Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado F1 2021 con nuevo modo historia: primer tráiler, fecha de lanzamiento y características

Nikosparko1683Hace 3 años16
@Bestia666
Mostrar cita
Ojalá eso de ascender desde la F2 sea de verdad y no como en el 2019, que eran 2 carreras a trozos y una sola entera, y subías sí o sí a F1... Deberían hacer como MotoGP y al tener las licencias de las dos competiciones, dejar que se hagan enteras y que puedas no promocionar si no lo haces bien en F2, o elegir seguir corriendo en F2 si te da la gana.
Parece que no jugaste el F1 2020.
4 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años17
@Nikosparko
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Ojalá eso de ascender desde la F2 sea de verdad y no como en el 2019, que eran 2 carreras a trozos y una sola entera, y subías sí o sí a F1... Deberían hacer como MotoGP y al tener las licencias de las dos competiciones, dejar que se hagan enteras y que puedas no promocionar si no lo haces bien en F2, o elegir seguir corriendo en F2 si te da la gana.
Parece que no jugaste el F1 2020.
De hecho lo estoy jugando ahora mismo, pero el modo mi equipo, que empiezas directamente en F1...
Marioser358Hace 3 años18
@Kayser16
Mostrar cita
"Siete pilotos icónicos para el modo mi equipo si compras la versión Deluxe" (suena a EA), cómo sea es un buen incentivo si incluyen a los colosos de la F1, deben estar Prost, Lauda, Piquet, Senna, Fangio y Schumacher... luego que nos soprendan con el último, sería interesante que incluyeran a Nico Rosberg.
Se filtró hace unos días que meterían el Ferrari del 2012. Eso me sugiere que puede que parte de los pilotos icónicos sean Rosberg, Massa y Button.
Seco4639657Hace 3 años19
@Fugal-psx
Mostrar cita
Codemasters y Electronic juntos? prepárense para los micropagos te venderan los coches por separada que no los trae de salida jajajjajJ
Como si el 2020 no tuviese micropagos de por sí y ahora esto fuese a ser algo nuevo...
Bestia66612806Hace 3 años20
@Reybahg
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Ojalá eso de ascender desde la F2 sea de verdad y no como en el 2019, que eran 2 carreras a trozos y una sola entera, y subías sí o sí a F1... Deberían hacer como MotoGP y al tener las licencias de las dos competiciones, dejar que se hagan enteras y que puedas no promocionar si no lo haces bien en F2, o elegir seguir corriendo en F2 si te da la gana.
Eso está en el 2020
Si, eso me han dicho, fallo mío porque sólo he jugado el modo Mi Equipo y ahí no hay F2 y pensaba que el otro modo no lo habían tocado para nada.
Madridista19812597Hace 3 años21
Tiene muy buena pinta. Que ganas de competir en esta nueva gener  ación
Luatz1594Hace 3 años22
Una pregunta para los poseedores del F1 2020.

Teniendo en cuenta que el juego va a tener un modo cooperativo, en el f1 2020 había opcion a añadir lastre / reduccion de potencia a uno de los pilotos?

Pregunto esto porque no tiene gracia jugar con otra persona si le sacas 2s por vuelta en el mismo equipo (por poner un ejemplo), y lo suyo sería igualarlo utilizando un lastre.
Reybahg9933Hace 3 años23
@Bestia666
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Ojalá eso de ascender desde la F2 sea de verdad y no como en el 2019, que eran 2 carreras a trozos y una sola entera, y subías sí o sí a F1... Deberían hacer como MotoGP y al tener las licencias de las dos competiciones, dejar que se hagan enteras y que puedas no promocionar si no lo haces bien en F2, o elegir seguir corriendo en F2 si te da la gana.
Eso está en el 2020
Si, eso me han dicho, fallo mío porque sólo he jugado el modo Mi Equipo y ahí no hay F2 y pensaba que el otro modo no lo habían tocado para nada.
Si si, yo pregunté en su día, me habría encantado el modo myteam desde la F2, pero la gracia es que si lo pones complicado en las primeras dos temporadas en myteam raro es quedar entre los primeros, la dificultad tan personalizable es de lo mejor en este juego.
Asosyarey72Hace 3 años24
Con todo el cariño, estáis locos si pensáis que no ilusiona la entrega de este año:

- 3 pilotos hispanos: Sainz (Ferrari), Pérez (Red Bull) y Alonso (Alpine), algo inédito.
- Aston Martin con Vettel
- Mick Schumacher, el hijo de la leyenda.

- Imola, Portugal...

Como se nota que más de uno no sabe de F1. 
3 VOTOS
Future-Bat355Hace 3 años25
¿Tendrá coches y circuitos históricos?
Rodrigoenlinea75Hace 3 años26
Lo cierto es que el juego de 2020 ya es muy bueno y completo a diferencia de los anteriores. Para los cambios que han habido desearía mejor tener el juego en PC y poder meterle mods para actualizar liveries, incluyendo una personalizada del modo Mi Equipo, que las que se pueden ir desbloqueando son increíblemente genéricas y olvidables.
Josexiri2073Hace 3 años27
@Bestia666
Mostrar cita
Ojalá eso de ascender desde la F2 sea de verdad y no como en el 2019, que eran 2 carreras a trozos y una sola entera, y subías sí o sí a F1... Deberían hacer como MotoGP y al tener las licencias de las dos competiciones, dejar que se hagan enteras y que puedas no promocionar si no lo haces bien en F2, o elegir seguir corriendo en F2 si te da la gana.
Ojalá haber jugado a F1 2020
FrodoMessi3026Hace 3 años28
Para los que no queréis esperar o pagar el precio completo de este juego, tenéis el [url=https://es.humblebundle.com/subscription]F1 2020[/url] para PC a muy buen precio junto a otros 12 títulos.

@Reybahg
Mostrar cita
@Fugal-psx
Mostrar cita
Codemasters y Electronic juntos? prepárense para los micropagos te venderan los coches por separada que no los trae de salida jajajjajJ
Jajajajajaj el 2020 ya venía cargado de micropagos y el dirt rally 2 igual.
¿DiRT Rally 2.0 micropagos? ¿Dónde? ¿O te refieres a DLCs?
EDITADO EL 18-04-2021 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado F1 2021 con nuevo modo historia: primer tráiler, fecha de lanzamiento y características

Hay 28 respuestas en Anunciado F1 2021 con nuevo modo historia: primer tráiler, fecha de lanzamiento y características, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL