Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix deja claro que no está en venta: los autores de Final Fantasy responden a la especulación

JavierdelosRios4087Hace 3 años32
Yo espero con ganas el nuevo Tomb Raider, alguna recopilación por el camino de los clásicos y el nuevo Kingdom Hearts, para PS4.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años33
@Lesziel
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
No me extraña que no quieran vender, la cantidad de pasta que tienen que estar ganando no es poca: -Maletines de Sony por exclusividades temporales. -Maletines de Micro por juegos de salida al Gamepass. -Maletines de Epic por lo mismo que Sony pero en PC. Hasta pienso que de donde menos sacan es de la venta de los juegos en sí.
si sus juegos venden millones a saber la millonada que habrán sacado con el vii remake. eidos también es suya, los tomb raiders, los hitmans etc etc etc. y de donde sacan mas pasta es de FFXIV online. e incluso de moviles se vio en una grafica hace unso años, que sacaban un pastizal. en occidente quizás no cuajen mucho sus juegos móviles, pero en Asia tienen un mercado brutalismo, y las microtransacciones de los mismos les dan una pasta.
Los Hitman ya no porque IOInteractive se independizó.
Coloso9090930073Hace 3 años34
@ShotDie
Mostrar cita
Es una SA, se venderá si sus accionistas quieren, no lo que decidan ellos, por algo existen las OPAS hostiles
Cosa que las compañias niponas están protegidas frente compañias extranjeras.
AbdielGames190Hace 3 años35
Creo que es mejor así, para mí la verdad, claro me gustaría ver otra gestión en sus video juegos, pero si dicen no, sería un no.

Otra cosa, creo que dudo que no se dejarían comprar por una compañía americana porque además de publicar video juegos, SE pública manga y revistas mensuales 

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gekkan_Sh%C5%8Dnen_Gangan[/url]
Nirvash1396Hace 3 años36
Anda como loco el tío phill viendo a quien compra, pero del otro lado del charco si se esta dando con el cántaro en los dientes. Al final son buenas noticias.
Marshall-Banana5582Hace 3 años37
Lastima. Me da igual que sea pero SE necesita recuperar la gloria perdida y dudo que salga de ellos el cambio.
Yoni-333854Hace 3 años38
@Juxess
Mostrar cita
Este tipo de cosas debe acabar con la credibilidad de quien da la noticia. ¿Qué es eso de informar de algo que es falso? Bloomberg debe quedar por los suelos.
para nada por que puede ser perfectamente cierto pero no tenia que trascender hemos visto millones de desmentidas que después resultaron ser ciertas, aparte SE no decide si se vende o no y la compañía o la reestructuran entera o va camino a estrellarse no pueden pegar un solo éxito genuino de ventas y critica
Tasuki33499Hace 3 años39
Uff... pues me alegro la verdad, menos mal.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 3 años40
Comprar compañias de este tamaño no tiene sentido, los fabricantes de consolas siguen obteniendo sus juegos mientras estás permanezcan como thirds, si es por estudios independientes que aceves trabajan para unas y otras no, me parece lógico y razonable comprar alguno si estos están dispuestos y el comprador está reforzando su línea first. 

@Macija
Mostrar cita
Mejor así, estoy cansado de tantas consolidación y tantas tonterías. Por cierto, los de XboxEra han dicho que sus fuentes les había contado que tanto Xbox como Sony habían hecho ofertas a Square. Para que veáis que no hay que hacerle ni caso. Y hay que ser muy mala persona para alegrarse de que menos gente pueda jugar a los juegos.
Esto. El tío de XboxEra, el tal Shpeshaled o como sea, ha quedado como un tremendo payaso, y creo que el mismo salió a "confirmar" los rumores de Kojima, que por cierto ahora se han visto figuritas de Ludens intencionalmente en las estanterías de Mark Cerny y Hermen Hulst durante el stream de RE8.
EDITADO EL 16-04-2021 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Viscu9448
Expulsado
Hace 3 años41
Pues espero que así sea por que está la comunidad "sana" babeando para que su querida empresa compre SE por que parece que crear ip no es lo suyo pero quitarles ips multiplataforma son buenos
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años42
Entonces la Switch Pro de Bloomberg tambien es información falsa.
6 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 3 años43
@Musashy18
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
La prensa inventando, nada nuevo...
Donde han inventado? Según Bloomberg había distintos compradores interesados en comprar Square-Enix, eso no significa que Square-Enix se planteara a ser comprada, ahora captas la diferencia? Ciertos usuarios que no se leen las noticias, nada nuevo...
Eres tú el que no Lee noticias porque el artículo de Bloomberg decía que varios interesados estaban haciendo ofertas a SE. Y la misma empresa ratifico eso cuando categóricamente lo negaron al decir, y lo cito, "no estar a la venta y no haber recibido ninguna oferta".
EDITADO EL 16-04-2021 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años44
@Bigman
Mostrar cita
Y esto es lo que pasa cuando la gente se aburre y tienen complejo de llamar la atencion como sea. Te sacan que quieren comprar SE, la propia SE desmiente que tenga ofertas ni vaya a vender nada. 3djuegos: Esto no desmiente nada..... Tanta necesidad hay de hacer estas tonterías, estáis llenando de mierda el sector por dios con tanto rumor, bulo y sacar noticias de pelotillas, más seriedad por dios!!
Es cierto que no desmiente nada. Bloomberg por lo que he leído, hablaba sobre compañías [b]interesadas[/b], lo cual no significa que hubiesen ofertas ni nada por el estilo. Si Square dice que no está en venta, eso es una información que se añade a la anterior. Que no se planteen ser adquiridos no significa que no exista ese interés del que se habla. Que no haya constancia de ese interés es otra cosa, pero la ausencia de pruebas no es prueba de ausencia. Y ya que viene al caso, a mi sinceramente no me molestan estas noticias sin confirmar y demás rumores. Si solo te ciñes a la información oficial, al final hay muy pocas noticias importantes y hay que rellenar con una montaña de noticias intrascendentes, de muy poco interés, como los fenómenos fans y este tipo de cosas. Sinceramente prefiero que "rellenen" con rumores que con noticias tipo "mira este cossplay del gato con botas" o "un jugador se pasa dark souls con una guitarra y con una venda en los ojos". Tampoco es plan de llenar la página de rumores de todo tipo, pero mientras no repitas el mismo rumor 20 veces como si hacen otras páginas y solo se de bola a los que a priori parecen fiables, yo no veo el problema.
Kira9002041Hace 3 años45
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Noticia triste para los fanboys Noticia buena para quienes nos gustan los videojuegos
Una alegría que te cagas para los usuarios de pc y xbox, que siguen esperando a ff 7 remake y a ver qué ocurre con el 16
Mitsuhide8788Hace 3 años46
Ya muchos podrán dormir tranquilos.

Por mi parte me alegro de que no sea así, pero que deben sacar todos sus juegos multiplataformas, sí que lo veo necesario.

Salu2!
RaM5eS4518Hace 3 años47
Tal ves no hay intensión de vender por el momento.............

Pero con un puñado de maletines con billetes dentro, podrían empezar a considerarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix deja claro que no está en venta: los autores de Final Fantasy responden a la especulación

Hay 64 respuestas en Square Enix deja claro que no está en venta: los autores de Final Fantasy responden a la especulación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL