Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de House of the Dead se muestra al fin: tráiler del regreso de este clásico de SEGA

Nero25587Hace 3 años16
Queremos jugarlo con pistolas!!
1 VOTO
Josebasm18334Hace 3 años17
Espero poder jugarlo en PS4
1 VOTO
SujetoDesmond10189Hace 3 años18
Yo solo me acuerdo del 4 con las escopetas
KyrioxSP384Hace 3 años19
Si hicieran un pack que incluyera pistola, me lo compraba sin dudarlo.

De momento está confirmado para Switch, pero en el reporte financiero de la desarrolladora dice que llegará a todas la plataformas, así que caerá en PC o Xbox.
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 3 años20
Este juego en unas Oculus tiene que ser la caña.
1 VOTO
RCKY6661730Hace 3 años21
Espero que un desbloqueable sea la Version Original de Arcade, y sinceramente iria por el el primer dia!!
MAJADAHONDA39165Hace 3 años22
No esta en play station 4 que decepcion tenia un poco de interes en probarlo en los recreativos nunca me los llege a pasar por su dificultad alta.
EDITADO EL 15-04-2021 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
LuELSUBLIME61Hace 3 años23
No lo sé un remake del primero nada más. Osea yo se que no soy nadie para decir uy un remake del primero. Pero es poco lo que van a sacar a mi parecer el juego es bastante corto si no mal lo recuerdo. Se hacía largo por las veces que tenías que repetirlo en la árcade. Pero bueno se ve bien aunque me hubiera esperado más un remake de los 3 primeros como el crash o spyro. Igualmente se aprecia y espero y salga para los vr
ClashOfConsoles127
Expulsado
Hace 3 años24
Lo unico que me han vendido del nindie. Qué recuerdos
Guilleack3135Hace 3 años25
Me pregunto si es fiel al Arcade o va a tener alguno de los caminos extras del port de Saturn, siempre quise una version con graficas de arcade y los extras del saturn.
Rabit44445154Hace 3 años26
Obra de culto.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años27
Interesante, lo pillare en switch.
ElNin92
Expulsado
Hace 3 años28
@Raul2s360
Mostrar cita
Que recuerdos de este juego. Tardes enteras me tiraba con él a cooperativo con amigos. Pero estos juegos o los juegas con pistola o no los juegas. Con mando pierde toda la gracia
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gn/gn9m.jpg[/img] De nada.
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años29
Como lo goze en las recreativas.
Ojalá salga para otras plataformas también  
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 15-04-2021 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 3 años31
Soy un gran fan! 
Se ve genial ... pero como dicen solo el 1 ? yo esperaba un remake del 1,2 y una mejor versión del 3 
eso si! quisiera que lanzaran el 4 de una vez para PC, que solo esta para PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de House of the Dead se muestra al fin: tráiler del regreso de este clásico de SEGA

Hay 40 respuestas en El remake de House of the Dead se muestra al fin: tráiler del regreso de este clásico de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL