Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 supera los 7 millones de juegos vendidos en el mundo

Kaland837135Hace 3 años16
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Hazoku
Mostrar cita
Antes comprabas los Tekken y venian todos los personajes solo tenias que jugar el modo historia para desbloquearlos... Ahora te venden el juego inacabado y con menos de la mitad de personajes y luego te cobran el precio de casi la mitad de un juego triple AAA por 3 personajes... (25-30€) por cada DLC Yo no pienso comprarles ningún otro tekken aquí me engañaron pero ni una más...
Tekken 7 inacabado ? Serio ? Cómo se ve que no compraste el Street Fighter 5 de salida ..ese si era una falta de respeto al consumidor . Tekken 7 salió con un puñado de enemigos bastante considerable entre sus veteranos y nuevas incorporaciones . Su modo Historia sobre el linaje de los Mishima es francamente buenísimo ..de hecho ..es el primero en tener uno así de bien hecho . Y skins de salida tuvo más que suficientes para pasarte horas sumando puntos para desbloquearlos . Ahhhhhh , que luego han ido añadiendo DLC ? Si , pero se nota que no los has probado pq en cada uno , no solo han ido añadiendo "paja " sino que se han dedicado a escuchar los reclamos de la comunidad mejorando combos y movimientos de cada personaje . Algo así como el Dota 2 que en vez de crear un "Dota 3 " se han dedicado a pulir y ampliar su contenido a través de los años En fin , si pagaste de salida obtuviste un juego más que notable , los DLC no son obligatorios ni te pierdes nada esencial , solo están llegando para los que pedimos más .... como esa ultima luchadora Lidia Sobieska que está curradisima tanto en su estilo de lucha como en su imagen y diseño que es una chulada de personaje . PD : Es tu dinero , si quieres no compres más de esta saga , pero no pongas a Tekken 7 como un ejemplo de juego de lucha inacabado que está muy lejos de serlo. Saludos cordiales .
Totalmente de acuerdo, SFV muy a pesar del cariño que siempre le he tenido a la saga, me pareció una tomadura de pelo. Bajo mi punto de vista Tekken 7 estuvo un paso por delante. Saludos
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años17
En consolas Xbox corre a 720p y en consolas Playstation a 864p.
La broma se cuenta sola.
Zuperfray1605Hace 3 años18
GEX45437Hace 3 años19
Sabeis ya, lo del registro en Korea de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown para PS4,parece que todo esto es lo que se anuncio el año pasado en el Tokyo Game Show  el Virtua Fighter x eSports,sera una nueva revisión del Virtua Fighter 5.

EDITADO EL 18-04-2021 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
Rauul919143Hace 3 años20
Venga, anunciad el 8 ya, que quiero pillar la Edición Completa del 7.
AndresRuiz15100Hace 3 años21
@Kaland83
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Hazoku
Mostrar cita
Antes comprabas los Tekken y venian todos los personajes solo tenias que jugar el modo historia para desbloquearlos... Ahora te venden el juego inacabado y con menos de la mitad de personajes y luego te cobran el precio de casi la mitad de un juego triple AAA por 3 personajes... (25-30€) por cada DLC Yo no pienso comprarles ningún otro tekken aquí me engañaron pero ni una más...
Tekken 7 inacabado ? Serio ? Cómo se ve que no compraste el Street Fighter 5 de salida ..ese si era una falta de respeto al consumidor . Tekken 7 salió con un puñado de enemigos bastante considerable entre sus veteranos y nuevas incorporaciones . Su modo Historia sobre el linaje de los Mishima es francamente buenísimo ..de hecho ..es el primero en tener uno así de bien hecho . Y skins de salida tuvo más que suficientes para pasarte horas sumando puntos para desbloquearlos . Ahhhhhh , que luego han ido añadiendo DLC ? Si , pero se nota que no los has probado pq en cada uno , no solo han ido añadiendo "paja " sino que se han dedicado a escuchar los reclamos de la comunidad mejorando combos y movimientos de cada personaje . Algo así como el Dota 2 que en vez de crear un "Dota 3 " se han dedicado a pulir y ampliar su contenido a través de los años En fin , si pagaste de salida obtuviste un juego más que notable , los DLC no son obligatorios ni te pierdes nada esencial , solo están llegando para los que pedimos más .... como esa ultima luchadora Lidia Sobieska que está curradisima tanto en su estilo de lucha como en su imagen y diseño que es una chulada de personaje . PD : Es tu dinero , si quieres no compres más de esta saga , pero no pongas a Tekken 7 como un ejemplo de juego de lucha inacabado que está muy lejos de serlo. Saludos cordiales .
Totalmente de acuerdo, SFV muy a pesar del cariño que siempre le he tenido a la saga, me pareció una tomadura de pelo. Bajo mi punto de vista Tekken 7 estuvo un paso por delante. Saludos
Totalmente de acuerdo con ambos. Pillé tekken 7 en cuanto tuve mi ps4 y, aunque es cierto que de salida tuvo muchos menos que tag2 por ejemplo, nunca vi la necesidad de comprar un dlc, (solo noctis y porque soy fan de FF y soy bastante básico en caer en estas colaboraciones d) ya que los personajes base están bastante pulidos con actualizaciones gratuitas de balances e incluso les añaden nuevos movimientos, hasta metieron la mecánica de wall bound para darle aun más jugo a los combos ^^. A día de hoy ya no juego competitivo a tekken, pero con mi juego base y Alisa, aun les doy guerra a mis colegas con sus season pass pillados .
1 VOTO
Kalameet8331Hace 3 años22
A 5 y 10€, como lo he visto últimamente, normal que venda. Yo lo compre de salida y es un gran juego. No es el mejor Tekken, pero cumple de sobra. Lástima de tanto personaje vía dlc.
Javhimovic281Hace 2 años23
@Kaland83
Mostrar cita
Se han ganado su hueco en los juegos de lucha por derecho. Tekken, Street Fighter y KOF (desde mi punto de vista, y tambien la saga Dragon Ball) son los legendarios juegos de lucha.
Me ha hecho daño a la vista que no metas a la saga que creo las categorías de edad en los videojuegos como es Mortal Kombat
Kaland837135Hace 2 años24
@Javhimovic
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Se han ganado su hueco en los juegos de lucha por derecho. Tekken, Street Fighter y KOF (desde mi punto de vista, y tambien la saga Dragon Ball) son los legendarios juegos de lucha.
Me ha hecho daño a la vista que no metas a la saga que creo las categorías de edad en los videojuegos como es Mortal Kombat
Mira que curioso...Tekken 7....7 millones...y tu respuesta 7 meses despues!!!! A mi me hace daño a los ojos que alguien se venga a quejar de que no le gustan mis gustos. Conozco Mortal Kombat desde el primer título y lo siento, nunca me llamó la atención, y eso que le di mucho a los de SNES...pero hasta prefiero Killer Insticnt que Mortal Kombat!!! Que le vamos a hacer..... Tekken y SF, son intocables....y KOF lo petó en su momento a finales de los 90...que hoy día no deja de ser la misma gran fórmula, con unos gráficos un tanto cuestionables...pero bueno, siempre me gustó...y prefiero los antiguos a los nuevos indudablemente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 supera los 7 millones de juegos vendidos en el mundo

Hay 24 respuestas en Tekken 7 supera los 7 millones de juegos vendidos en el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL