Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yo te bautizo Zelda: 8 padres que nombraron a sus hijos en honor a videojuegos

Trialciclo4285Hace 3 años48
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Trialciclo [i]"Bart the fart, may look fine but smells like crap"[/i] nunca subestimes la rima!
Jajaja realmente, a cualquier nombre se le puede hacer rima. Pero en este xaso a Homer no se le ocurrio.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años49
@Trialciclo
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Yo estoy esperando ahora mi tercer hijo/ hija ( aún no sabemos lo que es) y su madre y yo pensábamos ponerle Zelda... Pero tiene una rima bastante mala, teniendo en cuenta como son los niños por eso seguramente lo descartaremos... Pero coño, Aeris no se me había ocurrido! Si es niño al final pues ya tendremos que pensar un poco más jeje
Bart el hijo de Homer (Homero) tiene ese mismo nombre, por que a su padre, no se le ocurre ninguna rima con ese nombre. Y no te vuelvas loco con que el nombre pueda tener rimas. Yo me apellido García (el mas común de España) y me comia vaciladas igualmente. Siempre se puede sacar alguna "rima" a todo.
Jajaja lo sé, y me acordé de ese capítulo muchas veces de hecho xdxdxd el nombre nos gusta a los dos asíque ya veremos. De hecho mis dos hijas actualmente se llaman Maya y Mérida. Tampoco es que sean nombres comunes precisamente jeje Personalmente no me preocupa tanto , educó a mis hijas para que tengan la suficiente personalidad como para que eso les de igual... Pero bueno, Zelda en inglés... Pues no tiene mucha variante para vacilar... Pero en español un poco más. No se lo que haremos, además que igual es un niño!! Jaja cuando lo sepamos pues decidiremos jeje saludos compi
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años50
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Yo estoy esperando ahora mi tercer hijo/ hija ( aún no sabemos lo que es) y su madre y yo pensábamos ponerle Zelda... Pero tiene una rima bastante mala, teniendo en cuenta como son los niños por eso seguramente lo descartaremos... Pero coño, Aeris no se me había ocurrido! Si es niño al final pues ya tendremos que pensar un poco más jeje
hombre, Zelda es un nombre bastante "comun" aunque en este lado del mundo no abunde... https://en.wikipedia.org/wiki/Zelda_(given_name) La rima tampoco es para tanto, quiero decir los niños tampoco necesitan ningun motivo (ni bueno ni malo) para "tocar las narices" lo mas que la puede pasar es que la llamasen de modo despectivo "princesita" yo creo (se a que rima te referias, pero bah es poca cosa) a mi no me pareceria ningun crimen... sin embargo hay otros que si que son de delito. PD: felicidades! (y suerte) con 3 o.O
Gracias!! Jaja en unas semanas cuando sepamos el sexo del bebé decidiremos a ver jijiji un saludo compi!
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años51
@Efrarraz
Mostrar cita
Zelda y Aeris no son malos nombres para nada ,los demás si son ridículos.
Kain no está mal
Hazu891728Hace 3 años52
Algunos como Kain dan el pego (Caín bíblico pero con K)....pero otros......madre mía, son ganas de fastidiar al chico cuando crezca 

De videojuegos (aunque dan el pego también....quiero decir que no son demasiado extravagantes ni raros) me gusta Dante para chico y Jade para chica
1 VOTO
Big-Red1496Hace 3 años53
@Tucho-8
Mostrar cita
Y el mejor de todos
El último no es opcional, solo es mala suerte que esos 2 arboles genealógicos se encontraran en ese punto de la historia.
Chocochipi238Hace 3 años54
@FR4NK0
Mostrar cita
Luego al crecer se convierten en victima de bullying y el hazme reír de la escuela, causando un posible trastorno psicológico que conlleve al autismo o el suicidio. Pero hey!! mi hij@ tiene el nombre de un personaje de un videojuego, soy distinto a otros padres
Los únicos culpables del bullying son los hdp que lo ejercen. Nunca es culpa de la víctima, de su nombre ni de sus padres.
5 VOTOS
Zanganozgz236Hace 3 años55
Warzone Muñeño...ya está,ya lo vi todo ....puedo ir en paz...🤭
Blackleo771505Hace 3 años56
Warzone le van a poner.. pobre pibe, sus padres deben ser niños ratas. 
Creo que esta muy mal poner un nombre de moda a un niño.
Campe7771878Hace 3 años57
No sé quiénes son peores, si estos o los que llaman a sus hijos con nombres de cantantes de reguetón. Imaginaos los niños del futuro llamándose Ozuna, Yandel, Wisin, Bad Bunny... Oh my God  
3 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 3 años58
Warzone Muñeño Machuca Gutiérrez   

El mundo se va a la mierda. Entre ese nombre, o el de Goku, está claro que hay mucha gente mal de la cabeza.
Sin3sdrvjulas7Hace 3 años59
No le hagan ese daño a sus hijos
1 VOTO
Kyon-kun613Hace 3 años60
@GiohMaddox
Mostrar cita
Warzone Muñeño Machuca Gutiérrez El mundo se va a la mierda. Entre ese nombre, o el de Goku, está claro que hay mucha gente mal de la cabeza.
Yo creo que en el caso del de Goku, Ceferino es peor (?)
1 VOTO
OhgrYin265Hace 3 años61
Niño: Alduin
Niña: Triss
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años62
Pues ojo, estaría interesante ver si a tu hijo puedes llamarlo Kain en España, creo recordar que Caín está prohibido por referencia al personaje bíblico que mató a su hermano.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años63
@Reiwa
Mostrar cita
Pues ojo, estaría interesante ver si a tu hijo puedes llamarlo Kain en España, creo recordar que Caín está prohibido por referencia al personaje bíblico que mató a su hermano.
Joder pues he mirado y al menos hace 2 años era asi... madre mia que pais! lo de hittler vale, se entiende... pero te prohiben Cain y no te prohiben Franco... GG
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yo te bautizo Zelda: 8 padres que nombraron a sus hijos en honor a videojuegos

Hay 76 respuestas en Yo te bautizo Zelda: 8 padres que nombraron a sus hijos en honor a videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL