Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿El mejor juego de Star Wars de todos los tiempos? El director de Guardianes de la Galaxia lo tiene claro

SpanishSebas10823Hace 3 años16
Es una opción impopular, pero mi favorito sigue siendo Star Wars: El Poder de la Fuerza para Wii 
1 VOTO
Diazbj282Hace 3 años17
@EmptyString Cuando lo he leído me he quedado ligeramente mas tranquilo, pero me da miedo que en algún momento este tipo u otro que llegue y se encuentre con el juego diga ''aquí huele a dinero'' y cojan los KOTOR y los conviertan en una especie de pseudo películas y lo peor es que iré al cine como idiota a verlas y saldré muerto por dentro. Pues eso y las preguntas estúpidas que me hago a mi mismo de vez en cuando son lo que me quita el sueño por las noches...
1 VOTO
Alvaro691054Hace 3 años18
Me lo pase este invierno con la retrocompatibildad de la Xbox, el sistema de combate quizá al principio tire un poco para atrás, pero ya desde el primer minuto de juego la trama te tiene enganchado como cualquier película de la saga.  

Sinceramente, uno de los mejores juegos en cuanto a narrativa y opciones del universo Star Wars, las diferentes posibilidades de pasartelo, las elecciones del personaje, y sobre todo ese Cliffhanger que sucede un poco antes del final que ya forma parte de la historia de los videojuegos!



Como recomendación, para mi en lo mecánicamente jugable, el mejor juego de Star Wars en mi opinión es Jedi Academy, a día de hoy no hay juego que supere su sistema de duelos de espadas láser, a eso le sumas el MOD impresionante de "movie Duels" que te juntan todos los duelos y personajes desde el Ep.1 al 9 añadiendo Legends, se convierte en el juego perfecto para los fans de la saga.

EDITADO EL 15-04-2021 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años19
El ke más me moló de todos los ke jugué fué el Dark Forces.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años20
El mejor no se, pero mi es La venganza de los sith de ps2, campaña de la película manejando a Anakin y Obi-wan, y un modo versus con distintos personajes de toda la saga, vaya vicio con los colegas y que recuerdos. 

13 VOTOS
Gelo6661479Hace 3 años21
Remake de Kotor o Kotor 3 please
2 VOTOS
Sornbur330Hace 3 años22
@Johnykenst
Mostrar cita
El primero fue una maravilla. El segundo tampoco estuvo mal, pero no me pareció igual de bueno. Un saludo,
El segundo tiene dos problemas. Primero, que lo sacaron incompleto. Es verdad que sacaron más adelante un mod que mete casi todo el contenido, pero incluso con eso se nota bastante. Y segundo, que no es una historia de Star Wars al uso, por lo que hay gente que lo prefiere al 1, y gente a la que no le llega a gustar nada. El ambiente es pesimista en todo momento, de principio a fin, y nuestro rol realmente no mejora la situación en absoluto. Los protagonistas no salvan la galaxia. El lado luminoso no es la solución a los problemas, y el lado oscuro se presenta como algo cuyas consecuencias hacen que no valga la pena al margen de si es mejor o peor. Con el contenido restaurado yo creo que merece totalmente la pena, a nivel jugable es mucho mejor, Kreia es un personaje al que todo el mundo debería conocer en condiciones porque es de lo mejor que ha dado el universo de Star Wars, y si se conecta bien con la idea que se quiere transmitir francamente hace muchas cosas mejor que el 1.
5 VOTOS
Josebasm18338Hace 3 años23
A mi me gustaría jugar a los 2 Kotor, tengo el primero en PC, pero es que me cuesta jugarlo por su jugabilidad que para mi se ha quedado obsoleta, y no digo que no tenga una buena historia, sus graficos estan bien a pesar de los años pero su jugabilidad no esta hecha para mí, cierto que cuando salió eran otros tiempos, pero se me hace bola, haber si hacen un Remake de 1 y el 2

PD: Duda donde es mas comoda su jugabidad los 2 Kotor en PC es mas facil jugar o en consola (XOne/XSeries )
EDITADO EL 15-04-2021 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
JaxRedwood464Hace 3 años24
No me extraña nada que sea su favorito, en su día el lore que rodea a los KOTOR fue de lo más fresco que se había visto en mucho tiempo, sin desmerecer al resto de aportaciones anteriores. Para mí el TOP 5, basado en los buenos momentos que me han dado, serían: X-Wing vs. Tie Fighter con su expansión Balance of Power, KOTOR y KOTOR II, el Republic Commando y el primer Battlefront (2004).
EDITADO EL 15-04-2021 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
WikiPro211994Hace 3 años25
Este se mea en KOTOR:

7 VOTOS
JaxRedwood464Hace 3 años26
@Josebasm en mi opinión en el KOTOR II se nota una mejora en cuanto a jugabilidad, yo me lo pasé hace muchos años en PC con teclado y ratón, nunca me había encontrado con un sistema de juego así y se me hizo muy raro al principio, pero según vas avanzando te va enganchando tanto la historia que al final ni piensas en la jugabilidad. Son dos juegos que merecen mucho la pena pese a todo.
2 VOTOS
Josebasm18338Hace 3 años27
@Reybahg
Mostrar cita
El mejor no se, pero mi es La venganza de los sith de ps2, campaña de la película manejando a Anakin y Obi-wan, y un modo versus con distintos personajes de toda la saga, vaya vicio con los colegas y que recuerdos.
La de hora que le metí solo y junto a mi hermana con sus 2 finales, de los pocos juegos basados en películas que salieron bien, y otro que esta bien que esta basado en una película aun que no sea de Star Wars fue el videojuego de Wolverine en PS3, su película me gusto a pesar dr sus cagadas, pero el videojuego era una bestia de gore para de ser un juego de Marvel
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 3 años28
@Halconfire117
Mostrar cita
La verdad es q hay varios juegos de Star Wars q merecen regresar en forma de remake o remaster. Yo personalmente me quedo con el star wars battlefront 2 antiguo, un juego legendario para mí.
Ya ves, yo compraría al instante aunque fuera un mero port a consolas actuales, siempre que mantuviera la pantalla partida. Ahora que se ha visto que lo han hecho con Republic Commando, hay esparanzas de nuevo...
1 VOTO
XS19912255Hace 3 años29
KOTOR 1 Y 2 son maravillas la verdad ojala retomen la saga en un futuro
1 VOTO
Popchicle1679Hace 3 años30
Si
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años31
Los Kotor me fliparon en su día, la toma de decisiones y que dependiendo de ellas te hicieses "bueno o malo", era impresionante ver como cuando caías al lado extremo de los sith, el modelaje del personaje adquiría los rasgos de estos (piel demacrada, venas azuladas por todo el cuerpo y los ojos amarillos característicos) muy al estilo Fable, a ver si a alguien se le vuelve a ocurrir la verdad, no se a que esperan.

Y en mi opinión el mejor en jugabilidad Jedi Academy sin duda (aunque no ha envejecido muy bien yo creo), por lo menos el Jedi Fallen Order salió bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿El mejor juego de Star Wars de todos los tiempos? El director de Guardianes de la Galaxia lo tiene claro

Hay 56 respuestas en ¿El mejor juego de Star Wars de todos los tiempos? El director de Guardianes de la Galaxia lo tiene claro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL