Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con Cyberpunk 2077, CD Projekt casi triplica los ingresos que tenía con The Witcher 3

Patomix981Hace 3 años176

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ClashOfConsoles127
Expulsado
Hace 3 años177
@Molelizaj
Mostrar cita
@ClashOfConsoles
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
CD Projekt es de las pocas compañías de vídeojuegos que aún hacen arte y tienen talento puro en ingenieria, Igual que Bethesda. Ingenieros altamente capacitados y que muestran el poder tecnológico que tenemos actualmente. Los que trabajamos en tecnología sabrán lo que digo.
Te lo debieron mostrar a ti sólo. Si se valorase por este último trabajo, no quedarían en buen lugar(se les ha perdonado mucho por haber hecho The Witcher 3), y si los comparamos con los que realmente muestran el poder tecnológico, tienen talento y hacen arte, Naughty dog, por ejemplo, están a años luz de ellos. Y parece que de talento, arte y mostrar poder tecnológico, entendemos todos menos tú, pero será porque el mundo está equivocado y tú tienes razón.
Será por qué yo si trabajo todos los días con tecnología y se de lo que hablo. Aush!
¿Y también trabajas en mentir descaradamente tanto a usuarios, como prensa o inversores? Porque CDP es exactamente lo que hizo, de una manera vergonzosa. Claramente no han sabido gestionar la salida al mercado de su producto tras un montón de años, pero es que además lo han hecho siendo lo más deshonesto que se puede ser. De verdad, que aún haya gente que justifique como ha actuado CDP me parece muy triste.
No tio, son dos cosas diferentes!. Yo estoy defendiendo a CD Projekt por el nivel técnico de su juego, en arte e ingenieriera. Ya!. Las otras cosas que mencionas son verdades a medias.
Debido a su nivel técnico lo retiraron de la Store digital de Sony, es literalmente injugable en varias plataformas, han tenido que salir a pedir disculpas públicas y han tenido pito con las distribuidoras por el tema devoluciones....En fin. Y vamos, que TW3 en su día salió bastante roto.
Sin discutirte lo del tema técnico porque opino todo lo contrario, lo de decir que han tenido problemas con la distribuidoras por las devoluciones como si fuese algo malo te deja en evidencia, no estas preocupado por ofrecer garantías a los usuarios. Que te devuelvan el dinero por algo que consideras mal hecho es algo que debería ser obligatorio para todas las compañías. Qué hay de malo en devolver dinero a quien no esta contento con el producto? A parte de Steam, casi nadie te devuelve el dinero aunque el juego que acabes de comprar funciona mal. Y aun devolviendo la pasta, han triplicado ingresos.
Me encanta cómo le has dado la vuelta a mi comentario para que "quede en evidencia". Por supuesto que no estoy criticando las devoluciones de dinero. Pero si CDP no hubiera engañado hasta a jesucristo con este lanzamiento seguramente no hubieran tenido el pito que han tenido también con algunas distribuidoras. Porque te recuerdo que, sabiendo de ante mano el estado del juego al sacarlo al mercado, ni se molestaron en prevenir el asunto y hablar con las distribuidoras. Es que vamos, ni les avisaron ni negociaron el tema devoluciones. Todo a las bravas, claro que sí. ¿Y todo muy bien no? Faltaría más que no devolvieran el dinero, nos ha jodido, más que nada porque de otra manera se podría considerar una estafa en toda regla. Y bueno, si tú consideras que tecnicamente el juego ha salido en estado óptimo, pues sinceramente creo que no hay más que discutir. Y luego hablas de quedar en evidencia...Ala, a seguir justificando lo injustificable.
Óptimo no, pero jugable sí, y disfrutable también. Vamos, que en las pocas veces que concuerdo con la prensa, el 9 a Cyberpunk 2077 me pareció bien puesto una vez lo jugué en PC. Que tampoco tengo un super PC ni mucho menos. Claro que podía haber salido en mejores condiciones, pero en esa plataforma y otras como series X|S incluso One X se podía jugar bien, sin romperse la partida, etc. ¿Tanto os cuesta reconocer eso?
AyenDj953Hace 3 años178
Pues al final no les ha salido tan mal como todos decían en este foro...
Common2975Hace 3 años179
Hace meses que no escribo aquí pero he entrado y he visto a gente defendiendo a este despropósito y he tenido que frotarme los ojos ante semejante exhibición de tragaderas.

Sólo ver el último vídeo de Digital Foundry analizando el reciente parche en consolas ya te dice todo lo que debes saber. Meses después y, bugs y demás aparte, el juego tiene la fluidez de una presentación de diapositivas. Mención aparte merecen las enormes concesiones y compromisos que han debido hacer para "mejorar" el framerate y aún así los resultados son lamentables, con bajadas por debajo de los 20fps en XOne.

Nadie puede defender el lanzamiento más desastroso que he visto en mis muchos años jugando a videojuegos, por mucho que se quisiera que Cyberpunk 2077 fuese un juegazo, que yo era el primero que lo deseaba. No es de recibo vender un producto que a todas luces ni está acabado ni funciona correctamente y que en cualquier otra industria algo así sería motivo de innumerables problemas, sanciones y total pérdida de confianza para la compañía responsable... excepto aquí, en nuestra querida industria de los videojuegos donde sucede lo impensable: se premia con ingresos de récord a una compañía que ha sacado al mercado un producto totalmente defectuoso.

Y luego queremos que saquen los juegos decentemente y funcionen bien el día uno, vamos bien por este camino, sí...
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años180
@Common
Mostrar cita
Hace meses que no escribo aquí pero he entrado y he visto a gente defendiendo a este despropósito y he tenido que frotarme los ojos ante semejante exhibición de tragaderas. Sólo ver el último vídeo de Digital Foundry analizando el reciente parche en consolas ya te dice todo lo que debes saber. Meses después y, bugs y demás aparte, el juego tiene la fluidez de una presentación de diapositivas. Mención aparte merecen las enormes concesiones y compromisos que han debido hacer para "mejorar" el framerate y aún así los resultados son lamentables, con bajadas por debajo de los 20fps en XOne. Nadie puede defender el lanzamiento más desastroso que he visto en mis muchos años jugando a videojuegos, por mucho que se quisiera que Cyberpunk 2077 fuese un juegazo, que yo era el primero que lo deseaba. No es de recibo vender un producto que a todas luces ni está acabado ni funciona correctamente y que en cualquier otra industria algo así sería motivo de innumerables problemas, sanciones y total pérdida de confianza para la compañía responsable... excepto aquí, en nuestra querida industria de los videojuegos donde sucede lo impensable: se premia con ingresos de récord a una compañía que ha sacado al mercado un producto totalmente defectuoso. Y luego queremos que saquen los juegos decentemente y funcionen bien el día uno, vamos bien por este camino, sí...
Pero seguiremos con las reservas movidos por el hype. Hay 200 juegos pendientes, seguro, pero hay que reservar y si es con figurita o contenido día 1, mejor. Así nos va, premiando a ciegas y de antemano. Los jugadores nos creemos los más listos, pero picamos una vez detrás de otra. A los que interpretan una crítica como hate gratuito o que el juego me parece una mierda infecta: No.
1 VOTO
Sergio-fr-93876Hace 3 años181
@Tsugumi
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
El juego ha tenido errores y problemas, pero en mi opinión tras llevar una semana y media jugándolo, se ha criticado esta empresa hasta la saciedad por moda... Que si han tenido declaraciones que no deberían de haber hecho, y problemas en el juego, como cualquier otra empresa, pero ahí tienes a empresas que reciclan año tras año el mismo juego y nadie monta la que se ha montado con esta empresa, cuando encima es un estudio pequeño, o vemos empresas de más de 100 trabajadores sacar juegos llenos de bugs, y de nuevo no se monta todo esto.... y podría seguir. Lo que ha hecho a CD Project pese a sus errores, es vergonzoso, y la mayoría sin ni haber probado el juego... lo que tiene la sociedad de rebaño que vivimos y tanto crio por los foros. Lo que llevo de historia tengo que decir que llevaba años sin ver una historia tan buena, y que me enganche tanto a sus personajes. Además la ciudad está súper bien hecha y con muchísimos detalles, si bien está el problema del poco tráfico, y los transeúntes medio tontos… El juego se puede disfrutar y es muy divertido, no como llevo leyendo meses de que si en jugable y que es un mal juego… La moda de criticar por criticar
Se nota que no compraste la versión de PS4 de salida. Aún recuerdo el momento WTF cuando comencé a jugar después de pagar 70 euros por la edición Day One y haberlo tenido reservado durante un año.
Tengo la edición especial de PS4 desde el lanzamiento, y como dije, tenía bugs, sí, pero de ahí a infumable, un juego de m**** como se ha linchado aquí, no.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años182
@Otaku27
Mostrar cita
Lo que indica que las personas que hablan mal de este juego en los diferentes foros y que la mayoría son Sonyers, no representan la mayoría.
Cyberpunk genera cifras record en ventas para CD Projekt Fanboy de Sony: Pero que no se les olvide que está roto, ehh, de nada sirve lo que venda, el juego es injugable PS está teniendo muy buenas ganancias a pesar de que Jim Ryan se está cargando la división Also fanboy de Sony: Mira lo que vende mi play! muchos la quieren ver muerta pero sigue generando ingresos y eso es lo que realmente importa porque asi vendran mejores juegos en el futuro
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 3 años183
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
El juego ha tenido errores y problemas, pero en mi opinión tras llevar una semana y media jugándolo, se ha criticado esta empresa hasta la saciedad por moda... Que si han tenido declaraciones que no deberían de haber hecho, y problemas en el juego, como cualquier otra empresa, pero ahí tienes a empresas que reciclan año tras año el mismo juego y nadie monta la que se ha montado con esta empresa, cuando encima es un estudio pequeño, o vemos empresas de más de 100 trabajadores sacar juegos llenos de bugs, y de nuevo no se monta todo esto.... y podría seguir. Lo que ha hecho a CD Project pese a sus errores, es vergonzoso, y la mayoría sin ni haber probado el juego... lo que tiene la sociedad de rebaño que vivimos y tanto crio por los foros. Lo que llevo de historia tengo que decir que llevaba años sin ver una historia tan buena, y que me enganche tanto a sus personajes. Además la ciudad está súper bien hecha y con muchísimos detalles, si bien está el problema del poco tráfico, y los transeúntes medio tontos… El juego se puede disfrutar y es muy divertido, no como llevo leyendo meses de que si en jugable y que es un mal juego… La moda de criticar por criticar
Se nota que no compraste la versión de PS4 de salida. Aún recuerdo el momento WTF cuando comencé a jugar después de pagar 70 euros por la edición Day One y haberlo tenido reservado durante un año.
Tengo la edición especial de PS4 desde el lanzamiento, y como dije, tenía bugs, sí, pero de ahí a infumable, un juego de m**** como se ha linchado aquí, no.
A ver, en sí es un juegazo. La ambientación, la trama, la ciudad e incluso el doblaje son una locura, pero venir de jugar The Last of Us 2 o incluso GTA V y ver que el apartado gráfico roto, con popping, malas texturas, dientes de sierra por doquier y caídas de frames constantes dejaba mucho que desear. Todo ello de forma inesperada sin haber visto nada del juego en dicha consola hasta el momento y habiéndose prometido al segunda llegada de Jesucristo. A mi finalmente el juego me ha salido gratis porque me devolvieron el dinero y no he tenido que devolver el juego, pero si no estaría bastante resentido contra CDProjekt.
EDITADO EL 17-04-2021 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Justocritico740Hace 3 años184
@Common
Mostrar cita
Hace meses que no escribo aquí pero he entrado y he visto a gente defendiendo a este despropósito y he tenido que frotarme los ojos ante semejante exhibición de tragaderas. Sólo ver el último vídeo de Digital Foundry analizando el reciente parche en consolas ya te dice todo lo que debes saber. Meses después y, bugs y demás aparte, el juego tiene la fluidez de una presentación de diapositivas. Mención aparte merecen las enormes concesiones y compromisos que han debido hacer para "mejorar" el framerate y aún así los resultados son lamentables, con bajadas por debajo de los 20fps en XOne. Nadie puede defender el lanzamiento más desastroso que he visto en mis muchos años jugando a videojuegos, por mucho que se quisiera que Cyberpunk 2077 fuese un juegazo, que yo era el primero que lo deseaba. No es de recibo vender un producto que a todas luces ni está acabado ni funciona correctamente y que en cualquier otra industria algo así sería motivo de innumerables problemas, sanciones y total pérdida de confianza para la compañía responsable... excepto aquí, en nuestra querida industria de los videojuegos donde sucede lo impensable: se premia con ingresos de récord a una compañía que ha sacado al mercado un producto totalmente defectuoso. Y luego queremos que saquen los juegos decentemente y funcionen bien el día uno, vamos bien por este camino, sí...
Otro más que ve un video de youtube de 2 minutos y viene a echar mierda en los foros diciendo que es el peor juego y demás sandeces. Un clásico en cada noticias de cyberpunk.
1 VOTO
Justocritico740Hace 3 años185
@Tsugumi
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
El juego ha tenido errores y problemas, pero en mi opinión tras llevar una semana y media jugándolo, se ha criticado esta empresa hasta la saciedad por moda... Que si han tenido declaraciones que no deberían de haber hecho, y problemas en el juego, como cualquier otra empresa, pero ahí tienes a empresas que reciclan año tras año el mismo juego y nadie monta la que se ha montado con esta empresa, cuando encima es un estudio pequeño, o vemos empresas de más de 100 trabajadores sacar juegos llenos de bugs, y de nuevo no se monta todo esto.... y podría seguir. Lo que ha hecho a CD Project pese a sus errores, es vergonzoso, y la mayoría sin ni haber probado el juego... lo que tiene la sociedad de rebaño que vivimos y tanto crio por los foros. Lo que llevo de historia tengo que decir que llevaba años sin ver una historia tan buena, y que me enganche tanto a sus personajes. Además la ciudad está súper bien hecha y con muchísimos detalles, si bien está el problema del poco tráfico, y los transeúntes medio tontos… El juego se puede disfrutar y es muy divertido, no como llevo leyendo meses de que si en jugable y que es un mal juego… La moda de criticar por criticar
Se nota que no compraste la versión de PS4 de salida. Aún recuerdo el momento WTF cuando comencé a jugar después de pagar 70 euros por la edición Day One y haberlo tenido reservado durante un año.
Tengo la edición especial de PS4 desde el lanzamiento, y como dije, tenía bugs, sí, pero de ahí a infumable, un juego de m**** como se ha linchado aquí, no.
A ver, en sí es un juegazo. La ambientación, la trama, la ciudad e incluso el doblaje son una locura, pero venir de jugar The Last of Us 2 o incluso GTA V y ver que el apartado gráfico roto, con popping, malas texturas, dientes de sierra por doquier y caídas de frames constantes dejaba mucho que desear. Todo ello de forma inesperada sin haber visto nada del juego en dicha consola hasta el momento y habiéndose prometido al segunda llegada de Jesucristo. A mi finalmente el juego me ha salido gratis porque me devolvieron el dinero y no he tenido que devolver el juego, pero si no estaría bastante resentido contra CDProjekt.
Que bueno que nombres a GTAV porque cuando salió en ps3 y xbox360 tenía caídas constantes de fps por debajo de los 30 y de 20 inclusive (lo mismo que otros mundos abiertos populares, como skyrim). Los bugs también estaban a la orden del día, y eso que era un juego en ese momento exclusivo solo de 2 consolas.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años186
@Kovhote
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
CD Projekt es de las pocas compañías de vídeojuegos que aún hacen arte y tienen talento puro en ingenieria, Igual que Bethesda. Ingenieros altamente capacitados y que muestran el poder tecnológico que tenemos actualmente. Los que trabajamos en tecnología sabrán lo que digo.
Te lo debieron mostrar a ti sólo. Si se valorase por este último trabajo, no quedarían en buen lugar(se les ha perdonado mucho por haber hecho The Witcher 3), y si los comparamos con los que realmente muestran el poder tecnológico, tienen talento y hacen arte, Naughty dog, por ejemplo, están a años luz de ellos. Y parece que de talento, arte y mostrar poder tecnológico, entendemos todos menos tú, pero será porque el mundo está equivocado y tú tienes razón.
Será por qué yo si trabajo todos los días con tecnología y se de lo que hablo. Aush!
¿Y también trabajas en mentir descaradamente tanto a usuarios, como prensa o inversores? Porque CDP es exactamente lo que hizo, de una manera vergonzosa. Claramente no han sabido gestionar la salida al mercado de su producto tras un montón de años, pero es que además lo han hecho siendo lo más deshonesto que se puede ser. De verdad, que aún haya gente que justifique como ha actuado CDP me parece muy triste.
No tio, son dos cosas diferentes!. Yo estoy defendiendo a CD Projekt por el nivel técnico de su juego, en arte e ingenieriera. Ya!. Las otras cosas que mencionas son verdades a medias.
Tienen la peor IA de un juego de mundo abierto que se ha visto en décadas, soluciones de programación que dejan muchísimo que desear y que juegos de hace 20 años solucionaban mejor(eso de que gires 180 grados y los vehiculos y peatones que había detrás desaparezcan es de coña), Tiene errores de diseño a punta pala y las animaciones son mediocres a más no poder y son tan competentes que no son capaces de hacerlo correr en PS4. Menudo nivel técnico y de ingeniería.
Esto de que tienen la peor IA de un juego de mundo abierto que se ha visto en décadas es una mentira como un piano. Tiene la misma IA que The Witcher 3 algo mejorada. No digo que sea una IA buena, ni mucho menos, tendría que ser mucho mejor cuando se presenta en un mundo como Cyberpunk. Pero decir lo que has dicho es sensacionalismo en estado puro.
Estoy jugando otra vez a cb para ver si lo acabo de una vez y probarlo en un pc más que decente y lo de la IA es que es cierto, es hasta peor que la de got de ps4. Ayer me choque con un coche y lo desvie un poco hacia la derecha. Se para, vuelve a arrancar, lo adelanto por la izquierda mientras el ya esta volviendo a rodar y 3 metros más adelante se come un bolardo puesto al borde de la carretera, cuando tenía espacio para corregir el rumbo. En lugar de eso optó por seguir en línea recta en la dirección en la que lo oriente con el golpe que le di. Vamos hombre...eso sí, reirme me reí. Te puedes tomar el juego como una peli de humor muchas veces. En 120h en tw3 no vi comportamientos tan absurdos. Es que directamente es una IA que sabe hacer una cosa, en este caso seguir la carretera en una dirección. Lo sacas de ahí y seguirá en línea recta haya lo que haya en medio. No es mala IA, es que no tiene. Por no mencionar que tras tanto parche siguen habiendo montones de objetos flotantes, bugs visuales, la gente sigue desapareciendo o apareciendo en tu cara...es más, a estas alturas aún no han arreglado el puto bug de delamain, sigue saliéndome en mi partida cerca del final de la principal y con 45h ya. Un bug molesto y que es conocido de sobras. Igual que el de judy en la misión del buceo, lo dejé en enero justo ahi, lo retome y tuve que cargar 3 veces hasta que judy apareció de una vez. Yo no se que mierda están haciendo con los parches pero lo estoy jugando prácticamente igual que en diciembre sólo que con todo a ultra y unos 50 fps. Eso sí lo tiene, espectacular visualmente si que es, pero poco más.
EDITADO EL 17-04-2021 / 09:02 (EDITADO 5 VECES)
Common2975Hace 3 años187
@Justocritico
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Hace meses que no escribo aquí pero he entrado y he visto a gente defendiendo a este despropósito y he tenido que frotarme los ojos ante semejante exhibición de tragaderas. Sólo ver el último vídeo de Digital Foundry analizando el reciente parche en consolas ya te dice todo lo que debes saber. Meses después y, bugs y demás aparte, el juego tiene la fluidez de una presentación de diapositivas. Mención aparte merecen las enormes concesiones y compromisos que han debido hacer para "mejorar" el framerate y aún así los resultados son lamentables, con bajadas por debajo de los 20fps en XOne. Nadie puede defender el lanzamiento más desastroso que he visto en mis muchos años jugando a videojuegos, por mucho que se quisiera que Cyberpunk 2077 fuese un juegazo, que yo era el primero que lo deseaba. No es de recibo vender un producto que a todas luces ni está acabado ni funciona correctamente y que en cualquier otra industria algo así sería motivo de innumerables problemas, sanciones y total pérdida de confianza para la compañía responsable... excepto aquí, en nuestra querida industria de los videojuegos donde sucede lo impensable: se premia con ingresos de récord a una compañía que ha sacado al mercado un producto totalmente defectuoso. Y luego queremos que saquen los juegos decentemente y funcionen bien el día uno, vamos bien por este camino, sí...
Otro más que ve un video de youtube de 2 minutos y viene a echar mierda en los foros diciendo que es el peor juego y demás sandeces. Un clásico en cada noticias de cyberpunk.
Qué ternura me dais los que habláis a los demás pensando que son tan ignorantes y acriticos como uno mismo. Tiene mérito semejante demostración de alienación, de falta de comprensión lectora y de proyección en los demás de las carencias de uno, todo en un mensaje tan breve, enhorabuena. Sigue defendiendo tus juegos favoritos como si la vida te fuese en ello y sin la más mínima expresión de espíritu crítico, nos va muy bien en la industria del videojuego con gente que avala las tropelías de las compañías día sí, día también...
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 3 años188
@Morenin
Mostrar cita
@A-Gago la culpa ha sido de todos los puñeteros accionistas, que como cd proyect red salía en bolsa les han metido prisa, y ha pasado lo que ha pasado.
Bueno no solo los accionistas, ya que mentir descaradamente que las versiones de old-gen funcionan que flipas y que apenas se verian bugs tiene tela, mas el ocultar a prensa las versiones de consola del juego..........ademas ni que los accionistas tuvieran toda la culpa, es tambien de la directiva, mintieron, ocultaron versiones, una nefasta gestion y planificacion etc..........
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años189
@Astahroth
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
CD Projekt es de las pocas compañías de vídeojuegos que aún hacen arte y tienen talento puro en ingenieria, Igual que Bethesda. Ingenieros altamente capacitados y que muestran el poder tecnológico que tenemos actualmente. Los que trabajamos en tecnología sabrán lo que digo.
Te lo debieron mostrar a ti sólo. Si se valorase por este último trabajo, no quedarían en buen lugar(se les ha perdonado mucho por haber hecho The Witcher 3), y si los comparamos con los que realmente muestran el poder tecnológico, tienen talento y hacen arte, Naughty dog, por ejemplo, están a años luz de ellos. Y parece que de talento, arte y mostrar poder tecnológico, entendemos todos menos tú, pero será porque el mundo está equivocado y tú tienes razón.
Será por qué yo si trabajo todos los días con tecnología y se de lo que hablo. Aush!
¿Y también trabajas en mentir descaradamente tanto a usuarios, como prensa o inversores? Porque CDP es exactamente lo que hizo, de una manera vergonzosa. Claramente no han sabido gestionar la salida al mercado de su producto tras un montón de años, pero es que además lo han hecho siendo lo más deshonesto que se puede ser. De verdad, que aún haya gente que justifique como ha actuado CDP me parece muy triste.
No tio, son dos cosas diferentes!. Yo estoy defendiendo a CD Projekt por el nivel técnico de su juego, en arte e ingenieriera. Ya!. Las otras cosas que mencionas son verdades a medias.
Tienen la peor IA de un juego de mundo abierto que se ha visto en décadas, soluciones de programación que dejan muchísimo que desear y que juegos de hace 20 años solucionaban mejor(eso de que gires 180 grados y los vehiculos y peatones que había detrás desaparezcan es de coña), Tiene errores de diseño a punta pala y las animaciones son mediocres a más no poder y son tan competentes que no son capaces de hacerlo correr en PS4. Menudo nivel técnico y de ingeniería.
Esto de que tienen la peor IA de un juego de mundo abierto que se ha visto en décadas es una mentira como un piano. Tiene la misma IA que The Witcher 3 algo mejorada. No digo que sea una IA buena, ni mucho menos, tendría que ser mucho mejor cuando se presenta en un mundo como Cyberpunk. Pero decir lo que has dicho es sensacionalismo en estado puro.
Estoy jugando otra vez a cb para ver si lo acabo de una vez y probarlo en un pc más que decente y lo de la IA es que es cierto, es hasta peor que la de got de ps4. Ayer me choque con un coche y lo desvie un poco hacia la derecha. Se para, vuelve a arrancar, lo adelanto por la izquierda mientras el ya esta volviendo a rodar y 3 metros más adelante se come un bolardo puesto al borde de la carretera, cuando tenía espacio para corregir el rumbo. En lugar de eso optó por seguir en línea recta en la dirección en la que lo oriente con el golpe que le di. Vamos hombre...eso sí, reirme me reí. Te puedes tomar el juego como una peli de humor muchas veces. En 120h en tw3 no vi comportamientos tan absurdos. Es que directamente es una IA que sabe hacer una cosa, en este caso seguir la carretera en una dirección. Lo sacas de ahí y seguirá en línea recta haya lo que haya en medio. No es mala IA, es que no tiene. Por no mencionar que tras tanto parche siguen habiendo montones de objetos flotantes, bugs visuales, la gente sigue desapareciendo o apareciendo en tu cara...es más, a estas alturas aún no han arreglado el puto bug de delamain, sigue saliéndome en mi partida cerca del final de la principal y con 45h ya. Un bug molesto y que es conocido de sobras. Igual que el de judy en la misión del buceo, lo dejé en enero justo ahi, lo retome y tuve que cargar 3 veces hasta que judy apareció de una vez. Yo no se que mierda están haciendo con los parches pero lo estoy jugando prácticamente igual que en diciembre sólo que con todo a ultra y unos 50 fps. Eso sí lo tiene, espectacular visualmente si que es, pero poco más.
Puedes mirar comparativas de IA entre TW3 y CP2077 y verás que es la misma, incluso en muchos casos tienen las mismas animaciones. Lo que pasa es que TW3 y GOT son juegos muy abiertos, CP es mucho mas denso y todo está mucho mas concentrado haciendo que la IA cree problemas constantemente con otros NPCs, vehículos, mobiliario... pero la IA es esencialmente la misma.
PrimoMafioso1087Hace 3 años190
Lo jugué en PC y es un juego maravilloso, no tengo muchas quejas. Desde gráficos hasta historía, lo disfruté muchisimo con ningún bug grave. En ese sentido, creo que se merecen tener esos ingresos.

 No tengo idea de lo mal que estaba la versión de consola, supongo que es normal que haya gente molesta porque no lo pueden jugar en condiciones. Creo que fue un error siquiera sacarlo para PS4 y One, es mucho juego para tan poca máquina.

 Pero en fin, espero con ansías el próximo juego de CD Projekt.
1 VOTO
Zoreck82
Expulsado
Hace 3 años191
JUEGAZO
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con Cyberpunk 2077, CD Projekt casi triplica los ingresos que tenía con The Witcher 3

Hay 196 respuestas en Con Cyberpunk 2077, CD Projekt casi triplica los ingresos que tenía con The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL