Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8: tráiler, nueva demo y fecha para probar el survival horror de Capcom

DuckMind1063Hace 3 años80
La verdad me gustan los cambios pero a mi parecer deberian comenzar a cerrar arcos en vez de tirar a cambiar todo de golpe, que alguien cierre el arco de Leon y Claire, que diga hasta aquí llegaron, murieron o vivieron felices y CHAU, se comienza un arco sobre lo que viene, pero eso de pasar de un lado a otro, a otro, ya me da pereza, ojo se ve excelente el juego pero me da pereza,
2 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años81
@Macija
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Hasta para las demos ya hay tanta tontería, que si límites, que si tal y cual. Que se la metan por dónde les quepa. Pero no solo con los juegos, siento que todas las industrias se están volviendo demasiado... capitalistas? En fin...
¿Que quieres que te dejen jugar a todo el juego?
De toda la vida una demo es una demo y la puedes jugar cuántas veces quieras. Ahora lanzan demos sólo para determinado público, o con fecha de caducidad, o solo la puedes reproducir 1 vez, o sólo comprando X juego, etc, ves a donde quiero llegar? Pero es que está ocurriendo incluso con tonterías como unas zapatillas, y todo para generar una falsa sensación de necesidad. No me considero viejo con 30 años, pero quizás soy demasiado viejo para lo de ahora.
1 VOTO
Juanimal-9947Hace 3 años82
@Leonart
Mostrar cita
Soy al único que todavía le chirria el hecho de que Chris aparezca mas promocionado que Ethan ? Que ya sea dicho de paso todavía no conocemos su rostro. Esta bien que Chris es un personaje legendario dentro de la saga, pero este juego trata de Ethan, al igual que el anterior. Seria realmente decepcionante no ver al menos una vez el rostro de Ethan reflejado en un espejo... A mi el 7 me encanto, pero eso siempre fue algo que me resonó bastante, que el personaje principal con su propia historia no tenga un rostro. Detalle menor tal vez... En fin, por lo demás nada que acotar. Ya ver el rifle con mira me gusto mucho, se extrañaban este tipo de armas. Saludos.
pero si se la pasan diciendo ethan winters esto, ethan winters lo otro jajaja
1 VOTO
DocOc248Hace 3 años83
@Jeanra
Mostrar cita
@Minosgrifo estimado trabajo en la industria y no saberse los concepto es deplorable, ud quiso decir remake y punto otra cosa es que existen 3 tipos de remake, el remake 1:1 que en este caso podemos dar el ejemplo de shadow of colossus que basica es el mismo videojuegos pero con un engine mas actualizado, el remake 1:1+1 que basicamente es el remake que tiene todo lo que tenia el juego original pero con agregados en este caso daremos el ejemplo del remake de resident evil 1 de gamecube y finalmente para el marketing el remake que juega al reboot pero por cosa de marketing se vende como remake, tal es el caso de resident evil 3 remake. y mi comentario iba mas a corregir ya que seguramente seguira usando conceptos erroneamente y eso simplemente lo perjudica a ud quedar como "aweonado" que se da de "vio" pero es un simple "perkin qlio" que no puede diferenciar un remake de un remaster. capaz para ud la psone es lo mismo que la ps5 capaz para ud venezuela es igual a cuba capaz para ud los republicanos es igual Acció Nacionalista Valenciana bueno iba para que comprendas que lamentablemente se equivoco a usar la palabra, pero seguramente me respondera insultando porque no aguanta que ayuden con algunos conceptos que este bien
"Perkin qliao" jajajajajajajajajajajajajajajaja. Vine por RE8 pero me quede por este comentario. Oro puro, de principio a fin. En cuanto a Resident, fuera de bromas, pinta bastante bien, en la línea del 7, que para mi es un juegazo.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 3 años84
@SolBadguy
Mostrar cita
Estando el Reverse el modo Mercenarios me sobraba. Hubieran invertido mejor esos recursos en meter más campaña.
meter una campaña de 85 horas? para que? para que alargarlo mas de lo necesario... la gente se aburriria de tantas horas, de un juego que de 10- 12 horas esta mas que bien de duracion. ademas tene en cuenta que no es un juego para que se estire tanto, no es sanbox, no tiene misiones secundarias, contenido extra en la campaña para alargar mas la duracion del juego en cuestion. no tiene sentido hacer eso.
1 VOTO
Alan222132Hace 3 años85
Las Demos con caducidad un asco.
Los RE en 1a persona molan mucho. 
Me da miedo qie éste Village sea un juego de ACCIÓN
3 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 3 años86
@DaniKam Viste la demo? Los hombres lobo pues fíjate cuando los matan sueltan munición y polvora
2 VOTOS
Generacionjugon2Hace 3 años87
Sonj Las 10:00 h. de la mañana del 19 de abril y no me deja jugar la demo ,alguien sabe porque ,no se supone que la cerraban a las 15:00h.?
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 3 años88
Las horas están mal... al menos la hora de finalización, finaliza a la 3:00 AM no PM... madre mia que desastre.
EDITADO EL 19-04-2021 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Levi98105Hace 3 años89
Las horas están mal....gracias por nada
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años90
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Estando el Reverse el modo Mercenarios me sobraba. Hubieran invertido mejor esos recursos en meter más campaña.
meter una campaña de 85 horas? para que? para que alargarlo mas de lo necesario... la gente se aburriria de tantas horas, de un juego que de 10- 12 horas esta mas que bien de duracion. ademas tene en cuenta que no es un juego para que se estire tanto, no es sanbox, no tiene misiones secundarias, contenido extra en la campaña para alargar mas la duracion del juego en cuestion. no tiene sentido hacer eso.
Lo serán para ti, a mi 10-12 horas como dices me parecerían muy escasas de duración. Me quedo con las "85h", que va a ser que tampoco y hasta ilógico soltar semejante salto en horas como argumento. Mejor dicho hubiera estado de entre unas 25 o 30h aproximadamente, ahorrándose ese Mercenaries innecesario estando ya el Reverse. No eran necesarios 2 modos de acción para nada.
EDITADO EL 19-04-2021 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
C4PT4INBYT31002Hace 3 años91
@SolBadguy
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Estando el Reverse el modo Mercenarios me sobraba. Hubieran invertido mejor esos recursos en meter más campaña.
meter una campaña de 85 horas? para que? para que alargarlo mas de lo necesario... la gente se aburriria de tantas horas, de un juego que de 10- 12 horas esta mas que bien de duracion. ademas tene en cuenta que no es un juego para que se estire tanto, no es sanbox, no tiene misiones secundarias, contenido extra en la campaña para alargar mas la duracion del juego en cuestion. no tiene sentido hacer eso.
Lo serán para ti, a mi 10-12 horas como dices me parecerían muy escasas de duración. Me quedo con las "85h", que va a ser que tampoco y hasta ilógico soltar semejante salto en horas como argumento. Mejor dicho hubiera estado de entre unas 25 o 30h aproximadamente, ahorrándose ese Mercenaries innecesario estando ya el Reverse. No eran necesarios 2 modos de acción para nada.
si queres jugar juegos con esa duracion, jugate juegos de mundo abierto, no quieras buscar esa estimacion de tiempo en juegos de survival horror, porque no te lo van a complacer a vos, te lo aclaro. los RE siempre fueron juegos con algunas horas de durabilidad, tenes los Assassins Creed modernos (por ponerte un ejemplo) si queres juegos de 256546323 horas para hacer si te da la real gana. alla vos, capo.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años92
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Estando el Reverse el modo Mercenarios me sobraba. Hubieran invertido mejor esos recursos en meter más campaña.
meter una campaña de 85 horas? para que? para que alargarlo mas de lo necesario... la gente se aburriria de tantas horas, de un juego que de 10- 12 horas esta mas que bien de duracion. ademas tene en cuenta que no es un juego para que se estire tanto, no es sanbox, no tiene misiones secundarias, contenido extra en la campaña para alargar mas la duracion del juego en cuestion. no tiene sentido hacer eso.
Lo serán para ti, a mi 10-12 horas como dices me parecerían muy escasas de duración. Me quedo con las "85h", que va a ser que tampoco y hasta ilógico soltar semejante salto en horas como argumento. Mejor dicho hubiera estado de entre unas 25 o 30h aproximadamente, ahorrándose ese Mercenaries innecesario estando ya el Reverse. No eran necesarios 2 modos de acción para nada.
si queres jugar juegos con esa duracion, jugate juegos de mundo abierto, no quieras buscar esa estimacion de tiempo en juegos de survival horror, porque no te lo van a complacer a vos, te lo aclaro. los RE siempre fueron juegos con algunas horas de durabilidad, tenes los Assassins Creed modernos (por ponerte un ejemplo) si queres juegos de 256546323 horas para hacer si te da la real gana. alla vos, capo.
Si quiero algo, lo demando, que no significa que vaya a haberlo y sin necesidad alguna de que me venga cualquier random a decirme lo contrario. Puedes ahorrártelo e irte tú a contentarte con tus 10 horas escasas. Yo espero bastante más. No te sepa mal. Aunque siempre puedes seguir insistiendo y probando suerte, a ver si me convences.
C4PT4INBYT31002Hace 3 años93
@SolBadguy
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Estando el Reverse el modo Mercenarios me sobraba. Hubieran invertido mejor esos recursos en meter más campaña.
meter una campaña de 85 horas? para que? para que alargarlo mas de lo necesario... la gente se aburriria de tantas horas, de un juego que de 10- 12 horas esta mas que bien de duracion. ademas tene en cuenta que no es un juego para que se estire tanto, no es sanbox, no tiene misiones secundarias, contenido extra en la campaña para alargar mas la duracion del juego en cuestion. no tiene sentido hacer eso.
Lo serán para ti, a mi 10-12 horas como dices me parecerían muy escasas de duración. Me quedo con las "85h", que va a ser que tampoco y hasta ilógico soltar semejante salto en horas como argumento. Mejor dicho hubiera estado de entre unas 25 o 30h aproximadamente, ahorrándose ese Mercenaries innecesario estando ya el Reverse. No eran necesarios 2 modos de acción para nada.
si queres jugar juegos con esa duracion, jugate juegos de mundo abierto, no quieras buscar esa estimacion de tiempo en juegos de survival horror, porque no te lo van a complacer a vos, te lo aclaro. los RE siempre fueron juegos con algunas horas de durabilidad, tenes los Assassins Creed modernos (por ponerte un ejemplo) si queres juegos de 256546323 horas para hacer si te da la real gana. alla vos, capo.
Si quiero algo, lo demando, que no significa que vaya a haberlo y sin necesidad alguna de que me venga cualquier random a decirme lo contrario. Puedes ahorrártelo e irte tú a contentarte con tus 10 horas escasas. Yo espero bastante más. No te sepa mal. Aunque siempre puedes seguir insistiendo y probando suerte, a ver si me convences.
no te estoy convenciendo de nada, pero claro, quien desarrollador te va hacer caso? quien? a ver decime... como si te fueran a dar lo que vos quisieras, para eso te haces un juego con la duracion que se te de la real gana vos solito, un saludo.
EDITADO EL 20-04-2021 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Minosgrifo2172Hace 3 años95
@Jeanra
Mostrar cita
@Minosgrifo estimado trabajo en la industria y no saberse los concepto es deplorable, ud quiso decir remake y punto otra cosa es que existen 3 tipos de remake, el remake 1:1 que en este caso podemos dar el ejemplo de shadow of colossus que basica es el mismo videojuegos pero con un engine mas actualizado, el remake 1:1+1 que basicamente es el remake que tiene todo lo que tenia el juego original pero con agregados en este caso daremos el ejemplo del remake de resident evil 1 de gamecube y finalmente para el marketing el remake que juega al reboot pero por cosa de marketing se vende como remake, tal es el caso de resident evil 3 remake. y mi comentario iba mas a corregir ya que seguramente seguira usando conceptos erroneamente y eso simplemente lo perjudica a ud quedar como "aweonado" que se da de "vio" pero es un simple "perkin qlio" que no puede diferenciar un remake de un remaster. capaz para ud la psone es lo mismo que la ps5 capaz para ud venezuela es igual a cuba capaz para ud los republicanos es igual Acció Nacionalista Valenciana bueno iba para que comprendas que lamentablemente se equivoco a usar la palabra, pero seguramente me respondera insultando porque no aguanta que ayuden con algunos conceptos que este bien
Deplorable es que insultes a la gente por un concepto ''gamer'' que no encontrarás en ninguna universidad prestigiosa del mundo, ¿sabes por qué? Porque los términos videojueguiles no son nada técnicos, son simples conceptos que se va montando la gente y el público en general aficionado a los juegos. Lástima que por ''trabajar'' en la industria te gastes esos aires de divo y superioridad, que como mínimo debes haber programado las físicas del The Last of us, porque sino no lo entiendo. Dices '' pero seguramente me respondera insultando porque no aguanta que ayuden con algunos conceptos'' Cada ladrón juzga por su condición, aquí el único faltón has sido tú con términos como ''culiao'' o ''aweonado''. Te has retratado tú solo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8: tráiler, nueva demo y fecha para probar el survival horror de Capcom

Hay 96 respuestas en Resident Evil 8: tráiler, nueva demo y fecha para probar el survival horror de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL