Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan pide a PlayStation que desarrolle Days Gone 2 y la iniciativa ya lleva casi 30.000 firmas

Xineseman25741Hace 3 años64
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo creo que si vende bién en PC se lo replantearán de cara a futuro. Pero con la cancelación relativamente reciente ninguna firma hará nada.
Tendrían que habérselo planteado cuando vendía en PS4. Plataforma principal y la que ha cubierto gastos y generado beneficios. Si Sony da permiso cuando el juego se lanza en PC, es un feo a los usuarios de PlayStation que han confiado desde el principio en el título.
Si SONY quiere X cantidad de copias/ingresos del juego para pensar en una secuela y esa cifra se la redondea PC ¿que mas da? [b]"Si Sony da permiso cuando el juego se lanza en PC, es un feo a los usuarios de PlayStation que han confiado desde el principio en el título"[/b] ¿Que feo?, ¿La gente que quiere el 2 se sentirá atacada o insultada porque gracias a que la salida en PC del juego se generen mas ventas y se pueda SONY plantear una secuela? Que clase de ególatrata extremista tendrá que ser el que se sienta atacado o repudie la secuela de un juego que quiere solo porque haya sido logrado por el apoyo de las ventas en PC.
El juego ha vendido más que el resto de títulos del estudio juntos. Haciendo caso del artículo de Schreier, Sony cancela la secuela y pone al estudio de apoyo a Naughty Dog. Hace poco los ponen con un juego nuevo. Según el artículo, Sony cancelo la secuela por la crítica de la prensa (el juego no tuvo valoraciones altas o "muy buenas"). No creo que las ventas de PC influyan en que se haga o no una secuela.
Sony ve cifras y dinero. Si un juego tiene críticas mixtas pero vende mucho lo tendrán en cuenta. El problema es que el juego haya costado x, no haya recaudado mucho y encima tenga críticas negativas. Y sigo sin ver el "feo" de que Sony realice una secuela si las ventas en PC acompañan.
1 VOTO
Saiken26297Hace 3 años65
@Huevo73
Mostrar cita
Este es el típico juego que si lo hiciera Ubisoft todo el mundo le echaría mierda. Que pena la gente como se deja llevar por la marca.
Como se nota que no lo has jugado, lamentable es la gente como tu... demasiado...
1 VOTO
Josebasm18338Hace 3 años66
Pues no sabia nada de la petición para sacar una secuela y gracias a @3Djuegos me acabo de enterar, acabo de firmar la petición porque creo que una secuela puede llegar incluso mejor que la primera y hacer mejor el juego, yo lo apoyo ahora Sony esta en tu mano

PD: El juego me encanto seguramente que lo jugare otra vez en verano
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 3 años67
Ya firmó mucha más gente de la que va a firmar eso comprando el 1. Si a Sony no le da la gana, no sirve de nada.
BioHazard7316Hace 3 años68
@Nirvash
Mostrar cita
@T0RMENTA
Mostrar cita
Empecé a jugarlo con el plus y me ha sorprendido bastante el juego.. ya que no le di la oportunidad debido a la mala crítica de esta página. El juego mola bastante, al menos de momento cuando empieza aburrir te meten cosas nuevas y le dan más vida al juego.
Ese ha sido gran parte del problema que arrastra DG, las injustas malas notas que les dieron las pag "especializadas" no le hacen justicia al maravilloso juego que es. Yo lo tengo palatinado, pero cuando tenga mi Ps5 le daré otra vuelta porque el juego simplemente me encantó. Luego vemos casos como el CyberShit2077 con notas de 10 y ya vimos el tremendo bodrio que es. Solo espero que su salida en PC sea con éxito y Sony tome en serio sacar una segunda parte, en Ps5 sería una barbaridad.
Durante esta generación, se ve que varios críticos estaban saturados de juegos de zombies y antepusieron sus gustos personales a un análisis serio y objetivo, sólo así se explican las curiosísimas notas que le dieron a este juego o a Dying Light. Que esa es otra, ahora ves páginas que se llenan la boca hablando del "impacto" de juegos como DL y la expectación que les genera su secuela, y luego lees las reviews que de él hicieron en su día y las notas no pasaban de 7. Al menos un reconocimiento de su ceguera inicial pero no, ni eso. Afortunadamente, los jugadores siempre ponemos las cosas en su sitio
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años69
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo creo que si vende bién en PC se lo replantearán de cara a futuro. Pero con la cancelación relativamente reciente ninguna firma hará nada.
Tendrían que habérselo planteado cuando vendía en PS4. Plataforma principal y la que ha cubierto gastos y generado beneficios. Si Sony da permiso cuando el juego se lanza en PC, es un feo a los usuarios de PlayStation que han confiado desde el principio en el título.
Si SONY quiere X cantidad de copias/ingresos del juego para pensar en una secuela y esa cifra se la redondea PC ¿que mas da? [b]"Si Sony da permiso cuando el juego se lanza en PC, es un feo a los usuarios de PlayStation que han confiado desde el principio en el título"[/b] ¿Que feo?, ¿La gente que quiere el 2 se sentirá atacada o insultada porque gracias a que la salida en PC del juego se generen mas ventas y se pueda SONY plantear una secuela? Que clase de ególatrata extremista tendrá que ser el que se sienta atacado o repudie la secuela de un juego que quiere solo porque haya sido logrado por el apoyo de las ventas en PC.
Lamentable..
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años70
@Marshall-Banana
Mostrar cita
La nota que se le dio a days gone es una de las manchas negras de esta página, al nivel del 10 de Metal Gear Solid V
Otra manchas negras a mi parecer. Dantes Inferno, menos nota de la que merecía. KillZone 2, God of war Ascension, La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena , Resident evil 6. Mucha mas nota de la que realmente merecen, personalmente no pasarían del 6.
XxEspartanaxX21160Hace 3 años71
Mi firma ya la tienen,para mí fue una gran sorpresa y llegue a empatizar muchísimo con days Gone,aunque toda la prensa fue muy injusta con el,para mí fue un juego de 8,5. Ojalá tuviera,secuela porque deacon la merece.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años72
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo creo que si vende bién en PC se lo replantearán de cara a futuro. Pero con la cancelación relativamente reciente ninguna firma hará nada.
Tendrían que habérselo planteado cuando vendía en PS4. Plataforma principal y la que ha cubierto gastos y generado beneficios. Si Sony da permiso cuando el juego se lanza en PC, es un feo a los usuarios de PlayStation que han confiado desde el principio en el título.
Si SONY quiere X cantidad de copias/ingresos del juego para pensar en una secuela y esa cifra se la redondea PC ¿que mas da? [b]"Si Sony da permiso cuando el juego se lanza en PC, es un feo a los usuarios de PlayStation que han confiado desde el principio en el título"[/b] ¿Que feo?, ¿La gente que quiere el 2 se sentirá atacada o insultada porque gracias a que la salida en PC del juego se generen mas ventas y se pueda SONY plantear una secuela? Que clase de ególatrata extremista tendrá que ser el que se sienta atacado o repudie la secuela de un juego que quiere solo porque haya sido logrado por el apoyo de las ventas en PC.
El juego ha vendido más que el resto de títulos del estudio juntos. Haciendo caso del artículo de Schreier, Sony cancela la secuela y pone al estudio de apoyo a Naughty Dog. Hace poco los ponen con un juego nuevo. Según el artículo, Sony cancelo la secuela por la crítica de la prensa (el juego no tuvo valoraciones altas o "muy buenas"). No creo que las ventas de PC influyan en que se haga o no una secuela.
Sony ve cifras y dinero. Si un juego tiene críticas mixtas pero vende mucho lo tendrán en cuenta. El problema es que el juego haya costado x, no haya recaudado mucho y encima tenga críticas negativas. Y sigo sin ver el "feo" de que Sony realice una secuela si las ventas en PC acompañan.
No se si hay cifras (no las he buscado) pero si se ha dicho que Days Gone ha vendido más que los anteriores títulos de Bend Studios juntos. Si Death Stranding ha conseguido recuperar la inversión y según parece ha dado beneficios, Days Gone, un titulo con un mayor público (el tipo de juego) diría que ha conseguido lo mismo. No se sabe exactamente que ha pasado, lo único que tenemos como información es el artículo de Schreier. Se confirme o no dicha información, si este año o en 2022, Bend Studios no anuncia juego nuevo o Days Gone 2, se daria por real lo que dice Schreier. Days Gone se lanzó en abril de 2019, han pasado 2 años, tiempo suficiente como para presentar un trailer (sobretodo si tienes la base hecho y por tanto, es menos trabajo que empezar de 0).
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años73
No se pierde nada con firmar la petición, mínimo sirve para hacerle llegar el mensaje a Sony, puede que no logre nada por si sola pero por lo menos estas cosas sirven para que le llegue a la compañía. Me parece que sera un buen complemento para las ventas que pueda tener en PC. 

Considero que si realmente quieren DaysGone 2 tocara comprarlo por segunda vez en PC, quizas asi entiendan realmente, aunque no deja de ser lamentable que uno tenga que hacer esta clase de cosas por la necedad de las compañias. Como los usuarios de Nintendo a quienes los amenazan con "Oh compras mi juego o no se quedan sin mi apoyo"  lo peor es cuando solo es un cutre port o luego no apoyan como es debido de todas formas.

Yo prefiero que hagan una secuela y que puedan superarase, ponerse a prueba en lugar de perder tiempo con un remake que encima seria el mas innecesario de la historia,
EDITADO EL 17-04-2021 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
3drake508Hace 3 años74
@Wawasillo
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
Este es el típico juego que si lo hiciera Ubisoft todo el mundo le echaría mierda. Que pena la gente como se deja llevar por la marca.
Bueno, cualquier juego de Ubisoft si tuviera la pegatina de PS Studios sería la octava maravilla y Goty de por vida, pero ya sabemos como funciona todo. El Horizon zero dawn sin ir más lejos es un assassins de hacendado, con escalada guiada y una historia muy simple, predecible y poco creíble, con el mapa lleno de coleccionables sin sentido con forma de taza o de florecita metalica o de ir y matar a un dinosaurio robotico random y algunos se atreven a decir que es el mejor de 2017... por encima del zelda y por encima del AC Origins...
Madre mía, mas ignorancia no puede haber en este comentario, en que cojones se parece el Horizon: Zero Dawn a un AC? Es acojonante lo vuestro.
1 VOTO
Pipasuperdios65Hace 3 años75
Pues mientras no llegue a las 8 millones de firmas Sony no mueve un dedo, jajaja
Xineseman25741Hace 3 años76
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo creo que si vende bién en PC se lo replantearán de cara a futuro. Pero con la cancelación relativamente reciente ninguna firma hará nada.
Tendrían que habérselo planteado cuando vendía en PS4. Plataforma principal y la que ha cubierto gastos y generado beneficios. Si Sony da permiso cuando el juego se lanza en PC, es un feo a los usuarios de PlayStation que han confiado desde el principio en el título.
Si SONY quiere X cantidad de copias/ingresos del juego para pensar en una secuela y esa cifra se la redondea PC ¿que mas da? [b]"Si Sony da permiso cuando el juego se lanza en PC, es un feo a los usuarios de PlayStation que han confiado desde el principio en el título"[/b] ¿Que feo?, ¿La gente que quiere el 2 se sentirá atacada o insultada porque gracias a que la salida en PC del juego se generen mas ventas y se pueda SONY plantear una secuela? Que clase de ególatrata extremista tendrá que ser el que se sienta atacado o repudie la secuela de un juego que quiere solo porque haya sido logrado por el apoyo de las ventas en PC.
El juego ha vendido más que el resto de títulos del estudio juntos. Haciendo caso del artículo de Schreier, Sony cancela la secuela y pone al estudio de apoyo a Naughty Dog. Hace poco los ponen con un juego nuevo. Según el artículo, Sony cancelo la secuela por la crítica de la prensa (el juego no tuvo valoraciones altas o "muy buenas"). No creo que las ventas de PC influyan en que se haga o no una secuela.
Sony ve cifras y dinero. Si un juego tiene críticas mixtas pero vende mucho lo tendrán en cuenta. El problema es que el juego haya costado x, no haya recaudado mucho y encima tenga críticas negativas. Y sigo sin ver el "feo" de que Sony realice una secuela si las ventas en PC acompañan.
No se si hay cifras (no las he buscado) pero si se ha dicho que Days Gone ha vendido más que los anteriores títulos de Bend Studios juntos. Si Death Stranding ha conseguido recuperar la inversión y según parece ha dado beneficios, Days Gone, un titulo con un mayor público (el tipo de juego) diría que ha conseguido lo mismo. No se sabe exactamente que ha pasado, lo único que tenemos como información es el artículo de Schreier. Se confirme o no dicha información, si este año o en 2022, Bend Studios no anuncia juego nuevo o Days Gone 2, se daria por real lo que dice Schreier. Days Gone se lanzó en abril de 2019, han pasado 2 años, tiempo suficiente como para presentar un trailer (sobretodo si tienes la base hecho y por tanto, es menos trabajo que empezar de 0).
El tema no son las ventas. Es el presupuesto. NieR Automata que costó 4 duros cuando llegó a 2 millones estaban que lo tiraban. Si RDR 2 o TLOU 2 venden solo 2 millones se van todos a la ruina. Bend Studios hacía juegos pequeños, que este haya vendido mas (fijo) no quita que los otros hayan podido ser mas rentables (si un juego cuesta 1 millón y gana 20 tiene una rentabilidad bestial. Si cuesta 15 y gana 20 por mucho que haya recuperado costes de producción ha tenido una rentabilidad limitada). A parte de todo eso están la distrubución y la campaña de marketing. Y sin olvidar que pueden estar haciendo otra cosa que a nivel total le ofrezca mas rentabilidad a SONY. Como apoyando otros estudio para que sean mas productivos sus desarrollos o trabajando en IPs ya conocidas. No es todo como "costó 20 millones, ha ganado 21 por lo tanto luz verde para la secuela porque ha cubrido costes de producción".
3 VOTOS
Ricguz09419Hace 3 años77
@Wawasillo
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
Este es el típico juego que si lo hiciera Ubisoft todo el mundo le echaría mierda. Que pena la gente como se deja llevar por la marca.
Bueno, cualquier juego de Ubisoft si tuviera la pegatina de PS Studios sería la octava maravilla y Goty de por vida, pero ya sabemos como funciona todo. El Horizon zero dawn sin ir más lejos es un assassins de hacendado, con escalada guiada y una historia muy simple, predecible y poco creíble, con el mapa lleno de coleccionables sin sentido con forma de taza o de florecita metalica o de ir y matar a un dinosaurio robotico random y algunos se atreven a decir que es el mejor de 2017... por encima del zelda y por encima del AC Origins...
El Origins se come al Horizon con ketchup.
8 VOTOS
KorvoRTK531Hace 3 años78
Una pena que la industria no apueste por proyectos nuevos. La primera entrega fue bastante buena, tiene sus errores no lo vamos a negar. Pero una segunda entrega podría corregirlos e innovar en muchas otras, tal vez sería un juegazo.

Pero sigue siendo más rentable vender Assassin's creed, God of war, Halo, Gears of war, Uncharted, etc. Aclaro que no tengo nada en contra de estas sagas son buenísimas pero se aprovechan y explotan gracias a su fama y nombre.
Sthreem654Hace 3 años79
Es que Days Gone no es mal juego, a mi personalmente no me disgustó, pero tampoco me pareció la gran cosa. 

Y pues creo que Change.org para lo único que sirve es para que portales de noticias hagan eco de peticiones (algunas justas otras ridículas) y tengan relleno en sus páginas. 

Los que van a decidir el futuro de Days Gone son los de la Máster Race.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan pide a PlayStation que desarrolle Days Gone 2 y la iniciativa ya lleva casi 30.000 firmas

Hay 141 respuestas en Un fan pide a PlayStation que desarrolle Days Gone 2 y la iniciativa ya lleva casi 30.000 firmas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL