Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: terror y rol la próxima semana

Gabytronzgz295Hace 3 años32
Alguien sabe donde se puede encontrar la traducción del Deponia?
Valten7821Hace 3 años33
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A ver si alguien me lo puede aclarar. Son 4 juegos de deponia que yo sepa, no 3. Pero en las rebajas solo bajan de precio 3 y en los recopilatorios solo incluyen 3. Que pasa con el 4?
Los tres primeros juegos conforman lo que viene siendo la trilogía principal y pueden jugarse en independientemente sin necesidad del último. Doomsday (El cuarto) es más como un Spin off que también funciona a modo de precuela, secuela y épilogo para la trilogía. Honestamente recomiendo mucho jugar a los cuatro, el último si has jugado a los otros es en mi opinión el mejor, aunque todos juntos son un pedazo de saga y de las mejores aventuras gráficas modernas que existen actualmente. Es de esos juegos que cuando uno termina se emociona de lo mucho que les han hecho pasar.
EDITADO EL 16-04-2021 / 22:30 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años34
@Valten7
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A ver si alguien me lo puede aclarar. Son 4 juegos de deponia que yo sepa, no 3. Pero en las rebajas solo bajan de precio 3 y en los recopilatorios solo incluyen 3. Que pasa con el 4?
Los tres primeros juegos conforman lo que viene siendo la trilogía principal y pueden jugarse en independientemente sin necesidad del último. Doomsday (El cuarto) es más como un Spin off que también funciona a modo de precuela, secuela y épilogo para la trilogía. Honestamente recomiendo mucho jugar a los cuatro, el último si has jugado a los otros es en mi opinión el mejor, aunque todos juntos son un pedazo de saga y de las mejores aventuras gráficas modernas que existen actualmente. Es de esos juegos que cuando uno termina se emociona de lo mucho que les han hecho pasar.
Pues estan en switch a 2€ cada uno. Me acabas de convencer. Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: terror y rol la próxima semana

Hay 34 respuestas en Ya puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: terror y rol la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL