Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty y Nintendo Switch destacan en el top ventas de EEUU, que deja un nuevo récord para PS5

Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años80
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Aquí la verdadera noticia es que el puto Mario kart 8 es el juego de carreras más vendido en la historia de EEUU. Ascazo que nunca va a salir el Mario kart 9.
No. Aquí la verdadera noticia son las ventas de PS5. Que tú te centres en una chorrada es otra cosa.
EDITADO EL 17-04-2021 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zibex377Hace 3 años81
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
La retrocompatibilidad con juegos de PS4 como el fuerte marketing y humo de Sony ha ayudado bastante a vender la PS5, ya que es una consola llena de refritos. Tan sencillo como eso.
Claroooo, el marketing de Sony es la retrocompatibilidad, es en lo unico en lo que se enfocaron. Sony lo que hizo fue mostrar juegos nuevos. Donde estan los refritos??
Juegos nuevos sin fecha de salida alguna y con atrasos. De esos tu me hablas, verdad? Los otros juegos salen tambien para PS4 y lucen iguales en ambas consolas, apesar de que PS5 cuenta con retrocompatibilidad. Vaya lógica la tuya y punto de partida para comprarse una consola "next gen" . Puro humo ha sido en general. De nada...
Pues Returnal y Ratchet and Clank tiene fecha de salida y solo van a salir para PS5, ahi te nombre 2 juegos. En febrero salio Destruccion All Stars solo para PS5, y la consola se estreno con Demons Souls Remake solo para PS5, ahi te mencione varios juegos. Si ves humo deberias salir a la calle por que de seguro es tu logica que se esta quemando.
Claro que si, como si no tuviera la PS5. Solo mencionas dos juegos nuevos de generos ya saturados y ni se consideran triple A, un remake y la de una franquicia que ya está bastante saturada como el de mario. Bastante juegos nuevos y rompedores me ha mencionado . Tu lógica es la que se ha quemado desde hace rato y por lo que veo, ya te has quedado sin argumentos. Haces el ridículo. Suerte con eso fanboy...
Vos digiste que no habian juegos con fechas de lanzamiento y yo te mencione 2, ahi ya te refute, Returnal y Ratchet son Triple A, que vos no lo quieras aceptar es problema tuyo. Si no te gusta lo que ofrece Sony es tu opinion, que no concuerde y que te alla demostrado que estas equivocado en lo que comentaste no me hace un fanboy. El que no tiene argumentos sos vos aca.
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años82
@LeonEvo

Ps5 es mas caro que ps4 y esta vendiendo mejor que ps4, excepto en Japón donde ahí muere las consolas de sobremesas, el que pierden interés y pierde ventas es xb sx y la s, es menos ventas, ps4 vende más que xb sx y s que es un hardware de hace 7 años pues es una humillación de sony por parte de la nuevas consolas de xbox amigo. 

PS5 puede sorprender pero llegar a 100 millones es un dato histórico, ya que para mí será la última consola en lograrlo.
EDITADO EL 17-04-2021 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años83
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
La retrocompatibilidad con juegos de PS4 como el fuerte marketing y humo de Sony ha ayudado bastante a vender la PS5, ya que es una consola llena de refritos. Tan sencillo como eso.
Claroooo, el marketing de Sony es la retrocompatibilidad, es en lo unico en lo que se enfocaron. Sony lo que hizo fue mostrar juegos nuevos. Donde estan los refritos??
Juegos nuevos sin fecha de salida alguna y con atrasos. De esos tu me hablas, verdad? Los otros juegos salen tambien para PS4 y lucen iguales en ambas consolas, apesar de que PS5 cuenta con retrocompatibilidad. Vaya lógica la tuya y punto de partida para comprarse una consola "next gen" . Puro humo ha sido en general. De nada...
Pues Returnal y Ratchet and Clank tiene fecha de salida y solo van a salir para PS5, ahi te nombre 2 juegos. En febrero salio Destruccion All Stars solo para PS5, y la consola se estreno con Demons Souls Remake solo para PS5, ahi te mencione varios juegos. Si ves humo deberias salir a la calle por que de seguro es tu logica que se esta quemando.
Claro que si, como si no tuviera la PS5. Solo mencionas dos juegos nuevos de generos ya saturados y ni se consideran triple A, un remake y la de una franquicia que ya está bastante saturada como el de mario. Bastante juegos nuevos y rompedores me ha mencionado . Tu lógica es la que se ha quemado desde hace rato y por lo que veo, ya te has quedado sin argumentos. Haces el ridículo. Suerte con eso fanboy...
Vos digiste que no habian juegos con fechas de lanzamiento y yo te mencione 2, ahi ya te refute, Returnal y Ratchet son Triple A, que vos no lo quieras aceptar es problema tuyo. Si no te gusta lo que ofrece Sony es tu opinion, que no concuerde y que te alla demostrado que estas equivocado en lo que comentaste no me hace un fanboy. El que no tiene argumentos sos vos aca.
Me refiero a los juegos triple A exclusivos que no tienen fecha de salida y atrasos como el GT7. Que no sepas diferenciar una cosa de la otra es problema tuyo, solo tuyo.
Zibex377Hace 3 años84
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
La retrocompatibilidad con juegos de PS4 como el fuerte marketing y humo de Sony ha ayudado bastante a vender la PS5, ya que es una consola llena de refritos. Tan sencillo como eso.
Claroooo, el marketing de Sony es la retrocompatibilidad, es en lo unico en lo que se enfocaron. Sony lo que hizo fue mostrar juegos nuevos. Donde estan los refritos??
Juegos nuevos sin fecha de salida alguna y con atrasos. De esos tu me hablas, verdad? Los otros juegos salen tambien para PS4 y lucen iguales en ambas consolas, apesar de que PS5 cuenta con retrocompatibilidad. Vaya lógica la tuya y punto de partida para comprarse una consola "next gen" . Puro humo ha sido en general. De nada...
Pues Returnal y Ratchet and Clank tiene fecha de salida y solo van a salir para PS5, ahi te nombre 2 juegos. En febrero salio Destruccion All Stars solo para PS5, y la consola se estreno con Demons Souls Remake solo para PS5, ahi te mencione varios juegos. Si ves humo deberias salir a la calle por que de seguro es tu logica que se esta quemando.
Claro que si, como si no tuviera la PS5. Solo mencionas dos juegos nuevos de generos ya saturados y ni se consideran triple A, un remake y la de una franquicia que ya está bastante saturada como el de mario. Bastante juegos nuevos y rompedores me ha mencionado . Tu lógica es la que se ha quemado desde hace rato y por lo que veo, ya te has quedado sin argumentos. Haces el ridículo. Suerte con eso fanboy...
Vos digiste que no habian juegos con fechas de lanzamiento y yo te mencione 2, ahi ya te refute, Returnal y Ratchet son Triple A, que vos no lo quieras aceptar es problema tuyo. Si no te gusta lo que ofrece Sony es tu opinion, que no concuerde y que te alla demostrado que estas equivocado en lo que comentaste no me hace un fanboy. El que no tiene argumentos sos vos aca.
Me refiero a los juegos triple A exclusivos que no tienen fecha de salida y atrasos como el GT7. Que no sepas diferenciar una cosa de la otra es problema tuyo, solo tuyo.
Ahhhh, ahora queres cambiar tu discurso y decir que solo te referias solo a los juegos sin fecha de salida, que gracioso sos. Empezaste con la tonteria de que Sony concentro su marketing en la retrocompatibilidad (cosa que no es verdad), despues todos los juegos nuevos anunciados no tenian fecha de estreno ( ya te nombre dos juegos Triple A nuevos que estan por estrenarse dentro de poco) Por ahora Sony es la que mas juegos nuevos saco en este año. Y otra cosa, no es que yo no sepa diferenciar, es que vos no te sabes expresar en tus comentarios y ese es un problema tuyo, y solo tuyo.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 3 años85
@Joseroman9
Mostrar cita
@LeonEvo Ps5 es mas caro que ps4 y esta vendiendo mejor que ps4, excepto en Japón donde ahí muere las consolas de sobremesas, el que pierden interés y pierde ventas es xb sx y la s, es menos ventas, ps4 vende más que xb sx y s que es un hardware de hace 7 años pues es una humillación de sony por parte de la nuevas consolas de xbox amigo. PS5 puede sorprender pero llegar a 100 millones es un dato histórico, ya que para mí será la última consola en lograrlo.
Esos datos hay que cogerlos con pinzas, salvo ps4 y switch que tienen stock, las consolas de nueva generación están agotadas en todo el mundo y sus ventas solo reflejan la cantidad de consolas que han puesto a la venta, si hubiera stock serían muchas más, tanto de ps5 como de Xbox series x. Luego podéis estar tranquilos ps5 va a vender más, eso está claro. Aunque viendo sus últimos movimientos para con los usuarios un tirón de orejas le vendría muy bien, para que mejorarán sus políticas con sus usuarios y eso amigo te beneficia más que ser un accionista sin acciones de una empresa multimillonaria.
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años86
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
La retrocompatibilidad con juegos de PS4 como el fuerte marketing y humo de Sony ha ayudado bastante a vender la PS5, ya que es una consola llena de refritos. Tan sencillo como eso.
Claroooo, el marketing de Sony es la retrocompatibilidad, es en lo unico en lo que se enfocaron. Sony lo que hizo fue mostrar juegos nuevos. Donde estan los refritos??
Juegos nuevos sin fecha de salida alguna y con atrasos. De esos tu me hablas, verdad? Los otros juegos salen tambien para PS4 y lucen iguales en ambas consolas, apesar de que PS5 cuenta con retrocompatibilidad. Vaya lógica la tuya y punto de partida para comprarse una consola "next gen" . Puro humo ha sido en general. De nada...
Pues Returnal y Ratchet and Clank tiene fecha de salida y solo van a salir para PS5, ahi te nombre 2 juegos. En febrero salio Destruccion All Stars solo para PS5, y la consola se estreno con Demons Souls Remake solo para PS5, ahi te mencione varios juegos. Si ves humo deberias salir a la calle por que de seguro es tu logica que se esta quemando.
Claro que si, como si no tuviera la PS5. Solo mencionas dos juegos nuevos de generos ya saturados y ni se consideran triple A, un remake y la de una franquicia que ya está bastante saturada como el de mario. Bastante juegos nuevos y rompedores me ha mencionado . Tu lógica es la que se ha quemado desde hace rato y por lo que veo, ya te has quedado sin argumentos. Haces el ridículo. Suerte con eso fanboy...
Vos digiste que no habian juegos con fechas de lanzamiento y yo te mencione 2, ahi ya te refute, Returnal y Ratchet son Triple A, que vos no lo quieras aceptar es problema tuyo. Si no te gusta lo que ofrece Sony es tu opinion, que no concuerde y que te alla demostrado que estas equivocado en lo que comentaste no me hace un fanboy. El que no tiene argumentos sos vos aca.
Me refiero a los juegos triple A exclusivos que no tienen fecha de salida y atrasos como el GT7. Que no sepas diferenciar una cosa de la otra es problema tuyo, solo tuyo.
Ahhhh, ahora queres cambiar tu discurso y decir que solo te referias solo a los juegos sin fecha de salida, que gracioso sos. Empezaste con la tonteria de que Sony concentro su marketing en la retrocompatibilidad (cosa que no es verdad), despues todos los juegos nuevos anunciados no tenian fecha de estreno ( ya te nombre dos juegos Triple A nuevos que estan por estrenarse dentro de poco) Por ahora Sony es la que mas juegos nuevos saco en este año. Y otra cosa, no es que yo no sepa diferenciar, es que vos no te sabes expresar en tus comentarios y ese es un problema tuyo, y solo tuyo.
Se expresarme al grano y en específico. No tengo nesesidad de cambiar de "discurso". Lo único que sucede aqui, es que tu tienes bien poca compresión lectora y te dominó la soberbia con la persona equivocada. No te preocupes, eso es típico de un fanboy tóxico como usted. Cuando tengas argumentos que aportar aqui pues entonces hablamos..., de nada.
EDITADO EL 17-04-2021 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Drakkonious583Hace 3 años87
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
La retrocompatibilidad con juegos de PS4 como el fuerte marketing y humo de Sony ha ayudado bastante a vender la PS5, ya que es una consola llena de refritos. Tan sencillo como eso.
Claroooo, el marketing de Sony es la retrocompatibilidad, es en lo unico en lo que se enfocaron. Sony lo que hizo fue mostrar juegos nuevos. Donde estan los refritos??
Juegos nuevos sin fecha de salida alguna y con atrasos. De esos tu me hablas, verdad? Los otros juegos salen tambien para PS4 y lucen iguales en ambas consolas, apesar de que PS5 cuenta con retrocompatibilidad. Vaya lógica la tuya y punto de partida para comprarse una consola "next gen" . Puro humo ha sido en general. De nada...
Pues Returnal y Ratchet and Clank tiene fecha de salida y solo van a salir para PS5, ahi te nombre 2 juegos. En febrero salio Destruccion All Stars solo para PS5, y la consola se estreno con Demons Souls Remake solo para PS5, ahi te mencione varios juegos. Si ves humo deberias salir a la calle por que de seguro es tu logica que se esta quemando.
Claro que si, como si no tuviera la PS5. Solo mencionas dos juegos nuevos de generos ya saturados y ni se consideran triple A, un remake y la de una franquicia que ya está bastante saturada como el de mario. Bastante juegos nuevos y rompedores me ha mencionado . Tu lógica es la que se ha quemado desde hace rato y por lo que veo, ya te has quedado sin argumentos. Haces el ridículo. Suerte con eso fanboy...
Siii, tenes razon... No como Microsoft que saco la heladera con el Halo Infinite como prometio... Cumpliendo su promesa de tener el catálogo de salida mas fuerte de la historia.... Ah no cierto, no cumplio. Bue, al menos tienen gamepass para jugar los juegos de la primer xbox... Y den graccias, al menos esta generacion no les encajaron un nuevo kinect para guardar ahi, donde no da el sol... Me dan una risa los xbots y los nintenfermos...
Ealexander143Hace 3 años88
Increíble lo bien que está vendiendo Nintendo, no creo que le quiten el trono durante mucho tiempo.

La PS5 la compro en 2024 cuando salga una versión pro o Slim, siempre he pensado que las consolas de Sony valen la pena a mitad de la generación ya que en mi opinión solo valen la pena por sus exclusivos
1 VOTO
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años89
@Drakkonious
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
La retrocompatibilidad con juegos de PS4 como el fuerte marketing y humo de Sony ha ayudado bastante a vender la PS5, ya que es una consola llena de refritos. Tan sencillo como eso.
Claroooo, el marketing de Sony es la retrocompatibilidad, es en lo unico en lo que se enfocaron. Sony lo que hizo fue mostrar juegos nuevos. Donde estan los refritos??
Juegos nuevos sin fecha de salida alguna y con atrasos. De esos tu me hablas, verdad? Los otros juegos salen tambien para PS4 y lucen iguales en ambas consolas, apesar de que PS5 cuenta con retrocompatibilidad. Vaya lógica la tuya y punto de partida para comprarse una consola "next gen" . Puro humo ha sido en general. De nada...
Pues Returnal y Ratchet and Clank tiene fecha de salida y solo van a salir para PS5, ahi te nombre 2 juegos. En febrero salio Destruccion All Stars solo para PS5, y la consola se estreno con Demons Souls Remake solo para PS5, ahi te mencione varios juegos. Si ves humo deberias salir a la calle por que de seguro es tu logica que se esta quemando.
Claro que si, como si no tuviera la PS5. Solo mencionas dos juegos nuevos de generos ya saturados y ni se consideran triple A, un remake y la de una franquicia que ya está bastante saturada como el de mario. Bastante juegos nuevos y rompedores me ha mencionado . Tu lógica es la que se ha quemado desde hace rato y por lo que veo, ya te has quedado sin argumentos. Haces el ridículo. Suerte con eso fanboy...
Siii, tenes razon... No como Microsoft que saco la heladera con el Halo Infinite como prometio... Cumpliendo su promesa de tener el catálogo de salida mas fuerte de la historia.... Ah no cierto, no cumplio. Bue, al menos tienen gamepass para jugar los juegos de la primer xbox... Y den graccias, al menos esta generacion no les encajaron un nuevo kinect para guardar ahi, donde no da el sol... Me dan una risa los xbots y los nintenfermos...
Parece que ni has leído que tengo la PS5 y para tu información, no tengo ninguna consola de Xbox..., mas risa dan lo fanáticos tóxicos de Sony como tu, que se tragan el puro humo, aceptan productos de mala calidad y el pésimo servicio al cliente para colmo. suerte con eso fanboy...
Vanel4Hace 3 años90
Los que buscan ps5 en mexico vayan a sanborns, acabo de ver en 2 tiendas diferfentes que tienen ps5 diponibles, series s hay en todos lados, y series x si no he visto en ningun lado
Fhiros1737Hace 3 años91
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
No me parece buena noticia que la gente siga recompensando las malas políticas de Sony, como consumidores no aprendemos.
Es un consolon y tendrán un porrón de juegazos... No sé a qué políticas te referirás (imagino que el cierre de la store de PS3/vita) pero a la gran mayoría no le va a suponer un gran problema y en comparación de lo bueno que es una nueva consolap son minucias para la gran mayoría
Ser la primera compañía en aumentar el precio de los juegos, lanzar una consola y mando con materiales de mala calidad, no ofrecer ningún tipo de retrocompatibilidad más allá de los juegos de PS4... No te parece que son malas políticas?
Nintendo switch? Te suena? Crees que vende como pan caliente porque la gente es gilipollas? O quizás a la hora de la verdad las virtudes de estas plataformas revientan las posibles (y a veces subjetivas) taras? Piénsalo un rato... No digo que no se deba críticar lo malo pero desearle el mal a una plataforma que satisface a millones de usuarios creo que no es la solución
EDITADO EL 18-04-2021 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
LeonEvo156Hace 3 años92
@Joseroman9
Mostrar cita
@LeonEvo Ps5 es mas caro que ps4 y esta vendiendo mejor que ps4, excepto en Japón donde ahí muere las consolas de sobremesas, el que pierden interés y pierde ventas es xb sx y la s, es menos ventas, ps4 vende más que xb sx y s que es un hardware de hace 7 años pues es una humillación de sony por parte de la nuevas consolas de xbox amigo. PS5 puede sorprender pero llegar a 100 millones es un dato histórico, ya que para mí será la última consola en lograrlo.
vaya, no pense encontrar a alguien que dice no se si puede considerarse una falacia, pero es intentar usar un punto ridiculo, en el cual tu mismo te contradices. Soy de España, te voy a hacer una pregunta rápida. ¿ Cuando ha vendido Xbox en España algo ? ¿ Cuando Xbox ha destacado en España, que por algo España tiene el mote de "Sonylandia", porque será ? Dime porque España es Sonylandia me lo explicas. Y como digo, te contradices, cuanto apoyo has visto de Sony para Japón en esta Next Gen ? Cuantos juegos de sus estudios han anunciado, oh espera claro, cerraron Japan Studios. Muy bien muy bien. No hay nada más que decir, un saludo.
LeonEvo156Hace 3 años93
@Macija
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
PS5 se mantiene como la consola que más rápido se ha vendido en la historia de Estados Unidos, increíble el récord que está teniendo ps5 ya que es un hardware más caro que ps4 y mucho más caro que cuando se lanzó la Switch. Sin duda cuando en fines este año o apartir 2022 se estabilice más sus unidades a nivel mundial, va tener mucho más ventas, la demanda es muy muy grande. Y tomar en cuenta que ps plus es más atractivo, va vender más cada mes.
Es falso, es en base a ganancias, más que los numeros. Ese es el record, sino entonces es contradictorio que Switch lleve años siendo la más vendida y no tenga ese record pero PS5 sí. Se basa en el dinero genero sobre sus unidades vendidas, aunque lo de que pueda o no vender PS5, será interesante ver cuanto vende, yo creo que vendera menos que la PS4, puede que llegue a 100M pero no llegara a 115M, si a PS4 le costo llegar a 115M y ahora sus ventas estan muertas a diferencia de PS2 que seguia viva hasta 2013 en ventas. PS5 le va a ser duro llegar a 100M, por los errores que ha cometido Sony últimamente, cada vez pierde mas el interes y fijate que toda esa demanda viene de fans de la marca, no porque interese el producto al publico en general
Tanto en dinero como en unidades.
Sí es en unidades porque Switch tiene más entonces y no se lleva ese premio ? Es porque es en dinero en base a unidades, no es la mas vendida, es la que mas ha generado en lo que ha vendido, porque tampoco dan cifras de ventas exactas. Digamos que vendieron 1M de consolas y generaron 700M. Es un record, comparado a que Nintendo venda 1M de Switch y genere solo 300M. En eso se basa en la comparación, Nintendo vende entre el doble a el triple de consolas que Sony, pero son consolas más baratas de fabricar y a un precio mucho más bajo.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años94
@LeonEvo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
PS5 se mantiene como la consola que más rápido se ha vendido en la historia de Estados Unidos, increíble el récord que está teniendo ps5 ya que es un hardware más caro que ps4 y mucho más caro que cuando se lanzó la Switch. Sin duda cuando en fines este año o apartir 2022 se estabilice más sus unidades a nivel mundial, va tener mucho más ventas, la demanda es muy muy grande. Y tomar en cuenta que ps plus es más atractivo, va vender más cada mes.
Es falso, es en base a ganancias, más que los numeros. Ese es el record, sino entonces es contradictorio que Switch lleve años siendo la más vendida y no tenga ese record pero PS5 sí. Se basa en el dinero genero sobre sus unidades vendidas, aunque lo de que pueda o no vender PS5, será interesante ver cuanto vende, yo creo que vendera menos que la PS4, puede que llegue a 100M pero no llegara a 115M, si a PS4 le costo llegar a 115M y ahora sus ventas estan muertas a diferencia de PS2 que seguia viva hasta 2013 en ventas. PS5 le va a ser duro llegar a 100M, por los errores que ha cometido Sony últimamente, cada vez pierde mas el interes y fijate que toda esa demanda viene de fans de la marca, no porque interese el producto al publico en general
Tanto en dinero como en unidades.
Sí es en unidades porque Switch tiene más entonces y no se lleva ese premio ? Es porque es en dinero en base a unidades, no es la mas vendida, es la que mas ha generado en lo que ha vendido, porque tampoco dan cifras de ventas exactas. Digamos que vendieron 1M de consolas y generaron 700M. Es un record, comparado a que Nintendo venda 1M de Switch y genere solo 300M. En eso se basa en la comparación, Nintendo vende entre el doble a el triple de consolas que Sony, pero son consolas más baratas de fabricar y a un precio mucho más bajo.
Es que en sus primeros meses Switch no vendió más que PS5. No vendió más ni que PS4 en realidad. Es en unidades y en ingresos, que tampoco es tan difícil de entender cojones.
Joseroman96939Hace 3 años95
@LeonEvo
A ver xb te dice Phil que la sx y s es un éxito el mayor de su historia y no es verdad, porque no han dado datos, ahora era necesario que xb levante ventas en España, y no puede ser que ps4 venda más que sx y s y apenas lleva 5 meses y ps4 más de 7 años y medio en el mercado, ahora en Japón muere las consolas, entiende eso desde ps3 ya no levanta, en ps4 sony dio apoyo brutal y mira esta vendiendo menos que ps3, ps5 ahora sale y no está teniendo las ventas que cuándo se lanzó ps1 o ps2 nada de eso vemos ahora. Es totalmentente diferente. 

Repito todos decían que ps5 va ser fracaso que será como ps3, que es menos potente, que esto y lo otro y ahora apesar que en Japón no vende o ya la gente no compra sobremesas, apesar todo eso rompe récords en USA como la consola que más rápido se vende en sus primeros 5 meses, eso es brutal. Y a nivel mundial vende más y hay más demanda que en ps4, eso es un logro por parte de sony. 

El mismo cuento, sony y nintendo luchando entre ellos, es decir en vender hardware y software y xb en su Microsoft en general quedando 3 puesto. No cambio nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty y Nintendo Switch destacan en el top ventas de EEUU, que deja un nuevo récord para PS5

Hay 99 respuestas en Call of Duty y Nintendo Switch destacan en el top ventas de EEUU, que deja un nuevo récord para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL