Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los escenarios de Resident Evil 8 Village serán más verticales: enseña sus entornos en un nuevo vídeo

Gio9016Hace 3 años32
@Furymole
Mostrar cita
@Jack-marston
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Lo de este juego, ya llega a ser un cansineo maximo...noticia cada 2 horas...por favor al final este juego es uno mas de muchos.
Uno mas de muchos para nada , es un Resident Evil numerado , una saga legendaria, que a vos no te guste ya es otra cosa
yo no e dicho q no me guste...simplemente tanto aburre....
No lo juegues y punto jaja, no es necesario que ganes una publicacion por colocar que te aburre
Nestor64189
Expulsado
Hace 3 años33
Lo comprare hasta que este en rebaja ,no quiero que me pase lo mismo cuando compre la porqueria aburrida y generica que es RE7
DarkNeo2326Hace 3 años34
@Nestor64
Mostrar cita
Lo comprare hasta que este en rebaja ,no quiero que me pase lo mismo cuando compre la porqueria aburrida y generica que es RE7
Si te parece feo el RE7, te recomiendo ni probar este, a menos que te guste probar un experimento mezcla de DOOM con Rust, es decir, si buscas una experiencia de Resident Evil este no es el juego sin duda.
Lutmeri881Hace 3 años35
@Furymole
Mostrar cita
Lo de este juego, ya llega a ser un cansineo maximo...noticia cada 2 horas...por favor al final este juego es uno mas de muchos.
Vaya mierda has dicho, no hay punto de comparacion entre otros juegos, este juego es lo unico rescatable de este año actualmente, a comparacion de el decepcionante The Medium
1 VOTO
MarieteBoss71Hace 3 años36
@Nestor64
Mostrar cita
Lo comprare hasta que este en rebaja ,no quiero que me pase lo mismo cuando compre la porqueria aburrida y generica que es RE7
Si RE7 te parece una porquería, éste título va por la misma línea, incluso comparte protagonista . Si no lo juegas, tú no te decepcionarás de nuevo y nosotros, como fans de RE7, perdemos un hater, así que salimos ganando todos
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años37
He visto el vídeo del gameplay y no se la verdad, tengo que probar la demo si tengo tiempo pero lo que veo no me transmite buenas sensaciones. 

No veo sensación de miedo o angustia, da la sensación de tener más características de acción que los anteriores. También es que situar el juego en un entorno abierto (aunque no sabemos luego como será el desarrollo ni por donde nos moveremos) y de día no ayuda a dar sensación de miedo.

Y francamente, a este tipo de juegos les sienta muy bien situarse en entornos cerrados con mucha personalidad, el punto fuerte del 7 fue que estabas en la casa y la familia andaba patrullando y había fases del juego que eran pura tensión y acojonamiento. Con el RE 2R igual, comisaría y mucha tensión tras cada puerta cruzada, no digamos ya cuando aparece Mr. X...

Esperemos a ver pero no me mola nada la idea de tener entornos abiertos, no le sientan bien a la saga.
JGTo6479Hace 3 años38
@Docras
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
La demo no está mal. Lo he jugado en ps5, luce muy muy bien a 4k y 60 FPS muy estables, y una ambientación cojonuda. Peeeero, me da la sensación que nos olvidamos del terror y survival horro de RE 2 remake y Resident Evil 7, y volvemos a la acción de Resident Evil 5. Para mi, algo negativo.
Tú crees???? Mira que en ese castillo puede haber de todo.
Ojalá la atmósfera del castillo haga cambiar la cara al juego. Pero los 30 minutos de la demo me han dejado frío comparado a la angustia que tienes en los primeros minutos de Resident 7. La noche y el día.
Date cuenta, en un espacio abierto no puedes tener la misma tensión que en un espacio que es cerrado, que prácticamente no ves lo que hay a tu alrededor, que oyes ruidos y no sabes realmente de donde viene y que al llegar a la esquina, no sabes lo que habrá a la vuelta. Pero joe, el sonido está muy bien y los Lycans van a dar mucho por saco. Estoy seguro.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años39
@Reap3r
Mostrar cita
He visto el vídeo del gameplay y no se la verdad, tengo que probar la demo si tengo tiempo pero lo que veo no me transmite buenas sensaciones. No veo sensación de miedo o angustia, da la sensación de tener más características de acción que los anteriores. También es que situar el juego en un entorno abierto (aunque no sabemos luego como será el desarrollo ni por donde nos moveremos) y de día no ayuda a dar sensación de miedo. Y francamente, a este tipo de juegos les sienta muy bien situarse en entornos cerrados con mucha personalidad, el punto fuerte del 7 fue que estabas en la casa y la familia andaba patrullando y había fases del juego que eran pura tensión y acojonamiento. Con el RE 2R igual, comisaría y mucha tensión tras cada puerta cruzada, no digamos ya cuando aparece Mr. X... Esperemos a ver pero no me mola nada la idea de tener entornos abiertos, no le sientan bien a la saga.
No has leído mucho del juego, no?
BRIGIDOO159Hace 3 años40
A fin de mes estaba entre comprar It Takes Two o Resident Evil VIII. Con cada video que sale de REVIII me decanto más por la primera opción.
Ezioauditore285104Hace 3 años41
Tiene toda la pinta que este RE8 va a estar más orientado a la acción   quizá cuando entremos al castillo dimitrescu cambie la cosa.... De verdad no entiendo a Capcom lo bordan con el Resident Evil 2 remake y en vez de inspirarse en ese para hacer el RE8 si inspiran en el RE4 que justo fue en ese donde la empezaron a cagar... Claro que sí Capcom y para el  RE9 inspírate en el RE6 si ves que tal... Grande capcom. En el próximo RE habrán predators y orcos lo veo.   
Rruchote17Hace 3 años42
Gráficamente  deja mucho que desear... Mucho mejor el anterior.
F1er42235Hace 3 años43
@Owwen
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Mira que lo he intentado pero no puedo con la camara en 3 persona en un resident
Qué comentario tan extraño. Lo dices como si la cámara en primera fuera lo normal en un Resident, cuando eso es lo raro. Casi todos los Resident son en tercera persona.
mea culpa quise decir en primera persona, 3 es la que me gusta
Ezioauditore285104Hace 3 años44
Nuevo gameplay de RE8 

Vale lo acabo de ver, y es lo que me imaginaba espacios abiertos acción pura dura, castillo dimitrescu terror esperemos que hayan más edificios a parte del castillo xque de momento es 90% acción 10% terror. Por cierto licántropos a caballo y con armas blancas y el lincantropo tocho con esa maza Se que aún es prontisimo para juzgar pero por lo visto si esto es un Resident Evil que baje dios y lo vea...
EDITADO EL 19-04-2021 / 20:36 (EDITADO 3 VECES)
Nestor64189
Expulsado
Hace 3 años45
@MarieteBoss
Mostrar cita
@Nestor64
Mostrar cita
Lo comprare hasta que este en rebaja ,no quiero que me pase lo mismo cuando compre la porqueria aburrida y generica que es RE7
Si RE7 te parece una porquería, éste título va por la misma línea, incluso comparte protagonista . Si no lo juegas, tú no te decepcionarás de nuevo y nosotros, como fans de RE7, perdemos un hater, así que salimos ganando todos
de seguro vos compraste el dlc re3 remake a precio completo y ni te molestó,bueno cada quien desperdicie su dinero si quiere
--Agarselian--13683Hace 3 años46
La gente que dice que se ve muy mal gráficamente, les recuerdo que son vídeos y no es lo mismo verlo ahí que jugándolo en tu casa, y además :
Si se ve así en una Ps4 pro, en nueva generación se va a ver mejor y más si se puede a 4K y 60 fps, también añadir que no es lo mismo cargar gráficamente espacios cerrados(re 7) que espacios mucho más abiertos ( Re 8), aún así, no veo flaquezas, llamadme loco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los escenarios de Resident Evil 8 Village serán más verticales: enseña sus entornos en un nuevo vídeo

Hay 46 respuestas en Los escenarios de Resident Evil 8 Village serán más verticales: enseña sus entornos en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL