Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué te parecen las demos que muestran partes del juego como ocurre con Resident Evil 8?

Scientist6811Hace 3 años32
La única demo que porbé fue la de RE2, ya que ese remake era un enfoque distinto y tenia curiosidad.
Pero para el RE3 no jugué demo. Ya sabia más o menos a lo que atenerme al haber jugado al 2, así que yo a las demos prefiero no jugarlas por tema novedad.

No voy a probar nada de RE8, y de hecho paso de informarme más. Mi "demo" del RE8 se llama RE7. RE7 me gustó mucho, es todo lo que necesito para apostar por RE8, por mucho que la secuela tenga cambios.
EikeSH85147Hace 3 años33
@CA22
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Se han marcado un Resident Evil 2 Remake, la diferencia que aquí vamos a jugar en dos escenarios distintos y en fechas concretas. 8 horas para cada uno, para jugar 30 minutos, me extraña que no haya tiempo de sobra. En mi caso, ningún problema, lo puedo disfrutar. Ojalá el resto también pueda, y si no marcar el calendario día / hora, que no supone esfuerzo. Agrego: es la segunda demostración, la primera ya ha sido enseñada, aunque solo era para mostrar el aspecto visual y técnico.
¿Disculpa la ignorancia pero podrías decirme que fue lo que pasó con RE2 Remake? Jugué la demo y me gustó tanto que hizo que comprara el juego.
No pasó nada. Tuvo una demo limitada en tiempo, sin más. En cambio aquí nos entregan dos en distintos lugares y con media hora, la misma jugada y con más tiempo. Aún así hay quejas, pues me parece acertado en 8 horas te da tiempo a jugar y en 30 minutos a jugar lo suficiente.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 3 años34
  aqui no se edito nada
EDITADO EL 18-04-2021 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Xkikeboss1560Hace 3 años35
Si hay demo porque enseñan juego y si no pues porque no puede ver si me va a gustar o como me va a ir, en conclusión todo es quejarse por quejarse.
Ripear11Hace 3 años36
Con este lanzamineto he intentado no leer información que no sea la oficial justo para no llevarme sorpresas que arruinen mi experiencia de juego, pero no veo bien que la demo tenga que ser ciertos días a ciertas horas, y menos aún que no den un plazo de 24h mínimo para poderlo disfrutar, hubiera preferido una demo tradicional, descargar, jugar a tu ritmo, valorar...
Nordis71Hace 3 años37
A mi lo que no me gusta es que tenga limite de tiempo y luego ya no puedas jugar.prefiero una zona aunque sea pequeña pero sin limite de tiempo para coger bien los controles y verlo mejor.en 30 min,estas mas pendiente del tiempo restante que del juego.
4 VOTOS
AprilFrost624Hace 3 años38
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo me sumo a la idea de que todos los juegos deberían tener demo... Y que deberían ser específicamente creadas para ello, como Maiden o la de Immortals en Stadia. Así ves cómo es el juego, cómo son sus mecánicas, controles, estética, etc. sin hacerte ningún spoiler.
desarrollar una demo, requiere de tiempo extra del desarrollo, algo que no pueden permitirse si los tiempos no les alcanzan. por eso son pocas las desarrolladoras que lo hacen, para llegar a tiempo con la fecha establecida del lanzamiento, es lo mas logico.
Sino despues pasa lo que paso con Yakuza 6, que la demo en realidad no era una demo sino el juego completo.
DarkNeo2326Hace 3 años39
@Scientist
Mostrar cita
La única demo que porbé fue la de RE2, ya que ese remake era un enfoque distinto y tenia curiosidad. Pero para el RE3 no jugué demo. Ya sabia más o menos a lo que atenerme al haber jugado al 2, así que yo a las demos prefiero no jugarlas por tema novedad. No voy a probar nada de RE8, y de hecho paso de informarme más. Mi "demo" del RE8 se llama RE7. RE7 me gustó mucho, es todo lo que necesito para apostar por RE8, por mucho que la secuela tenga cambios.
Si has jugado a Doom o Rust, sabrás que te encontrarás en RE8.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años40
Yo nunca los veo, así que muestren lo que quieran. Pero un servidor no los verá... 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años41
@Darkfish
Mostrar cita
Me parece excelente, en los 2000, por allí era costumbre probar demos antes de comprar juegos y pasado los años se fue perdiendo, anda a saber por qué, no les convenía, no sé.
Bueno alla por los 2000 tampoco era raro ver demos que eran total o parcialmente muy diferentes a lo que aparecia en el juego final, fuese por cambios posteriores o por generar una demo como elemento aparte mas planteado para mostrar mecanicas que para jugar literalmente "un cacho del juego" A mi me resulta muy dificil posicionarme en una opcion al hablar de demos personalmente, puede cambiar mucho de si es un genero consolidado, nuevo, el nivel de narrativa, la duracion el genero (rpg o sandbox cuidado) etc... *Nota respecto a su existencia, siempre he estado a favor de su existencia, aunque desde hace unos años para mi las demos han quedado relegadas fundamentalmente a la faceta tecnica... llegado un punto hay veces que con que me sacasen una pequeña aplicacion basada en pasarme un benchmark me bastaria.
1 VOTO
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años42
No sé qué edad tendrá el redactor pero huele a milenial.

De toda la vida las demos han mostrado el juego real. La pregunta sería. "Qué te parecen las estafas que no enseñan el juego real?"
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años43
Como usuario de pc las demos aparte  que no tienen contenido del juego no me sirven de nada por que no van a representar nunca el rendimiento del juego final, aparte que tampoco te muestran alguna mecánica que tenga el juego final
Pokedavidmaster14531Hace 3 años44
Sinceramente siempre es mejor probar aunque sea solo un poco como pasa ahora, 30 minutos limitados (o en lo personal, que se quede en la Store sin tiempo límite), de esta manera los que tengan hype estratosfericos se harán una idea, lo mismo ocurre que no les gusta y se ahorran el dinero, o al revés xd, por eso mismo siempre he estado a favor de las demos, ahora, quien no quiera ver nada ni saber nada pues siempre es libre de no descargarlas, nadie les obliga apuntandoles con una pistola (o si? )
EDITADO EL 18-04-2021 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Wuhan43Hace 3 años45
Jugado, se ve muy bueno la verdad, la ambientación muy buena, pero se me hace que había truco para no poder avanzar o era.un bug,.me quedé con muchísimas ganas de.mas.
TheGabo115Hace 3 años46
Disculpen la ignorancia , si estoy descargando la demo y pasan las 8 horas , ya no lo podré jugar al terminar la descarga ?
Kanevolfeed11Hace 3 años47
Es importante siempre tener una idea como será el juego. Y la forma en la que Capcom lo hizo esta vez fue gradiosa. Quiero el juego el día uno. Quedé con ganas de más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué te parecen las demos que muestran partes del juego como ocurre con Resident Evil 8?

Hay 57 respuestas en ¿Qué te parecen las demos que muestran partes del juego como ocurre con Resident Evil 8?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL