Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Witchfire, sucesor del legendario shooter Painkiller, reaparece con nuevas imágenes tras meses de silencio

Yoni-333854Hace 3 años16
Desde que lo vi en los TGA hace 2 o 3 años me llamo mucho la atención esa mezcla con bioshock y bueno todavía esperando ojala llegue este año o a principios del siguiente
Roberbe1141Hace 3 años17
@EliasMan
Mostrar cita
Estaba mas interesado cuando pensaba que era un shooter mas clasico, esto del looter shooter me parece un estilo de juego muy poco interesante
"Aunque The Astronauts no quiere definirlo como un shooter looter"
Guilleack3135Hace 3 años18
El interés que tenía en este juego se desplomó con el primer gameplay que mostraron dónde tenía aspecto de looter shooter... Simplemente no encuentro el combate satisfactorio en ese tipo de FPS con enemigos que son esponjas de balas y armas que varian muy poco (que lo que más importante sean los stats).
EDITADO EL 17-04-2021 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mariobross883780Hace 3 años19
Por lo que mostraron parecía un shooter clásico, al menos que hiciera un cambio de dirección y lo han convertido en shooter looter generico, seria una lástima.
Berto-Metal261Hace 3 años20
Ni sabía que existía, pero ahora lo quiero para ayer, que pintaza.
Alobado1397Hace 3 años21
La poca variedad de enemigos genera ciertas dudas. Sólo he visto dos.
No obstante la estética y la calidad de los gráficos me ha encantado.
EliasMan9617Hace 3 años22
@Roberbe
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Estaba mas interesado cuando pensaba que era un shooter mas clasico, esto del looter shooter me parece un estilo de juego muy poco interesante
"Aunque The Astronauts no quiere definirlo como un shooter looter"
Y?
Roberbe1141Hace 3 años23
@EliasMan
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Estaba mas interesado cuando pensaba que era un shooter mas clasico, esto del looter shooter me parece un estilo de juego muy poco interesante
"Aunque The Astronauts no quiere definirlo como un shooter looter"
Y?
Nada, solamente eso. Buenos dias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Witchfire, sucesor del legendario shooter Painkiller, reaparece con nuevas imágenes tras meses de silencio

Hay 23 respuestas en Witchfire, sucesor del legendario shooter Painkiller, reaparece con nuevas imágenes tras meses de silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL