Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

The Elder Scrolls Online sigue demostrando con Blackwood por qué es uno de los mejores MMORPG

Jav861062Hace 3 años16
@Yonoid
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Yonoid
Mostrar cita
Lo último que supe es que era un asco injugable, mucho tiene que haber cambiado si ahora resulta que es uno de los mejores.
Seguramente la mayoria de personas que dijeron eso , lo dijeron por que el juego no tiene idioma español y no jugaron mas de 20 minutos. Por que el juego es super facil de entender y jugar. Ya sea en ingles o en español
Lo jugué unos meses después de su salida, recuerdo llegar a una misión en una cueva para matar arañas, las cuales seguían respawneando infinitamente y llenas de gliches, sin mencionar todos los errores gráficos que vi en 2 días de juego, repito, mucho tiene que haber cambiado.
Claro que reaparecen los enemigos en un MMO sino los demás jugadores no tendrán nada que matar, otra cosa es que sea una zona estanciada del resto por tema de misión principal importante o así pero en lo demas donde ves mas jugadores todos enemigos salen al minuto, el juego no es ni por casualidad lo que salio en 2014 a cambiado totalmente en todo yo llevo 3500h y es de lo mejor del genero
Casuarioo252Hace 3 años17
Lo increíble es que ni lo traduzcan de forma oficial. Somos el segundo idioma mas hablado del mundo. ¿De verdad somos tan insignificantes que ni merecemos una traducción o doblaje en este juego?
Drxto422Hace 3 años18
@Casuarioo que sea el idioma mas hablado no significa que tengan la misma relevancia y mucho menos en los videojuegos, además que en las comunidades de los MMO en español son poquísimos jugadores, la gran mayoría que no encuentra su lugar en esas comunidades prefiere irse a las inglesas. Llámenme loco pero las quejas del idioma en su mayoría son de españoles, en Latinoamérica a muchos casi que nos da igual si sale o no en español, si hay ganas de jugarlo lo hacemos en Ingles sin muchos problemas.
Cuervosangriento4181Hace 3 años19
@Sajnahir
Mostrar cita
Medidados de 2021 y la gente sigue quejandose por el idioma. Les recuerdo que existe una traduccion fanmade y tambien existen los cursos de ingles ( aunque actualmente son por online).
Te recuerdo que no me sale de ahí aprender inglés porque un par de desconocidos venga llorando cada noticia con la misma monserga, que tienes ganas, recursos, tiempo y tú si lo estudias genial para tí pero no nos cuentes tu vida todos los días que ya cansais. Derecho tenemos de exigir nuestro idioma que para eso es un producto de pago y tienen la caradura de venderlo en nuestro país sin un mínimo de textos traducidos, que un grupo de fans les tenga que hacer el trabajo gratis que ya es de traca y no precisamente es un estudio pequeño para tener excusa luego un MMO coreano lo traducen.
NobodyCares24Hace 3 años20
@Sajnahir
Mostrar cita
Medidados de 2021 y la gente sigue quejandose por el idioma. Les recuerdo que existe una traduccion fanmade y tambien existen los cursos de ingles ( aunque actualmente son por online).
No seré yo el que lo critique a nivel jugable, pero un producto que empezó costando sus correspondientes 70 euros, como mínimo es de esperar que venga subtitulado, la gente no tiene por que ir a sacarse idiomas para jugar a la consola puesto que ya pagamos suficiente me parece una falta de respeto tu comentario. Un saludo.
TONI197225Hace 3 años21
Si quieren que lo juegue más gente de habla hispana, que lo traduzcan al español, no me sale de ahí de aprender inglés, basta ya de menospreciar nuestro idioma
Sajnahir3091Hace 3 años22
@Cuervosangriento
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Medidados de 2021 y la gente sigue quejandose por el idioma. Les recuerdo que existe una traduccion fanmade y tambien existen los cursos de ingles ( aunque actualmente son por online).
Te recuerdo que no me sale de ahí aprender inglés porque un par de desconocidos venga llorando cada noticia con la misma monserga, que tienes ganas, recursos, tiempo y tú si lo estudias genial para tí pero no nos cuentes tu vida todos los días que ya cansais. Derecho tenemos de exigir nuestro idioma que para eso es un producto de pago y tienen la caradura de venderlo en nuestro país sin un mínimo de textos traducidos, que un grupo de fans les tenga que hacer el trabajo gratis que ya es de traca y no precisamente es un estudio pequeño para tener excusa luego un MMO coreano lo traducen.
Entonces. No te estes quejando. Actualmente hay varias formas de aprender ingles. Ya sea pagando o de forma gratuita. Supongo que si un dia encuentras un trabajo que realmente te gusta y donde te van a pagar bien. Te digan " necesito que tome un año de ingles por capacitacion". Les vas a decir " la verdad no me sale de ahi aprender i gles". Y luego te vas a quejar fe que no te contrataron
Sajnahir3091Hace 3 años23
@TONI1972
Mostrar cita
Si quieren que lo juegue más gente de habla hispana, que lo traduzcan al español, no me sale de ahí de aprender inglés, basta ya de menospreciar nuestro idioma
Si de verdad quieren que traduzcan el juego de forma oficial. Van a tener que jugarlo en ingles si o si. Ya que zi zenimax no ve que ls comunidad española ( que si pago el juego). No es muy grande. Ni se lez va a pasar por la cabeza intentar traducirlo. La secuela de pathinder kingmaker la van a traducir por que los desarrolladores vieron que muchas personas invirtieron dinero en el kickstarte para que el juego salga traducido. Cosa que por lo que veo , a ustedes les da iguam y lo quieren gratis
Cuervosangriento4181Hace 3 años24
@Sajnahir
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Medidados de 2021 y la gente sigue quejandose por el idioma. Les recuerdo que existe una traduccion fanmade y tambien existen los cursos de ingles ( aunque actualmente son por online).
Te recuerdo que no me sale de ahí aprender inglés porque un par de desconocidos venga llorando cada noticia con la misma monserga, que tienes ganas, recursos, tiempo y tú si lo estudias genial para tí pero no nos cuentes tu vida todos los días que ya cansais. Derecho tenemos de exigir nuestro idioma que para eso es un producto de pago y tienen la caradura de venderlo en nuestro país sin un mínimo de textos traducidos, que un grupo de fans les tenga que hacer el trabajo gratis que ya es de traca y no precisamente es un estudio pequeño para tener excusa luego un MMO coreano lo traducen.
Entonces. No te estes quejando. Actualmente hay varias formas de aprender ingles. Ya sea pagando o de forma gratuita. Supongo que si un dia encuentras un trabajo que realmente te gusta y donde te van a pagar bien. Te digan " necesito que tome un año de ingles por capacitacion". Les vas a decir " la verdad no me sale de ahi aprender i gles". Y luego te vas a quejar fe que no te contrataron
Tu lo has dicho, si de verdad me hiciera falta pero para un capricho para desconectar solo quiero poner el juego y jugar sin necesitar un titulado para ello si algun día me lo exigiera algún curro pues que remedio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > The Elder Scrolls Online sigue demostrando con Blackwood por qué es uno de los mejores MMORPG

Hay 24 respuestas en The Elder Scrolls Online sigue demostrando con Blackwood por qué es uno de los mejores MMORPG, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL