Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y nuevos detalles de la versión 1.5 del juego

EdKnight129
Expulsado
Hace 3 años32
Este parche viene cargado de cosas
Lanari22456Hace 3 años33
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
No he leído nada acerca de cross save en consolas PS y en esta noticia dejan caer que lo tendrá. ¿Alguien puede confirmarlo?
El juego se guarda en un servidor online, por lo que tu partida seguirá intacta en PS5
Nichelodeon347Hace 3 años34
A mi me da que inazuma no sale, mínimo, hasta la 2.0. Y cuando salga, lo hará dividido en varias partes.
BorjaG5156Hace 3 años35
Esto.... yo llevo jugandolo en ps5 desde el principio... no estoy entendiendo la noticia ? O dice q no se podía jugar hasta ahora?
Brue391Hace 3 años36
@BorjaG5
Mostrar cita
Esto.... yo llevo jugandolo en ps5 desde el principio... no estoy entendiendo la noticia ? O dice q no se podía jugar hasta ahora?
Actualmente se utiliza la versión de PS4 por retrocompatibilidad en PS5, la novedad es que esta nueva versión de PS5 es nativa de PS5, por lo que irá mejor.
BorjaG5156Hace 3 años37
@Brue
Mostrar cita
@BorjaG5
Mostrar cita
Esto.... yo llevo jugandolo en ps5 desde el principio... no estoy entendiendo la noticia ? O dice q no se podía jugar hasta ahora?
Actualmente se utiliza la versión de PS4 por retrocompatibilidad en PS5, la novedad es que esta nueva versión de PS5 es nativa de PS5, por lo que irá mejor.
Si lo suponía pero es que el título es engañoso: "Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y nuevos detalles de la versión 1.5 del juego". Ya tiene fecha de lanzamiento en ps5 es como si dijese que no se podía jugar en ps5 y es un lanzamiento nuevo del juego, no una actualización de versión o lanzamiento de versión de ps5. Pero bueno que es una chorrada esq vi el título y flipe... pensando, como que lanzamiento??? Si ya está en ps5 dsd el principio
Germanxger4237Hace 3 años38
@Tucho-8
Mostrar cita
Esto va un poco como los juegos de móvil Star wars Heroes y Saint Seiya awakening? Es que esos me acaban aburriendo
A que te referís? El Gameplay es totalmente diferente
EdKnight129
Expulsado
Hace 3 años39
@Nichelodeon
Mostrar cita
A mi me da que inazuma no sale, mínimo, hasta la 2.0. Y cuando salga, lo hará dividido en varias partes.
Si inazuma es una version nueva, se llaramá 2.0 si va detras de la 1.5 o de la 1.9. Ya en la ultima mision de arconte habla de ir a inazuma, asi que mucho no debe faltar.
Tucho-85766Hace 3 años40
@Germanxger
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Esto va un poco como los juegos de móvil Star wars Heroes y Saint Seiya awakening? Es que esos me acaban aburriendo
A que te referís? El Gameplay es totalmente diferente
Y el tipo de farmeo? Que es lo que me suele hartar...
Nichelodeon347Hace 3 años41
@EdKnight
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
A mi me da que inazuma no sale, mínimo, hasta la 2.0. Y cuando salga, lo hará dividido en varias partes.
Si inazuma es una version nueva, se llaramá 2.0 si va detras de la 1.5 o de la 1.9. Ya en la ultima mision de arconte habla de ir a inazuma, asi que mucho no debe faltar.
Viendo como trabaja esta gente, hasta diciembre no la esperaría. Ojalá me equivoque.
EdKnight129
Expulsado
Hace 3 años42
@Nichelodeon
Mostrar cita
@EdKnight
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
A mi me da que inazuma no sale, mínimo, hasta la 2.0. Y cuando salga, lo hará dividido en varias partes.
Si inazuma es una version nueva, se llaramá 2.0 si va detras de la 1.5 o de la 1.9. Ya en la ultima mision de arconte habla de ir a inazuma, asi que mucho no debe faltar.
Viendo como trabaja esta gente, hasta diciembre no la esperaría. Ojalá me equivoque.
Pues trabajan bastante rapido si se compara con cualquier otro juego. El contenido que han añadido mientras salio es bastante, y esta 1.5 añade muchisimo
Dunawy831Hace 3 años43
@EdKnight
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
@EdKnight
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
A mi me da que inazuma no sale, mínimo, hasta la 2.0. Y cuando salga, lo hará dividido en varias partes.
Si inazuma es una version nueva, se llaramá 2.0 si va detras de la 1.5 o de la 1.9. Ya en la ultima mision de arconte habla de ir a inazuma, asi que mucho no debe faltar.
Viendo como trabaja esta gente, hasta diciembre no la esperaría. Ojalá me equivoque.
Pues trabajan bastante rapido si se compara con cualquier otro juego. El contenido que han añadido mientras salio es bastante, y esta 1.5 añade muchisimo
No serán tan rápidos cuando estamos aun pendientes de la versión de Switch.
Joaleix1963Hace 3 años44
@Dunawy
Mostrar cita
@EdKnight
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
@EdKnight
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
A mi me da que inazuma no sale, mínimo, hasta la 2.0. Y cuando salga, lo hará dividido en varias partes.
Si inazuma es una version nueva, se llaramá 2.0 si va detras de la 1.5 o de la 1.9. Ya en la ultima mision de arconte habla de ir a inazuma, asi que mucho no debe faltar.
Viendo como trabaja esta gente, hasta diciembre no la esperaría. Ojalá me equivoque.
Pues trabajan bastante rapido si se compara con cualquier otro juego. El contenido que han añadido mientras salio es bastante, y esta 1.5 añade muchisimo
No serán tan rápidos cuando estamos aun pendientes de la versión de Switch.
Si has jugado en ps4 o PC entenderás que la versión de Switch es una locura. Tendrán que recortar, y mucho.
LUISFF54Hace 3 años45
@Joaleix
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@EdKnight
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
@EdKnight
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
A mi me da que inazuma no sale, mínimo, hasta la 2.0. Y cuando salga, lo hará dividido en varias partes.
Si inazuma es una version nueva, se llaramá 2.0 si va detras de la 1.5 o de la 1.9. Ya en la ultima mision de arconte habla de ir a inazuma, asi que mucho no debe faltar.
Viendo como trabaja esta gente, hasta diciembre no la esperaría. Ojalá me equivoque.
Pues trabajan bastante rapido si se compara con cualquier otro juego. El contenido que han añadido mientras salio es bastante, y esta 1.5 añade muchisimo
No serán tan rápidos cuando estamos aun pendientes de la versión de Switch.
Si has jugado en ps4 o PC entenderás que la versión de Switch es una locura. Tendrán que recortar, y mucho.
Pero en celular se puede jugar y la switch es más potente. En calidad baja/media en HD será. La versión de PS4 la optimizaron muy mal
1 VOTO
EdKnight129
Expulsado
Hace 3 años46
@Dunawy
Mostrar cita
@EdKnight
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
@EdKnight
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
A mi me da que inazuma no sale, mínimo, hasta la 2.0. Y cuando salga, lo hará dividido en varias partes.
Si inazuma es una version nueva, se llaramá 2.0 si va detras de la 1.5 o de la 1.9. Ya en la ultima mision de arconte habla de ir a inazuma, asi que mucho no debe faltar.
Viendo como trabaja esta gente, hasta diciembre no la esperaría. Ojalá me equivoque.
Pues trabajan bastante rapido si se compara con cualquier otro juego. El contenido que han añadido mientras salio es bastante, y esta 1.5 añade muchisimo
No serán tan rápidos cuando estamos aun pendientes de la versión de Switch.
Gracias a dios se han centrado en la version de ps5. ¿Quien no tiene un movil o un pc para jugar? Como jugar lo puede jugar cualquiera, asi que me alegro que se centren en meter contenido
PrimoMafioso1087Hace 3 años47
Vaya mierda de versión, no provoca volver.

 Saben que la gente sigue ahí por Inazuma así que ahora empiezan a mostrar personajes y artes a cuenta gotas en plan "No se vayan chicos, miren este dibujo de Inazuma, estamo en eso".

 A ver cuántos meses les toma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y nuevos detalles de la versión 1.5 del juego

Hay 52 respuestas en Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y nuevos detalles de la versión 1.5 del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL