Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outriders ya tiene parche para solucionar el bug que borraba todos los objetos del inventario

Neobatman1993Hace 3 años16
La generacion de los bugs y de los parches
BioClone-Ax4523127Hace 3 años17
@AprilFrost
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo le voy a dar bien de tiempo hasta plantearmelo, si puedo y no surge mejor competencia 3 meses al menos... que en paginas de datos de steam haya perdido en 2 semanas al 50% de usuarios no es lo que espero en un titulo tan basado en el cooperativo.
No es un juego largo y encima tiene poco endgame. Y al haberlo hecho un juego que no es de servicio, vaa tener 3 expansiones como mucho y a otra cosa.
Hombre yo he leido que de contenido no debe andar mal, a mi la propuesta me llama pero tampoco me parece ninguna revolucion en general por lo que he percibido, es mas es un juego que a tenor de lo visto en la demo mucho tendria que mejorar en la vertiente singleplayer/storytelling mas adelante en el juego como para que lo vea como algo mas que un cooperativo... osea si pudiese verlo como "un gran juego singleplayer, que ademas tiene opciones cooperativo" mi opinion seria bastante diferente... la verdad es que ya me he comido demasiadas ostias por pensar bien asi que prefiero mantenerme esceptico... por ejemplo a mi me gusta mucho el Ghost Recon Breakpoint, pero si le quito el apartado cooperativo es un juego que facil pasa del 7-8 al 5-6... (hablando asi en bruto)
Masterfenix12148Hace 3 años18
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo le voy a dar bien de tiempo hasta plantearmelo, si puedo y no surge mejor competencia 3 meses al menos... que en paginas de datos de steam haya perdido en 2 semanas al 50% de usuarios no es lo que espero en un titulo tan basado en el cooperativo.
La vida de este juego será así tendrá picos de jugadores con las expansiónes, pero ya han dicho los desarrolladores que no será un juego como servicio si ya subiste tu personaje y tienes la build que querías no hay porque seguir jugando.
Berto-Metal261Hace 3 años19
@AlterPoe
Mostrar cita
El despropósito está a la altura del de Cyberpunk, pero cómo la desarrolladora no ofrece reembolsos y la gente se lo tiene que tragar, Sony no lo retira de su Store. Al final el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
Veeenga exageración, pero que dices Estamos hablando de un juego online que ha tenido más éxito del esperado y se han saturado los servidores como pasa con todos al inicio, algo normal, fin. Y respecto al bug, no conozco a nadie que le haya pasado, pero estamos hablando de cientos de miles de personas jugando, que aparezcan algunos casos aislados tampoco hace que sea la norma general. Aparte, se ha solucionado en semana y media, y precisamente en este juego se consigue equipo a mansalva y se puede modificar. Igualito que Cyberpunk sí, que ni con suerte un año después del lanzamiento va a estar como debía.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders ya tiene parche para solucionar el bug que borraba todos los objetos del inventario

Hay 19 respuestas en Outriders ya tiene parche para solucionar el bug que borraba todos los objetos del inventario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL