Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 481

AMLO critica a los videojuegos, argumenta que promueven la violencia y racismo

[b]AMLO critica a los videojuegos, argumenta que promueven la violencia y racismo[/b]
El presidente de México hizo esta crítica durante su conferencia matutina.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212950/amlo-critica-a-los-videojuegos-argumenta-que-promueven-la/]Leer la noticia: "AMLO critica a los videojuegos, argumenta que promueven la violencia y racismo"[/url]
AMLO y MY©xico
Phantom-11714268Hace 3 años1
Si lo de violencia aun tiene un minimo sentido que se piense (por el tema de armas y juegos belicos, aun si queda desmentido es "normal" haya gente que pueda pensarlo) lo de racismo ya me parece bastante absurdo.

Osea, por favor, que alguien me diga un juego que sea tan abiertamente racista como podria ser CoD a la hora de ser abiertamente belico. Que siempre hay excepciones pero vamos, parece la tipica chorrada de meter racismo en cualquier sitio sin sentido para que quede mal.
EikeSH85147Hace 3 años2
Vuelven los viejos demonios, que estaban enterrados en los videojuegos. Que asco, de verdad.
2 VOTOS
Nekobutters1759Hace 3 años3
2021 y aún le echan la culpa a los videojuegos? ... ya va siendo hora de que se consigan un nuevo chivo expiatorio, no sé, de pronto pensar que la violencia generalizada es por la falta de oportunidades y una deficiente educación, no sé...diría.
RSP9324904Hace 3 años4
El cartel Jalisco Nueva Generación se formó en una quedada del super smash bros
12 VOTOS
Greed015924Hace 3 años5
EDITADO EL 15-04-2021 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 3 años6
Si, por su cara me doy cuenta de lo experimentado que esta en video juegos. Venga, no son los carteles, la corrupcion en la policia, las drogas, los secuestros, el narcotrafico... nah! Los juegos!

PD: El clasico verso de que los juegos crean violencia viene siendo usando hace tiempo por politicos pesimos para manipular masas ignorantes. Hace decadas hay estudios actualizados constantemente que no encuentran relacion alguna, pero las masas ignorantes no saben eso, ni mucho menos.
EDITADO EL 15-04-2021 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años7
Yo leí un articulo de  una respuesta de un psicólogo que dijo esto es falso porque nuestros cerebros una de las primeras cosas que aprende es distinguir que es lo real y que no lo es , ya no hay mas que hablar.
Ismaellekchiri234666Hace 3 años8
La coca que se esnifa este hombre es la causante de una gran parte de la violencia que arrastra el país...
3 VOTOS
Pixero11186Hace 3 años9
Verdad que los narcos en los años 80 se jugaban su GTA y después de una hora estaban tan violentos que le daban ganas de hacer cosas ilegales.

Incluso es más, después de jugar Call of duty me dieron ganas de arrasar con la mitad de Irak, oooh malditos juegos me dejan demasiado violeto > 

Me pregunto,
¿Cómo la gente se volvía violenta antes de la creación de los videojuegos? 

¿Será que la violencia es algo exclusivo de los juegos? Debe serlo! Imposible que sea algo inherente al ser humano, porque somos seres de luz.
Ismaellekchiri234666Hace 3 años10
@Phantom-117
Mostrar cita
Si lo de violencia aun tiene un minimo sentido que se piense (por el tema de armas y juegos belicos, aun si queda desmentido es "normal" haya gente que pueda pensarlo) lo de racismo ya me parece bastante absurdo. Osea, por favor, que alguien me diga un juego que sea tan abiertamente racista como podria ser CoD a la hora de ser abiertamente belico. Que siempre hay excepciones pero vamos, parece la tipica chorrada de meter racismo en cualquier sitio sin sentido para que quede mal.
GTA San Andreas.
Mane16726Hace 3 años11
El que no avanza y no deja avanzar es el y su gobierno corrupto 
Lacajacafe1740Hace 3 años12
El mismo presidente fomenta la violencia y el racismo desde hace años, cuando era solo candidato llamo al presidente de aquel entonces chachalaca y en su actual gobierno dejando bien marcada la clase social con palabras altisonantes como lo son fifis y demás tontearías que dice.

Pero bueno, los de México ya sabemos como esta la situación aquí en el país, un desastre.
Phantom-11714268Hace 3 años13
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Si lo de violencia aun tiene un minimo sentido que se piense (por el tema de armas y juegos belicos, aun si queda desmentido es "normal" haya gente que pueda pensarlo) lo de racismo ya me parece bastante absurdo. Osea, por favor, que alguien me diga un juego que sea tan abiertamente racista como podria ser CoD a la hora de ser abiertamente belico. Que siempre hay excepciones pero vamos, parece la tipica chorrada de meter racismo en cualquier sitio sin sentido para que quede mal.
GTA San Andreas.
¿Pero en que? Quiero decir, parodia mucho el tema de bandas callejeras pero mas que una coña a los negros es una coña a las bandas. En todo GTA hay parodia a cualquier tipo de raza, y no es que sean racistas por ello.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años14
Estos narcos que hacen quedadas con la play y se ciegan a matar, to locos.

Espera, que a lo mejor es por otra cosa. Y por algo más que si digo me explusan.  

[url]https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-49079323[/url]

[url=https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-44681164]https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-44681164[/url]
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años15
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Si lo de violencia aun tiene un minimo sentido que se piense (por el tema de armas y juegos belicos, aun si queda desmentido es "normal" haya gente que pueda pensarlo) lo de racismo ya me parece bastante absurdo. Osea, por favor, que alguien me diga un juego que sea tan abiertamente racista como podria ser CoD a la hora de ser abiertamente belico. Que siempre hay excepciones pero vamos, parece la tipica chorrada de meter racismo en cualquier sitio sin sentido para que quede mal.
GTA San Andreas.
GTA San Andreas? Porque el cast es afroamericano sean heroes o villanos? No se como lo jugaste vos, o si lo jugaste o solo conoces su fama, pero fue el primer GTA en trae un protagonista afroamericano, con villanos tambien afroamericanos y cada personaje relevante y la postura no es sobre raza, sino sobre corrupcion y delincuencia como todos los GTA. Aun asi, si hay racismo y violencia en la sociedad, es culpa de la sociedad... no de las obras de artes que toman la realidad para inspirarse, retratar, parodiar o documentar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMLO critica a los videojuegos, argumenta que promueven la violencia y racismo

Hay 33 respuestas en AMLO critica a los videojuegos, argumenta que promueven la violencia y racismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL