Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 veces en que los videojuegos tuvieron la culpa, según los políticos

PrimoMafioso1087Hace 3 años16
Oh no, es Chiabe
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años17
Lo que es hablar por hablar, aparte de los que se lo toman demasiado en serio.


@DeadXepter
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Los NINTENDOS
SEGAS, SUPER NINTENDOS, PLAYSTATION, WATREVER...
LOS JAPONESES DESCUBRIERON QUE JUGAR EN EL NINTENDO POR LA LUZ... PRODUCIRÁ EPILEPSIA.
5 VOTOS
JojoLamouche35Hace 3 años18
Buena parte de la carrera de los políticos profesionales es la de fungir como gestores sociales. No suelen interesarles las artes ni las humanidades, y tampoco hacen mucho por asesorarse con gente del ramo. Hoy son los videojuegos; si no los hubiera, serían las teleseries, el cine, los cómics... hasta la literatura ha sido censurada con criterios chaparros
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años19
Y PORQUE ninguno de Europa, o en esas Tierras no pasa lo Mismo. ??
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años20
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Y PORQUE ninguno de Europa, o en esas Tierras no pasa lo Mismo. ??
Porque el verso de la violencia por video juegos, no hacer caso a la ciencia y miles de estudios es tipico de politicos pesimos y corruptos que quieren distraer para no arreglar problemas que les beneficia. En europa no es tan comun.
Sebasstian9220Hace 3 años21
Como Chileno me veo en la obligación de mencionar que Ossandón es un estúpido que, como ex candidato presidencial, tenía un programa de gobierno que costaba "cuatro mil trescientos cuarenta y cuatro mil quinientos millones coma cinco dólares"... Que más esperar de este cabeza de chorlito
Septive2556Hace 3 años22
Más les valdría a estos adultos entender los videojuegos para saber comprar los adecuados para sus hijos. Yo soy padre y ni loco le regalaría a un menor de 16 años un GTA por ejemplo.
Sg911409Hace 3 años23
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Lo que es hablar por hablar, aparte de los que se lo toman demasiado en serio.
@DeadXepter
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Los NINTENDOS
SEGAS, SUPER NINTENDOS, PLAYSTATION, WATREVER...
LOS JAPONESES DESCUBRIERON QUE JUGAR EN EL NINTENDO POR LA LUZ... PRODUCIRÁ EPILEPSIA.
Hay dos epilepsias: una que es enfermedad, otra que es demonio (¡Escuche bien!)
1 VOTO
MarieteBoss71Hace 3 años24
Sólo se necesita mirar el rostro de cada uno de ellos en las fotografías para darse cuenta de la nula credibilidad de sus discursos...
Dementum-Wars9890Hace 3 años25
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Lo que es hablar por hablar, aparte de los que se lo toman demasiado en serio.
@DeadXepter
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Los NINTENDOS
SEGAS, SUPER NINTENDOS, PLAYSTATION, WATREVER...
LOS JAPONESES DESCUBRIERON QUE JUGAR EN EL NINTENDO POR LA LUZ... PRODUCIRÁ EPILEPSIA.
HAY DOS EPILEPSIAS UNO ES ENFERMEDAD OTRO ES DEMONIO (Escuche bien)
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años26
La ignorancia no entiende de posiciones sociales.

Salu2!
Icemanm52Hace 3 años27
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Y PORQUE ninguno de Europa, o en esas Tierras no pasa lo Mismo. ??
porque aquí no es normal tener armas de fuego, salvo FCSE, así que cuando hay tiroteos/masacres con armas es por terrorismo, generalmente islámico (o ETA cuando estaba). Alguno de algún europeo que se lió a tiros en unas mezquitas, en definitiva casi nada comparado con EEUU. En latino América en general no sé como andarán con temas de tiroteos, pero seguro que más que aquí tienen. pero tiroteos por parte de niños en colegios, 0 que yo recuerde
EDITADO EL 16-04-2021 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
ModoReplay131Hace 3 años28
Josué Yrion intensifies!!!
SrKeko97123Hace 3 años29
Cuanto ignorante suelto. Para qué hablar y opinar sobre un tema del cual desconoces? Es de tontos.
Diazbj282Hace 3 años30
El cuento de nunca acabar... Los de siempre hablando de temas que no entienden y estoy seguro de que muchos de ellos esconden perversiones mucho peores que la de encender una videoconsola y liarse a tiros jugando un GTA (como muchos lo califican), es mas, estoy seguro de que muchos de esos tipos han jugado o juegan videojuegos, me imagino a Donald Trump jugando al GTA V y repitiendo una y otra vez las misiones de Trevor de detener inmigrantes con el par de locos esos...

En fin, yo llevo prácticamente toda la vida jugando a videojuegos de toda clase y nunca he matado a nadie, no me he liado a tiros en ninguna parte ni he utilizado la señal de Axia para atracar un banco ni nada por el estilo... que digo yo, que a lo mejor los episodios de violencia que puedan tener relación con los videojuegos sea por una mezcla de factores en el que la cabeza de turco sea esto pero de todas maneras, un padre que tenga un niño de 12 años (por ejemplo) y le regale un GTA por su cumpleaños... me parece una irresponsabilidad, pero de ahí a que el niño por el simple hecho de jugar un GTA vaya al día siguiente a la escuela y se líe a tiros con sus compañeros hay un abismo de factores y detonantes.

En fin, lo de siempre...
Rost9611430Hace 3 años31
Tío, son todos de América, ajajajaja, Nah, aquí en España también han habido bocazas igual. La ignorancia es global.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 veces en que los videojuegos tuvieron la culpa, según los políticos

Hay 54 respuestas en 9 veces en que los videojuegos tuvieron la culpa, según los políticos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL