Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fecha y hora del nuevo Ubisoft Forward: será parte del E3 2021 con nuevos juegos y anuncios

Otaku271361Hace 3 años16
Creo que van a mostrar la alianza de sus juegos en Luna, yo espero que sea en el Game pass.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años17
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Cabe la posibilidad de que Ubi presente algo nuevo que no sea mundo abierto?
Mario & Rabbitz 2
No me quejaria, el primero es mucho mejor de lo que esperaba
Marcus8118
Expulsado
Hace 3 años18
Se vienen cositas interesantes  
MasterAll19Hace 3 años19
Actualmente es lo que mas espero, son la desarrolladora que mas actividad tienen en la industria
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años20
Las confes de ubisoft no me suelen hacer especialmente ilusión porque siempre lo filtran todo a propósito. Lo mas destacable en mi opinion es far cry 6, porque beyond good and evil 2 desde que va a ser un juego especialmente disfrutable online dejó de interesarme.
Masterfenix12148Hace 3 años21
Ubi suele hacer conferencias bastante entretenidas si ignoras la parte de just dance lo demás suele dar la talla, ahí estaré para verla.
Tucho-85766Hace 3 años22
Se atreverán con otro juego de fútbol?  
Crisherk3619Hace 3 años23
No se si soy solo yo pero los juegos de ubisoft últimamente me saben demasiado a Disney, demasiado family friendly 

No hay gore ni amputaciones, la sangre es poca o nula, y eso en juegos militares como Ghost recon me down hypea mucho 

No sé si esto es por falta de músculo técnico y creativo o por el PEGI y llegar a un rango de edades más amplio
Seerauber1517Hace 3 años24
Un nuevo y verdadero SPLINTER CELL... es lo unico que me interesa
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años25
Ojalá Ubisoft compre la licencia de Jurassic Park y hagan un mundo abierto algún día (o Rockstar)
1 VOTO
Chino1891229Hace 3 años26
Veremos si far cry 6 será mas de lo mismo o no, aunque ya es sabida la respuesta
Martinb03304Hace 3 años27
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Cabe la posibilidad de que Ubi presente algo nuevo que no sea mundo abierto?
Mario & Rabbitz 2
Ojala, el primero estuvo bueno. Pero yo preferiria mas un Mario + Rayman, y que sea el aperitivo para un nuevo juego de Rayman.
Seppvkv3755Hace 3 años28
Las conferencias de Ubisoft, con los devs riéndose de los haters, Jason Derulo, la tía que pegaba voces, jamás había sentido tanta vergüenza de una compañia, son el meme del señor Burns moderno.
DRR214833Hace 3 años29
Espero que muestras más cosas de Far Cry 6 (me interesa por la ambientación y por el dictador) y de Beyond Good and Evil 2.
1 VOTO
XDarkDevilX404Hace 3 años30
Lo único que me puede interesar de Ubisoft es el estado actual del remake de Prince of Persia y fecha de lanzamiento, así como las posibilidad de que le hagan remake a toda la trilogía de las arenas del tiempo.
EDITADO EL 15-04-2021 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Greensoul9992Hace 3 años31
@Crisherk
Mostrar cita
No se si soy solo yo pero los juegos de ubisoft últimamente me saben demasiado a Disney, demasiado family friendly No hay gore ni amputaciones, la sangre es poca o nula, y eso en juegos militares como Ghost recon me down hypea mucho No sé si esto es por falta de músculo técnico y creativo o por el PEGI y llegar a un rango de edades más amplio
Valhalla??
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha y hora del nuevo Ubisoft Forward: será parte del E3 2021 con nuevos juegos y anuncios

Hay 35 respuestas en Fecha y hora del nuevo Ubisoft Forward: será parte del E3 2021 con nuevos juegos y anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL