Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demanda por el drift de los mandos de Xbox se frena, pero los abogados seguirán insistiendo

Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años32
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Yo puedo hablar desde mi experiencia y tengo 2 mandos de la 360, uno de one y otro de series x y funcionan todos a la perfección, jamás he tenido fallos en estos. Luego tengo dos mandos de ps4 que nunca he tenido problemas de drift pero si con los botones. Y por último los joycon que esto es un chiste con los problemas de drift y no conozco a nadie que no haya tenido ese problema.
Hay mucha gente que no entiende que porque NO te pase a ti no, significa que no le vaya a pasar a los demás. Los foros se llenan de fanboys defendiendo las marcas como si fueran seres de luz. Concuerdo con tus experiencias, de PS4 ni un solo problema, de 360 ni un solo problema, amigos con 360 anillo rojo de la muerte, de joy-con se de mucha gente con drift. Ya en otras consolas la ds lite pantallas amarillas las dos que tengo y con el problema de las patillas de entrada de micro que se solapan y te dejan sin microfono para juegos donde tienes que hablar o soplar (Zelda hourglas por ejemplo que resulta injugable, solucionado sacando las patillas del falso contacto en una y cambio completo de microfono en la otra), fallo común de entonces que tenían el 90% de las máquinas, las 3DS todas perfectas y funcionando, Todos tenemos experiencias positivas y negativas, lo que esta claro es que las máquinas son demasiado endebles, las hacen con materiales baratos para ahorrar costes porque vender 60.000.000 de máquinas en una pieza de 5 centimos por ahorrar 1 solo centimo fabricando otra de 4 centimos de peor calidad, supone 60.000.000 de centimos que se ahorran, es decir, 600.000 euros, que dan para pagar a mucha gente su sueldo. Y eso en un centimo, que no será en el conjunto de piezas de la máquina. Todos los que atacan las demandas a las grandes corporaciones tendrían que hacerselo mirar, porque es por el bien de todos los jugadores para tener productos fiables y confiables. Bastante pasta cuestan para vendernos cosas defectuosas. No se libra ninguna ya sea Nintendo, Sony o Microsoft, las desarrolladoras de videojuegos, soporte, etc.. , la forma usurera de esta industria por ahorrar costes y aumentar beneficios siempre va en perjuicio de todos. Y han traspasado todas las lineas imaginables.
1 VOTO
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años33
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Ho! Esperen los mandos de Series X tienen este problema ? Quisiera comprarme uno ...pero esto es un problema habitual ?
De los mandos Series X como los de PS5 puedes tener problema con un mando de cada 200 o más. No te preocupes son muy buenos. No es un problema habitual. Lo que pasa es que si se venden 3.500.000 mandos y hay 10.000 malos, esas 10.000 quejas son muchas quejas y parece más de lo que es, tanto en el caso del de Sony como el de Microsoft. Distinto es Nintendo Switch y los joy-con que esta localizado el problema en una pieza defectuosa interna que tiene una vida util por rasparse con el joystick continuamente hasta que produce el error. Por suerte si esta en garantia te dan otro mando nuevo o si no, la pieza cuesta uno a dos euros y la cambias tu mismo. Cualquier cosa que compres es una loteria siempre en caso que te toque el malo, conserva el ticket de compra, tienes dos años de garantia, si no va bien en ese tiempo, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y te informaran como conseguir otro producto nuevo o enviarlo al servicio tecnico de la marca sin coste adicional por la reparación. Si el problema surje de caersete al suelo, golpearlo o sumerjirlo en un líquido, ahí ya la garantia no te lo cubre porque es culpa tuya, como los moviles.
Weirdanwalker1818Hace 3 años34
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Yo puedo hablar desde mi experiencia y tengo 2 mandos de la 360, uno de one y otro de series x y funcionan todos a la perfección, jamás he tenido fallos en estos. Luego tengo dos mandos de ps4 que nunca he tenido problemas de drift pero si con los botones. Y por último los joycon que esto es un chiste con los problemas de drift y no conozco a nadie que no haya tenido ese problema.
Hay mucha gente que no entiende que porque NO te pase a ti no, significa que no le vaya a pasar a los demás. Los foros se llenan de fanboys defendiendo las marcas como si fueran seres de luz. Concuerdo con tus experiencias, de PS4 ni un solo problema, de 360 ni un solo problema, amigos con 360 anillo rojo de la muerte, de joy-con se de mucha gente con drift. Ya en otras consolas la ds lite pantallas amarillas las dos que tengo y con el problema de las patillas de entrada de micro que se solapan y te dejan sin microfono para juegos donde tienes que hablar o soplar (Zelda hourglas por ejemplo que resulta injugable, solucionado sacando las patillas del falso contacto en una y cambio completo de microfono en la otra), fallo común de entonces que tenían el 90% de las máquinas, las 3DS todas perfectas y funcionando, Todos tenemos experiencias positivas y negativas, lo que esta claro es que las máquinas son demasiado endebles, las hacen con materiales baratos para ahorrar costes porque vender 60.000.000 de máquinas en una pieza de 5 centimos por ahorrar 1 solo centimo fabricando otra de 4 centimos de peor calidad, supone 60.000.000 de centimos que se ahorran, es decir, 600.000 euros, que dan para pagar a mucha gente su sueldo. Y eso en un centimo, que no será en el conjunto de piezas de la máquina. Todos los que atacan las demandas a las grandes corporaciones tendrían que hacerselo mirar, porque es por el bien de todos los jugadores para tener productos fiables y confiables. Bastante pasta cuestan para vendernos cosas defectuosas. No se libra ninguna ya sea Nintendo, Sony o Microsoft, las desarrolladoras de videojuegos, soporte, etc.. , la forma usurera de esta industria por ahorrar costes y aumentar beneficios siempre va en perjuicio de todos. Y han traspasado todas las lineas imaginables.
No se si todo esto que vienes a decirme es en plan ataque, yo solo he dicho mi experiencia y lo dejo claro en el comentario y en ningún lado digo que no esté de acuerdo con las demandas a las empresas es más las apoyo. Yo tuve dos 360 con el anillo rojo de la muerte y Microsoft me las cambió sin ningún problema y gratis y la última que me dió ahí está funcionando perfectamente, la PS3 está muerta por la luz amarilla y Sony me dijo que me comprara otra. Y como digo es mi experiencia y dejo claro cuál es la que mejor trato me ha dado a MI si alguien que no soy yo tiene problema con una u otra compañía por favor que se queje y lo diga claro, faltaría más.
Joaleix1963Hace 3 años35
Yo después de seis años dándole muchisima caña, drift en uno de los mandos de Ps4, los de 360 me empezaron a fallar a los pocos meses por la conexión con la batería pero nada de drift, y los de la Switch es de vergüenza, el primer año con drift, arreglado y otra vez estropeado. Aquí los haters siempre señalan a las otras marcas, pero quien más o quien menos tiene problemas.
RelojDelTiempo691Hace 3 años36
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Ho! Esperen los mandos de Series X tienen este problema ? Quisiera comprarme uno ...pero esto es un problema habitual ?
Nah, es muy poco habitual, y si sucede, te reemplazan el mando sin ningún problema siempre y cuando esté en período de garantía (3 meses los mandos normales y 1 año los mandos Elite).
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años37
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Yo puedo hablar desde mi experiencia y tengo 2 mandos de la 360, uno de one y otro de series x y funcionan todos a la perfección, jamás he tenido fallos en estos. Luego tengo dos mandos de ps4 que nunca he tenido problemas de drift pero si con los botones. Y por último los joycon que esto es un chiste con los problemas de drift y no conozco a nadie que no haya tenido ese problema.
Hay mucha gente que no entiende que porque NO te pase a ti no, significa que no le vaya a pasar a los demás. Los foros se llenan de fanboys defendiendo las marcas como si fueran seres de luz. Concuerdo con tus experiencias, de PS4 ni un solo problema, de 360 ni un solo problema, amigos con 360 anillo rojo de la muerte, de joy-con se de mucha gente con drift. Ya en otras consolas la ds lite pantallas amarillas las dos que tengo y con el problema de las patillas de entrada de micro que se solapan y te dejan sin microfono para juegos donde tienes que hablar o soplar (Zelda hourglas por ejemplo que resulta injugable, solucionado sacando las patillas del falso contacto en una y cambio completo de microfono en la otra), fallo común de entonces que tenían el 90% de las máquinas, las 3DS todas perfectas y funcionando, Todos tenemos experiencias positivas y negativas, lo que esta claro es que las máquinas son demasiado endebles, las hacen con materiales baratos para ahorrar costes porque vender 60.000.000 de máquinas en una pieza de 5 centimos por ahorrar 1 solo centimo fabricando otra de 4 centimos de peor calidad, supone 60.000.000 de centimos que se ahorran, es decir, 600.000 euros, que dan para pagar a mucha gente su sueldo. Y eso en un centimo, que no será en el conjunto de piezas de la máquina. Todos los que atacan las demandas a las grandes corporaciones tendrían que hacerselo mirar, porque es por el bien de todos los jugadores para tener productos fiables y confiables. Bastante pasta cuestan para vendernos cosas defectuosas. No se libra ninguna ya sea Nintendo, Sony o Microsoft, las desarrolladoras de videojuegos, soporte, etc.. , la forma usurera de esta industria por ahorrar costes y aumentar beneficios siempre va en perjuicio de todos. Y han traspasado todas las lineas imaginables.
No se si todo esto que vienes a decirme es en plan ataque, yo solo he dicho mi experiencia y lo dejo claro en el comentario y en ningún lado digo que no esté de acuerdo con las demandas a las empresas es más las apoyo. Yo tuve dos 360 con el anillo rojo de la muerte y Microsoft me las cambió sin ningún problema y gratis y la última que me dió ahí está funcionando perfectamente, la PS3 está muerta por la luz amarilla y Sony me dijo que me comprara otra. Y como digo es mi experiencia y dejo claro cuál es la que mejor trato me ha dado a MI si alguien que no soy yo tiene problema con una u otra compañía por favor que se queje y lo diga claro, faltaría más.
No, no, no era a ti en absoluto. Concuerdo contigo en todo.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años38
La gen del drift...
No creo que ninguna demanda llegue a algo pero espero que las 3 compañías hayan aprendido a darle más importancia a este problema y que la siguiente gen no escuchemos nada de drift más que en algún caso aislado.

PD: He tenido control de ps3, xbox 360, XOne y los joycons y ninguno ha tenido drift, me siento afortunado.
Volkoloko3630Hace 3 años39
Vamos, que los mandos de la xbox no tienen drift (quiza en algun caso excepcional) y no habia por donde coger el caso
EDITADO EL 17-04-2021 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pino203453Hace 3 años40
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que vergüenza de 3 compañías y los mandos, es que mandas cojones que 60/70 pavazos por mando y tengan roturas de este tipo.
Es ridículo, tengo mandos de PS1 y PS2 que no tienen este problema de drift, ahora todo mando moderno lo posee... Ya no hacen los mandos como antes, se fijan más en que sean bonitos a que sean duraderos, lo harán a propósito.
EDITADO EL 17-04-2021 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 3 años41
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Yo puedo hablar desde mi experiencia y tengo 2 mandos de la 360, uno de one y otro de series x y funcionan todos a la perfección, jamás he tenido fallos en estos. Luego tengo dos mandos de ps4 que nunca he tenido problemas de drift pero si con los botones. Y por último los joycon que esto es un chiste con los problemas de drift y no conozco a nadie que no haya tenido ese problema.
Habría que ver que tanto uso se le da al mando antes de que den problemas, con los mandos de Xbox nunca tuve ningún problema y con los de Sony era el famoso drift pero ya por haber jugado con ellos demasiado tiempo y a mucho shotters , lo normal que pasa con los mandos al tiempo.
Chose79368Hace 3 años42
Pero que titular de noticia es este ??
Me explico... no podeis poner los mandos de Xbox generalizando todas las consolas como no lo haceis con las consolas de Sony.

El titular seria la demanda contra los mados de XBOX ONE tanto el normal como el elite se frena...un poquito de criterio periodistico x favor.

El que este un poco informado sabra que los mandos de SX no estan dando problemas y que el fallo en los mandos elite hace muchos meses que esta solucionado.

Este titular solo puede llevar a gente a la confusion. Y esto no es ser un fanboy de una marca, es decir las cosas como son cojones. Que uno esta harto  ya de noticias amarillistas o generalistas ( en general )
ElNaiko11969Hace 3 años43
Pero si los de Series apenas he escuchado sobre casos de drift
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años44
Series x nació muerta
Ellechon5251Hace 3 años45
Compré hace poco un limpia contacto y arreglé los problemas de drift que tenía en la nintendo switch.
No dudo que muchos tengan drift de fabrica , pero me la juego a qué varios ni intentaron limpiarlos con el producto adecuado
Spiderignacio4487Hace 3 años46
Lo de Microsoft, no me consta, aunque se que su SAT y garantía son buenísimas. De Sony, creo que de momento es pronto para calibrar la mala calidad de los mandos, pq la máquina es reciente... Pero lo de Nintendo es sangrante, es que no conozco a ningún usuario q le de un uso normal, que no tenga drift. Eso hay que denunciarlo.
Urisaenz6308Hace 3 años47
@Tearitup
Mostrar cita
Series x nació muerta
Que ya no quiere estar en este foro dice
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demanda por el drift de los mandos de Xbox se frena, pero los abogados seguirán insistiendo

Hay 84 respuestas en La demanda por el drift de los mandos de Xbox se frena, pero los abogados seguirán insistiendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL