Datos abrumadores. Yo voy a aportar mi granito de arena en esta tormenta. El juego no era malo como tal, lo que pasa es que se vendió de tal forma que mintieron a la cara de sus futuros clientes. No habrá bugs, va a ser uno de los juegos mas ambiciosos de la generación, el mejor rpg de la generación, mapa mas pequeño que the witcher 3 pero con muchísima mas densidad y verticalidad.... Todo eso se quedó en nada. A mi me ha dado la sensación de que en algun momento del desarrollo reiniciaron el proyecto o gran parte de el, muy parecido a lo que hace Star Citizen con su modo historia (Lo cambia tantas veces que al final tienen que reiniciarlo porque no tiene sentido). Se que no es justo, pero si lo comparamos con GTA V se queda muy por detrás (se que no es justo, pero recuerdo que es un juego de la anterior generación de consolas, la ps3 y 360), y ya ni hablemos del red dead redemption 2. Tiene ideas muy buenas que claramente se ven, pero en otros aspectos tienen una falta de contenido o mecánicas brutal. Por ejemplo, la inexistente IA de los policias o npcs, los conductores/coches no tienen ninguna, solo van para adelante, los edificios super desaprovechados, el agua desaprovechada, metro? en teoría había metro. Aun con todos estos fallos, si el juego llega a salir sin bugs sería un juego bueno, de 7 u 8. Te lo pasas bien, tiene un aura y un entorno increíble, pero por el contrario no se nota que te absorba el mundo, como pasa en the witcher 3. Lo que ocurre aquí es que no puedes vender un juego a 70 euros y que en ps4 no lo puedas jugar por los crasheos hasta después de un mes. Eso es inadmisible. Ahora, aprended un poco todos los desarrolladores, de que en PC en este caso hemos salido ganando, pero el 90% de los ports son a la inversa, suelen ser injugables en PC los primeros días/semanas. Ahora, el hate ha sido justificado? pues yo creo que si, no por ser CD, sino porque si no nos quejábamos en esta ocasión, EA, activision, ubisoft y muchas otras empresas harían lo mismo y nos la colarían aun más. Ahora bien que todo el mundo ha empezado a retrasar los lanzamientos, porque los juegos hay que lanzarlos bien, y no como una chapuza.3 VOTOSBreegBenjamin1649Hace 3 años97
BreegBenjamin1649Hace 3 años98También Boomer!. Son muy buenas compañías!.@VIEJETE84Mostrar citaCreo que querías hablar de Rockstar y Naughty dog.@BreegBenjaminMostrar citaCD Projekt es de las pocas compañías de vídeojuegos que aún hacen arte y tienen talento puro en ingenieria, Igual que Bethesda. Ingenieros altamente capacitados y que muestran el poder tecnológico que tenemos actualmente. Los que trabajamos en tecnología sabrán lo que digo.
Rabit44445154Hace 3 años99para que veas amistad!. Hay tiempo para todo!.@TheBlueRangerMostrar citaPues mis felicitaciones por semejante monstruo de corporación en la que debes trabajar ! No te preocupes , aquí encontraras otros cientos o miles de usuarios expertos o licenciados en diversos temas alrededor del mundo del videojuego y que por alguna razón también les da de sobra para pasarse el día entero en Internet y foros de gustos frikis .@BreegBenjaminMostrar citasi te digo el nombre de dicha empresa te cagas en los pantalones. Jaajajajaj@TheBlueRangerMostrar citaCDProjekt arte ??? Talento puro ???BETHESDA ?!?!? Que haces en tu empresa de tecnología ? Rellenar formularios ehh ?@BreegBenjaminMostrar citaCD Projekt es de las pocas compañías de vídeojuegos que aún hacen arte y tienen talento puro en ingenieria, Igual que Bethesda. Ingenieros altamente capacitados y que muestran el poder tecnológico que tenemos actualmente. Los que trabajamos en tecnología sabrán lo que digo.
Me encantaaaa!! esperando su próximo proyecto.AlexmandS631Hace 3 años100
@Justocritico defender cyberpunk 2077 es como si defendiera a un ladrón que acaba de robar a una anciana el bolso para chutarse un tiro en el callejón de al lado xd.
El juego es mediocre, con ideas y detalles buenos, pero vacío, pequeño y que técnicamente solo tiene los gráficos.
¿Sabes lo que pienso que ha hecho mejor que otro videojuego? el doblaje al español (El español de España con el de latinoamérica ha sido SUBLIME, EXCEPCIONAL, una locura).
Y ponerme al mismo nivel el AC vallhala con cyberpunk.... uff, vallahala le da mil vueltas, tanto técnicamente, como contenido, como ambientación y atmósfera. Y os habla una persona que ha jugado un AC, el de psp xddddd, asi que de fanboy nada.
1 VOTOVIEJETE845957Hace 3 años101Tinieblo7735Hace 3 años102Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
1 VOTOMamertopolitico1180Hace 3 años103Totalmente de acuerdo. Aun estoy hipnotizado por como funcionan las mezclas musicales en el juego. como pasa con tanta facilidad y profesionalidad de un momento calmo o combate o musica de mision. Dejando de lado la banda sonora tan espectacular que tiene y el resto de cosas. Saludos@BreegBenjaminMostrar citaCD Projekt es de las pocas compañías de vídeojuegos que aún hacen arte y tienen talento puro en ingenieria, Igual que Bethesda. Ingenieros altamente capacitados y que muestran el poder tecnológico que tenemos actualmente. Los que trabajamos en tecnología sabrán lo que digo.
EdwardTeach1100Hace 3 años104Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
1 VOTOOtaku271361Hace 3 años105Yo estoy deseando leerte y mostrarme el por que es una obra maestra.@BreegBenjaminMostrar citaSi estás dispuesto a tener una conversación técnica, sin caer en falacias, te puedo mostrar por qué Cyberpunk es obra de arte. Pero que va!.@Tucho-8Mostrar citaPor números, les da 100 patadas el Fifa....cuéntanos mas....@BreegBenjaminMostrar citaAmigo pero no te molestes, los números hablan por si solos..@Tucho-8Mostrar citaPues no se está notando nada de nada....trabajar y saber son dos cosas diferentes. Aush!@BreegBenjaminMostrar citaSerá por qué yo si trabajo todos los días con tecnología y se de lo que hablo. Aush!@Tucho-8Mostrar citaTe lo debieron mostrar a ti sólo. Si se valorase por este último trabajo, no quedarían en buen lugar(se les ha perdonado mucho por haber hecho The Witcher 3), y si los comparamos con los que realmente muestran el poder tecnológico, tienen talento y hacen arte, Naughty dog, por ejemplo, muy a años luz de ellos. Y parece que de talento, arte y mostrar poder tecnológico, entendemos todos menos tú, pero será porque el mundo está equivocado y tú tienes razón.@BreegBenjaminMostrar citaCD Projekt es de las pocas compañías de vídeojuegos que aún hacen arte y tienen talento puro en ingenieria, Igual que Bethesda. Ingenieros altamente capacitados y que muestran el poder tecnológico que tenemos actualmente. Los que trabajamos en tecnología sabrán lo que digo.
Lo que indica que las personas que hablan mal de este juego en los diferentes foros y que la mayoría son Sonyers, no representan la mayoría.2 VOTOSGzR01489Hace 3 años106
PacoTheRock3754Hace 3 años107Que bueno que tu experiencia haya sido mejor a la de muchos pero considera que lo estás jugando 5 meses después del lanzamiento tras decenas de parches y aún no está en estado óptimo, y cuando salió perdóname pero ningún juego había salido tan roto e injugable, hay casos muy sonados como Fallout 76 o Anthem pero ninguno estuvo en un nivel técnico tan desastroso como este. Lamentablemente conforme más vas jugando, o al menos así fue en mi caso, te vas dando cuenta de lo artificial y hueco que es el juego, pues si la ciudad tendrá muchos detalles visualmente, pero no puedes interactuar con absolutamente nada, y para ser juego de mundo abierto la exploración es nula, simplemente no hay nada que descubrir fuera de las mil variaciones de una misma misión secundaria que a diferencia de TW3 son en su mayoría la típica tarea que se repite una y otra vez, inclusive la estructura de las misiones principales es muy simplona al no haber consecuencias reales a tus decisiones y que básicamente todas tienen la misma estructura de escuchar un diálogo, caminar o conducir, disparar, escuchar otro diálogo y repetir. Y en cuanto la historia, a mi el prólogo y el primer acto me enganchó bastante, pero conforme avanzas de ese punto para mi se va yendo a la mierda, se nota clarísimo cómo llegaron a un punto de la historia donde la prioridad era incluirle líneas a Keanu Reeves aunque no tuvieran nada que ver con el contexto de la historia (en varias ocasiones hasta ponían un diálogo sobre otro al mismo tiempo), y esta tiene un final muy abrupto que evidencia que acabaron la historia con prisas al igual que el resto del juego, pues solamente la historia principal daba para unas 40 horas por lo menos, como debería ser un buen RPG. Así que en resumen, no, [b]no se critica “por criticar” si no que sobran argumentos para hacer críticas al juego[/b], y ni se diga al estudio pues he perdido la cuenta de cuántas veces han mentido al consumidor, medios, inversionistas, distribuidoras, y hasta la misma Sony que se niega a regresar el juego a la Store todavía.@Sergio-fr-93Mostrar citaEl juego ha tenido errores y problemas, pero en mi opinión tras llevar una semana y media jugándolo, se ha criticado esta empresa hasta la saciedad por moda... Que si han tenido declaraciones que no deberían de haber hecho, y problemas en el juego, como cualquier otra empresa, pero ahí tienes a empresas que reciclan año tras año el mismo juego y nadie monta la que se ha montado con esta empresa, cuando encima es un estudio pequeño, o vemos empresas de más de 100 trabajadores sacar juegos llenos de bugs, y de nuevo no se monta todo esto.... y podría seguir. Lo que ha hecho a CD Project pese a sus errores, es vergonzoso, y la mayoría sin ni haber probado el juego... lo que tiene la sociedad de rebaño que vivimos y tanto crio por los foros. Lo que llevo de historia tengo que decir que llevaba años sin ver una historia tan buena, y que me enganche tanto a sus personajes. Además la ciudad está súper bien hecha y con muchísimos detalles, si bien está el problema del poco tráfico, y los transeúntes medio tontos… El juego se puede disfrutar y es muy divertido, no como llevo leyendo meses de que si en jugable y que es un mal juego… La moda de criticar por criticar
Que lastima que un juego roto venda tanto ...en fin , viendo lo que han echo y encima vendiendo, el próximo ni se molestaran en sacarlo arreglado como esteViscu9448
2 VOTOSJochissss215Hace 3 años109argumento barato para venir y defender a CDPR por haber estafado a usuarios de todas las plataformas pero eh los únicos que son hater son lo Sonyers como tu dices pero bueno que se puede esperar de alguien que prefiere clavarse 2 cuchillos en los ojos que ver la realidad?@Otaku27Mostrar citaLo que indica que las personas que hablan mal de este juego en los diferentes foros y que la mayoría son Sonyers, no representan la mayoría.EDITADO EL 16-04-2021 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Innegable que ciberpunk 2077 es un juegazo, después de más 100 horas de juego y haber explorado uno solo de sus finales, lo recomiendo, a pesar de los errores que tiene, que espero que sean anecdoticos, el dinero que gasten esta más que justificado, en cuanto a contenido el juego tiene un monton de arcos argumentales magistrales contando buenas historias, dentro de una ciudad que esta muy bien y puede ser mejor2 VOTOSGzR01489Hace 3 años110
1 VOTODarkNeo2326Hace 3 años111¿De verdad crees que si un EA, Ubisoft o Activision se marcaran un lanzamiento tan caótico la gente lo dejaría pasar? Por supuesto que no, el “hate” a CDPR está más que justificado no solo por haber lanzado un juego incompleto, si no por todas las mentiras que seguían diciendo incluso horas antes del estreno oficial, ahora bien, si bien la mayoría se queja de esto más que justificadamente, a lo que te le llamas “hate”, también existe un grupo de fanboys incondicionales que siguen defendiendo al juego como si fuera la segunda venida de cristo pese a que era injugable en la mitad de las plataformas y como RPG de mundo abierto es mediocre aún en su mejor versión de PC, te apuesto absolutamente lo que quieras a que si este juego lo hubiera publicado un EA, Ubisoft, o Activision no existiría este grupo de incondicionales que defienden hasta la peor mierda, por lo que el “hate” a CDPR inclusive ha sido poco para lo que se merecen.@AlexmandSMostrar citaDatos abrumadores. Yo voy a aportar mi granito de arena en esta tormenta. El juego no era malo como tal, lo que pasa es que se vendió de tal forma que mintieron a la cara de sus futuros clientes. No habrá bugs, va a ser uno de los juegos mas ambiciosos de la generación, el mejor rpg de la generación, mapa mas pequeño que the witcher 3 pero con muchísima mas densidad y verticalidad.... Todo eso se quedó en nada. A mi me ha dado la sensación de que en algun momento del desarrollo reiniciaron el proyecto o gran parte de el, muy parecido a lo que hace Star Citizen con su modo historia (Lo cambia tantas veces que al final tienen que reiniciarlo porque no tiene sentido). Se que no es justo, pero si lo comparamos con GTA V se queda muy por detrás (se que no es justo, pero recuerdo que es un juego de la anterior generación de consolas, la ps3 y 360), y ya ni hablemos del red dead redemption 2. Tiene ideas muy buenas que claramente se ven, pero en otros aspectos tienen una falta de contenido o mecánicas brutal. Por ejemplo, la inexistente IA de los policias o npcs, los conductores/coches no tienen ninguna, solo van para adelante, los edificios super desaprovechados, el agua desaprovechada, metro? en teoría había metro. Aun con todos estos fallos, si el juego llega a salir sin bugs sería un juego bueno, de 7 u 8. Te lo pasas bien, tiene un aura y un entorno increíble, pero por el contrario no se nota que te absorba el mundo, como pasa en the witcher 3. Lo que ocurre aquí es que no puedes vender un juego a 70 euros y que en ps4 no lo puedas jugar por los crasheos hasta después de un mes. Eso es inadmisible. Ahora, aprended un poco todos los desarrolladores, de que en PC en este caso hemos salido ganando, pero el 90% de los ports son a la inversa, suelen ser injugables en PC los primeros días/semanas. Ahora, el hate ha sido justificado? pues yo creo que si, no por ser CD, sino porque si no nos quejábamos en esta ocasión, EA, activision, ubisoft y muchas otras empresas harían lo mismo y nos la colarían aun más. Ahora bien que todo el mundo ha empezado a retrasar los lanzamientos, porque los juegos hay que lanzarlos bien, y no como una chapuza.
Se lo merece, un juego al que pude disfrutar desde el minuto 1 y terminarlo sin apenas bugs graves, salvo una misión que se solucionó enseguida. Una historia genial, personajes espectaculares, una ambientación de lujo y una banda sonora de escándalo. Una pena que los sonyers no pudieran disfrutarlo de la misma forma, pero bueno...la próxima será para ellos.1 VOTO
Hay 196 respuestas en Con Cyberpunk 2077, CD Projekt casi triplica los ingresos que tenía con The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.