Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Gran Turismo le queda gasolina: su creador asegura que seguirá trabajando en la saga tras GT7 de PS5

Fugal-psx731Hace 3 años16
Si tiene menos de 300 coches que se compre el juego su p... m...

La saga esta muerta este señor deveria abandonar que en toda la generación de ps4 no a sacado un gt numerado es de pensar en el desfase de este señor
DanielaBrocoli3494Hace 3 años17
Empecé hace diez años en el foro para quejarme sobre GT5. Mis nietos se quejarán sobre GT9. 
Cosas que nunca cambian xd
1 VOTO
RelojDelTiempo691Hace 3 años18
Pues haber que sacan. El GT7 no tiene mala pinta, pero a juzgar por lo que se ha visto, es algo decepcionante para ser el primer juego de carreras full next gen.
Wiewpoint1190Hace 3 años19
@Embrujocopas
Mostrar cita
Tendrá que ir pensando en delegar porque el tío es más viejo que el cagar. Tengo ganas de ver que puede ofrecer GT7 en profundidad, y comprobar de que son capaces esta gente.
Pero si tiene 50 años, que esto no es futbol aquí se puede trabajar hasta los 65 años xd Que la saga de gran turismo haya perdido fuerza creo que tambien tiene mucho que ver sony, que ya lleva tiempo dando la espalda a todo lo que se salga del perfil que ellos buscan, es lo mismo que le pasa a Fumito Ueda
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años20
@Yosoylou
Mostrar cita
A mi me encanta Yamauchi, Gran Turismo 2 y 4 son de mis juegos de coche favoritos, y el nivel de detalle se lo debemos a él. No se le espera menos. Solo le falta ampliar su público y llegar a PC. Sería lo ideal, que es donde realmente se corta el bacalao.
Yamauchi está más que dispuesto a ello, ya lo ha dicho en varias entrevistas desde GT5 que le gustaría llevar la saga a PC pero Sony no le dejaba, ahora lo mismo con el bueno de Jim Ryan cumple su objetivo con GT7.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años21
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Tendrá que ir pensando en delegar porque el tío es más viejo que el cagar. Tengo ganas de ver que puede ofrecer GT7 en profundidad, y comprobar de que son capaces esta gente.
Pero si tiene 50 años, que esto no es futbol aquí se puede trabajar hasta los 65 años xd Que la saga de gran turismo haya perdido fuerza creo que tambien tiene mucho que ver sony, que ya lleva tiempo dando la espalda a todo lo que se salga del perfil que ellos buscan, es lo mismo que le pasa a Fumito Ueda
Al revés, si precisamente Sony le permite cualquier fallo a GT porque PD es el equipo que desarrolla todas las tecnologías y APIs compatibles con las consolas PlayStation, solo hay que ver como cerraron a Evolution Studios a la primeras de cambio y a PD le han perdonado todo e incluso le han abierto un estudio más grande.
Seco4639657Hace 3 años22
@Yosoylou
Mostrar cita
@Cake92 Los números: Y la crítica: Y eso que iRacing lleva mas de 10 años evolucionando. Si miramos su [url=https://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-motorsport-7]competidor directo[/url] de Simracing, digamos que no lo deja tampoco en muy buen lugar. Si te gustan los simuladores y no conoces iRacing, es que no tienes ni idea de que es un simulador. Y reitero, que Gran Turismo a mi, personalmente, me parece lo mejor de simracing en consolas, pero ni de coña es un simulador. Es bueno, entretenido, con cochazos, detallista, pero cuando entran en la sala los seniors, los alevines mejor que se retiren a observar.
Competidor directo de Iracing Forza 7? Y tu hablas de simuladores? Haber mencionado Assetto Corsa Competizione al menos que es un Simulador y tiene un sistema de licencias mejor que el de GT Sport o el propio Iracing y no haces el ridiculo.
6 VOTOS
Sidnemon54Hace 3 años23
Si sí, a Japan Studios según sus creadores también les quedaba gasolina y según terminaron Demon Souls Remake zasca...
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años24
@Seco46 creo que se da por hecho de que me refiero a que el competidor directo del Forza es el GT7, no el iRacing. Reconozco que me habré expresado un pelín mal con el antecedente, pero tampoco podemos hacer gala de comprensión, cuando no deseamos tampoco entender al otro.
Ripear11Hace 3 años25
Espero que este futuro GT7 merezca llevar un número en su título y nos ofrezca la cantidad de contenido que se espera, porque lo de GT Sport ha sido una lástima, y más al tratarse del único Gran Turismo de la generación PS4.
Wiewpoint1190Hace 3 años26
@Seco46
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Tendrá que ir pensando en delegar porque el tío es más viejo que el cagar. Tengo ganas de ver que puede ofrecer GT7 en profundidad, y comprobar de que son capaces esta gente.
Pero si tiene 50 años, que esto no es futbol aquí se puede trabajar hasta los 65 años xd Que la saga de gran turismo haya perdido fuerza creo que también tiene mucho que ver sony, que ya lleva tiempo dando la espalda a todo lo que se salga del perfil que ellos buscan, es lo mismo que le pasa a Fumito Ueda
Al revés, si precisamente Sony le permite cualquier fallo a GT porque PD es el equipo que desarrolla todas las tecnologías y APIs compatibles con las consolas PlayStation, solo hay que ver como cerraron a Evolution Studios a la primeras de cambio y a PD le han perdonado todo e incluso le han abierto un estudio más grande.
Que sony no la chape no quiere decir que la considere como a las demas, en los ultimos años es evidente que los estudios de sony que mas presupuesto reciben son los que se dedican a hacer un tipo de juego en particular, todo lo que se salga de eso o bien es chapar el estudio como lo de evolution, japan studio.... o bien te sacan juegos de bajo presupuesto tipo dreams o hace que estudios se tiren años y años para sacar un juego, no puede ser casualidad que la "suerte" se centre en el tipo de juego que es, apostaria a que todo es cosa del presupuesto y los juegos de carreras no parece que sony les este dando demasiado valor últimamente El presupuesto es muy importante, juegos como the last of us no serian lo mismo con 1/4 parte del presupuesto por mucho que el director y guionista sean los mismos, en los juegos de coches es mas acusado aun por que es todo desarrollo e investigación, vamos que el presupuesto es sin duda lo mas importante de todo, si un equipo tiene pensado hacer algo pero no reciben los recursos para hacerlo no es culpa suya, por eso no sabemos hasta que punto la caida de gran turismo sea a causa de Yamauchi
1 VOTO
Werop231027Hace 3 años27
Un Forza Horizon pero de PlayStation, eso sí conociéndolos sale un prologue a 60€ en 2027 y el juego completo para 2030
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años28
GT es ha día de hoy uno de los mejores juegos de competición, con una comunidad grande y activa, y uno de los torneos mas populares de mundillo de los bólidos.

Mezclar todo el éxito de GT Sports con un modo carrera a la altura de los primeros es lo que le falta a la saga, la comunidad ya la tienen, la popularidad también, a ver si Yamaguchi vuelve a sus mejores tiempos y nos trae por fin el GT que todos llevamos esperando.
JavierdelosRios4087Hace 3 años29
Y pensar q tardaron cinco años en terminar el primero y fue el más vendido años de esfuerzo... dieron sus frutos. Ojala se apliquen a fondo igual de bien los demás en mimar sus juegos y sacarlos como tiene q ser.

Yo me estoy jugando el 1 y 2 en el ePSXe 2.0.5 benditos recuerdos.... 



EDITADO EL 17-04-2021 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterdrive8924Hace 3 años30
@Yosoylou
Mostrar cita
@Cake92 Los números: [img]https://cdn.discordapp.com/attachments/300621578243145729/833034756228251718/unknown.png[/img] [img]https://cdn.discordapp.com/attachments/300621578243145729/833034802637701170/unknown.png[/img] Y la crítica: [img]https://cdn.discordapp.com/attachments/300621578243145729/833035360816595065/unknown.png[/img] [img]https://cdn.discordapp.com/attachments/300621578243145729/833035432106262528/unknown.png[/img] Y eso que iRacing lleva mas de 10 años evolucionando. Si miramos su [url=https://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-motorsport-7]competidor directo[/url] de Simracing, digamos que no lo deja tampoco en muy buen lugar. Si te gustan los simuladores y no conoces iRacing, es que no tienes ni idea de que es un simulador. Y reitero, que Gran Turismo a mi, personalmente, me parece lo mejor de simracing en consolas, pero ni de coña es un simulador. Es bueno, entretenido, con cochazos, detallista, pero cuando entran en la sala los seniors, los alevines mejor que se retiren a observar.
Coincido en todo menos en que Gran Turismo es el mejor sim de consola, no es ni eso, Assetto Corsa es el mejor sim por físicas de largo. (En pc iRacing no tiene rival)
1 VOTO
Socom-932Hace 3 años31
@Cake92
Mostrar cita
Gran Turismo es un icono de la industria, no por nada considerado el mejor simulador de conducción, a diferencia de otros que son más arcade que simulador 🤭
He llegado a oír a mucha gente decir que Battlefield 3 era un simulador y COD 4 un arcade, pues tu comparación es algo muy similar, sinónimo de poco conocimiento y mucho hablar. Ya te han dicho por aquí simuladores de conducción mejores que GT, y es muy buen juego pero para estar a la altura de verdaderos simuladores a GT aún le queda camino. A ver como resulta esta séptima entrega...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Gran Turismo le queda gasolina: su creador asegura que seguirá trabajando en la saga tras GT7 de PS5

Hay 54 respuestas en A Gran Turismo le queda gasolina: su creador asegura que seguirá trabajando en la saga tras GT7 de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL