosos INSIDERS que realmente son 4 payasos que se dedican a la rumorología y aciertan 1 de cada 20...por ejemplo ahí tenéis en Twitter al tal Roberto Serrano que dijo que saldría Silent Hill Remake en verano y luego a finales de año y aquí estamos, o Dusk Golem que dijo que el RE8 iba horrible en Playstation5 por que quería salseo y fue expulsado de Resetera, pues menos mal que iba a rendir mal por que esos FPS en Ps4 Pro son brutales para un juego que gráficamente aunque no sea un portento tiene muchos elementos en pantalla. Vosotros seguid haciéndoos eco de gente que se dedica a esto por puro hobbie y no de manera profesional. Para mear y no echar gota...
No había visto nunca un comentario más casposo, elitista, snob, irrespetuoso hacia un canal que lo único que hace es currarse unos vídeos (que son un coñazo de hacer, te lo garantizo) sin trampa ni cartón. Sabes algo acerca de esa persona? De su preparación? De su capacidad? O tan sólo te dedicas a desprestigiar por qué no tiene un papelito mágico que te permita hablar de algo que a lo mejor lleva 20 putos años utilizando o incluso programando/trabajando... El día que empieces a ver a las personas por su talento y no por su currículum, vas a flipar
Chose79368Hace 3 años73
@Fhiros
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
"Analista de bits" sin comentarios.. Ojito con el nivel que maneja de la prensa de vídeojuegos, es como cuando hablan de los famosos INSIDERS que realmente son 4 payasos que se dedican a la rumorología y aciertan 1 de cada 20...por ejemplo ahí tenéis en Twitter al tal Roberto Serrano que dijo que saldría Silent Hill Remake en verano y luego a finales de año y aquí estamos, o Dusk Golem que dijo que el RE8 iba horrible en Playstation5 por que quería salseo y fue expulsado de Resetera, pues menos mal que iba a rendir mal por que esos FPS en Ps4 Pro son brutales para un juego que gráficamente aunque no sea un portento tiene muchos elementos en pantalla. Vosotros seguid haciéndoos eco de gente que se dedica a esto por puro hobbie y no de manera profesional. Para mear y no echar gota...
No había visto nunca un comentario más casposo, elitista, snob, irrespetuoso hacia un canal que lo único que hace es currarse unos vídeos (que son un coñazo de hacer, te lo garantizo) sin trampa ni cartón. Sabes algo acerca de esa persona? De su preparación? De su capacidad? O tan sólo te dedicas a desprestigiar por qué no tiene un papelito mágico que te permita hablar de algo que a lo mejor lleva 20 putos años utilizando o incluso programando/trabajando... El día que empieces a ver a las personas por su talento y no por su currículum, vas a flipar
A mi realmente lo que diga tanto el Analista como DF o cualquier otra gente que se dedique a hacer estas cosas me da igual, yo me dedico a jugar y punto ya sea en Ps5 o en SX....peeeeeeero ... sin animo de meter mierda a nadie si que es verdad que al analista ya lo han pillado en 3 o 4 renuncios donde han salido hasta las propias desarrolladoras a desmentirlo. Luego ya es cada uno que se lo crea o no. Te doy la razon en que el comentario esta un poco fuera de lugar, pero tambien hay que reconocer que alguna vez si que la ha liado. Saludos.
Nuevotomberry3732Hace 3 años74
La gente preocupándose por el frame rate y ray tracing en ves de notar la pésima representación de los impactos de bala o la mejorable interacción al moverse dentro de los cultivos.
NoeliaPink1427Hace 3 años75
Probé la demo en la PS5 de mi primo con la opción trazado de rayos y el juego iba muy fluido, diría que a 60frames y el juego se ve muy bien.

La pena es que no tiene para la realidad virtual y espero que la terminen poniendo.

No tenía tiempos de carga y los gatillos como la vibración se sentía muy bien, juegazo compis.
Michukratos16565Hace 3 años76
@Macija
Mostrar cita
@Reyleon25
Mostrar cita
@Macija yo probé la 2 versiones, y recomiendo encarecidamente la de los FPS.
Pues he jugado con el RT y efectivamente ni me he coscado de si han caído los frames.
Es bastante estable pero hay una vez que me ha petardeado bien. Cuando te atacan por ejemplo. Justamente en las escenas de acción que es donde más fluidez necesitas. Nada especialmente grave pero si que se ha notado si. De hecho hasta ese momento estaba convencido que lo jugaría con RT pese a notar alguna pequeña rascada pero después de esos lagazos justo en esos momentos me lo estoy replanteando la verdad. A mi el juego me parece que sé bastante pero bastante bien. El HDR es un espectáculo.
Kluuck691207Hace 3 años77
@Werop23
Mostrar cita
Como se nota que Capcom vendió la moto, que no era posible este juego sin SSD jajjaaj, y ahí está una ps4 que se ve prácticamente igual que una consola de nueva generación, este juego se estaba haciendo para la antigua generación está claro
El juego usa el mismo motor que usaba Resident Evil 7 de PS4, recomiendan SSD para los tiempos de carga y puede que también para la carga de texturas.
Centena19452Hace 3 años78
Con RT activado las caídas de fps son mínimas, no creo que sea un problema para poder disfrutarlo de la mejor manera.
Cohaggen650Hace 3 años79
Lo tengo claro, tengo un tv LG de 50'  pero a 1080.....así que obviamente jugaré a 1080, 60fps y RT, no puedo elegir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué tal funciona la demo de Resident Evil 8 Village en PlayStation? Un vídeo compara PS5, PS4 Pro y PS4

Hay 82 respuestas en ¿Qué tal funciona la demo de Resident Evil 8 Village en PlayStation? Un vídeo compara PS5, PS4 Pro y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL